Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23905
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Mensaje por redon »

ivaannom escribió:Traducción en español finalizada
Spoiler: Mostrar
Kaidou: ¡Oye Black Maria!, ¿¡qué paso con tu mision!?

Black Maria: Oh♡ ¿Acaso no esta bien, gobernador general? Ellos son más que suficientes para la busqueda así que yo me quedaré aquí♡

Kaidou: Worororo! ¡¡No me importa!! ¡Hoy es el único día del año en el que podemos beber como iguales! No es hoy un gran día, ¿¡Orochi!?

Orochi: Gufufufufu!! Así es Kaidou...!! Hoy es un día que debemos celebrar ya que los fantasmas de 'Kouzuki' que me han estado persiguiendo por estos 20 años, ¡¡han desaparecido!!

-------------

Orochi: ¡'Kanjuurou' que finalmente ha terminado su vida de actor de 20 años llegará junto los capitanes de los barcos de guerra que undieron a las vainas rojas!

Kaidou: Ese tipo es grande, incluso cuando podría haberlo matado sin querer. Pero, si un hombre en el que confias tanto ha dicho 'No escuche nada' de Oden, entonces parece que ninguno de los samurais tienen una pista para ir a 'Laugh Tale'

Random: Kyaaa! ¿¡Quién eeres!?

Kanjuurou: Disculpame! ¡Tengo asuntos que atender con Lord Orochi!

---------------

Orochi: Oh! ¡¡Finalmente has llegado, Kanjuurou!!

Kaidou: ¡No seáis tan ruidosos! ¡Es el subordinado de Orochi!

Kanjuurou: Ha pasado mucho tiempo, ¡Señor Orochi! La residencia era grande por lo cual me he perdido un poco. ¡Me disculpo por haber cortado a las personas que se ponian en mi camino porque me consideraban su enemigo!

Orochi: ¡Oye! Él que esta en tu mano izquierda es...

Kanjuurou: Como pediste, él es el hijo de Oden, 'Kouzuki Momonosuke'

Orochi !!?

Momo: .....

Kanjuurou: A mitad del camino, ¡debido a que planeó escaparse cortando la cuerda hice que no se pudiese mover más!

Kaidou: ....

Kanjuurou: ¡Todavía respira!

---------------

Orochi: Incluso si era temporal, era el 'sucesor de Kozuki' de tu 'Señor'. ¡Muhahaha este hombre no tiene ni sangre ni lagrimas!

Kanjuurou: Al terminar mi "papel" es solo un mocoso que no conozco de nada

Kaidou: ¡Estoy sorprendido...! Ciertamente lo recuerdo, tu eres uno de las nueve vainas rojas.
¡Tambien te recuerdo a ti!

Flashback: (Tu padre era un idiota)

Kaidou: ¡¡Sigues igual que el día en el que me decepcione pensado que eras el hijo de Oden!!

Kanjuurou: Sí, ¡es solo un mocoso de mierda!

Alguien: El nombre que ha heredado le queda grande...

Black Maria: Cielos, pobrecito, golpear hasta dejar sangrando a un niño pequeño...

Kaidou: *Gulp gulp*

Orochi: ¡Buen trabajo! ¡Primero brindemos, Kanjuurou!

Kanjuurou: No, Señor Orochi

----------------

Orochi: ¿¡Me estas diciendo que el plan de detenerlos ha fallado!?

Kanjuurou: ¡Me disculpo! ¡Kin'emon con quien he pasado tanto tiempo no debería ser tan escrupuloso!

Orochi: ¿¡La flota está viniendo a Onigashima!?

Fukurokuju: Todavía puede tranquilizarse, Señor Orochi

Orochi: ¡¡Fukurokuju!!

Fukurokuju: ¡No hemos encontrado ni un barco en el puerto! Sin embargo, ¡ninguno de los 3 barcos de guerra ha vuelto tampoco!

Orochi: !!?

Fukurokuju: Y hemos confirmado 4 piratas en la sala del banquete en vivo. 'Luffy sombrero de paja', 'Zoro el cazador de piratas', 'Eustass "Captain" Kid', 'Killer el soldado masacre'


----------

Fukurokuju: Hay una gran posibilidad de que todos los miembros de ambas bandas pirata hayan desembarcado ya.

Kaidou(?): ¿¡Por qué nadie lo ha reportado!?

Fukurokuju: Ya que Queen-dono estaba tratando con ellos, ¡no pense que eso fuera suficiente como para interrumir el banquete...! Además, no ha habido información de samurais en la isla. En cualquier caso todas nuestras fuerzas están reunidas aquí, en 'Onigashima', incluso si algo pasara ¡no hay lugar más seguro que este.!

Kaidou: Worororo eso es cierto, ¡bebe Orochi!

Black Maria: Aquí tiene

Orochi: (No, ¡lo que quiero escuchar no son consolaciones! ¡Lo que quiero escuchar es un reporte diciendome que todos los samurais están muertos!)

----------

Momo: (Luffy ha llegado a la isla...!!)

Luffy en el flashback de Momo: (¡Sobrevive de alguna manera! ¡¡Definitivamente te ire a salvar!!)

Momo: (¿Los otros todavía no han llegado? ¿No hay barcos? ¿Kin'emon y todos los demás, estais a salvo?)

Orochi: Black Maria, dame Momonosuke!!

Black Maria: Ah

Orochi: Es cierto, no podemos olvidarnos de que este niño es el 'general' de nuestros enemigos

Momo: !?

Orochi: ¡Preparar un pedestal de crucifixión en el escenario! Voy a matar a este superviviente de 'Kozuki'! ¡Y entonces bajaré el telón de su historia! ¡Con eso, todo habrá terminado! ¡¡Gufufufuhaha!!

-----------

Inu: ¿¡Eres tú gato!? Llegas tarde, ¿¡acabas de llegar!?

Neko: Sí, ¡acabo de escalar la cascada! Goronyanya

Inu: ¿¡En qué día y que hora te crees que estamos!?

Neko: Hoy es el día de la batalla decisiva en el festival de juego y por la noche. He llegado justo a tiempo ¿no?

Inu: ¡Si lo haces a tiempo depende de ti! Nosotros ya estamos en el noroeste de 'Onigashima'

Neko: ¡Ya veo! ¡En ese caso nos vemos después!

Inu: No, espera, espera, ¡oye gato!

------------

Kawamatsu: Sigue igual que siempre, espero que llegue a tiempo Kappappa

Kiku: Neko-chan probablemente habrá crecido tanto como Inu-chan

Ashura: Como no venga a toda velocidad, llegaremos a la entrada trasera

Law: Por culpa de la corriente marina, el único lugar al que los barcos normales se pueden acercar es el 'frente'

Raizou: Espero que Kin'emon y Denjirou lleguen a la entrada trasera... ¡Tenemos que cumplir el sueño del Señor Oden todos juntos!
Por favor, Señorito Momonosuke, ¡espero que este a salvo!

-------

Nekomamushi: ¡Parece que todos están bien! ¡Estan en medio del asalto!

Marco: Así que comenzarón a llamar 'Onigashima' a esa isla aislada.
Pero pensa que llegariamos al mismo tiempo, ¡ya no tiene sentido el mensaje que te di para Luffy sombrero de paja!

Neko: Goronyanya!! Eso es verdad, debería tirar esta nota.

Mink1: ¡Quien podría haberse imaginado que Jack quien destruyo 'Zou' era solo un ejecutivo!

Mink2: ¡No nos queda otra más que hacerlo!

Izou(?): Estoy sorprendido de que te hayas movido, Marco

Marco: A mi me agradaba Oden, sin embargo las noticias de Wano Kuni no pasan a través del mar... Nunca me imaginé que la situación estaría así

Nekomamushi: Bien, ¡apresuremonos! ¡Tengo una buena idea!

Otros: !?

Llegaré tarde pero definitivamente iré - Marco

-------

["Ejercito del sur" en el lado de Denjirou] (Posicion actual)

Sasaki: Kyoushirou!! ¡Escuché que no ibas a venir este año!

Denjirou: Sí, no se lo cuentes a nadie.

Sasaki: Wahaha, ¿vas de incognito? ¿Qué le ha pasado a tu orgulloso peinado pompadour?

Denjirou: Es raro que hayas dejado el banquete.

Sasaki: Aah, el mocoso de Kaidou-san ha desaparecido, no debería ser capaz de salir de la isla pero todos los subordinados lo estamos buscando.

[Esta puerta bloqueando el camino no estaba tampoco en los planos de la residencia, sin embargo esto era un fácil obstaculo para "Kyoushirou" el apostador ambulante]

-------------------

Sasaki: ¿¡Eh!? ¿¡Oye que estás haciendo Kyoushirou!? ¿¡Qué planeas!? ¡Oye!

Denjirou: ¡Taparle la boca también!!

Samurais: Vale

Denjiruo: Sasaki, ¿sabes acerca de la historia de Wano?

Sasaki: !!?

[Mientras arrestaban a uno de los problematicos 'Tobi roppou']

Denjirou: ¡Entrar al craneó desde aquí!

[Al igual que el 'ejercito del este', ellos también se dividieron en 2 mientras se acercaban a la cabeza de Kaidou]

-----------

[En otro lado, "Ejercito del este" lado de Kin'emon]

Chopper: ¡¡Le dimos!!

Big Mom: ¡Darme la cabeza de vuestro capitán! ¡Banda del sombrero de paja!

