Horizon: Fobidden West [PS5/PS4 - 18 de Febrero de 2022]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Horizon: Fobidden West [PS5/PS4 - 18 de Febrero de 2022]

Mensaje por Rockorn »

:joint:
CaptainSoraking escribió:
Rockorn escribió::joint: Solo pasarme a comentar que cambié mi Horizon sin desempaquetar por el Elden Ring y no me arrepiento de no haberle dedicado ni medio minuto. Me alegro de haber jugado al uno, igual que me alegro de haber jugado al AC2 hace años, pero son juegos en que segundas experiencias no valen mucho la pena.
Cabrón, habérmelo vendido que he hecho la locura de vender el mío de ps4 para recomparlo en PS5 por tal de tener la cajita (que solo me ha salido la diferencia de los gastos de envío).

Pero vamos, yo me lo gocé de principio a fin. Entiendo que haya muchísimos que no les guste por no ser su estilo de juego. Pero a mí personalmente si, me encanta y estoy deseando que salga la próxima entrega.
(Yo por ejemplo aunque haya tocado los Dark Souls no me gasto dinero en ellos ni en Elden Ring porque no son mis tipos de juegos)
Nah bueno, es más que nada un tema de tiempo, la exploración y algún bionicle nuevo seguramente hubieran estado entretenidos pero no me da la vida. Me vino el juego en pack con la consola y pude cambiarlo por Wallapop. Prueba por ahí para futuros negocios, hay mucha gente que intercambia según se los van pasando.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Horizon: Fobidden West [PS5/PS4 - 18 de Febrero de 2022]

Mensaje por COBRA »


Última edición por COBRA el Dom Oct 16, 2022 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Horizon: Fobidden West [PS5/PS4 - 18 de Febrero de 2022]

Mensaje por COBRA »

Imagen

Actualizo el tema con cosas que se esta preparando para el juego

DLC de la expansión de Horizon Forbidden West, que todo mundo se entero cuando el actor Lance Reddick publicó en sus medios sociales que estaba trabajando en algo nuevo para el juego, además que en estas semanas pasadas se filtró un documento de sony en donde indicaba que había un dlc en desarrollo.
Spoiler: Mostrar
También en los documentos filtrados se mostraba que se estaba haciendo un juego a parte de Horizon pero centrado en la experiencia de multijugador y serie del tipo Servicio, este juego saldría para PS5 y PC en el mismo día de lanzamiento.

serie interesante el juego con multijugador, en los artes conceptuales del primer juego se tenia pensado esto
Imagen


Mientras que en las Redes la gente anda pidiendo para que Sadie Sink. la actriz de la serie de Stranger Things de Netflix sea la que interprete a Aloy en la serie live action que Netflix esta preparando.

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Horizon: Fobidden West [PS5/PS4 - 18 de Febrero de 2022]

Mensaje por COBRA »

Recientemente salió unos rumores que indica que el estudio surcoreano NCSoft ( Guild Wars y Lineage ) supuestamente está trabajando en un MMORPG ambientado en el universo creado por Guerrilla Games, quizás sea este el juego multijugador y del tipo Servicio para PS5 y PC :?


UPDATE

Se esta rumoreando que el DLC de Horizon: Fobidden West se llama "Burning Shores" y se dice que se mostrara en los Game Awards 2022 que se trasmite el día de hoy .
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Horizon: Fobidden West [PS5/PS4 - 18 de Febrero de 2022]

Mensaje por redon »

El DLC Burning Shores estará disponible el 19 de Abril de 2023.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Horizon: Fobidden West [PS5/PS4 - 18 de Febrero de 2022]

Mensaje por COBRA »


Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Horizon: Fobidden West [PS5/PS4 - 18 de Febrero de 2022]

Mensaje por COBRA »

Arte conceptual del multijugador de Horizon el cual muestra el nuevo look de los personajes que tendrá el juego , tambien se filtro un alfa del juego con gameplay en donde se muestra el nuevo estilo visual pero los videos has sido borrados.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Horizon: Fobidden West [PS5/PS4 - 18 de Febrero de 2022]

Mensaje por ExiTeD »

Como a redon y COBRA les gusta tanto esto de poner datos de ventas y premios que reciben los juegos (Que no entenderé jamás, la verdad, por qué le importaría a nadie cuantas copias haya vendido un juego o cuanto dinero ha recaudado una vez ya se sabe si tendrá secuela o no, pero bueno):

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Horizon: Fobidden West [PS5/PS4 - 18 de Febrero de 2022]

Mensaje por COBRA »

:cry:


Detalles de la expansión de Forbidden West que esta enfocado solo para PS5
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Horizon: Fobidden West [PS5/PS4 - 18 de Febrero de 2022]

Mensaje por COBRA »

:)
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Horizon: Fobidden West [PS5/PS4 - 18 de Febrero de 2022]

Mensaje por thebodhman »

Parece que ha habido polémica con el DLC porque hay un beso gay opcional, repito, opcional, y los habituales no han tardado en poner el grito en el cielo.

No voy a mentir, me parece que se está cayendo un poco en la costumbre de hacer lesbiana al personaje femenino fuerte e independiente. Que no me parece mal ni mucho menos, pero parece que se está haciendo una falsa equivalencia en el mundo del entretenimiento entre lesbiana=fuerte e independiente.

Que al final al final yo soy un hombre blanco cishet y tal, pero no sé, es la sensación que me da el entretenimiento últimamente.

EDIT: y por supuesto la queja por el beso no ha sido por los motivos que he expuesto. Alerta gay y todo eso.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Horizon: Fobidden West [PS5/PS4 - 18 de Febrero de 2022]

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Lun Abr 24, 2023 12:24 pm Parece que ha habido polémica con el DLC porque hay un beso gay opcional, repito, opcional, y los habituales no han tardado en poner el grito en el cielo.

No voy a mentir, me parece que se está cayendo un poco en la costumbre de hacer lesbiana al personaje femenino fuerte e independiente. Que no me parece mal ni mucho menos, pero parece que se está haciendo una falsa equivalencia en el mundo del entretenimiento entre lesbiana=fuerte e independiente.

Que al final al final yo soy un hombre blanco cishet y tal, pero no sé, es la sensación que me da el entretenimiento últimamente.

EDIT: y por supuesto la queja por el beso no ha sido por los motivos que he expuesto. Alerta gay y todo eso.
Pues claro que hay polémica

Pa cuando dos chicos besándose sony?




(Pls habló de videojuegos, no me mencioneis series que eso es trampa)
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Horizon: Fobidden West [PS5/PS4 - 18 de Febrero de 2022]

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Lun Abr 24, 2023 12:56 pm
thebodhman escribió: Lun Abr 24, 2023 12:24 pm Parece que ha habido polémica con el DLC porque hay un beso gay opcional, repito, opcional, y los habituales no han tardado en poner el grito en el cielo.

No voy a mentir, me parece que se está cayendo un poco en la costumbre de hacer lesbiana al personaje femenino fuerte e independiente. Que no me parece mal ni mucho menos, pero parece que se está haciendo una falsa equivalencia en el mundo del entretenimiento entre lesbiana=fuerte e independiente.

Que al final al final yo soy un hombre blanco cishet y tal, pero no sé, es la sensación que me da el entretenimiento últimamente.

EDIT: y por supuesto la queja por el beso no ha sido por los motivos que he expuesto. Alerta gay y todo eso.
Pues claro que hay polémica

Pa cuando dos chicos besándose sony?




(Pls habló de videojuegos, no me mencioneis series que eso es trampa)
También hay un desequilibrio con eso, tanto dentro como fuera de los videojuegos. Supongo que piensan que aliena al espectador hombre hetero que en sus distintas franjas de edad parece que es el único grupo demográfico importante. Por lo menos hasta hace poco.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Horizon: Fobidden West [PS5/PS4 - 18 de Febrero de 2022]

Mensaje por COBRA »

Imagen


Tercera parte del juego ya esta confirmado que esta en desarrollo y continuaría los eventos que se ven al final de Forbidden West y Burning Shores. Gente de Guerrilla Games ha sido promovida de puesto también se comentan que se están actualizando el motor Décima además que varios estudios first party ya están usándolo en nuevos proyectos y socios second party como Kojima Production lo están usando.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Horizon: Fobidden West [PS5/PS4 - 18 de Febrero de 2022]

Mensaje por EsqueleQ15 »

Maravilla de juego infravalorado.
Este era el verdadero oponente de Elden en el Goty.
Mucho mejor que el GOW5 en todos los aspectos.

Me declaro fan. Con muchas ganas de que salga el 3.

Por suerte lo jugué sin ver las opiniones de mierda de la gente. Sin duda es un juego no apto para amargados de la vida.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder