Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por 4Akatsuki »

L909 escribió:
4Akatsuki escribió:
L909 escribió: Para Franky es Avalo Pizarro. Todo lo que no sea eso, para mí, desepsioooon.
Y ¿por qué lo quieres emparejar contra él?
Hombre, pues no hace falta mucho más que mirarle los brazos.
De hecho si acabara siendo un cyborg, no habría nada que me gustara más, que Franky dándose de palos contra un igual en su vs contra los Kuroboys.
No me he fijado en sus brazos, pensé más que sería un Mink o híbrido, por los dientes y cuernos.
Imagen
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Oigres_ »

Al final de Wano algún miembro del Tobiroppo se unirá a Kidd, y específicamente veo a Ulti formando parte de la tripulación de Kidd, creo que necesita una dama y el carácter de Ulti pega con la tripulación.
Si se une Ulti y además Caribu la tripulación de Kidd ganaría en fuerza.
Espero que Kidd no termine en Wano, que fortalezca su tripulación y lo veamos mas adelante como rival de Luffy. Tiene un asunto pendiente con Shank, le ha destruido barcos a Big Mom, etc.
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Rainex »

Oigres_ escribió:Al final de Wano algún miembro del Tobiroppo se unirá a Kidd, y específicamente veo a Ulti formando parte de la tripulación de Kidd, creo que necesita una dama y el carácter de Ulti pega con la tripulación.
Si se une Ulti y además Caribu la tripulación de Kidd ganaría en fuerza.
Espero que Kidd no termine en Wano, que fortalezca su tripulación y lo veamos mas adelante como rival de Luffy. Tiene un asunto pendiente con Shank, le ha destruido barcos a Big Mom, etc.
Me compro tu teoría, de hecho Caribou lo veo bastante bien con Kidd, y lo de Ulti dependerá de como se desarrolle la trama.
RAINEX
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Shandora died »

Oigres_ escribió:Al final de Wano algún miembro del Tobiroppo se unirá a Kidd, y específicamente veo a Ulti formando parte de la tripulación de Kidd, creo que necesita una dama y el carácter de Ulti pega con la tripulación.
Si se une Ulti y además Caribu la tripulación de Kidd ganaría en fuerza.
Espero que Kidd no termine en Wano, que fortalezca su tripulación y lo veamos mas adelante como rival de Luffy. Tiene un asunto pendiente con Shank, le ha destruido barcos a Big Mom, etc.
Sii, yo tambn lo leí por ahí, eso espero, la banda de Kidd está muy al debe en cuanto al resto, y más si es contendiente de Luffh por el trono.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Oigres_ »

Además de Ulti y Caribu para seguir engordando la tripulación de Kidd me gustaría que se le uniera también algún gifter, el de la smile del elefante (Babanuki) u otro que sea de los gifter más poderosos y así tendría:
Waiter: Tripulante sin fruta
Pleasure: Killer
Gifter: Usuario de la smile del elefante (Babanuki)
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Salamander-96 »

Imagen

Queen tiene una cicatriz en su pecho, si está cicatriz se la hizo Who's Who, ya que este es espadachín cuadra hasta puede que hasta su mano y explicaría el resentimiento que este tiene contra Queen y a que Tobi Roppo quiere eliminar Queen.
-------------------------------------
Teoría loca, Law parte en pedazos a Kaido pero solo esto cuando lo van a rematar aparece su gente y lo quieren arreglar y se separan las partes una vez vencen a todos Kaido termina completando su cuerpo y todos se juntan para vencerlo. Fin
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Darude2804 escribió:Teoria loca

Que pasaria si en verdad los malos fueran el clan de los d que tenía al mundo sometido por basta tecnología

Y fueron los 20 reinos que se empezaron una guerra para liberar al mundo obviamente con el tiempo ellos mismo se volvieron corruptos como el Gobierno actual pero tengo claro que las intenciones del gobierno al inicio eran buenas si no 180 paises no le hubieran unido

Tengo claro que el clan d no eran unos santos no todos al menos
Yo tengo claro que los primeros Tenryuubito (los 19 reyes) no eran malvados y se sublevaron por una buena causa. Lo más probable es que IM corrompiera sus sucesores encerrándolos en esa jaula dorada que es Mariejoa.

De hecho, Oda dibuja a los Tenryubitos como personajes decadenes y patéticos. Ni siquiera parecen que sepan lo de IM y el trono vacío.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Seinto »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Darude2804 escribió:Teoria loca

Que pasaria si en verdad los malos fueran el clan de los d que tenía al mundo sometido por basta tecnología

Y fueron los 20 reinos que se empezaron una guerra para liberar al mundo obviamente con el tiempo ellos mismo se volvieron corruptos como el Gobierno actual pero tengo claro que las intenciones del gobierno al inicio eran buenas si no 180 paises no le hubieran unido

Tengo claro que el clan d no eran unos santos no todos al menos
Yo tengo claro que los primeros Tenryuubito (los 19 reyes) no eran malvados y se sublevaron por una buena causa. Lo más probable es que IM corrompiera sus sucesores encerrándolos en esa jaula dorada que es Mariejoa.

De hecho, Oda dibuja a los Tenryubitos como personajes decadenes y patéticos. Ni siquiera parecen que sepan lo de IM y el trono vacío.
No se si todos los tenryubitos, pero si hay algunos que saben bastante. Tal es el caso de Doflamingo, que conocía el secreto del tesoro de Mariegoise y quería la ope ope para dominar el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por One Pirate »

4Akatsuki escribió:
L909 escribió:
L909 escribió: Para Franky es Avalo Pizarro. Todo lo que no sea eso, para mí, desepsioooon.
Hombre, pues no hace falta mucho más que mirarle los brazos.
De hecho si acabara siendo un cyborg, no habría nada que me gustara más, que Franky dándose de palos contra un igual en su vs contra los Kuroboys.
No me he fijado en sus brazos, pensé más que sería un Mink o híbrido, por los dientes y cuernos.
Avalo Pizarro for padre de Franky. Lo veo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Nani-Chwan »

Creo que el Reino Torino, la tribu de los 3 ojos y Who’s Who están relacionados de alguna manera. Y tal vez ¿alquien más? Veamos...
Pongo esto en teorías locas porque tengo los mimbres, pero no sé armar el cesto.
En el capítulo 979, Oda nos presentó un nuevo personaje con la smile de la ardilla voladora llamada Bao Huang. Nada más verla bajar del techo me llamó la atención la máscara que llevaba:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Dónde había visto yo una máscara parecida a esa? Oh claro, ¡el bueno de Bobbin en WCI!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero además de la forma de la máscara de Bao Huang, en ella hay un ojo pintado y se parece demasiado al que Who’s Who lleva tatuado en el pecho.
Creo que en eso reparamos todos leyendo el capítulo :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Como bien han razonado muchos lectores del manga, creo que ese tatuaje y ese ojo en la máscara pueden tener algo que ver con la tribu de 3 ojos que hemos oído nombrar muchas veces, pero que en realidad es muy desconocida todavía. Puede que todos los personajes que aparezcan con esa máscara tapando su rostro y un ojo pintado en ella o con un tatuaje parecido, sean miembros de la que fue la tripulación de Who’s Who cuando era capitán y que esté formada por miembros de la tribu de 3 ojos. Puede que por eso todos llevan algo que les cubre la cara.
Entre los piratas bestias que hemos conocido en la fiesta de Onigashima en el capítulo 980, puede verse a otro posible miembro de esta tripulación.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero no quería hablar de eso realmente. Ahora viene la loca teoría…
Viendo en Twitch al Quinto Emperador leer el último capítulo en directo, alguien ha escrito un comentario en el chat, porque ha descubierto que ese ojo ya lo vimos antes en el manga.
Exactamente en la Isla a la que fue a parar Chopper durante el time skip: El Reino Torino.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Creo que aquí hay algo! Porque TODOS los habitantes de esa isla llevan tatuado ese mismo ojo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero mirando más… ¿no os resultan sus rasgos familiares? ¿No hay un personaje por ahí que tiene esas mismas características?
Spoiler: Mostrar
Imagen
A ver, boca de labios gruesos y dientes romos, orejas pequeñas y puntiagudas, cierta tendencia a la obesidad y bajito…
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Otra vez él! El de la máscara rara como Bao Huang. Apuesto lo que queráis a que lleva también el tatoo del ojo en el brazo porque procede del Reino Torino. No recuerdo bien si os habitantes de esta isla adoraban a algún Dios en especial, pero empiezo a pensar que tal vez sea un Dios de 3 ojos. ¿O puede que tuviera solo uno, que fuera un cíclope? En One Piece también se ha nombrado esa raza alguna vez...

Lo dicho, que no sé armar este puzzle, pero son muchas coincidencias las que convergen en este personaje y con Oda no se puede creer en las coincidencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Salamander-96 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Darude2804 escribió:Teoria loca

Que pasaria si en verdad los malos fueran el clan de los d que tenía al mundo sometido por basta tecnología

Y fueron los 20 reinos que se empezaron una guerra para liberar al mundo obviamente con el tiempo ellos mismo se volvieron corruptos como el Gobierno actual pero tengo claro que las intenciones del gobierno al inicio eran buenas si no 180 paises no le hubieran unido

Tengo claro que el clan d no eran unos santos no todos al menos
Yo tengo claro que los primeros Tenryuubito (los 19 reyes) no eran malvados y se sublevaron por una buena causa. Lo más probable es que IM corrompiera sus sucesores encerrándolos en esa jaula dorada que es Mariejoa.

De hecho, Oda dibuja a los Tenryubitos como personajes decadenes y patéticos. Ni siquiera parecen que sepan lo de IM y el trono vacío.
Spoiler: Mostrar
Gancho: Ese rey se llamaba “Donquixote”.
¡¡Aquello duro hasta hace aproximadamente 900 años…!!
Fue la peor parte de la historia de los Tontatta.
Nuestra “era de esclavitud”.
Los libros restantes relatan con detalle la crueldad de aquella familia real.
¡¡Eran como “demonios”!!! Nos obligaban a trabajar bajo el suelo en secreto.
Los grandes humanos vivían en la superficie entre las riquezas y los lujos producidos por los Tontatta.
Desconozco que sucedería en los “100 años de vacío”.
¡¡Pero a partir de hace 800 años…!! Un nuevo reinado se alzaría en Dressrosa.

Enanos: ¡¡¡El “Rey Riku”!!!
Esto lo dice el rey de los enanos cuando habla de la familia Donquixote, la cual fue una de los 19 reyes, no digo que todos fueran malos pero tampoco eran buenos.

Yo creo que el Reino Antiguo creo Marie Joise para que entre los reyes gobernaran el mundo como se hace ahora pero sin la presencia de los
Tenryubito todos iguales, ahí fue cuando Im los utilizo el y los 19 reyes borraron al Reino Antiguo con la condición de ser todos los gobernantes del mundo y el se quedaría en las sombras gobernando, lo único que necesitaban era sacarse del medio al reino antiguo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por 4Akatsuki »

One Pirate escribió:
Avalo Pizarro for padre de Franky. Lo veo.
¿Lo dices por algo en particular o corazonada?
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por One Pirate »

4Akatsuki escribió:
One Pirate escribió:
Avalo Pizarro for padre de Franky. Lo veo.
¿Lo dices por algo en particular o corazonada?
Era en plan coña, pero OJO (chiste fácil), lo siguiente no....
Spoiler: Mostrar
Nani-Chwan escribió:Creo que el Reino Torino, la tribu de los 3 ojos y Who’s Who están relacionados de alguna manera. Y tal vez ¿alquien más? Veamos...
Pongo esto en teorías locas porque tengo los mimbres, pero no sé armar el cesto.
En el capítulo 979, Oda nos presentó un nuevo personaje con la smile de la ardilla voladora llamada Bao Huang. Nada más verla bajar del techo me llamó la atención la máscara que llevaba:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Dónde había visto yo una máscara parecida a esa? Oh claro, ¡el bueno de Bobbin en WCI!
Imagen
Pero además de la forma de la máscara de Bao Huang, en ella hay un ojo pintado y se parece demasiado al que Who’s Who lleva tatuado en el pecho.
Creo que en eso reparamos todos leyendo el capítulo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Como bien han razonado muchos lectores del manga, creo que ese tatuaje y ese ojo en la máscara pueden tener algo que ver con la tribu de 3 ojos que hemos oído nombrar muchas veces, pero que en realidad es muy desconocida todavía. Puede que todos los personajes que aparezcan con esa máscara tapando su rostro y un ojo pintado en ella o con un tatuaje parecido, sean miembros de la que fue la tripulación de Who’s Who cuando era capitán y que esté formada por miembros de la tribu de 3 ojos. Puede que por eso todos llevan algo que les cubre la cara.
Entre los piratas bestias que hemos conocido en la fiesta de Onigashima en el capítulo 980, puede verse a otro posible miembro de esta tripulación.
Imagen
Pero no quería hablar de eso realmente. Ahora viene la loca teoría…
Viendo en Twitch al Quinto Emperador leer el último capítulo en directo, alguien ha escrito un comentario en el chat, porque ha descubierto que ese ojo ya lo vimos antes en el manga.
Exactamente en la Isla a la que fue a parar Chopper durante el time skip: El Reino Torino.
Imagen
¡Creo que aquí hay algo! Porque TODOS los habitantes de esa isla llevan tatuado ese mismo ojo.
Imagen
Pero mirando más… ¿no os resultan sus rasgos familiares? ¿No hay un personaje por ahí que tiene esas mismas características?
Imagen
A ver, boca de labios gruesos y dientes romos, orejas pequeñas y puntiagudas, cierta tendencia a la obesidad y bajito…
Imagen
¡Otra vez él! El de la máscara rara como Bao Huang. Apuesto lo que queráis a que lleva también el tatoo del ojo en el brazo porque procede del Reino Torino. No recuerdo bien si os habitantes de esta isla adoraban a algún Dios en especial, pero empiezo a pensar que tal vez sea un Dios de 3 ojos. ¿O puede que tuviera solo uno, que fuera un cíclope? En One Piece también se ha nombrado esa raza alguna vez...

Lo dicho, que no sé armar este puzzle, pero son muchas coincidencias las que convergen en este personaje y con Oda no se puede creer en las coincidencias.


Hola Nami-Chwan, encantado de leerte de nuevo. En este cap tb salió otro gifter con mascara y "ojo"

Te voy a hacer dos preguntas :

Quien Seria el padre de Pudding?? quiza Bobbin?

NOOOOOOOOOOOO
Spoiler: Mostrar
Sanji ostió a su suegro!!!!!!!!
Grandísimo!!!!!!

Voy mas allá:
Spoiler: Mostrar
Bege se casó con Chiffon. Era una Torre.

Praline necesita un padre Gyojin. Jimbe es un Caballo.

Bobbin es un Alfil. Su hija, Pudding

Quien será el hijo de barón Tamago???
Joder, grandisima teoría. El bueno de Bobbin por algo " le permitió" a Sanji. Me alegro muchísimo por Sanji, que encuentre un padre político bueno con el. Un paso más...

Torino hace referencia a Turín, y Sanji tiene un look italiano. Joder, si ha vivido su propio Romeo y Julieta!!

Edit : WhosWho tb tiene labios gruesos
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Darude2804 escribió:Teoria loca

Que pasaria si en verdad los malos fueran el clan de los d que tenía al mundo sometido por basta tecnología

Y fueron los 20 reinos que se empezaron una guerra para liberar al mundo obviamente con el tiempo ellos mismo se volvieron corruptos como el Gobierno actual pero tengo claro que las intenciones del gobierno al inicio eran buenas si no 180 paises no le hubieran unido

Tengo claro que el clan d no eran unos santos no todos al menos
Yo tengo claro que los primeros Tenryuubito (los 19 reyes) no eran malvados y se sublevaron por una buena causa. Lo más probable es que IM corrompiera sus sucesores encerrándolos en esa jaula dorada que es Mariejoa.

De hecho, Oda dibuja a los Tenryubitos como personajes decadenes y patéticos. Ni siquiera parecen que sepan lo de IM y el trono vacío.
Cuando deciamos de coña que tu seguías One Piece para animar a los nobles mundiales, lo decíamos en coña. Pero veo que no, que te superas siempre es ser tu autoparodia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Grouchox »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Darude2804 escribió:Teoria loca

Que pasaria si en verdad los malos fueran el clan de los d que tenía al mundo sometido por basta tecnología

Y fueron los 20 reinos que se empezaron una guerra para liberar al mundo obviamente con el tiempo ellos mismo se volvieron corruptos como el Gobierno actual pero tengo claro que las intenciones del gobierno al inicio eran buenas si no 180 paises no le hubieran unido

Tengo claro que el clan d no eran unos santos no todos al menos
Yo tengo claro que los primeros Tenryuubito (los 19 reyes) no eran malvados y se sublevaron por una buena causa. Lo más probable es que IM corrompiera sus sucesores encerrándolos en esa jaula dorada que es Mariejoa.

De hecho, Oda dibuja a los Tenryubitos como personajes decadenes y patéticos. Ni siquiera parecen que sepan lo de IM y el trono vacío.
Amos a ver. Solo en su presentación te los pintan como esclavistas y clasistas hasta un nivel que se niegan a respirar el mismo aire que la gente del Shabaondy.

Nose, a lo mejor es muy enrevesado, pero yo apostaría a que Oda nos está intentando decir que son malvados.


Y para más inri, tenemos dos ejemplos de Tenyruuibitos que están en desacuerdo con sus acciones y como tales renuncian a su status.
Uno de estos dos ejemplos, son unos monarcas no les importa sacrificarse para salvar el pueblo. Literalmente.

Que como teoría loca está guay eh. Pero de ahí a estar seguro...
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Cerrado