Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Arteacher »

Rainex escribió:
Xtrem1714 escribió:
hyte escribió:Nueva teoría de la semana. Si Carrot se une, presumiblemente, Chopper le preparará alguna droga tipo Rumble ball para que pueda sacar el Sulong en cualquier momento. Me parece demasiado requisito que todas las batallas tengan que coincidir con la luna llena para que Carrot saque su máximo potencial. Aunque, pensándolo bien, apenas quedarán una o dos batallas importantes de toda la banda a lo sumo.
Si Chopper le da drogas a Carrot le estaría dando drogas a una menor y si no se las da es que se esta guardando todas las drogas para el, en cualquiera de los dos casos Chopper queda en mal lugar. :lol:

Que solo pueda usar el máximo de su poder bajo una condición tan especifica es como dices un problema, seguro que a Oda ya se le ocurrirá algo, al principio Luffy solo podía activar el G2 de una manera muy concreta y luego a voluntad. Si no, creo yo que seria repetir el concepto de Chopper y la Monster point.

Pero como dices encajaría bien que lo consiga a través de las investigaciones de Chopper, y no tiene porque ser precisamente con una rumble ball.
Yo pensaba que quiza Carrot podria acceder a un Sulong diurno(? O que cambie segun la hora del dia?
Los Mink ya han demostrado que pueden ser muy poderosos en forma normal (véase Inuarashi y Nekomamushi). Carrot simplemente podría ir mejorando su forma normal hasta volverse muy poderosa y luego tener el Sulong, que la convertiría en un bicharraco (cosa que parece que va a pasar con Inu y Neko en esta guerra).

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Rainex »

Arteacher escribió:Los Mink ya han demostrado que pueden ser muy poderosos en forma normal (véase Inuarashi y Nekomamushi). Carrot simplemente podría ir mejorando su forma normal hasta volverse muy poderosa y luego tener el Sulong, que la convertiría en un bicharraco (cosa que parece que va a pasar con Inu y Neko en esta guerra).

Saludos.
Es que lo pienso porque una de las cosas que mas le gusta a Oda es diseñar formas, personajes, etc... Entonces seria una forma de incluir eso.
RAINEX
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Xtrem1714 »

Rainex escribió:
Xtrem1714 escribió:
hyte escribió:Nueva teoría de la semana. Si Carrot se une, presumiblemente, Chopper le preparará alguna droga tipo Rumble ball para que pueda sacar el Sulong en cualquier momento. Me parece demasiado requisito que todas las batallas tengan que coincidir con la luna llena para que Carrot saque su máximo potencial. Aunque, pensándolo bien, apenas quedarán una o dos batallas importantes de toda la banda a lo sumo.
Si Chopper le da drogas a Carrot le estaría dando drogas a una menor y si no se las da es que se esta guardando todas las drogas para el, en cualquiera de los dos casos Chopper queda en mal lugar. :lol:

Que solo pueda usar el máximo de su poder bajo una condición tan especifica es como dices un problema, seguro que a Oda ya se le ocurrirá algo, al principio Luffy solo podía activar el G2 de una manera muy concreta y luego a voluntad. Si no, creo yo que seria repetir el concepto de Chopper y la Monster point.

Pero como dices encajaría bien que lo consiga a través de las investigaciones de Chopper, y no tiene porque ser precisamente con una rumble ball.
Yo pensaba que quiza Carrot podria acceder a un Sulong diurno(? O que cambie segun la hora del dia?
Bueno, no seria una mala idea. En la leyenda Arturica tenemos a Sir Gawain, en el cual sus fuerzas crecen y menguan con el sol. Es decir, como más se acerca la media noche (por decir algo) más poderosa es su forma Su Long, y que esta la pueda activar en cualquier momento del día, pero de alguna forma, ya sea gracias a Chopper o no, se tendría que suplir esa necesitad de luna llena.
Última edición por Xtrem1714 el Mié May 13, 2020 1:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Arteacher »

Rainex escribió:
Arteacher escribió:Los Mink ya han demostrado que pueden ser muy poderosos en forma normal (véase Inuarashi y Nekomamushi). Carrot simplemente podría ir mejorando su forma normal hasta volverse muy poderosa y luego tener el Sulong, que la convertiría en un bicharraco (cosa que parece que va a pasar con Inu y Neko en esta guerra).

Saludos.
Es que lo pienso porque una de las cosas que mas le gusta a Oda es diseñar formas, personajes, etc... Entonces seria una forma de incluir eso.
Si lo entiendo. Pero pienso que el Sulong se nos ha presentado como un recurso que los Mink solo utilizan si es de extrema necesidad porqué implica un riesgo. Si luego lo puede utilizar en cualquier situación, perdería este punto. El Sulong sería, como dice Inu, el as bajo la manga que tendría Carrot.

Yo pienso que podría explotar mucho más sus técnicas de combate flotante y la electricidad. Y Carrot aun es joven, puede tener cambios de aspecto en poco tiempo y estarían justificados.
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por 4Akatsuki »

Hola a todos.

Estaba leyendo los scripts que hace H-samba de los capítulos, y en el 976 Kanjuurou usa la técnica "Nube de tinta" que en japonés se escribe "Sumigumo"; entonces se me ocurrió lo siguiente:

Se ha visto a Big Mom montada sobre Zeus para volar; pero también se vio que Kaidou en su forma de dragón está rodeado de pequeñas nubes que usa para el mismo fin.

Luego recordé qué se vio que Luffy fue salvado por un rayo justo antes de ser decapitado por Buggy, en ese mismo pueblo, Dragon salvó a su hijo de Smoker.

A lo que voy con todo esto es que creo que Dragon tiene la akuma no mi de la "nube", por eso puede crear lluvia y rayos. En japonés nube se escribe "kumo"; pero ya vimos al principio de este post, que cuando va junto a otra palabra, se escribe "gumo".

Luffy tiene la "gomu gomu no mi", sería muy gracioso que su padre tenga la "gumo gumo no mi". :lol:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Grouchox »

4Akatsuki escribió:Hola a todos.

Estaba leyendo los scripts que hace H-samba de los capítulos, y en el 976 Kanjuurou usa la técnica "Nube de tinta" que en japonés se escribe "Sumigumo"; entonces se me ocurrió lo siguiente:

Se ha visto a Big Mom montada sobre Zeus para volar; pero también se vio que Kaidou en su forma de dragón está rodeado de pequeñas nubes que usa para el mismo fin.

Luego recordé qué se vio que Luffy fue salvado por un rayo justo antes de ser decapitado por Buggy, en ese mismo pueblo, Dragon salvó a su hijo de Smoker.

A lo que voy con todo esto es que creo que Dragon tiene la akuma no mi de la "nube", por eso puede crear lluvia y rayos. En japonés nube se escribe "kumo"; pero ya vimos al principio de este post, que cuando va junto a otra palabra, se escribe "gumo".

Luffy tiene la "gomu gomu no mi", sería muy gracioso que su padre tenga la "gumo gumo no mi". :lol:

Saludos.
Pues no es mala. Yo sempre había pensado que Dragon tendría una fruta que le permite controlar el tiempo. Aunque con la aparición de Big Mom y las nuevas habilidades de Nami, que hacen lo mismo que podría hacer una fruta del tiempo (XD), cada vez lo veía menos posible.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por L909 »

4Akatsuki escribió:Hola a todos.

Estaba leyendo los scripts que hace H-samba de los capítulos, y en el 976 Kanjuurou usa la técnica "Nube de tinta" que en japonés se escribe "Sumigumo"; entonces se me ocurrió lo siguiente:

Se ha visto a Big Mom montada sobre Zeus para volar; pero también se vio que Kaidou en su forma de dragón está rodeado de pequeñas nubes que usa para el mismo fin.

Luego recordé qué se vio que Luffy fue salvado por un rayo justo antes de ser decapitado por Buggy, en ese mismo pueblo, Dragon salvó a su hijo de Smoker.

A lo que voy con todo esto es que creo que Dragon tiene la akuma no mi de la "nube", por eso puede crear lluvia y rayos. En japonés nube se escribe "kumo"; pero ya vimos al principio de este post, que cuando va junto a otra palabra, se escribe "gumo".

Luffy tiene la "gomu gomu no mi", sería muy gracioso que su padre tenga la "gumo gumo no mi". :lol:

Saludos.
Está muy bien tirada la verdad, pero me falta algo, en cuanto a lo poco que se muestra de Dragon. Creo recordar (ahora algo vagamente ya que no recuerdo muy bien), que cuando Dragon salva a la gente en Goa, abre un camino en el fuego, el cual está perfectamente tirado (Cosa que parece estar hecho a base de aire/viento).
La otra es las ráfagas que se ven en Loguetown sobre él, cuando detiene a Smoker y acto seguido salen todos los marines volando diciendo que es una tormenta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Arteacher »

L909 escribió:
4Akatsuki escribió:Hola a todos.

Estaba leyendo los scripts que hace H-samba de los capítulos, y en el 976 Kanjuurou usa la técnica "Nube de tinta" que en japonés se escribe "Sumigumo"; entonces se me ocurrió lo siguiente:

Se ha visto a Big Mom montada sobre Zeus para volar; pero también se vio que Kaidou en su forma de dragón está rodeado de pequeñas nubes que usa para el mismo fin.

Luego recordé qué se vio que Luffy fue salvado por un rayo justo antes de ser decapitado por Buggy, en ese mismo pueblo, Dragon salvó a su hijo de Smoker.

A lo que voy con todo esto es que creo que Dragon tiene la akuma no mi de la "nube", por eso puede crear lluvia y rayos. En japonés nube se escribe "kumo"; pero ya vimos al principio de este post, que cuando va junto a otra palabra, se escribe "gumo".

Luffy tiene la "gomu gomu no mi", sería muy gracioso que su padre tenga la "gumo gumo no mi". :lol:

Saludos.
Está muy bien tirada la verdad, pero me falta algo, en cuanto a lo poco que se muestra de Dragon. Creo recordar (ahora algo vagamente ya que no recuerdo muy bien), que cuando Dragon salva a la gente en Goa, abre un camino en el fuego, el cual está perfectamente tirado (Cosa que parece estar hecho a base de aire/viento).
La otra es las ráfagas que se ven en Loguetown sobre él, cuando detiene a Smoker y acto seguido salen todos los marines volando diciendo que es una tormenta.
Sería redundante tener la logia de aire, teniendo ya a Caesar con la del gas?
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por L909 »

Arteacher escribió: Sería redundante tener la logia de aire, teniendo ya a Caesar con la del gas?
Yo diría más bien algo relacionado con la tormenta. Siendo también un paralelismo a que Dragon es como la tormenta que está por sacudir al mundo, la cual después trae calma.

También estaría la posibilidad del aire, pero creo que sería algo más enrevesado pensar que Dragon creó una tormenta a raíz de su fruta para que cayera un rayo y justo diera en la espada. Para eso simplemente hubiera hecho volar a Buggy.

Claro que puestos a teorizar, igual la tiene despertada, lo cual abre un gran abanico a las posibilidades de una fruta u otra.

Creo que un buen punto de partida donde poder analizar bien a Dragon es en la imagen donde llega al barco y deja consigo una estela:
Spoiler: Mostrar
La capa también parece que esté acabando de materializarse
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Arteacher »

L909 escribió:
Arteacher escribió: Sería redundante tener la logia de aire, teniendo ya a Caesar con la del gas?
Yo diría más bien algo relacionado con la tormenta. Siendo también un paralelismo a que Dragon es como la tormenta que está por sacudir al mundo, la cual después trae calma.

También estaría la posibilidad del aire, pero creo que sería algo más enrevesado pensar que Dragon creó una tormenta a raíz de su fruta para que cayera un rayo y justo diera en la espada. Para eso simplemente hubiera hecho volar a Buggy.

Claro que puestos a teorizar, igual la tiene despertada, lo cual abre un gran abanico a las posibilidades de una fruta u otra.
Yo te compro la idea. De hecho, desde la fruta Gura-Gura, se ha dado a entender que hay poderes de fruta que equivalen a desastres naturales, en el caso de Shiro, los terremotos por así decirlo. Akainu, aunque sea la del magma, evidentemente encarna los volcanes.

Dragon perfectamente podria tener la de la tormenta, pudiendo llegar a crear desde pequeñas rafagas hasta huracanes y tormentas electricas. Tendria mucho sentido y como dices tu, tambien tendria su sentido simbólico relacionado con la ideologia de Dragon y los Revolucionarios.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por VergoSan »

La akuma no mi de la tormenta es buena opción, y puede dar explicación a los fenómenos que hemos vito ligados a Dragon. Yo siempre pensé que la logia/paramecia del viento era su fruta y también explicaba estos puntos. Además, cuando los revolucionarios se infiltran en el Reverie, vemos que sobre cada uno nos muestran un indicio o pista de que andan por ahí, me explico:
En el capítulo 905, vemos como los revolucionarios se infiltran y nos enseñan elementos sobre cada uno para que sepamos quienes son:
- Stelly dice haber visto a un gigante con un arpón en la mano mirandole desde dentro de la montaña (Morley)
- Stelly también nos señala a los cuervos que vuelan por alrededor (Karasu)
- El siguiente es un soldado que el dice que esté tranquilo (Sabo)
Lo interesante es que antes de que nos mencionen al gigante, los cuervos o nos enseñen a Sabo, vemos como Stelly se queja de que un gran viento les sacude. Y al leer esto siempre pensé que ese viento era Dragon y que, igual que el gigante, los cuervos y Sabo, era una referencia a que estaba allí.
La otra opción es que sea Lindbergh ya que sobre él no nos dicen nada pero imagino que iría con Morley dentro de la montaña.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Torvic Lesor »

