Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por 4Akatsuki »

Hola a todos.

No sé si alguien ya lo ha mencionado antes; pero creo que una de las veces que fue capturado Kaidou por el gobierno, Vegapunk hizo experimentos con él. De dichos experimentos obtuvo el ADN o "Factor de Linaje" (como le llaman en la serie), para crear la fruta artificial que terminó comiendo Momonosuke.

Ahora que Caesar está fuera de servicio, imagino que Kaidou le pidió a Orochi que contacte con Vegapunk a través del CP0; para así obtener más "usuarios" en su banda.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por One Pirate »

4Akatsuki escribió:Hola a todos.

No sé si alguien ya lo ha mencionado antes; pero creo que una de las veces que fue capturado Kaidou por el gobierno, Vegapunk hizo experimentos con él. De dichos experimentos obtuvo el ADN o "Factor de Linaje" (como le llaman en la serie), para crear la fruta artificial que terminó comiendo Momonosuke.

Ahora que Caesar está fuera de servicio, imagino que Kaidou le pidió a Orochi que contacte con Vegapunk a través del CP0; para así obtener más "usuarios" en su banda.

Saludos.
Es posible que experimentaran con él, más si cabe si resulta ser un Dragón Hito hito/Oni Oni.

-----

Caesar y Vegapunk son la misma persona.

1 me baso en que Oda está haciendo un Club de la Lucha con el, para el que haya visto la película

2 trabaja encubierto para la Marina, así tener a alguien controlando los experimentos de los Yonkous.

3 Odia tanto a su lado Vegapunk porque es el que se lleva los honores sin poder revelar la verdad

4 en Totland se disfrazó de Gastino para evitar que Judge le reconociera

-----

BigMom pretende recoger el legado de Ohara.

1 posee actualmente la mayor biblioteca no controlada por el gobierno

2 cogiendo como base el tema de Senron, Whiskey on the Rocks, , el catalogo de especies raras que está reuniendo son el resultado de los experimentos del gobierno.

3 si Robín pillar esa biblioteca... Era menester alejarla de esa trama.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por suzaku »

One Pirate escribió:
Caesar y Vegapunk son la misma persona.

1 me baso en que Oda está haciendo un Club de la Lucha con el, para el que haya visto la película

2 trabaja encubierto para la Marina, así tener a alguien controlando los experimentos de los Yonkous.

3 Odia tanto a su lado Vegapunk porque es el que se lleva los honores sin poder revelar la verdad

4 en Totland se disfrazó de Gastino para evitar que Judge le reconociera

-----

BigMom pretende recoger el legado de Ohara.

1 posee actualmente la mayor biblioteca no controlada por el gobierno

2 cogiendo como base el tema de Senron, Whiskey on the Rocks, , el catalogo de especies raras que está reuniendo son el resultado de los experimentos del gobierno.

3 si Robín pillar esa biblioteca... Era menester alejarla de esa trama.

1.-Fujitora venía de visitar a Vegapunk en su laboratorio nada más terminó WCI, donde Caesar se encontraba. No hay manera de que coincidan en el tiempo.

2.-La "biblioteca" de BM no contiene libros reales, es realmente una prisión de libros creados por la fruta de Mont D'or en la que sí, hay especies raras, pero ningún tipo de lectura ni información de interés científico para un arqueólogo, por ejemplo.


----

Me parece bien que en teorías locas se publiquen cosas sin fundamento (faltaría más, que para eso está), pero al menos haced un esfuerzo porque no sean instantáneamente refutables, recoñe.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por One Pirate »

suzaku escribió:
One Pirate escribió:
Caesar y Vegapunk son la misma persona.

1 me baso en que Oda está haciendo un Club de la Lucha con el, para el que haya visto la película

2 trabaja encubierto para la Marina, así tener a alguien controlando los experimentos de los Yonkous.

3 Odia tanto a su lado Vegapunk porque es el que se lleva los honores sin poder revelar la verdad

4 en Totland se disfrazó de Gastino para evitar que Judge le reconociera

-----

BigMom pretende recoger el legado de Ohara.

1 posee actualmente la mayor biblioteca no controlada por el gobierno

2 cogiendo como base el tema de Senron, Whiskey on the Rocks, , el catalogo de especies raras que está reuniendo son el resultado de los experimentos del gobierno.

3 si Robín pillar esa biblioteca... Era menester alejarla de esa trama.

1.-Fujitora venía de visitar a Vegapunk en su laboratorio nada más terminó WCI, donde Caesar se encontraba. No hay manera de que coincidan en el tiempo.

2.-La "biblioteca" de BM no contiene libros reales, es realmente una prisión de libros creados por la fruta de Mont D'or en la que sí, hay especies raras, pero ningún tipo de lectura ni información de interés científico para un arqueólogo, por ejemplo.


----

Me parece bien que en teorías locas se publiquen cosas sin fundamento (faltaría más, que para eso está), pero al menos haced un esfuerzo porque no sean instantáneamente refutables, recoñe.
De lo de Fuji ni me acordaba. Conocía Fuji a Vegapunk antes? Como sabe un ciego que está hablando con el Vegapunk real?

De lo de la biblioteca realmente no lo sabemos.

