Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por BrolyUI »

FalconPunch escribió:Acá van mis teorías
1) El one piece y su tesoro
Luffy es la llave del tesoro, como se esto? pues tiene la marca de la X como cicatriz, Oda no nos querrá decir algo con esto? Luffy es la llave para acceder al one piece que esta en la ultima isla.
Ahora donde se encuentra la ultima isla, siempre he pensado que con lo de Laboon, Oda nos quería dar una pista y es que al interior de animales puede existir un mundo artificial, donde se puede esconder islas enteras, lo que me hace pensar que la isla esta dentro de un animal, mi teoría es que esta dentro de Zunisha, es por esto que nadie lo ha encontrado, los cuatro ponegliph marcan el punto donde se tiene que dirigir Zunisha, esto quiere decir que existe un momento exacto donde tiene que coincidir Zunisha y el rey pirata, para acceder dentro, Zunisha tiene que aspirar agua con su trompa accediendo al interior :o

2) Existe una raza extra que Oda no ha mencionado y que todos hemos visto, los seres con alas de vampiro ejemplo de esta raza son varios, Magellan, Hannyabal, Dacquoise, Doringo, Saldeat y quizás Moria por su parecido cuando joven con Hannyabal quizás perdió las alas, ya que la bandera de Moria tiene alas. :shock:

3) Los tonttatas vienen de Elbaf, representan a ratatosker ser mitologico vikingo, es por eso que los ttontatas parecen ardillas lo que me hace pensar que vivían en el arbol de elbaf quizás el arbol de Adam, este arbol probablemente fue talado o parcialmente talado para construir barcos es por esto que los tonttatas tuvieron que buscar otro lugar para vivir emigrando a Dressrosa. :gota:

4) El gigante ancestral que movió y construyo wano, es el mismo que esta en onigashima (el craneo) probablemente subió las islas a un lugar de difícil acceso para proteger la historia y descendencia de los Kozuki, si se fijan bien tanto wano como skypea, isla gyojin y zunisha son lugares de difícil acceso y aislados al mundo, como si alguien hubiera planeado proteger esos sitios de la amenaza prox (gobierno mundial y piratas). :|

5) Green Bull es un usuario tipo zoan planta, el símbolo del toro es usado en el veganismo para ir en contra de la matanza de vacunos, y green que significa verde es porque es tipo planta, por eso no necesita alimentarse porque desde que adquirió la fruta se alimenta de la fotosíntesis, otra opción es que tenga la fruta tipo logia de la madera ya que en la cultura japonesa la madera se considera un elemento. :oops:

6) Water seven sera el próximo pluton, mi teoría es que pluton se destruyo y en Arabasta y solo quedan los restos, se creara un barco mejor que pluton, Iceburg ya dijo que quería que Water Seven fuera un barco, además la isla tiene un sistema de canales por números muy parecido al sunny cuando saca sus múltiples armas. 8)

7) El sueño de jinbe es un mundo donde todas las razas se lleven bien, por eso se unió en un principio a Big Mon y ahora sigue a Luffy porque sabe que estando a su lado lo puede conseguir, quizás es un poco obvio pero no se ha mencionado en la serie. :P

8 ) Antiguamente existió un Dragon capaz de producir tormentas, este era un rey marino gigante que surcaba las nubes, se sabe que el conjunto de nubes forman un mar esto se ha visto en skypea, este dragón traía lluvias que ayudaba a la gente de la tierra a cultivar, por eso en skypea hacían sacrificios para traer lluvias ya que seguramente hacian lo mismo cuando vivían en jaya, por alguna razón se extinguió y lo mas parecido a ese rey marino es la fruta de kaido, ya que si nos fijamos bien el dragón sale del pez, por lo tanto el dragón viene siendo un rey marino, la marina trato de replicar al dragón a través de la fruta de kaido para controlar las nubes de tormenta pero los experimentos fueron un fracaso o eso hizo creer Vegapunk a la marina. :joint:
Ninguna de tus teorias encaja,yo creo que la de elbaf es indicada,espero y se venga esta saga despues de onigashima y kaido se valla a impel down.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4995
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por One Pirate »

[center]es Vegapunk un gran luchador?[/center]


Hemos visto al resto de científicos locos luchar con sus creaciones/poderes, con bastante buen nivel y creando de su propio cuerpo un arma de combate.

- Caesar tumbaria a gran parte de los personajes de OP. Sus habilidades con su fruta, lo más destacable. Ha creado un ejército de Akuma no mi artificiales (algo defectuosas, todo hay que decirlo) . Nivel ministro Yonkou, digamos.

- Judge implantó mejoras en un traje que empleaba el mismo. Creó unos supersoldados (nivel preComandante Yonkou, digamos) modificando genéticamente a sus hijos. Creó un ejército de randoms como milicia descartable en una confrontación, sin sentimientos (ni ideas propias, etc,). Tb tumbaria a gran parte de los personajes de OP. Lo que me extraña es que no hubiera implementado en su propio cuerpo los poderes de sus hijos....

- .... Algo que sí hizo Queen . En un cuerpo ciborg con una fruta prehistórica, recoge los poderes de los supersoldados Vinsmoke. Aúna tb conocimientos sobre propagación de plagas (a cada cual más cruel y dolorosa...). Nivel Segundo Comandante, qué más se puede decir?

- y llegamos a Vegapunk, el científico supremo. Con el cuerpo de un Shichibukai creo un ejército de Robots que después mejoró a tal nivel que la Marina los mandó a exterminar a aquellos.

Viendo los antecedentes... Creéis que Vegapunk modificó su cuerpo de tal manera para convertirse en el mejor de sus diseños (Pacifistas?). Si fuera así, que nivel alcanzaría al convertirse en el "Pacifista" Prime??

Sabiendo que en los Shonen se van desvelando los niveles de poder de forma progresiva... sería mucho pensar que ese "Pacifista Prime" debería ser más fuerte que un segundo Com?? Esto sería lo mismo que preguntar que no sería descartable que Vegapunk con sus modificaciones debería tener nivel superior a Queen.

Si todas estas premisas se cumplieran, y a modo de resumen, ...

- Vegapunk podría haberse automodificado el cuerpo hasta alcanzar un nivel superior o igual a Primer Comandante.

Ahora pregunto: existe algún personaje de estos niveles que nos sea desconocido, como nos lo es Vegapunk?? Pues curiosamente si existe un único personaje: el Almirante RyokuGyuu.

No me extrañaría nada que Vegapunk a.k.a. Pacifista Prime alcanzase un nivel de Almirante, conociendo que los NeoPacifistas Lite cazan Shichibukais.

------

Por último y por cerrar esta fumada, conociendo que Sanji comenta que las técnicas de Queen le vendrían muy bien a Franky,... Creéis que Franky tendrá un PU tal que pueda enfrentar a Vegapunk??

Un saludo a todos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Esem
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom Sep 03, 2006 5:42 pm
Ubicación: Fuenlabrada
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Esem »

Teoría loca: King es adicto a las torturas.. Pero a que lo torturen a él, como redención por haber dejado morir a toda su especie.

Excepto la cara, que no le toquen la cara 8)
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1502
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Peter Parque »

No es loca pero no sé dónde poner esto.

En vista de las predicciones de lo que aún resta de manga, donde posiblemente estemos bastante más cerca de lo que pensábamos, siempre me he preguntado en qué puntos de la historia se producirían los encuentros con Shanks y Kurohige. Ahora mismo sabemos que queda por solucionar las tramas de los que he mencionado además de Elbaf, Laughtale, Marina/Gobierno Mundial y Revolucionarios. Realmente son muchos frentes para el tiempo que ha dejado Oda entrever que le queda al manga, por lo que no sé donde leí algo que me encajaba mucho.

En Elbaf se encontrarán Shanks, Kurohige y Luffy por el último Phoneglyfh, no me resulta difícil imaginar la ya muy esperada Davy Back Fight en la que Luffy derrote amistosamente a Shanks con Kurohige irrumpiendo de improvisto, o quizás un Shanks esperando a Kurohige con antelación y Luffy llegando en algún momento del confrontamiento, lo que no sé es cómo hilarán estas posibilidades con el arco de Usopp.

No soy mucho de teorías pero esta me ha parecido muy lógica y quería saber qué pensáis.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 17, 2010 3:03 pm
Edad: 36

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Anawa_Tora »

No sé si se ha comentado ya o qué, pero como no soy muy asiduo a las teorías y tal no suelo suelo seguir este tema en general. Estaba hace nada, buscándo ímagenes para un montaje en photoshop y he visto esto:

Imagen
https://es.imgbb.com/

Y así en un momento de lucidez extrema he pensado "hos*ia" pero si es...
Dejo este intervalo para ver si alguno se da cuenta antes de que lo diga...

¡El sombrero de Luffy! :o

Un amanecer o sea, Dawn en inglés, así que la "D"... ¿puede segnificar eso?

Muchas preguntas me han venido a la cabeza.
Y continuándo mirando la imagen otra cosa más me ha venido a la cabeza, la cinta roja de Luffy actuaría como si fuera el Red Line.
Me explico, si ahora juntásemos el reflejo, con el sol real (resultado de juntar 2 sombrero de paja) Crearían una esfera con un anillo rojo que los rodearía (Red Line) algo así:

Imagen

He dejado la línea del ala del sombrero para hacer la visión más real, pero realmente sería así:

Imagen

Ya me diréis si no he sido el único que ha pensado esto y tal, pero he tenido este flashazo repentino y he querido compartirlo cuando antes.

Gracias por vuestro tiempo.
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1502
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Peter Parque »

Es sabido por todos que Zoro es racista, ni siquiera hace falta hurgar demasiado en el concepto, pues se especializa generalmente en aniquilar a personas de otras razas como Gyojin(Hatchin y el otro pulpo), negros(Mr 1), Skypieano(aquel tío), Lunarians(King), un castrati(Pica) o incluso una quimera(Monet).
Imagen

No obstante, ha sido un personaje injustamente criticado pues es algo normal si observamos a sus maestros:

El padre de Kuina es un maldito machista, pues cree que su hija no podría alcanzar el sueño de ser la mejor espadachín del mundo sólo por su género, a pesar de que esta era un prodigio.

Por otro lado tenemos al snob de Mihawk, muy altanero con su bigote de bandolero y su look gótico de estrella de K-pop, pero eso sólo es una fachada, Dracule ha mostrado un desprecio total hacia los minusválidos, pues tras 12 años y haberse convertido en un madafokin Yonkou, sigue despreciando a Shanks por el hecho de ser manco.

Con esto podemos llegar a la conclusión de que el problema no es Zoro, sino todos los espadachines, abogo por una cancelación inmediata de todos ellos debido a que son unos cazadores de minorías.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
OrdoDracul14
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 17, 2021 5:46 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por OrdoDracul14 »

Peter Parque escribió:No es loca pero no sé dónde poner esto.

En vista de las predicciones de lo que aún resta de manga, donde posiblemente estemos bastante más cerca de lo que pensábamos, siempre me he preguntado en qué puntos de la historia se producirían los encuentros con Shanks y Kurohige. Ahora mismo sabemos que queda por solucionar las tramas de los que he mencionado además de Elbaf, Laughtale, Marina/Gobierno Mundial y Revolucionarios. Realmente son muchos frentes para el tiempo que ha dejado Oda entrever que le queda al manga, por lo que no sé donde leí algo que me encajaba mucho.

En Elbaf se encontrarán Shanks, Kurohige y Luffy por el último Phoneglyfh, no me resulta difícil imaginar la ya muy esperada Davy Back Fight en la que Luffy derrote amistosamente a Shanks con Kurohige irrumpiendo de improvisto, o quizás un Shanks esperando a Kurohige con antelación y Luffy llegando en algún momento del confrontamiento, lo que no sé es cómo hilarán estas posibilidades con el arco de Usopp.

No soy mucho de teorías pero esta me ha parecido muy lógica y quería saber qué pensáis.
Hola!

He visto varias veces esa idea/teoría de que el enfrentamiento entre Shanks y Luffy será en una Davy Back Fight, considerando principalmente el hecho de quepor algo se mostró ese sistema. Ahora, lo que mencionas de como podría calzar el arco de Usopp en Elbaf con todo esto, pues, y tratando de aportar un poco a la teoría misma, Usopp podría ver su PU si llegado a ese punto se dedica a ver como superará a su padre en un duelo. Quizás ahí él deba demostrarle a Yasopp que es un Bravo Guerrero del Mar.

Saludos!
Avatar de Usuario
La Pipa de Morel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Dic 23, 2021 10:07 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por La Pipa de Morel »

Anawa_Tora escribió:No sé si se ha comentado ya o qué, pero como no soy muy asiduo a las teorías y tal no suelo suelo seguir este tema en general. Estaba hace nada, buscándo ímagenes para un montaje en photoshop y he visto esto:

Imagen
https://es.imgbb.com/

Y así en un momento de lucidez extrema he pensado "hos*ia" pero si es...
Dejo este intervalo para ver si alguno se da cuenta antes de que lo diga...

¡El sombrero de Luffy! :o

Un amanecer o sea, Dawn en inglés, así que la "D"... ¿puede segnificar eso?

Muchas preguntas me han venido a la cabeza.
Y continuándo mirando la imagen otra cosa más me ha venido a la cabeza, la cinta roja de Luffy actuaría como si fuera el Red Line.
Me explico, si ahora juntásemos el reflejo, con el sol real (resultado de juntar 2 sombrero de paja) Crearían una esfera con un anillo rojo que los rodearía (Red Line) algo así:

Imagen

He dejado la línea del ala del sombrero para hacer la visión más real, pero realmente sería así:

Imagen

Ya me diréis si no he sido el único que ha pensado esto y tal, pero he tenido este flashazo repentino y he querido compartirlo cuando antes.

Gracias por vuestro tiempo.
Pues ahora que lo dices...

Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Rantamplan »

Hola a todos. Ahí va..
El sombrero de paja gigante que sale junto a Im es de Kaido cuando quería ser Joy Boy. De ahí su depresión y sus ganas de morir porqué no encuentra su sombrero de Joy Boy.
Lo habría perdido la primera vez que fue capturado y llevado a Punk Hazard.
Y en el flashback junto a King pensaba que lo iba a recuperar en PH pero ya se lo había llevado el Gobierno Mundial a Marijose, por eso no sale depresivo :lol:
Saludos y buen año
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4807
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Baxtrey »

Como el tema llego a los mil mensajes, aqui esta el otro tema

post1400312.html?hilit=teorias%20locas% ... i#p1400312
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Cerrado