KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) 21 de Septiembre 2021

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) 21 de Septiembre 2021

Mensaje por COBRA »

Imagen


:o
Última edición por COBRA el Mar Ago 03, 2021 11:39 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5)

Mensaje por ExiTeD »

Tiene pintaza la verdad, no me acaba de molan la boca de los bichos negros porque me recuerdan a minions, pero por lo demás chapó
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC)

Mensaje por COBRA »

KENA: Bridge of Spirits también sale en PC en Epic store también sale ps4 ,va ser exclusiva temporal de la consolas de sony por un tiempo

Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Vie Jun 12, 2020 12:18 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PC)

Mensaje por ExiTeD »

COBRA escribió:KENA: Bridge of Spirits también sale en PC

Imagen
Imagen
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC)

Mensaje por DDFAMILY »

Ojalá hubiera sido listado para Switch...porque jugar este tipo de juegos en portátil es una maravilla seguro.

Dependiendo la exclusividad que tenga lo pillaré en Pc o Ps5(aunque quiero esperarme a la revisión en 2-3 años) pero si me confirman que estos juegos mostrados salen en el primer año de vida de la consola dudo que me espere xD.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) Finales de 2020

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Sab Sep 25, 2021 6:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) Finales de 2020

Mensaje por Ini_Sensei »

A mí fue el juego que más me gustó de la presentación. Está diseñado que es una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) 24 de agosto 2021

Mensaje por COBRA »

Última edición por COBRA el Vie Jun 11, 2021 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) 24 de agosto 2021

Mensaje por COBRA »

Imagen
El viernes vamos a tener un vistazo extendido del juego en el Tribeca Games Spotlight :)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Sab Sep 25, 2021 6:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) 24 de agosto 2021

Mensaje por COBRA »

:)



Imagen

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) 24 de agosto 2021

Mensaje por redon »

El juego se retrasa hasta el 21 de Septiembre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) 21 de Septiembre 2021

Mensaje por carlines »

Ayer salió finalmente el Kena ¿Alguien por aquí que lo haya pillado y de impresiones? Por lo que he leído audiovisualmente es bueno pero que la historia flojea, pero esto último será cuestión de gustos como todo.

Según algunos medios, la duración del modo historia está en torno a 8-10 horas, algo menos de las 10-12h que filtraron en Junio y que para obtener el platino serían necesarias unas 25 horas.

Trailer de lanzamiento:

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) 21 de Septiembre 2021

Mensaje por COBRA »

Imagen

Ember Lab anunció que Kena: Bridge of Spirits tendra versiones físicas del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5, estas versiones llamada Deluxe Edition se lanzarán en el mes de Noviembre e incluyen una banda sonora, así como items físicos y digitales exclusivos a un precio de $49.99 dólares americanos.

Sobre el juego ha tenido una buena recepción por la mayoría de la critica y muchos que compraron el juego han quedado complacidos con la aventura de Kena a pesar de que dura alrededor de 10 horas , yo ayer visite a mi primo hermano y vi el juego en su versión de PS5, lo vi en una enorme pantalla 4K con HDR y el juego es hermoso , ya me imagino lo increíble que se debe ver en PC , mis sobrinos que lo estaban jugando estaban muy enfocados en encontrar todos los bichos ocultos en el juego :lol: , se nota la gran inspiración que tuvo el estudio en juegos como Okami y Zelda Mayora's Mask, sobre todo de este ultimo ya que Ember Lab años atrás hizo un corto sobre este clásico.




La dirección de arte es bella y la banda sonora también, el gameplay por lo que he visto esta ok y las animaciones en las cinemáticas son como si estuviera viendo una peli animada de pixar con una historia que llamo mi atención, para ser el primer juego de este estudio independiente de animación conformado por un grupo de como 14 personas, su juego les quedo muy bien, pensaba comprarlo en pc en estos días ya que me conseguí una GEFORCE RTX 3060 pero como sale una versión física en Noviembre mejor me espero por esa edición.





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) 21 de Septiembre 2021

Mensaje por Mugiwara-MH »

le tengo ganas, pero mis 2gb de vram no me lo permiten u.u
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: KENA: Bridge of Spirits (PS5/PS4/PC) 21 de Septiembre 2021

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Damas y caballeros, me pasao' KENA: La puentes de los espíritus santos en Difícil.

Para ser el primer juego de un estudio que antes se dedicaba a la animación 3D, ha sido espectacular.
Mecánicas de movimiento muy chulas, más variedad de combate de la que podía imaginarme y claramente inspirada en Dark Souls o God of War PS4. Los enemigos están súper guays de diseño/funciones y los bosses son un PUTO DESAFÍO DE LA HOSTIA si lo juegas en Difícil. Pero eh, desafío nivel soulslike, de verdad. Casi es injusto.

El apartado visual es fantástico y precioso, sobre todo las panorámicas generales y los bosques frondosos con sus lagos, charcas, arboles gigantescos, santuarios, esculturas de piedra, etcétera. Pero hay una zona precisamente larga cuya ambientación parece un descampado del Fortnite, lo que también es comprensible porque usan el mismo motor gráfico. En fin, sin contar esta zona truculenta, lo demás es un 10/10 en belleza.

La música es hermosa y te sumerge en paz y amor durante todo el trayecto.

MERECE LA PENA SI:

- Te van las peleas soulslike y quieres batirte en combates que te hagan perder años de esperanza de vida.
- Te va el rollo semi-lineal (o semi-abierto xD) y el backtracking.
- Te van los escenarios cucos y jugar a algo visualmente bonito.

CONCLUSIÓN:

El juego tiene mucho potencial pero se queda corto en muchas cosas, como el plataformeo, los combos de ataque, el backtracking serio o la diversidad de paisajes. Aún así merece la pena pagar los 35€-40€ que cuesta. Vas a pasártelo como un crío moviéndote por escenarios bonitos con música bonita mientras exploras semi-linealmente, combates contra hijos de la gran putísima madre (en Difícil) y resuelves puzles aptos para chimpancés superdotados. Es decir, pa' tontos.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Responder