Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 979

Mensaje por Pagemeco10 »

gomez096 escribió:Todos estan muy impactados por la supuesta fuerza de los tobi roppo pero nadie comenta que denjiro los vencio a todos, esto mas bien me hace plantearme la pregunta de quien sera el vs de denjiro y el de ashura que parecen estar a otro nivel...
Eso nunca pasó xDDDD. Leíste una mala traducción.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3254
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por L909 »

4Akatsuki escribió:King sabía que algo así podría pasar, por eso mandó llamar a los Tobi Roppo en nombre de Kaidou; pero para evitar que se nieguen con el argumento "de que no son niñeros", les dice que cuándo logren traer al hijo de Kaidou, podrán desafiar a las Calamidades por sus puestos.

Con esto King logra dos cosas: evitar el problema de lidiar directamente con el hijo de Kaidou, no porque le tenga miedo, sino porque le da pereza; y lo segundo es poner en su sitio a los TR, sabe que por lo menos él y Queen saldrían victoriosos en 1 vs 1.
Sinceramente lo veo totalmente igual. Mi apreciación es la misma, creo que King está usando la excusa del desafío para que se encarguen ellos del hijo y no tener que ser él quien baje al barro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2211
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por Sinbad »

Monquito escribió:
Sinbad escribió: Siento algo troll en este comentario xD
Kidd sobre jinbe y law sobre zoro
Sure....
Pero qué dices, Kidd y Law son los competidores directos de Luffy, los contemporaneos, en otras palabras, son para Luffy lo que Newgate y Kaido fueron para Roger.

Las recompensas mas altas que Zoro y Sanji han derrotado hasta este momento son los 200Millones de Killer y los 105Millones de Bobbin, no van a saltar de eso a derrotar enemigos que están en los Billones de recompensa, me imagino que los Tobi Roppo tienen recompensas similares a los Ministros de Big Mom(que están entre 300 y 700Millones). ese es naturalmente, el siguiente paso para Zoro y Sanji.

A parte de que realmente hay un hueco MUY grande a considerar si tomamos en cuenta lo dificíl que fue para Luffy derrotar a Katakuri, y que Zoro ahora venga y derrote a King, ¿Cómo es que Zoro siempre tuvo el poder para derrotar al mejor comandante de Kaido, pero Luffy tuvo que batallar horas y generar un nuevo power-up para derrotar a Katakuri?
Argumentalmente, no tendría sentido.
Desde cuando las recompenzas influyen? Luffy derroto a uno de 1.5 billones teniendo 500. Y Law al nivel de Luffy? HAHAHAHAH que risa, law fue destrozado por doffy facilmente. Ya te viste el vs de luffy contra doffy?
Yo soy de los que piensan que Zoro no puede enfrentar a King solo. Pero tiene que almenos enfrentarlo con ayuda para poder saborear el siguiente nivel. Ya que si Zoro no se enfrenta a un comandante, no podra derrotar a Shiliew, Mihawk en las siguientes sagas. Que no quedan muchas sagas.

Y algunos se los olvida que esto es un shonen. Asi como en un dia mejoraron luffy/zoro enormemente en ennies lobby, asi lo haran aqui en Wano.

Y sanji no se que le tiene preparado oda, pero si le dio el raid suit es para darle un empujon sobresaliente. Y no contemos a jinbe. Jinbe es mucho mas fuerte que Kidd.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 979

Mensaje por Monquito »

Sinbad escribió:
Desde cuando las recompenzas influyen?
Desde que Oda hace énfasis en que Nadie superó nunca la de Roger.
Luffy derroto a uno de 1.5 billones teniendo 500.
Pero Luffy, fue haciéndolo progresivamente, Ceasar Clown-Doflamingo-Cracker-Katakuri.
No saltó de Lucci, directo a derrotar a Katakuri
Y Law al nivel de Luffy? HAHAHAHAH que risa,

Literalmente nunca dije eso.
law fue destrozado por doffy facilmente.
Law venía de enfrentarse a Fujitora y Doffy al mismo tiempo, combate que Luffy también hubiera perdido con toda sinceridad.
Yo soy de los que piensan que Zoro no puede enfrentar a King solo.
Yo creía lo mismo hace un par de semanas, pero ahora con el Tobi Roppo, y el hecho de que se hace énfasis en que están por debajo de Las Calamidades e incluso si los vencen podrían tomar su lugar, empiezo a verlos como el siguiente escalón de Zoro y Sanji.
Pero tiene que almenos enfrentarlo con ayuda para poder saborear el siguiente nivel. Ya que si Zoro no se enfrenta a un comandante, no podra derrotar a Shiliew, Mihawk en las siguientes sagas. Que no quedan muchas sagas.
Bueno, quizá aparece alguien poderoso en Elbaf para Zoro, quizá Shilliew es el único comandante que Zoro derrotará en toda la serie. quien sabe.
Y algunos se los olvida que esto es un shonen. Asi como en un dia mejoraron luffy/zoro enormemente en ennies lobby, asi lo haran aqui en Wano.
Estoy de acuerdo, sólo que pensando bien las cosas, creo que si hay un hueco grande entre Pica/Killer y King, y veo racional que ese hueco se llene con un Tobi Roppo primero.
Y sanji no se que le tiene preparado oda, pero si le dio el raid suit es para darle un empujon sobresaliente. Y no contemos a jinbe. Jinbe es mucho mas fuerte que Kidd.
Bueno, no sé, Kid tiene una recompensa más alta en menos tiempo como Pirata que Jinbe, y no hemos visto realmente de lo que es capaz.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23980
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 979

Mensaje por redon »

La fuente coreana que ha filtrado los spoilers ha cambiado una cosa del texto.

- El hijo de Kaidou no aparece, sólo se dice su nombre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 979

Mensaje por PokeBaal »

redon escribió:La fuente coreana que ha filtrado los spoilers ha cambiado una cosa del texto.

- El hijo de Kaidou no aparece, sólo se dice su nombre.
Ya me parecía que era demasiado pronto para revelarlo :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por Gattsu »

Puff tanto secreto con el hijo... Gracias por los spoilers!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Spoilers 979

Mensaje por Xtrem1714 »

redon escribió:La fuente coreana que ha filtrado los spoilers ha cambiado una cosa del texto.

- El hijo de Kaidou no aparece, sólo se dice su nombre.
Que lástima, en fin... ¿alguien sabe decir algún improperio en Koreano?
Imagen
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 979

Mensaje por VinoHumoTercero »

Sinbad escribió:
Monquito escribió:
Sinbad escribió: Siento algo troll en este comentario xD
Kidd sobre jinbe y law sobre zoro
Sure....
Pero qué dices, Kidd y Law son los competidores directos de Luffy, los contemporaneos, en otras palabras, son para Luffy lo que Newgate y Kaido fueron para Roger.

Las recompensas mas altas que Zoro y Sanji han derrotado hasta este momento son los 200Millones de Killer y los 105Millones de Bobbin, no van a saltar de eso a derrotar enemigos que están en los Billones de recompensa, me imagino que los Tobi Roppo tienen recompensas similares a los Ministros de Big Mom(que están entre 300 y 700Millones). ese es naturalmente, el siguiente paso para Zoro y Sanji.

A parte de que realmente hay un hueco MUY grande a considerar si tomamos en cuenta lo dificíl que fue para Luffy derrotar a Katakuri, y que Zoro ahora venga y derrote a King, ¿Cómo es que Zoro siempre tuvo el poder para derrotar al mejor comandante de Kaido, pero Luffy tuvo que batallar horas y generar un nuevo power-up para derrotar a Katakuri?
Argumentalmente, no tendría sentido.
Desde cuando las recompenzas influyen? Luffy derroto a uno de 1.5 billones teniendo 500. Y Law al nivel de Luffy? HAHAHAHAH que risa, law fue destrozado por doffy facilmente. Ya te viste el vs de luffy contra doffy?
Yo soy de los que piensan que Zoro no puede enfrentar a King solo. Pero tiene que almenos enfrentarlo con ayuda para poder saborear el siguiente nivel. Ya que si Zoro no se enfrenta a un comandante, no podra derrotar a Shiliew, Mihawk en las siguientes sagas. Que no quedan muchas sagas.

Y algunos se los olvida que esto es un shonen. Asi como en un dia mejoraron luffy/zoro enormemente en ennies lobby, asi lo haran aqui en Wano.

Y sanji no se que le tiene preparado oda, pero si le dio el raid suit es para darle un empujon sobresaliente. Y no contemos a jinbe. Jinbe es mucho mas fuerte que Kidd.
Aparte de fanbobo de Zoro no tienes ni idea lmao.
Bueno, ya sé a quien más ignorar en temas de escalas de poder xDDD.

Jinbei más fuerte que Kidd dice, de dónde salen estos especímenes?
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Spoilers 979

Mensaje por Argon8 »

Sinbad escribió:
Monquito escribió:
Sinbad escribió: Siento algo troll en este comentario xD
Kidd sobre jinbe y law sobre zoro
Sure....
Pero qué dices, Kidd y Law son los competidores directos de Luffy, los contemporaneos, en otras palabras, son para Luffy lo que Newgate y Kaido fueron para Roger.

Las recompensas mas altas que Zoro y Sanji han derrotado hasta este momento son los 200Millones de Killer y los 105Millones de Bobbin, no van a saltar de eso a derrotar enemigos que están en los Billones de recompensa, me imagino que los Tobi Roppo tienen recompensas similares a los Ministros de Big Mom(que están entre 300 y 700Millones). ese es naturalmente, el siguiente paso para Zoro y Sanji.

A parte de que realmente hay un hueco MUY grande a considerar si tomamos en cuenta lo dificíl que fue para Luffy derrotar a Katakuri, y que Zoro ahora venga y derrote a King, ¿Cómo es que Zoro siempre tuvo el poder para derrotar al mejor comandante de Kaido, pero Luffy tuvo que batallar horas y generar un nuevo power-up para derrotar a Katakuri?
Argumentalmente, no tendría sentido.
Desde cuando las recompenzas influyen? Luffy derroto a uno de 1.5 billones teniendo 500. Y Law al nivel de Luffy? HAHAHAHAH que risa, law fue destrozado por doffy facilmente. Ya te viste el vs de luffy contra doffy?
Yo soy de los que piensan que Zoro no puede enfrentar a King solo. Pero tiene que almenos enfrentarlo con ayuda para poder saborear el siguiente nivel. Ya que si Zoro no se enfrenta a un comandante, no podra derrotar a Shiliew, Mihawk en las siguientes sagas. Que no quedan muchas sagas.

Y algunos se los olvida que esto es un shonen. Asi como en un dia mejoraron luffy/zoro enormemente en ennies lobby, asi lo haran aqui en Wano.

Y sanji no se que le tiene preparado oda, pero si le dio el raid suit es para darle un empujon sobresaliente. Y no contemos a jinbe. Jinbe es mucho mas fuerte que Kidd.
Luffy sin la ayuda de Law y los randoms que le ayudaron a recuperarse, no habria ganado nunca a Doffy y si, Luffy es superior a Law, pero no por mucho. Y de Kidd no sabemos absolutamente nada aun como para afirmar que es mas fuerte o menos que Jinbei, cuando acabe la saga o el combate principal de ambos se podra establecer el nivel, aun asi, para mi Kidd si es superior a Jinbei.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por Comandante Perospero »

gomez096 escribió:Todos estan muy impactados por la supuesta fuerza de los tobi roppo pero nadie comenta que denjiro los vencio a todos, esto mas bien me hace plantearme la pregunta de quien sera el vs de denjiro y el de ashura que parecen estar a otro nivel...
Y eso de donde lo has sacado ? xD
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Spoilers 979

Mensaje por Argon8 »

VinoHumoTercero escribió:Aparte de fanbobo de Zoro no tienes ni idea lmao.
Bueno, ya sé a quien más ignorar en temas de escalas de poder xDDD.

Jinbei más fuerte que Kidd dice, de dónde salen estos especímenes?

Cada uno tiene su opinion, na ha dicho ninguna locura aunque no este de acuerdo con el, no hace falta insultar tampoco, porque para que leer tus post si estos son tus argumentos.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 979

Mensaje por mikmer »

Pues si no aparece el hijo de Kaido si que va a ser un capítulo de transición 100% rial no fake
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3398
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por Ulqui »

4Akatsuki escribió:
Ulqui escribió:Seis piratas para traer al hijo de Kaido? Pues o es muy escurridizo o tenemos un pequeño monstruo por delante.
Yo lo veo de la siguiente manera: El hijo de Kaidou debe andar rondando la adolescencia, por lo cuál se niega a hacer lo que le dice su padre, en este caso no quiere asistir a la fiesta. Kaidou hace un par de capítulos mandó a traerlo, cosa que un simple miembro de su tripulación no puede hacer por la fuerza o por astucia.

King sabía que algo así podría pasar, por eso mandó llamar a los Tobi Roppo en nombre de Kaidou; pero para evitar que se nieguen con el argumento "de que no son niñeros", les dice que cuándo logren traer al hijo de Kaidou, podrán desafiar a las Calamidades por sus puestos.

No significa que los 6 vayan juntos a por el hijo de Kaidou, sino que el que lo trae primero se ganará el derecho de hacer un desafío a la Calamidad que quiera; el hijo de Kaidou debe tener un nivel superior a un headleader, pero inferior a un Tobi Roppo, quizás sea tan fuerte como Page 1.

Con esto King logra dos cosas: evitar el problema de lidiar directamente con el hijo de Kaidou, no porque le tenga miedo, sino porque le da pereza; y lo segundo es poner en su sitio a los TR, sabe que por lo menos él y Queen saldrían victoriosos en 1 vs 1, más aún sí los aspirantes llegan cansados.

Saludos.
Puede ser, hasta que no tengamos más datos no sabremos exactamente como es, pero me parece buena idea el que lo traiga primero tiene el derecho a retar a la Calamidad.

El capitulo pasado Sasaki dijo que Kaido solo los llamaba con urgencia para una cosa, y Ulti que es un asunto familiar, eso es lo que no entiendo, o sea, siempre los llama para eso, y si lo traen retan a las Calamidades? Es decir han tenido bastantes derrotas? Que les hace pensar que ahora si es la vencida? Black Maria contestó a la pregunta de Whos Who que él era el más opcionado (pero lo entiendo más en tono de burla: "tu piensas que eres tu xd").

Y eso de que si no los llaman en nombre de Kaido no van todos? Me parece rarisimo, si saben que pueden tomar el puesto de Calamidad, porque no irían llamase quien los llamase?
Jack Shark escribió:
Ulqui escribió:
- King llamó a los Tobi Roppo en nombre de Kaido, porque si los llamaba en su nombre, no todos irían porque aspiran a ganarse su puesto en la banda.
No entiendo esta parte, si quieren su puesto, y King los llama, pues irían sin importarles, no?
No, no tiene por qué haber buena relación entre ellos y más cuando se deja caer indirectamente que hay de hecho recelo y competitividad.

Lo que entiendo de esa parte es que ha sido King quien los ha convocado, no Kaido, pero para asegurarse que vinieran les habrá dicho que, aunque sea él quien los llame, es Kaido quien los solicita, ya que a él sí lo respetan. King sabe que si los llama él por su cuenta no van a acudir porque pasan de su culo, aparentemente solo responden ante Kaido.
Sí, es lo que entiendo yo también (que todos se llevan mal y no atienden a nadie por encima de ellos que el mismo Kaido), pero mi duda es se relaciona con los comentarios de Sasaki y Ulti del capitulo pasado... O sea, eso siempre lo hacen (ir por el hijo de Kaido), al parecer, y si eso les permite tomar el puesto de Calamidad porque no irían llamase quien los llamase? O son pocas las ocaciones en que pueden desafiar a las Calamidades? Pero es que por el comentario de Whos Who pareciera que siempre que los llaman pueden pelear con las Calamidades (dijo lo de la muerte de Queen esta noche)... O solo pueden pelear con ellos en el Festival de Fuego? Si es así igual habrían ido si los llamase Jack o un random... Me explico, parece que si cumplen una misión especial en el día del Festival del Fuego pueden desafiar a las Calamidades (en caso de que no puedan desafiarlos todo el tiempo, solo este día).

Este desafío puede darse en cualquier rango?

Interesante lo de que la mitad del Tobi Roppo se componga de ex capitanes.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

redon escribió:La fuente coreana que ha filtrado los spoilers ha cambiado una cosa del texto.

- El hijo de Kaidou no aparece, sólo se dice su nombre.
Mierda tío... no...

A todo esto, he leído que es "Yamato", pero pudiera ser fake... ¿Confirmas o desmientes?
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Responder