Volumen 97: “Mi biblia” (Portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2234
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Volumen 97, a la venta el 16 de Septiembre de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por Arteacher »

ivaannom escribió:No se si fue buena idea poner a Who's Who junto con Kid xD Who's who casi ni se ve.

El titulo es "Mi biblia"

Imagen
Ni tan mal al final. Si la anterior era la del color naranja, esta es sin duda la del rojo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1202
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Volumen 97, a la venta el 16 de Septiembre de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por Arpegio »

No entiendo que el tomo se llame 'Mi biblia' si Yamato ni aparece en la portada.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2234
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Volumen 97, a la venta el 16 de Septiembre de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por Arteacher »

Arpegio escribió:No entiendo que el tomo se llame 'Mi biblia' si Yamato ni aparece en la portada.
Bastante random, si. Había títulos mejores que resumian el contenido de este volumen sin hacer spoiler. Puede que haya algo que no captamos, pero vamos, el peor de todos a mi parecer.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Volumen 97, a la venta el 16 de Septiembre de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por suzaku »

Últimamente, a las portadas de Oda no les puede faltar alguien que tenga el pelo rosa, parece. Dárselo por otra parte a un tipo que va de rojo hace algo de daño a la vista y hace que pase muy desapercibido estando tan cerca de Kidd. El resto del tobi roppo mejora respecto a la versión anterior, en mi opinión.
Arpegio escribió:No entiendo que el tomo se llame 'Mi biblia' si Yamato ni aparece en la portada.
De acuerdísimo en esto. Si el título del volumen tenía que ser ése por narices, hubiera tenido más sentido quitar a Law, que apenas sale en estos capítulos, y poner a Yamato.
Última edición por suzaku el Mié Ago 26, 2020 12:53 pm, editado 1 vez en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23957
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 97: “Mi biblia” (Portada en el 1er post)

Mensaje por redon »

Me encanta la versión final de la portada, es más o menos lo que comenté en su momento (me ha faltado la calavera de Onigashima de fondo :lol: ).

Oda ha dejado un mensaje sobre el Volumen y los lanzamiento de One Piece en Septiembre (el Artbook Color Walk 9: Tiger y la One Piece Magazine Vol. 10). También parece que van a lanzar un recopilatorio de los Omakes de la serie pero en formato digital.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3343
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Volumen 97: “Mi biblia” (Portada en el 1er post)

Mensaje por The Buddha »

La paleta de colores de Oda es horrible. Desde el time-skip es sencillamente dolorosa.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Volumen 97: “Mi biblia” (Portada en el 1er post)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Ulti tiene pelo azul y mechas. Mejor no podía ser.
Última edición por VacaQueCarcajea el Mié Ago 26, 2020 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
XxSoulxX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Vie Oct 23, 2015 6:12 pm
Ubicación: España
Edad: 22
Género:

Re: Volumen 97: “Mi biblia” (Portada en el 1er post)

Mensaje por XxSoulxX »

Me parece interesante que Luffy tenga ahora pantalones amarillos y la cinta azul. Ya llevaba pantalones rojos en Whole Cake pero es que el cambio de color de la cinta me parece rarísimo. A ver que harán los de Toei, si cambiarán el color en el opening :?
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2234
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Volumen 97: “Mi biblia” (Portada en el 1er post)

Mensaje por Arteacher »

VacaQueCarcajea escribió:Yamato tiene pelo azul y mechas. Mejor no podía ser.
Ulti no? Es la única que se salva.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Volumen 97: “Mi biblia” (Portada en el 1er post)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Arteacher escribió:
VacaQueCarcajea escribió:Yamato tiene pelo azul y mechas. Mejor no podía ser.
Ulti no? Es la única que se salva.
Gracias por la correción, Arte. Por eso no debe haber más de una waifu por saga, que luego uno se hace la picha un lío.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Volumen 97, a la venta el 16 de Septiembre de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por Grouchox »

suzaku escribió:
Arpegio escribió:No entiendo que el tomo se llame 'Mi biblia' si Yamato ni aparece en la portada.
De acuerdísimo en esto. Si el título del volumen tenía que ser ése por narices, hubiera tenido más sentido quitar a Law, que apenas sale en estos capítulos, y poner a Yamato.
De hecho este Volumen entra relación directa con el voluemen 88: León. Para referescar la memoria, el título hace referencia al Capítulo 888: León y sale Carrot en la portada al mismo nivel que el resto de muguiwaras:
https://www.pirate-king.es/esp_volumenes_f88.html

Este tomo tiene de título la presentación de Yamato, pero no sale en la portada. Solo lo entiendo como que Oda está evitando hacer spoilers sobre quién es Yamato realmente. Para no enseñar en la portada que tiene cuerpo de mujer y arruinar la sorpresa.
O eso o está calentando para el siguiente tomo dónde sí podría colocar a Yamato en una posición importante.
O una combinación de ambas.

EDIT:
RoadPoneglyph escribió:El fondo rojo, Who's Who máscara roja y pelo rosa rojizo, Kid pelirrojo y con el abrigo también rojo.... Es simplemente horrible.
Grouchox escribió: Solo lo entiendo como que Oda está evitando hacer spoilers sobre quién es Yamato realmente. Para no enseñar en la portada que tiene cuerpo de mujer y arruinar la sorpresa.
Para eso la podría haber dibujado con la máscara y listo
Cierto
Última edición por Grouchox el Mié Ago 26, 2020 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Volumen 97: “Mi biblia” (Portada en el 1er post)

Mensaje por Wally_tamer »

Me acabo de dar cuenta que tanto Luffy, Kid como Law tienen capas.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Volumen 97: “Mi biblia” (Portada en el 1er post)

Mensaje por RoadPoneglyph »

El fondo rojo, Who's Who máscara roja y pelo rosa rojizo, Kid pelirrojo y con el abrigo también rojo.... Es simplemente horrible.
Grouchox escribió: Solo lo entiendo como que Oda está evitando hacer spoilers sobre quién es Yamato realmente. Para no enseñar en la portada que tiene cuerpo de mujer y arruinar la sorpresa.
Para eso la podría haber dibujado con la máscara y listo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Volumen 97: “Mi biblia” (Portada en el 1er post)

Mensaje por EsqueleQ15 »

- Me gusta el resultado final. 6/10

- Esperaba mucho más de esta portada

- Odio que Who's Who esté tan tapado
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23540
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Volumen 97: “Mi biblia” (Portada en el 1er post)

Mensaje por Capitan Pillo »

En esta ocasión me apuñalan los ojos dos cosas:

-El caso rojo de Literary Who, ya no porque sea rojo (que...) sino porque es TODO rojo. Casco, cuernos, enganches...plastidecor en clase puro.

-La gorra de Pay-Pay, que vamos a ver... la idea es que vaya a juego con la bicromía de su máscara..PERO NO! La gorra es verde caca de bebé, porque because.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder