Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugifan2145
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 21, 2020 12:34 am
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Mugifan2145 »

hyte escribió:No es una teoría muy loca, y seguramente se haya comentado varias veces ya. Siempre me he preguntado cuando se daría el enfrentamiento final de los piratas de Barbanegra contra los sombrero de paja. Siempre he tenido claro que serían los rivales finales a vencer, pero se me hacía complicado de ubicar el cuando. ¿Antes de llegar a Laugh Tale? ¿Después? ¿Antes de derrocar al Gobierno y cumplir la voluntad de Joy Boy?

En fin, según mi última ocurrencia, estaría guay que este enfrentamiento se diera en la propia Laugh Tale. A Oda siempre le gusta ambientar las peleas en sitios originales y diferentes para cada personaje. Que mejor que una exótica última isla donde diera rienda suelta a su creatividad. La teoría la sustento en parte por la idea de que Barbanegra conseguirá los 4 Road Poneglyphs y además sabrá descifrarlos de algún modo. Este hombre oculta muchos trucos bajo la manga. Y con lo calculador que es, seguro que acaba obteniendo los 4 RP con algún plan maestro de los suyos. Preferiría esto último a que simplemente siguiera a escondidas a los mugiwara hasta Laugh Tale. Un tipo tan planificador no le pega esto. Estaría chulo que la banda de Luffy llegara a Laugh Tale y se encontrará ahí con Barbanegra y su tripulantes.
¿Por qué Barbanegra se quedaría a esperar a Luffy? Si fueran a enfrentarse en Laugh Tale la mejor opción, en mi opinión, sería que llegaran al mismo tiempo a la isla y que de paso tuvieran un pequeño combate naval antes de llegar a la isla.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por VergoSan »

hyte escribió:No es una teoría muy loca, y seguramente se haya comentado varias veces ya. Siempre me he preguntado cuando se daría el enfrentamiento final de los piratas de Barbanegra contra los sombrero de paja. Siempre he tenido claro que serían los rivales finales a vencer, pero se me hacía complicado de ubicar el cuando. ¿Antes de llegar a Laugh Tale? ¿Después? ¿Antes de derrocar al Gobierno y cumplir la voluntad de Joy Boy?

En fin, según mi última ocurrencia, estaría guay que este enfrentamiento se diera en la propia Laugh Tale. A Oda siempre le gusta ambientar las peleas en sitios originales y diferentes para cada personaje. Que mejor que una exótica última isla donde diera rienda suelta a su creatividad. La teoría la sustento en parte por la idea de que Barbanegra conseguirá los 4 Road Poneglyphs y además sabrá descifrarlos de algún modo. Este hombre oculta muchos trucos bajo la manga. Y con lo calculador que es, seguro que acaba obteniendo los 4 RP con algún plan maestro de los suyos. Preferiría esto último a que simplemente siguiera a escondidas a los mugiwara hasta Laugh Tale. Un tipo tan planificador no le pega esto. Estaría chulo que la banda de Luffy llegara a Laugh Tale y se encontrará ahí con Barbanegra y su tripulantes.
Por un lado siempre he pensado que es posible que Barbanegra llegue antes que Luffy a Laugh Tale. Pero por otro pienso que deberían pelear antes de llegar a la isla y que los mugis lleguen solos. Más que nada porque la entrada a Laugh Tale será un momento único y prefiero ver a los mugis solos, tranquilos y felices poder explorar la isla y encontrar el One Piece. Y que se centren en explicarnos que es y todo el tema de la historia del siglo vacío. Creo que una cosa es la batalla final contra los piratas de Barbanegra y otra encontrar el One Piece, al menos como yo lo veo.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Mugifan2145 escribió:
VergoSan escribió:En la Operación Escudo de los mugiwaras que llevaron a cabo los Piratas del Sol y el Germa alguien tuvo que morir.
Jinbe ha vuelto aparentemente sano y salvo. Sabemos que estaban jodidos e iban a escapar cuando llegó Big Mom e hizo la mítica de vida o muerte. Jinbe ya demostró no tener miedo por lo que no le afecta si elige vida y por tanto Big Mom no le puede quitar años. Ichiji, Niji y Yonji tampoco tienen ese tipo de emociones por lo que miedo no deberían tener. Ahora tanto los otros gyiojins como Reiju y Judge podrían haber muerto a manos de ese ataque. Y aunque no fuera por ese ataque, viendo la escena se me hace imposible pensar que todos escaparon, sobretodo porque cuando llega Big Mom nos enfocan a los del germa, Jinbe, Aladdin y su mujer hija de la Yonkou, dándonos a entender que alguien caerá.
Tras lo de Pound he recordado esto y ya sé que no muere nunca nadie y no nos podemos fiar pero me parece evidente que alguien tuvo que morir ahí, porque esa escena nos está diciendo eso solo que no nos dice quien. La apuesta más fácil serían Judge y/o todos los gyiojins excepto Jinbe. Que muriesen los hermanos de Sanji o Reiju se me antoja más complicado en PP. La otra opción es que a cambio de salvar a sus nakamas Jinbe girara la ruleta, le tocara años de vida y se dejara de algún modo quitar esos años quedándole ahora muy poco tiempo (pero esto no se si funciona así o simplemente si no le tienes miedo no te puede quitar años).
En definitiva, que alguien tuvo que morir a ver que opináis
Me molaría que Judge hubiera muerto, anteriormente se nos mostró que es un miedoso poniéndose a llorar en cuanto lo traicionaron me parece que de los que nombraste podría ser el único en tenerle miedo a Big mom.
Los hermanos de Sanji no tienen sentimientos y por ende no sienten miedo. Reiju se veía dispuesta a morir así que no creo que tuviera miedo. Aladdine y la hija de Big mom no creo que tuvieran miedo pues ya se habían decidido a traicionaría y ayudar a Jinbe a escapar.
Judge es el que más probabilidades tiene de morir por el live or death, en caso de que alguno muriese sería él
Judge no llora por miedo ni mierdas de esas... Sino porque su plan se va a tomar por culo. ¿Sabes lo que es llorar de impotencia, por no poder hacer grande su reino de nuevo?

Aconsejo leer WCI de nuevo.


Claro, por eso se lanzó hacia Big Mom sin pensarlo dos veces, y se interpuso entre Snack y otros Piratas de Big Mom...

Las paridas que soltáis algunos hacen llorar a los ángeles.

No me lo digas... Estás aquí por Zoro y los poochies espadachines.

Cada día flipo más con el foro este, en serio.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por VergoSan »

0_Kingpin_0 escribió:
Mugifan2145 escribió:
VergoSan escribió:
Spoiler: Mostrar
En la Operación Escudo de los mugiwaras que llevaron a cabo los Piratas del Sol y el Germa alguien tuvo que morir.
Jinbe ha vuelto aparentemente sano y salvo. Sabemos que estaban jodidos e iban a escapar cuando llegó Big Mom e hizo la mítica de vida o muerte. Jinbe ya demostró no tener miedo por lo que no le afecta si elige vida y por tanto Big Mom no le puede quitar años. Ichiji, Niji y Yonji tampoco tienen ese tipo de emociones por lo que miedo no deberían tener. Ahora tanto los otros gyiojins como Reiju y Judge podrían haber muerto a manos de ese ataque. Y aunque no fuera por ese ataque, viendo la escena se me hace imposible pensar que todos escaparon, sobretodo porque cuando llega Big Mom nos enfocan a los del germa, Jinbe, Aladdin y su mujer hija de la Yonkou, dándonos a entender que alguien caerá.
Tras lo de Pound he recordado esto y ya sé que no muere nunca nadie y no nos podemos fiar pero me parece evidente que alguien tuvo que morir ahí, porque esa escena nos está diciendo eso solo que no nos dice quien. La apuesta más fácil serían Judge y/o todos los gyiojins excepto Jinbe. Que muriesen los hermanos de Sanji o Reiju se me antoja más complicado en PP. La otra opción es que a cambio de salvar a sus nakamas Jinbe girara la ruleta, le tocara años de vida y se dejara de algún modo quitar esos años quedándole ahora muy poco tiempo (pero esto no se si funciona así o simplemente si no le tienes miedo no te puede quitar años).
En definitiva, que alguien tuvo que morir a ver que opináis

Me molaría que Judge hubiera muerto, anteriormente se nos mostró que es un miedoso poniéndose a llorar en cuanto lo traicionaron me parece que de los que nombraste podría ser el único en tenerle miedo a Big mom.
Los hermanos de Sanji no tienen sentimientos y por ende no sienten miedo. Reiju se veía dispuesta a morir así que no creo que tuviera miedo. Aladdine y la hija de Big mom no creo que tuvieran miedo pues ya se habían decidido a traicionaría y ayudar a Jinbe a escapar.
Judge es el que más probabilidades tiene de morir por el live or death, en caso de que alguno muriese sería él
Judge no llora por miedo ni mierdas de esas... Sino porque su plan se va a tomar por culo. ¿Sabes lo que es llorar de impotencia, por no poder hacer grande su reino de nuevo?

Aconsejo leer WCI de nuevo.


Claro, por eso se lanzó hacia Big Mom sin pensarlo dos veces, y se interpuso entre Snack y otros Piratas de Big Mom...

Las paridas que soltáis algunos hacen llorar a los ángeles.

No me lo digas... Estás aquí por Zoro y los poochies espadachines.

Cada día flipo más con el foro este, en serio.
No, claramente no llora por miedo, es esa frustración y rabia. Sin embargo, sería posible el planteamiento que, una vez están decididos a escapar de allí, justo llega Big Mom a joder la marrana. En esa situación, totalmente solos, con la yonkou delante, es plausible que le entrase miedo y entonces pudiera quitarle años de vida. Pedro también era muy valiente y Big Mom le pudo quitar años. Lo que pasa es que sabemos que Big Mom hizo ese ataque, por tanto, se me haría raro que fuese sin consecuencias, es por eso que Judge puede encajar ahí.
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Rainex »

La teoría que traigo no se si es lo suficientemente loca para estar aquí, pero quiero hablar sobre el cambio muscular de Luffy. Todos ya hemos visto o leído sobre como tras su captura y encarcelamiento en Udon, Luffy creció bastante muscularmente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y creo tener la respuesta para esto.

A lo largo del manga/anime hemos visto cambios leves en la musculatura de Luffy, esto si nos basamos en la ciencia, puede deberse solamente a la perdida de grasa (Es decir que como Luffy constantemente se encuentra enfrentando desafíos, este fue perdiendo la grasa natural del cuerpo) por lo cual tonifico su cuerpo, pero no así creció muscularmente.

Sin embargo tras su encarcelamiento en Udon, esto cambio...

Luffy es usuario de la fruta Gomu Gomu no Mi, por lo cual todo su cuerpo es de goma, eso impide que sus músculos generen el micro rompimiento que trae el entrenamiento normal. Por lo cual no se generara una regeneración del tejido y por consiguiente no crecerá el musculo, por lo que la Hipertrofia muscular era imposible para nuestro protagonista. Sin embargo, en Udon fue limitado con una aleación de Kairoseki que impedía el uso de su fruta del diablo, lo que permitía que el proceso de rompimiento, reparación e hipertrofia fuese efectuado por su cuerpo, y por eso el cambio tan dramático tras su encarcelación. De antemano gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
RAINEX
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por kaskaroto »

Rainex escribió:La teoría que traigo no se si es lo suficientemente loca para estar aquí, pero quiero hablar sobre el cambio muscular de Luffy. Todos ya hemos visto o leído sobre como tras su captura y encarcelamiento en Udon, Luffy creció bastante muscularmente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y creo tener la respuesta para esto.

A lo largo del manga/anime hemos visto cambios leves en la musculatura de Luffy, esto si nos basamos en la ciencia, puede deberse solamente a la perdida de grasa (Es decir que como Luffy constantemente se encuentra enfrentando desafíos, este fue perdiendo la grasa natural del cuerpo) por lo cual tonifico su cuerpo, pero no así creció muscularmente.

Sin embargo tras su encarcelamiento en Udon, esto cambio...

Luffy es usuario de la fruta Gomu Gomu no Mi, por lo cual todo su cuerpo es de goma, eso impide que sus músculos generen el micro rompimiento que trae el entrenamiento normal. Por lo cual no se generara una regeneración del tejido y por consiguiente no crecerá el musculo, por lo que la Hipertrofia muscular era imposible para nuestro protagonista. Sin embargo, en Udon fue limitado con una aleación de Kairoseki que impedía el uso de su fruta del diablo, lo que permitía que el proceso de rompimiento, reparación e hipertrofia fuese efectuado por su cuerpo, y por eso el cambio tan dramático tras su encarcelación. De antemano gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
Madre mía, tiene demasiado sentido. En todo caso, creo recordar que al llegar a Wano ya se veía tochísimo. Es decir, que ya tenia una base
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Xtrem1714 »

kaskaroto escribió:
Rainex escribió:La teoría que traigo no se si es lo suficientemente loca para estar aquí, pero quiero hablar sobre el cambio muscular de Luffy. Todos ya hemos visto o leído sobre como tras su captura y encarcelamiento en Udon, Luffy creció bastante muscularmente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y creo tener la respuesta para esto.

A lo largo del manga/anime hemos visto cambios leves en la musculatura de Luffy, esto si nos basamos en la ciencia, puede deberse solamente a la perdida de grasa (Es decir que como Luffy constantemente se encuentra enfrentando desafíos, este fue perdiendo la grasa natural del cuerpo) por lo cual tonifico su cuerpo, pero no así creció muscularmente.

Sin embargo tras su encarcelamiento en Udon, esto cambio...

Luffy es usuario de la fruta Gomu Gomu no Mi, por lo cual todo su cuerpo es de goma, eso impide que sus músculos generen el micro rompimiento que trae el entrenamiento normal. Por lo cual no se generara una regeneración del tejido y por consiguiente no crecerá el musculo, por lo que la Hipertrofia muscular era imposible para nuestro protagonista. Sin embargo, en Udon fue limitado con una aleación de Kairoseki que impedía el uso de su fruta del diablo, lo que permitía que el proceso de rompimiento, reparación e hipertrofia fuese efectuado por su cuerpo, y por eso el cambio tan dramático tras su encarcelación. De antemano gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
Madre mía, tiene demasiado sentido. En todo caso, creo recordar que al llegar a Wano ya se veía tochísimo. Es decir, que ya tenia una base
Recordad que el Kairoseki no anula los poderes del diablo, Luffy seguía siendo de Goma con o sin las esposas puestas.
Imagen
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Rainex »

Xtrem1714 escribió:
Spoiler: Mostrar
kaskaroto escribió:
Rainex escribió:La teoría que traigo no se si es lo suficientemente loca para estar aquí, pero quiero hablar sobre el cambio muscular de Luffy. Todos ya hemos visto o leído sobre como tras su captura y encarcelamiento en Udon, Luffy creció bastante muscularmente.
Imagen
Y creo tener la respuesta para esto.

A lo largo del manga/anime hemos visto cambios leves en la musculatura de Luffy, esto si nos basamos en la ciencia, puede deberse solamente a la perdida de grasa (Es decir que como Luffy constantemente se encuentra enfrentando desafíos, este fue perdiendo la grasa natural del cuerpo) por lo cual tonifico su cuerpo, pero no así creció muscularmente.

Sin embargo tras su encarcelamiento en Udon, esto cambio...

Luffy es usuario de la fruta Gomu Gomu no Mi, por lo cual todo su cuerpo es de goma, eso impide que sus músculos generen el micro rompimiento que trae el entrenamiento normal. Por lo cual no se generara una regeneración del tejido y por consiguiente no crecerá el musculo, por lo que la Hipertrofia muscular era imposible para nuestro protagonista. Sin embargo, en Udon fue limitado con una aleación de Kairoseki que impedía el uso de su fruta del diablo, lo que permitía que el proceso de rompimiento, reparación e hipertrofia fuese efectuado por su cuerpo, y por eso el cambio tan dramático tras su encarcelación. De antemano gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
Madre mía, tiene demasiado sentido. En todo caso, creo recordar que al llegar a Wano ya se veía tochísimo. Es decir, que ya tenia una base
Recordad que el Kairoseki no anula los poderes del diablo, Luffy seguía siendo de Goma con o sin las esposas puestas.
Con que lo inhiba en un % es suficiente, ya que permitiría que la goma llegara a su punto plastico y de falla con mayor facilidad y permitiría la micro rotura de las fibras.
RAINEX
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Oigres_ »

El hijo de Kaido, es adoptado y su verdadero padre es Rock?
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por TanqueLopez »

En el tema anterior de Teorías Locas IV, Lordcrow11 comentó lo siguiente:
Spoiler: Mostrar
En youtube han sacado una teoria muy loca que dice que barbanegra tiene dos hermanos y asi podria permitirse sobrevivir con las dos frutas del diablo, la suya y la de barbablanca. Primero se basan en la bandera pirata de barbanegra que tiene tres calaveras, tres hermanos son. Cada hermano lleva una fruta y asi logran sobrevivir. Ya que en ennes loby el cp0 dijeron que si comes dos frutas del diablo explotas y mueres al instante. Durante la guerra de marineford, dicen que despues de que barbablanca daña a barbanegra este cambia a su hermano para enfrentarse a barbablanca. Por ello, opinan que pudo comerse la fruta de barbablanca dandosela a uno de sus hermanos. Tambien dicen que tiene como una fruta de cambio de cuerpos.
¿No es similar a lo que es Namek? El planeta en sí, que al tener 3 soles es que no había noche, por lo tanto, no dormían.
No estoy en contra, pero tampoco a favor de tal teoría, aunque simplemente hay que recordar que Oda es fan de Toriyama y bueno, algo así no sé si pueda incluir en su historia.
Según recuerdo, en un databook se habla de unas hermanas de Kurohige, pero a ver qué es en sí la posibilidad que dicha teoría plantea.
Avatar de Usuario
Dohjagm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 11, 2015 6:27 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Dohjagm »

Shanks es el hijo de Im Sama... :joint:

Así todo el poder de Shanks, tendría sentido sus interacciones con el gobierno y su respeto de la marina que tiene con el, cuadrarian.

Saludos

DOHJAGM
Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Sinbad »

-En el cap 1000 Luffy mostrara el despertar de su fruta.

-Bigmom traicionara a Kaido por la comida de Sanji.

-Boa hancock fue derrotada por la nueva arma de vegapunk.

-Mihawk derroto a quienes vinieron por el.

-Sabo y Vivi fueron encarcelados, los demas comandantes escaparon a la isla de los mari.. digo okamas.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por hyte »

Nueva teoría de la semana. Si Carrot se une, presumiblemente, Chopper le preparará alguna droga tipo Rumble ball para que pueda sacar el Sulong en cualquier momento. Me parece demasiado requisito que todas las batallas tengan que coincidir con la luna llena para que Carrot saque su máximo potencial. Aunque, pensándolo bien, apenas quedarán una o dos batallas importantes de toda la banda a lo sumo.
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Xtrem1714 »

hyte escribió:Nueva teoría de la semana. Si Carrot se une, presumiblemente, Chopper le preparará alguna droga tipo Rumble ball para que pueda sacar el Sulong en cualquier momento. Me parece demasiado requisito que todas las batallas tengan que coincidir con la luna llena para que Carrot saque su máximo potencial. Aunque, pensándolo bien, apenas quedarán una o dos batallas importantes de toda la banda a lo sumo.
Si Chopper le da drogas a Carrot le estaría dando drogas a una menor y si no se las da es que se esta guardando todas las drogas para el, en cualquiera de los dos casos Chopper queda en mal lugar. :lol:

Que solo pueda usar el máximo de su poder bajo una condición tan especifica es como dices un problema, seguro que a Oda ya se le ocurrirá algo, al principio Luffy solo podía activar el G2 de una manera muy concreta y luego a voluntad. Si no, creo yo que seria repetir el concepto de Chopper y la Monster point.

Pero como dices encajaría bien que lo consiga a través de las investigaciones de Chopper, y no tiene porque ser precisamente con una rumble ball.
Imagen
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Rainex »

Xtrem1714 escribió:
hyte escribió:Nueva teoría de la semana. Si Carrot se une, presumiblemente, Chopper le preparará alguna droga tipo Rumble ball para que pueda sacar el Sulong en cualquier momento. Me parece demasiado requisito que todas las batallas tengan que coincidir con la luna llena para que Carrot saque su máximo potencial. Aunque, pensándolo bien, apenas quedarán una o dos batallas importantes de toda la banda a lo sumo.
Si Chopper le da drogas a Carrot le estaría dando drogas a una menor y si no se las da es que se esta guardando todas las drogas para el, en cualquiera de los dos casos Chopper queda en mal lugar. :lol:

Que solo pueda usar el máximo de su poder bajo una condición tan especifica es como dices un problema, seguro que a Oda ya se le ocurrirá algo, al principio Luffy solo podía activar el G2 de una manera muy concreta y luego a voluntad. Si no, creo yo que seria repetir el concepto de Chopper y la Monster point.

Pero como dices encajaría bien que lo consiga a través de las investigaciones de Chopper, y no tiene porque ser precisamente con una rumble ball.
Yo pensaba que quiza Carrot podria acceder a un Sulong diurno(? O que cambie segun la hora del dia?
RAINEX
Cerrado