UsoCho: Gyaaaaaaaaaaaaaaaa

Kin'emon: A pesar de que tienen miedo, están huyendo hacia el otro lado!! Uff, uff...
¡Estamos en deuda con vosotros, Usopp-dono, Chopper-dono!
¡¡Ahora, todos!! ¡¡Avancemos!!

Samurais&Minks: ¡Sí!!

---------

Nami: ¡¡Usopp, Chopper!! ¿Estarán bien?

Carrot: ¡¡Chobro!!

Nami: ¡Bueno, da igual!

Carrot: ¿¡Está bien!? ¡Es Big Mom!

Nami: ¡Esa es la razón! ¿¡Qué podemos hacer contra ella!?

Prometheus: ¡¡Te encontreeeee!!

Nami: ¿¡Eh!? Ah

Nami's clima-tact: *tiembla tiembla*

Prometheus: Es la chica que secuestró a Zeus, ¡¡¡Mamaaaaaaaa!!!

NaCaShi: Gyaaaa!!

----------

[Dentro del castillo de Kaidou]

Ulti-chan<3: ¡Tú puedes! Paypay♡ ¡Tú puedes!! Paypay♡
¡Tu pue-...! Me canse...

Page One: ¡Oye no me sigas! ¡Busca en otra parte cabrona!

Ulti-chan<3: ¿¡Ca-bro-na!?

(No dice cabrona, le dice 'Omae' que significa tu, pero necesitaba alguna manera de ponerlo en español para que tenga sentido. Hice lo mismo en ingles)

Ulti-chan<3: Huff.. Huff... ¡¡No puedo más...!! Oh pobre de mi~~ Paypay estoy cansada~~

Page One: ¡¡Y a mi que me cuentas!! Entonces parate!!

Ulti-chan<3: !! ¡¡Di que me dejas montar en tiiii!!

Page One: Gueh!! ¡¡Quitate del medio!!

--------------

Fodders: Gyaaaa!!

Ulti-chan<3: Kya~~

Fodders: Ah!! Ulti-sama! Page One-sama!?

Luffy&Ulti-chan<3: Hm?

Ulti: Qué quieres, ¿cabrón?

Luffy: ¿Quien eres?

END
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen del capítulo hecho por mi.

Capítulo 982: "Impertinente conoce a impertinente"-

En la portada vemos a Gotti llevando en brazos a Lola y a Chiffon llevando en brazos a Bege mientras escapan de los Marines.

Kaidou, Orochi y Black Maria están tomando una copa, Black Maria es la que las sirve como si fuese una geisha. Black Maria dice que prefiere estar de fiesta con Kaidou, así que ha dejado la búsqueda de Yamato a los otros Tobiroppo.

Kanjuro aparece con Momonosuke, le ha dejado inconsciente porque intentó cortar la cuerda que le ataba para escapar. Kaidou planeaba preguntarle si sabía algo de Laugh Tale pero Orochi le dijo que, de acuerdo con la información que le dió Kanjuro, Oden no les contó nada sobre el tema a sus samurais, así que Kaidou se olvida del asunto.

Kaidou es informado sobre Luffy, Kid y el ejército samurai, pero como no le informan de la llegada de los barcos de los samurai al puerto, no se preocupa del tema. Orochi va a ejecutar a Momonosuke en el escenario de la fiesta.

Nekomamushi contacta con el submarino de Law, parece que Nekomamushi y Marco llegaron a Wanokuni por separado y que se encontraron en la cima de la cascada al mismo tiempo.

El grupo de Denjiro se encuentra a Sasaki en su camino. Parece que Sasaki conoce a Denjiro (incluso parece que le admira) así que hablan de forma amistosa. En un momento de descuido de Sasaki, Denjiro le pone una esposas (puede que de Kairoseki) y luego le atan con cadenas.

Big Mom recuerda a Chopper como uno de los miembros de la banda de Sombrero de Paja e intenta atacar el Brachiotank. Usopp y Chopper disparan a Big Mom en la cara y en el cuerpo mientras escapan de ella, pero no le hacen nada. Kinemon aprovecha la situación para continuar la marcha con el resto de los samurais a la puerta trasera de la mansión.

El equipo de Nami es infiltra en burdel de Black Maria. Mientras corren por el burdel, el Clima Tact de Nami empieza a moverse y después se encuentran con Prometheus, que llama a Big Mom a gritos.

Ulti y Page One están buscando a Yamato por el castillo. Ulti está cansada, así que le pide a Page One que la lleva a cuestas. De repente, Luffy aparece ante ellos.

Luffy y Ulti se encaran...

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo en orden, imágenes posteadas por 4Akatsuki, MugiwaraShaggy y por mi mismo en el tema.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imágenes.

ImagenImagenImagenImagenImagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers del blog coreano que lleva filtrando información en las últimas semanas.

https://m.blog.naver.com/PostView.nhn?b ... navType=tl

Imagen

Traducción aproximada del texto.