Sobre las tormentas:
Para que se formen esos tipos de tormentas es necesaria la humedad del aire caliente que se eleva en una atmósfera inestable. La atmósfera se vuelve inestable cuando las condiciones son tales que una burbuja de la subida del aire caliente puede seguir aumentando aún más que el aire del ambiente. El aumento de aire caliente es un mecanismo que intenta restaurar la estabilidad, incluso cuando el aire frío tiende a disminuir y finalmente desaparecen. Si el aire ascendente es lo suficientemente fuerte, el aire se enfría (adiabática) a temperaturas por debajo del punto de rocío y se condensa, liberando el calor latente, que promueve el aumento de aire y "alimenta" a la tormenta. Aislados Cúmulus se forman con gran desarrollo vertical (hasta 10.000 m o más), alimentados por las corrientes de aire ascendente.

Las tormentas pueden formarse dentro de las masas de aire de la convección del aire elevada, común en las tardes de verano, cuando se calienta la superficie. El efecto orográfico (a barlovento en las grandes montañas) puede estar asociados a los frentes, siendo más intensa en el caso de los frentes fríos.

Las tormentas más fuertes se generan cuando el aire cálido y húmedo se eleva rápidamente, con velocidades que pueden alcanzar 160 kilómetros por hora, hasta altitudes más altas y más frías. Los rayos se producen cuando las partículas de hielo o la nieve empiezan a caer de una nube a gran altura hacia la superficie y corresponden a la liberación de energía debido a la diferencia de carga entre las partículas.
Con lo que Dragon puede tener la fruta del viento y gracias a sus conocimientos o despertar manipular las temperaturas del aire y manipular la presión de la atmósfera, pudiendo provocar tormentas.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por L909 »

A ver, a mí por gustarme para un personaje tan tocho como se prevé Dragon, sería la del aire. (Tendría un rango mucho más amplio en cuanto a exprimirla.)

A parte en la imagen que sale regresando al barco sin que sus aliados se den cuenta da mucho que pensar.
Teniendo ésta podríamos ver algo parecido a lo del Haki de Observación tan basto de Enel, el cual podría amplificar mediante el aire. También daría cabida a el porqué pese a ser el personaje más buscado y peligroso para el Gobierno, no han llegado a dar con él.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Jmena »

VergoSan escribió: Lo interesante es que antes de que nos mencionen al gigante, los cuervos o nos enseñen a Sabo, vemos como Stelly se queja de que un gran viento les sacude. Y al leer esto siempre pensé que ese viento era Dragon y que, igual que el gigante, los cuervos y Sabo, era una referencia a que estaba allí.
La otra opción es que sea Lindbergh ya que sobre él no nos dicen nada pero imagino que iría con Morley dentro de la montaña.
Pero esto queda invalidado cuándo Draagon estaba con los Revos en Kamabakka al momento de la noticia sobre Sabo, si mal no recuerdo...Por lo que Dragon no debería de estar allí, a no ser que viaje muy muy rápido...
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por VergoSan »

Jmena escribió:
VergoSan escribió: Lo interesante es que antes de que nos mencionen al gigante, los cuervos o nos enseñen a Sabo, vemos como Stelly se queja de que un gran viento les sacude. Y al leer esto siempre pensé que ese viento era Dragon y que, igual que el gigante, los cuervos y Sabo, era una referencia a que estaba allí.
La otra opción es que sea Lindbergh ya que sobre él no nos dicen nada pero imagino que iría con Morley dentro de la montaña.
Pero esto queda invalidado cuándo Draagon estaba con los Revos en Kamabakka al momento de la noticia sobre Sabo, si mal no recuerdo...Por lo que Dragon no debería de estar allí, a no ser que viaje muy muy rápido...
Eso es justo lo que me hacía descartarlo. Que teóricamente estaba en Kamabakka, pero si fuera una akuma del viento sí podría desplazarse a mucha velocidad, pero vaya, es muy rebuscado. Ya que en este caso si fuera tan veloz lo lógico es que hubiera ido a Marineford a salvar a Luffy también
Cerrado