Horizon: Fobidden West [PS5/PS4 - 18 de Febrero de 2022]

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redon
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Horizon: Fobidden West [PS5/PS4 - 18 de Febrero de 2022]

Mensaje por redon »

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Re: Horizon: Fobidden West [PS5 - Fecha por determinar]

Mensaje por ExiTeD »

A ver, la variedad de escenarios mola, que el 1 era el mismo puto escenario medio juego... Falta k hagan k la historia y las misiones no sean un mierdón y hasta les puede salir algo jugable.
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COBRA
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Re: Horizon: Fobidden West [PS5 - Fecha por determinar]

Mensaje por COBRA »

8) :o
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COBRA
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Re: Horizon: Fobidden West [PS5 - Fecha por determinar]

Mensaje por COBRA »

Los olifantes robotizados molan :)
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Wholeon
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Re: Horizon: Fobidden West [PS5 - Fecha por determinar]

Mensaje por Wholeon »

Tiene pinta de ser como el primero la verdad: ideas muy guapas, los bichos mecánicos una pasada. Pero mas aburrido que yo que se. A ver si esta vez se curran mas el mundo abierto, porque tremendo coñazo. Para que lo hicieron tan grande xd. Eso y lo que dice ExiTeD, la historia otra chusta, y que en el trailer salga el pavo de los neones en la cabeza no me hace tener buenas impresiones.
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Re: Horizon: Fobidden West [PS5 - Fecha por determinar]

Mensaje por UvI »

A mi el primero no se me hizo aburrido en ningún momento, y de misiones y objetivos secundarios diría que no me dejé nada por hacer. El mapa me abrumó en los primeros compases pero con el viaje rápido a través de las hogueras si no te gusta hacer largos viajes por el mapa lo tienes más que solventado. La historia me pareció muy entretenida y con elementos coleccionables que daban profundidad y explicaban el contexto en el que nos encontrábamos.

Que no saliera el calvo con neones en la segunda parte hubiera sido tan desconcertante como que en una segunda parte del Spiderman de PS4 no aparezca padre/hijo Osborn.

Tengo ganas de ver qué sale de aquí.
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juananhouse
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Re: Horizon: Fobidden West [PS5 - Fecha por determinar]

Mensaje por juananhouse »

Para mi fue un juego que me gusto mucho, pero tambien es un juego que no me apetece nada vovler a tocar. Me gusto la historia y demas pero de alguna forma se me hizo pesado el juego. No se explicarlo.

No creo que juegue a esta segunda parte, el tiempo dira.
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Wholeon
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Re: Horizon: Fobidden West [PS5 - Fecha por determinar]

Mensaje por Wholeon »

UvI escribió:A mi el primero no se me hizo aburrido en ningún momento, y de misiones y objetivos secundarios diría que no me dejé nada por hacer. El mapa me abrumó en los primeros compases pero con el viaje rápido a través de las hogueras si no te gusta hacer largos viajes por el mapa lo tienes más que solventado. La historia me pareció muy entretenida y con elementos coleccionables que daban profundidad y explicaban el contexto en el que nos encontrábamos.

Que no saliera el calvo con neones en la segunda parte hubiera sido tan desconcertante como que en una segunda parte del Spiderman de PS4 no aparezca padre/hijo Osborn.

Tengo ganas de ver qué sale de aquí.
Pues a ver si esta vez el calvo de los neones deja de ser un tocahuevos insustancial xddd

Para gustos colores oiga, me alegro de que te/os molara, a mi me pareció una sosez (la historia y el absurdamente grande y vacío mundo), pero me basta con no comprarlo y ya xd
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Rockorn
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Re: Horizon: Fobidden West [PS5 - Fecha por determinar]

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Wholeon escribió:Tiene pinta de ser como el primero la verdad: ideas muy guapas, los bichos mecánicos una pasada. Pero mas aburrido que yo que se. A ver si esta vez se curran mas el mundo abierto, porque tremendo coñazo. Para que lo hicieron tan grande xd. Eso y lo que dice ExiTeD, la historia otra chusta, y que en el trailer salga el pavo de los neones en la cabeza no me hace tener buenas impresiones.
El potencial que ofrecía la exploración en el Horizon 1 era el de atravesar un mapa desconocido rodeado de criaturas que te podían petar el cacas muy rápidamente, ¿quién no recuerda la primera vez que te encuentras con una pantera invisible? ¿Y ese momento en el que te encuentras con dos Atronadores juntos y decides que NOPE? ¿Y cuando te encuentras con un robot de fuego de aquellos, que piensas 'puedo con él' y resulta que no, que no puedes? ¿Y el topo? ¿Y los dos topos? ¿Y cuándo llegas a esa zona del desierto que está jodidamente petada de máquinas? Largo etcétera.

El caso es que tienes un mapa que en todo momento te transmite la sensación de inhóspito, de hostil, de desafío constante, y que te exige estar constantemente diseñando estrategias para avanzar, que además serán distintas según el bioma por el que te muevas y las amenazas de las que te tengas que esconder.

Estamos de acuerdo en que el principal responsable del éxito de Horizon es el diseño de las máquinas. Tiene sentido entonces que el mapa precisamente lo que haga sea potenciar al máximo la experiencia de encuentro, esquiva o combate con todos estos enemigos. No creo por tanto que sea excesivamente grande, tenía el tamaño adecuado para que cada máquina pudiera desenvolverse de manera natural en su entorno, y creo que el Horizon 2 debería seguir la misma línea: nuevos biomas, nuevas criaturas, interrelacionados. Lo demás es secundario.

En todo caso el problema del que creo que adolecía el Horizon 1 era el argumental, tanto en cuánto a misiones principales, como a misiones y objetivos secundarios, que no resultaban lo suficientemente atractivos. Y los personajes eran también bastante inertes y poco memorables.
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COBRA
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Re: Horizon: Fobidden West [PS5 - Fecha por determinar]

Mensaje por COBRA »

keyart de Horizon: Fobidden West

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redon
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Re: Horizon: Fobidden West [PS5 - Fecha por determinar]

Mensaje por redon »

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Maxi TS
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Re: Horizon: Fobidden West [PS5 - Fecha por determinar]

Mensaje por Maxi TS »

Yo me lo pillé hace cosa de un mes escaso el uno y la verdad me llevé una decepción tremenda ya que todo es tremendo salvo la sensación de esfuerzo-recompensa. Una vez que te dan el mundo abierto en 15 minutos llegas a la ciudad donde ya puedes conseguirte las casi mejores armas del juego y no son nada complicadas de conseguir, una vez compradas la sensación de recompensa se me hizo prácticamente nula, daba igual que hiciera secundarias, matase bichos o pillase coleccionables cuando la única recompensa que consigues es una loot-box con materiales para recuperar un poco de toda la munición que te fundas haciendo dicha misión. Llegó un momento en el que pasé de hacer más secundarias y me centré en la principal para quitarme esa mala sensación de ver que lo único que lograba haciéndolas es perder munición y recursos. Y mejor no me meto con las armaduras que lo mismo da llevar una que ninguna, salvo la que consigues prácticamente al final del juego con las células de energía todas son la misma mierda con distinta skin.

Aún lo tengo por ahí pendiente de hacerme un caldero, pillar un par de coleccionables, un huevo de secundarias que dudo que haga, encontrarme con un Topo por primera vez y el DLC que visto lo visto dudo que vaya a tan si quiera empezar viendo el pequeño tamaño de la zona nueva. Y es una pena por que todo lo demás del juego me ha encantado, pero esa sensación de estar perdiendo el tiempo para no llevarme nada acabó haciendo que me cansase del juego de golpe. Si meten más tiers de armas y armaduras y que sean más complicadas de conseguir para mí ya solucionarían el principal problema del uno.
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Re: Horizon: Fobidden West [PS5 - Fecha por determinar]

Mensaje por jordixala »

editad el titulo porque el juego es intergeneracional (sale en ps4)
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juananhouse
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Re: Horizon: Fobidden West [PS5 - Fecha por determinar]

Mensaje por juananhouse »