Porqué asumes por cierto algo de lo que no tenemos listado alguno? Podría tener la Poética de Aristóteles si Oda quiere.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por 4Akatsuki »

De lo de Fuji ni me acordaba. Conocía Fuji a Vegapunk antes? Como sabe un ciego que está hablando con el Vegapunk real?
En la conversación entre Fujitora y Ryokogyu, el segundo le pregunta "¿cómo está el viejo?"; a lo que Fujitora contesta que Vegapunk está tan ocupado que no tuvo tiempo de concederle una entrevista, pero que ya tiene listo "aquello" que hará que no sean necesarios los Shichibukai. Por la conversación se infiere que ambos almirantes ya conocían de antes al científico; además Fujitora puede sentir la presencia de las personas, y reconocerlos, sin necesidad de verlos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por One Pirate »

4Akatsuki escribió:
De lo de Fuji ni me acordaba. Conocía Fuji a Vegapunk antes? Como sabe un ciego que está hablando con el Vegapunk real?
En la conversación entre Fujitora y Ryokogyu, el segundo le pregunta "¿cómo está el viejo?"; a lo que Fujitora contesta que Vegapunk está tan ocupado que no tuvo tiempo de concederle una entrevista, pero que ya tiene listo "aquello" que hará que no sean necesarios los Shichibukai. Por la conversación se infiere que ambos almirantes ya conocían de antes al científico; además Fujitora puede sentir la presencia de las personas, y reconocerlos, sin necesidad de verlos.

Saludos
Lo de la presencia es un gran aporte, gracias por refrescarmelo.

Ahora habría que saber si habló directamente o a través de Denden mushi (apartando ya mi teoría loca, por saberlo nada más) y si nos ponemos plan Monquito, si Fuji miente.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Maranga11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:02 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Maranga11 »

Solo vengo a decir:

Black maria es la hermana menor de bigmom, logicamente esta ultima no la conocería ya que fue abandonada por sus padres de pequeña. Por que lo digo? porque es tan grande como linlin y porque tiene el mismo peinado :lol: :lol:

y otra fantaseada mas:

King es el hermano (o algun tipo de parentesco ha de tener) de Hitetsu, ambos son alados (tal ves sean de la misma raza que bigmom dice que le falta (donde entrarian los de skypia no?)) y para hacerlo mas factible la espada de King es la Shodai Kitetsu
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por 4Akatsuki »

Imaginen que Vegapunk obtuviera muestras de sangre y tejido de Chopper; para que a través del Factor de Linaje pueda obtener la "hito hito no mi", y creara una fruta artificial como la que comió Momonosuke.

¿A qué personaje u objeto le darían esa fruta?

Saludos.
Última edición por 4Akatsuki el Jue May 21, 2020 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Arteacher »

4Akatsuki escribió:Imaginen que Vegapunk obtuviera muestras de la fruta de Chopper, la hito hito no mi, y creara una fruta artificial al mismo nivel que la que comió Momonosuke.

¿A qué personaje u objeto le darían esa fruta?

Saludos.
Al Sunny.
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por 4Akatsuki »

Arteacher escribió:
4Akatsuki escribió: Imaginen que Vegapunk obtuviera muestras de sangre y tejido de Chopper; para que a través del Factor de Linaje pueda obtener la "hito hito no mi", y creara una fruta artificial como la que comió Momonosuke.

¿A qué personaje u objeto le darían esa fruta?
Saludos.
Al Sunny.
Sería interesante, no sé si se hundiría.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Arteacher »

4Akatsuki escribió:
Arteacher escribió:
4Akatsuki escribió: Imaginen que Vegapunk obtuviera muestras de sangre y tejido de Chopper; para que a través del Factor de Linaje pueda obtener la "hito hito no mi", y creara una fruta artificial como la que comió Momonosuke.

¿A qué personaje u objeto le darían esa fruta?
Saludos.
Al Sunny.
Sería interesante, no sé si se hundiría.
En forma barco no creo, no perdería la flotabilidad. Sería un barco débil jaja. Y en forma híbrida podría pelear contra San Juan Wolf con su Gaon Canon y Coup de Burst.
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por XIVI »

Sería interesante, no sé si se hundiría.[/quote]

En forma barco no creo, no perdería la flotabilidad. Sería un barco débil jaja. Y en forma híbrida podría pelear contra San Juan Wolf con su Gaon Canon y Coup de Burst.[/quote]
El barco lo diseño y creo franky, con algunas mejoras lo mismo hace que se transforme en mega zord :lol: :lol:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por L909 »

Arteacher escribió: En forma barco no creo, no perdería la flotabilidad. Sería un barco débil jaja. Y en forma híbrida podría pelear contra San Juan Wolf con su Gaon Canon y Coup de Burst.
Para Franky es Avalo Pizarro. Todo lo que no sea eso, para mí, desepsioooon.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por 4Akatsuki »

L909 escribió:
Arteacher escribió: En forma barco no creo, no perdería la flotabilidad. Sería un barco débil jaja. Y en forma híbrida podría pelear contra San Juan Wolf con su Gaon Canon y Coup de Burst.
Para Franky es Avalo Pizarro. Todo lo que no sea eso, para mí, desepsioooon.
Y ¿por qué lo quieres emparejar contra él?
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por L909 »

4Akatsuki escribió:
L909 escribió: Para Franky es Avalo Pizarro. Todo lo que no sea eso, para mí, desepsioooon.
Y ¿por qué lo quieres emparejar contra él?
Hombre, pues no hace falta mucho más que mirarle los brazos.
De hecho si acabara siendo un cyborg, no habría nada que me gustara más, que Franky dándose de palos contra un igual en su vs contra los Kuroboys.
Imagen
Imagen
Cerrado