Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por 4Akatsuki »

Hola, nakamas.

Hay un problema con la teoría de que luego que Kaidou sea derrotado, Bigmon le robe su alma; debido a que para que esto suceda, Kaidou debería tenerle miedo a ella o al hecho de morir y el Yonkou no cumple ninguna de esas dos condiciones.

Una posibilidad sería que Kaidou le diera voluntariamente su esperanza de vida, esto sólo en el caso que sea derrotado por Luffy y que nadie más aparezca y lo remate, ya que nuestro protagonista no le quita la vida a nadie.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Auxito »

Buenas a todos!
Tras leer los últimos capítulos y spoilers (OJO, incluidos los del 1.033 por si alguien no quiere spoilers) se me ha ocurrido una teoría loca a la que ya le había dado una vuelta antes.

Mi teoría se basa en que los diferentes tipos de Haki tienen su origen en características específicas de razas o "pueblos" de la antigüedad que, con el paso del tiempo y los cruces entre razas, se han ido perdiendo como característica y han quedado relegados a un "mero" poder que despierta en alguna persona con antecedentes de dichas razas/pueblos.

Haki de armadura

Originario de la raza Lunaria, hoy extinta salvo King.
Según todo lo visto en el manga hasta ahora, King tiene la piel negra y una dureza o resistencia física brutal, sin necesidad (según parece) de usar haki específico.
Él mismo reconoce que su caso es "especial".

Creo que una de las características de los lunarias podría ser tener esa resistencia de piel que en sus sucesores ha despertado en forma de haki de armadura.

Según spoilers del 1.033, Queen confirma que podrían sobrevivir en cualquier entorno.
Si su resistencia fuera un haki perfecto de armadura, no me extrañaría en absoluto...

Haki del conquistador o haki del rey

Este tipo de haki se define como un poder que permite al usuario ejercer su propia fuerza de voluntad sobre los demás.
Con esta definición, y escuchando durante todo la historia hablar de la "voluntad de los D.", podríamos hacer conjeturas de que inicialmente los D. (sea lo que sea esto) podría ser un pueblo/raza con la capacidad innata de dominar a los demás con su voluntad.
Muchos de los D. que conocemos son usuarios potentes de haki del rey, así que podrían ser descendientes más directos de este pueblo/raza y haber conservado este poder en mayor grado que los demás.

Haki de observación

No he detectado ninguna referencia histórica a una raza/pueblo con la capacidad para anticipar el futuro, pero podría darse el caso de verlo en el futuro.

Este es el punto que aún me falla de la teoría, pero no veo porqué no podría aun aparecer algún personaje de una raza específica con estas características.
No obstante, como he dicho, es solo una teoría loca que me gustaría compartir con todos vosotros.

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por 6tote6 »

Spoiler: Mostrar
Auxito escribió:Buenas a todos!
Tras leer los últimos capítulos y spoilers (OJO, incluidos los del 1.033 por si alguien no quiere spoilers) se me ha ocurrido una teoría loca a la que ya le había dado una vuelta antes.

Mi teoría se basa en que los diferentes tipos de Haki tienen su origen en características específicas de razas o "pueblos" de la antigüedad que, con el paso del tiempo y los cruces entre razas, se han ido perdiendo como característica y han quedado relegados a un "mero" poder que despierta en alguna persona con antecedentes de dichas razas/pueblos.

Haki de armadura

Originario de la raza Lunaria, hoy extinta salvo King.
Según todo lo visto en el manga hasta ahora, King tiene la piel negra y una dureza o resistencia física brutal, sin necesidad (según parece) de usar haki específico.
Él mismo reconoce que su caso es "especial".

Creo que una de las características de los lunarias podría ser tener esa resistencia de piel que en sus sucesores ha despertado en forma de haki de armadura.

Según spoilers del 1.033, Queen confirma que podrían sobrevivir en cualquier entorno.
Si su resistencia fuera un haki perfecto de armadura, no me extrañaría en absoluto...

Haki del conquistador o haki del rey

Este tipo de haki se define como un poder que permite al usuario ejercer su propia fuerza de voluntad sobre los demás.
Con esta definición, y escuchando durante todo la historia hablar de la "voluntad de los D.", podríamos hacer conjeturas de que inicialmente los D. (sea lo que sea esto) podría ser un pueblo/raza con la capacidad innata de dominar a los demás con su voluntad.
Muchos de los D. que conocemos son usuarios potentes de haki del rey, así que podrían ser descendientes más directos de este pueblo/raza y haber conservado este poder en mayor grado que los demás.

Haki de observación

No he detectado ninguna referencia histórica a una raza/pueblo con la capacidad para anticipar el futuro, pero podría darse el caso de verlo en el futuro.

Este es el punto que aún me falla de la teoría, pero no veo porqué no podría aun aparecer algún personaje de una raza específica con estas características.
No obstante, como he dicho, es solo una teoría loca que me gustaría compartir con todos vosotros.

Gracias!
Me parece muy buena tu teoría y añadiría incluso que la raza Shandian y la de Enel (es decir habitantes del cielo, con alas como los Lunarian) podrían resultar ser los primeros afines al Kembunshoku no Haki. Enel controlaba con su KH toda la isla y predijo en varias ocasiones el número de participantes que quedarían una vez rematada la guerra, por su parte, la niña, Aysha, creo recordar, tenía también un KH superpotenciado, dejando ver que ambas razas podrían provenir de una raza común, lo que me hace preguntarme, y si todos los individuos con alas fuesen afines al Haki y según el que desarrollaron se fueron diferenciando en las diferentes razas que conocemos a día de hoy? Lo dejo ahí xD
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Auxito »

Pues con la explosión de la barriga de King y su “posible” dial ahí escondido aun se hace todo más raro…
No obstante, sigo creyéndome mi teoría expuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por One Pirate »

Si King es capaz de sobrevivir en cualquier entorno, es un virus venido a más :?

------

King posee un cuerpo que, al cortarlo o pincharlo, explota.

Por lo que Zoro deberá enfrentarlo con las vainas de sus espadas, cubiertas de HdR.

A lo Vergo con su bambú.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Darude2804 »

Tengo teoría loca muy loca por eso está en esta tema

:lol: :lol: :lol:

Creo que la fruta de Big Mon es la superior de brook

Por eso tengo la teoría de que big Mon morirá pero dejo una partes de su propia alma guardadas en un baúl
Imaginas un horrocruxes y para que esta habilidad funcione tendrá que poseer algunos de sus hijos o hijas y creo que será pudding así mantendremos a bigmon dentro de la trama pero sin sus absurdo poder
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Ulqui »

Pues mi teoría loca es que se viene el reencuentro LinLin-Sanji, por eso está resultando un combate relativamente ligero para el cocinero, pero la cosa es que él quiere ir a buscar a Zoro, que está medio muerto después de derrotar a King, gracias al daño recibido+terminado el efecto de la medicina Mink...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

One Pirate escribió:Si King es capaz de sobrevivir en cualquier entorno, es un virus venido a más :?

------

King posee un cuerpo que, al cortarlo o pincharlo, explota.

Por lo que Zoro deberá enfrentarlo con las vainas de sus espadas, cubiertas de HdR.

A lo Vergo con su bambú.
Es un tardígrado controlando el cerebro de un ser humanoide.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Salamander-96 »

Una vez se revele la cara de King veremos qué tiene las mismas cejas que Sanji
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Arteacher »

Franky va a revelar que el Thousand Sunny es en realidad Plutón, el Arma Ancestral. Habrá un momento en que Kaidou caiga KO y la isla empezará a caer en picado. Con sus ultimas fuerzas, Law crearà un Room gigante y sacará a todas las personas de la isla e immediatamente Franky disparará el Sunny, destruyendo la isla entera de Onigashima.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Ulqui »

Gods Valley es el lugar donde se encuentran las tumbas de los Tenryuubito y la razón por la que estaban allí con sus esclavos fue el entierro de uno de ellos... God Valley es también uno de los puntos que señalan los RP, otros de los posibles son Lodestar y Mary Geoise.

Rocks fue allí bien sea a conseguir información de las tumbas o definitivamente a asesinar a todos los Tenryuubito, aunque sería curioso que si ese era su objetivo, no consiguiese ni una sola baja (tampoco es que tengamos mucha información del incidente, pero por lo que se sabe, todos los Tenryuubito y sus esclavos fueron rescatados).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Ozymandias »

Arteacher escribió:Franky va a revelar que el Thousand Sunny es en realidad Plutón, el Arma Ancestral. Habrá un momento en que Kaidou caiga KO y la isla empezará a caer en picado. Con sus ultimas fuerzas, Law crearà un Room gigante y sacará a todas las personas de la isla e immediatamente Franky disparará el Sunny, destruyendo la isla entera de Onigashima.

:wave:
Fíjate que esta es una teoría que he visto bastante extendida entre la comunidad, pero personalmente no le acabo de encontrar mucho sentido. Sí, Franky es el único que vio los planos originales de Plutón, y seguramente haya modelado el Thousand Sunny a su imagen, pero no termino de imaginarme a Franky creando un arma capaz de destruir islas por sí sola, y más teniendo en cuenta que luego podría estar al alcance de cualquiera. En ese aspecto, me parece que Franky sería más cauto. Al fin y al cabo, su objetivo al construir el Thousand Sunny era crear un barco que pudiese navegar por todo el mundo, no destruirlo.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por BrolyUI »

Salamander-96 escribió:Una vez se revele la cara de King veremos qué tiene las mismas cejas que Sanji

Nah,otro hermano de sanji? no encaja. :S
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Salamander-96 »

BrolyUI escribió:
Salamander-96 escribió:Una vez se revele la cara de King veremos qué tiene las mismas cejas que Sanji

Nah,otro hermano de sanji? no encaja. :S
Porque las cejas son un rasgó de los lunarian por eso Sanji puede generar fuego en sus piernas.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por BrolyUI »

Todos hablan de big mom pero no de los despertares de las frutas de diablo :c.
Cerrado