Maxi TS escribió:Yo me lo pillé hace cosa de un mes escaso el uno y la verdad me llevé una decepción tremenda ya que todo es tremendo salvo la sensación de esfuerzo-recompensa. Una vez que te dan el mundo abierto en 15 minutos llegas a la ciudad donde ya puedes conseguirte las casi mejores armas del juego y no son nada complicadas de conseguir, una vez compradas la sensación de recompensa se me hizo prácticamente nula, daba igual que hiciera secundarias, matase bichos o pillase coleccionables cuando la única recompensa que consigues es una loot-box con materiales para recuperar un poco de toda la munición que te fundas haciendo dicha misión. Llegó un momento en el que pasé de hacer más secundarias y me centré en la principal para quitarme esa mala sensación de ver que lo único que lograba haciéndolas es perder munición y recursos. Y mejor no me meto con las armaduras que lo mismo da llevar una que ninguna, salvo la que consigues prácticamente al final del juego con las células de energía todas son la misma mierda con distinta skin.

Aún lo tengo por ahí pendiente de hacerme un caldero, pillar un par de coleccionables, un huevo de secundarias que dudo que haga, encontrarme con un Topo por primera vez y el DLC que visto lo visto dudo que vaya a tan si quiera empezar viendo el pequeño tamaño de la zona nueva. Y es una pena por que todo lo demás del juego me ha encantado, pero esa sensación de estar perdiendo el tiempo para no llevarme nada acabó haciendo que me cansase del juego de golpe. Si meten más tiers de armas y armaduras y que sean más complicadas de conseguir para mí ya solucionarían el principal problema del uno.
Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Si le das al DLC avisa que te parecio que yo no le he dado.
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Maxi TS
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Re: Horizon: Fobidden West [PS5 - Fecha por determinar]

Mensaje por Maxi TS »

juananhouse escribió:
Maxi TS escribió:Yo me lo pillé hace cosa de un mes escaso el uno y la verdad me llevé una decepción tremenda ya que todo es tremendo salvo la sensación de esfuerzo-recompensa. Una vez que te dan el mundo abierto en 15 minutos llegas a la ciudad donde ya puedes conseguirte las casi mejores armas del juego y no son nada complicadas de conseguir, una vez compradas la sensación de recompensa se me hizo prácticamente nula, daba igual que hiciera secundarias, matase bichos o pillase coleccionables cuando la única recompensa que consigues es una loot-box con materiales para recuperar un poco de toda la munición que te fundas haciendo dicha misión. Llegó un momento en el que pasé de hacer más secundarias y me centré en la principal para quitarme esa mala sensación de ver que lo único que lograba haciéndolas es perder munición y recursos. Y mejor no me meto con las armaduras que lo mismo da llevar una que ninguna, salvo la que consigues prácticamente al final del juego con las células de energía todas son la misma mierda con distinta skin.

Aún lo tengo por ahí pendiente de hacerme un caldero, pillar un par de coleccionables, un huevo de secundarias que dudo que haga, encontrarme con un Topo por primera vez y el DLC que visto lo visto dudo que vaya a tan si quiera empezar viendo el pequeño tamaño de la zona nueva. Y es una pena por que todo lo demás del juego me ha encantado, pero esa sensación de estar perdiendo el tiempo para no llevarme nada acabó haciendo que me cansase del juego de golpe. Si meten más tiers de armas y armaduras y que sean más complicadas de conseguir para mí ya solucionarían el principal problema del uno.
Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Si le das al DLC avisa que te parecio que yo no le he dado.
Por si te sirve de algo lo he tocado un poco estos días y es un poco lo mismo, la zona diría que es incluso más pequeña que la inicial antes de que te den el mundo abierto, con varios coleccionables para cambiar por loot-boxes, un par de armas con las mismas stats que las que puedes comprar en Meridian, unas armaduras random de las cuales solo una puede parecer interesante hasta que te das cuenta de que no, secundarias por todos lados con malas recompensas y los mismos robots pero más fuertes al estar todos corrompidos, a eso añádele aún más problemas de inventario (lo cual olvidé comentar antes) ya que te sueltan chatarra nueva inservible. Lo que aún no he visto pero si he leído es que hay 2 armas nuevas que suenan interesantes pero que a la hora de la verdad no sirven para nada por lo poco prácticas que son xD.

Imagino que le iré dando algo más, al menos hasta acabar la principal del DLC, pero la hora y media que le di me ha parecido un DLC basado en todas las cosas malas de las que me quejé en mi mensaje anterior xD.
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