- Black Maria no va en busca de Yamato y se queda con Kaidou.

- Kanjuro y Momonosuke llegan a donde están Kaidou y Orochi bebiendo e informan que el plan ha fallado. Pero no saben aún que los samurais están en la isla.

- Nekomamushi se pone en contacto con el submarino de Law.

- Denjiro y Sasaki se encuentran. Parece que Denjiro se hace pasar por Kyoshiro para tener ventaja.

- Big Mom ataca al tanque donde están Usopp y Chopper mientras intentan escapar de ella, aunque se marchan en dirección opuesta a donde tiene que ir el grupo de Kinemon para que puedan seguir adelante.

- Ulti y Page One están juntos buscando a Yamato, Ulti se enfada porque Page One no quiere llevarla en brazos. Se encuentran con Luffy y...

No hay descanso la semana que viene.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 982

Mensaje por Arteacher »

Gracias Redon.

Spoilers muy tempranos, eso cada vez pinta peor.


Denjiro vs Sasaki :shock:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Spoilers 982

Mensaje por Ryuji »

Estamos a lunes, esto no es normal.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
Antimateria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 06, 2015 2:57 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 982

Mensaje por Antimateria »

Al final sera Usopp quien derrote a un yonkou :lol:
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 982

Mensaje por foco »

- Ulti y Page One están juntos buscando a Yamato y se encuentran con Luffy.
estaria bueno que luffy despelleje a ambos, dos personajes tochos menos para la gran guerra. tambien seria un excelente parametro para medir el nivel de los tobi roppo
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 982

Mensaje por Savior »

Se agradecen los spoilers como siempre pero esto de que salgan tan rapido me parece importante, no es normal que el capitulo oficialmente un domingo y los spoilers salgan al otro dia, shueisha seguramente no tarde en encontrar la fuente por que que salgan tan rapido podria ser que la fuente no sea la tipica tienda que tiene la revista unos dias antes y alguien se roba una copia o a lo mejor si y la revista se imprime mucho antes de su publicacion y soy solo yo haciendome la cabeza :lol:

Sobre los spoilers creo que los tobi roppo se confirman de momento como personajes de lo mas importante en la guerra al menos de momento hay que ver si mantien el protagonismo o cuando llegue el momento Yamato, las calamidades y los numbers hacen que se vuelvan irrelevantes.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 982

Mensaje por Dofla_372 »

Madre mía que pronto. Lo que dijo Redon, esto puede acabar en tragedia, aunque el capítulo pinta muy bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 982

Mensaje por oscario »

Ese "se encuentran con Luffy y...". ¿Que estará ocultando el proveedor de spoilers? Xddddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23905
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 982

Mensaje por redon »

oscario escribió:Ese "se encuentran con Luffy y...". ¿Que estará ocultando el proveedor de spoilers? Xddddd
Yo creo que es el final del capítulo, sin más.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3688
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 982

Mensaje por EsqueleQ15 »

estoy hypeado, tiene muy buena pinta
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 982

Mensaje por Sakuragi »

Joder esto se esta saliendo de madre....................ya hay spoilers un lunes, espero que no acabemos pagando esto

Sobre spoilers aún tengo que mirar un poco quien es quien jajajaja no who is who sino porque al tobi roppo aún no reconozco todos los nombres
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 982

Mensaje por oscario »

redon escribió:
oscario escribió:Ese "se encuentran con Luffy y...". ¿Que estará ocultando el proveedor de spoilers? Xddddd
Yo creo que es el final del capítulo, sin más.
Yo también creo que es el final tal cual, y si de verdad hay algo más dudo que sea un bombazo. Pero me ha hecho gracia porque ya de por si el capitulo pinta bien y ese detalle ha sido un poco como la guinda del hype.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 982

Mensaje por ivaannom »

> "aunque se marchan en dirección opuesta a donde tiene que ir el grupo de Kinemon para que puedan seguir adelante"

Puedo tomarme esto como que estan volviendo hacia atrás, ¿donde estan Luffy, Kidd, Zoro y Killer?

No se me ocurre otra dirección opuesta, a no ser que se refiera a las montañas

Imagen
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Spoilers 982

Mensaje por Acho »

Gracias Oda por no hacer ninguna tontería con Big Mom y su amnesia.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23905
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 982

Mensaje por redon »

ivaannom escribió:> "aunque se marchan en dirección opuesta a donde tiene que ir el grupo de Kinemon para que puedan seguir adelante"

Puedo tomarme esto como que estan volviendo hacia atrás, ¿donde estan Luffy, Kidd, Zoro y Killer?

No se me ocurre otra dirección opuesta, a no ser que se refiera a las montañas

Imagen
Yo creo que es sencillo.

Imagen

Así Kinemon puede seguir adelante con los samurais.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder