KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) 21 de Septiembre 2021

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COBRA
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Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) 21 de Septiembre 2021

Mensaje por COBRA »

Actualizando el tema , al estudio de animación Ember lab le ha ido muy bien con su primer juego, se comento que muchos compañías y publishers de los grandes se acercaron al estudio para hacer un trato de exclusividad con el juego, al final Ember lab eligió a playstation quienes ayudaron al estudio con el desarrollo del juego y su marketing, tras el éxito Sony esta muy contento y Ember lab ahora se va a dedicar al completo desarrollo de videojuegos que ya se encuentra trabajando en nuevo proyecto.
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ExiTeD
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Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) 21 de Septiembre 2021

Mensaje por ExiTeD »

Van a seguir metiendo contenido a este juego?
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Crackhead Ravioli
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Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) 21 de Septiembre 2021

Mensaje por Crackhead Ravioli »

ExiTeD escribió:Van a seguir metiendo contenido a este juego?
Es poco probable, ya que están metidos en el siguiente proyecto y será una IP nueva. En el caso de que lancen un DLC, éste debería expandir las mecánicas y centrarse en el plataformeo o en la versatilidad del combate, porque son los aspectos más flojos del juego y necesitaban exprimirse más.

Por mi parte prefiero que destinen sus recursos en expandir y fortalecer dichas mecánicas en la nueva IP, que seguro partirá con las mismas bases jugables de KENA. Hacerlo todo de 0 sería estúpido sabiendo que el sistema de combate y movimiento ya es bueno en esencia, y que sólo necesita ser escalado a otro nivel.
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Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) 21 de Septiembre 2021

Mensaje por ExiTeD »

Crackhead Ravioli escribió:
ExiTeD escribió:Van a seguir metiendo contenido a este juego?
Es poco probable, ya que están metidos en el siguiente proyecto y será una IP nueva. En el caso de que lancen un DLC, éste debería expandir las mecánicas y centrarse en el plataformeo o en la versatilidad del combate, porque son los aspectos más flojos del juego y necesitaban exprimirse más.

Por mi parte prefiero que destinen sus recursos en expandir y fortalecer dichas mecánicas en la nueva IP, que seguro partirá con las mismas bases jugables de KENA. Hacerlo todo de 0 sería estúpido sabiendo que el sistema de combate y movimiento ya es bueno en esencia, y que sólo necesita ser escalado a otro nivel.
Pues me parece una mierda que si este juego tiene carencias claras y fáciles de suplir a base de expandir un poco el sistema de combate y mejorar el plataformeo, arreglen las cosas de cara al siguiente y este lo dejen mal.
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Crackhead Ravioli
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Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) 21 de Septiembre 2021

Mensaje por Crackhead Ravioli »

ExiTeD escribió:Pues me parece una mierda que si este juego tiene carencias claras y fáciles de suplir a base de expandir un poco el sistema de combate y mejorar el plataformeo, arreglen las cosas de cara al siguiente y este lo dejen mal.
¡Nadie ha dicho que el juego esté mal! Los combates y especialmente los bosses son el punto fuerte junto al apartado artístico. Otra cosa es que hagan falta más combos de ataque y un árbol de habilidades más grande, o que tengamos 4 mecánicas de movimiento más o menos explotadas sobre un plataformeo básico de preescolar, pero oye, no olvidemos que es un juego AA de bajo presupuesto y, aún así, tiene mejor combate que algunos juegos AAA. Han empleado una base que mezcla el estilo Dark Souls + Horizon ZD + God of War y se siente genial.

Entiendo tu punto de vista, y bueno, quizás añadir su propia versión de Path of Pain/Colosseum of Fools (Hollow Knight) sería una buena oportunidad para meter el plataformeo hardcore y la evolución del sistema de combate, que desde luego quedaría guay como DLC de 10$. Sin embargo KENA no es una IP con el suficiente arranque como para ir sacando DLC's y que sean éxitos, sólo contentaría a los fans acérrimos del juego, quienes compararán lo siguiente que saque Ember Lab independientemente de si es una IP nueva o no.

Es su primer juego y han cumplido bien; yo he quedado más que satisfecho y esperaré con ganas las mejoras de dichas bases jugables, tanto si estarán en KENA como si lo estarán en otra IP.
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COBRA
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Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) 21 de Septiembre 2021

Mensaje por COBRA »

:)
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Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) 21 de Septiembre 2021

Mensaje por COBRA »

Imagen KENA: Bridge of Spirits tendra una nueva actualizacion el 27 de Septiembre que agrega el nuevo juego +, nuevos trajes y mucho mas :)
Tambien llegara a la tienda de Steam
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