Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por ElChotaKabras »

Pues venga, otra semana más con un personaje nuevo apareciendo al final del capítulo. La próxima semana aparecerá el panadero de mi pueblo y para la siguiente el alcalde.
Lamentable como se está jodiendo todo por culpa de la novia de Sukuna.
Estoy como vosotros leyendo esto cada semana más por compromiso que otra cosa. Aguantad un poco más que se supone que acaba este año :zzz:
Avatar de Usuario
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:14 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Serchs »

Raumdeuter escribió: Sab Mar 23, 2024 1:59 am
Serchs escribió: Vie Mar 15, 2024 1:53 pm Si Sukuna estuviese al 100% sin el cuerpo de Megumi lo más probable es que no fuese rival para Gojo.
El mismo Satoru dice que aún sin la técnica de Megumi de por medio no sabe si podría ganarle, que de hecho es así, aún sin las 10 sombras no podría.
Siguiendo la lógica del poder de Gojo no, no podría. Unicamente pudo porque aprendió de Mahoraga (Shikigmi no propio) el camino para poder hacerlo, y realidad ni así, porque a Gojo lo cubre el infinito y el corte de Sukuna no deja de ser un corte que corta el espacio porque patata. Siguiendo la lógica del manga en general pues claro que es posible porque cada autor hace con su manga lo que quiera y puede usar los guión-no-jutsu que le apetezca. Gojo es lo más chetado que existe y es normal que hubiese que inventar algo para sacarlo de en medio y resulta ser que fue como fue.
El I'd win es totalmente coherente con el personaje porque era imposible que perdiese.

En cuánto a lo de las 10 sombras cuándo lo dice? O me perdí eso o pasé por alto esa parte. Lo que recuerdo es que se lamenta porque Sukuna no había dado el 100%, lógico, porque había usado el 300% del poder de Megumi :lol:
ElChotaKabras escribió: Sab Mar 23, 2024 5:56 am Pues venga, otra semana más con un personaje nuevo apareciendo al final del capítulo. La próxima semana aparecerá el panadero de mi pueblo y para la siguiente el alcalde.
Lamentable como se está jodiendo todo por culpa de la novia de Sukuna.
Estoy como vosotros leyendo esto cada semana más por compromiso que otra cosa. Aguantad un poco más que se supone que acaba este año :zzz:

Después de Miguel yo apostaría a que todavía queda Panda por su vs contra Sukuna y seguramente otra sorpresa de personaje para a continuación aparecer todos los hechiceros curados para salvar a Megumi para a continuación perder todos de nuevo otra vez para a continación el final fight vs Itadori.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Komaru »

Baxtrey escribió: Vie Mar 22, 2024 11:03 pm
Komaru escribió: Vie Mar 22, 2024 9:42 pm Esta dinámica me está empezando a aburrir ya. No sé si lo que pretende es simplemente matarlos a todos o qué, pero estos versus 1 contra 1 que duran 2 capítulos… Qué pereza.
Yo me aburri hace tiempo, y yo que pense que con la muerte de Gojo este manga podria tener un mejor enfoque pero a pasado lo contrario desde la muerte de Gojo este manga se ha ido por el retrete y todo este tiempo con lo mismo, Sukuna enfrenta a x persona da algo de pelea y lo mata, quien diria que anteriormente esperaba ansioso los spoilers y hoy en dia ya me vale si salen o no, solo veo esto por compromiso.

Kenjaku para mi tenia mas papeles de villano final que el propio Sukuna alia el que tiene una reforma magica de contra restar a sus enemigos y con el nuevo personaje que entro, ya sabemos como va a terminar.
Es que encima es en plan: Sukuna vs Gojo, el hechicero más fuerte. Pierde Gojo, pero aparece Kashimo, el mejor hechicero de hace 1000 años antes de que apareciera Sukuna. Pierde Kashimo pero aparece Higuruma, alguien que en cuánto a talento está al nivel de Gojo. Pierde Higuruma pero aparece Maki, una persona que en cuánto habilidad física está por encima de Toji. Pierde Maki, pero aparece Kusakabe (y nos ponen flashback de cómo según la opinión de los mejores hechiceros él es el mejor en realidad, que nadie se lo imagina perdiendo, etc.), y pierde Kusakabe, PERO APARECE MIGUEL, alguien que "puso contra las cuerdas a Gojo"! Gege, vete a la mierda. Me la suda Miguel. Me la sudan todos desde que mataste a Higuruma en 2 capítulos y llevas 2 meses con la misma tendencia.

Yo entiendo que quiera mostrar que Sukuna es más fuerte que los mejores (uno tras otro), pero lo primero que se me pasa por la cabeza es ¿No podrían haber peleado en grupo contra Sukuna y no en un 1vs1? Es que me parece lamentable esta situación, y esto deriva a la conclusión: Lo hace con intención de matar a los mejores ¿Qué pretende con ello? ¿Hacer con esto que el mundo de los hechiceros cambie al repartirse la energía maldita? Recordemos que Suguru Geto comentaba que el mundo sería más fácil si toda la humanidad pudiera usar Energía Maldita y que Gojo creó desequilibrió debido a su gran poder y que fue lo que causó que aparecieran Seres Malditos tan poderosos últimamente o que los novatos estuvieran mejorando tan rápido...
Quizás el objetivo real de Kenjaku no difiera tanto del de Suguru Geto. Quizás nos mintió a todos y no simplemente quería "ver qué pasa" cuando Tengen evolucione, sino que quizás quería usar toda la Energía Maldita de los mejores hechiceros (incluido Sukuna) y a Tengen para, de alguna forma, repartirla en TODA la humanidad, y así solucionar el problema de raíz.

Espero que Gege me de esta "sorpresa", porque entonces cero quejas, pero sea como sea, hubiera preferido un versus grupal en el que Sukuna los mata a todos a tener que ver versus individuales repetitivos.
Twinsen escribió: Vie Mar 22, 2024 11:55 pm
Komaru escribió: Vie Mar 22, 2024 9:42 pm Esta dinámica me está empezando a aburrir ya. No sé si lo que pretende es simplemente matarlos a todos o qué, pero estos versus 1 contra 1 que duran 2 capítulos… Qué pereza.
He pensado exactamente lo.mismo " vale otro menos, que pase el siguiente..." Si continuo leyendo el manga es porque se supone que está en el final y se tarda menos de un minuto a la semana porque realmente se.ha vuelto una cosa insustancial.
Estoy teniendo flashbacks de cuando estaba terminando Bleach o Fairy Tail. 100 capítulos soporíferos semana tras semana, solo porque "por 10 minutos a la semana pues ya lo terminamos". Horrible.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por EsqueleQ15 »

VAMOS!! aparece otro random super poderoso que será derrotado en el capítulo siguiente para que aparezca otro random super poderoso que será derrotado en el capítulo siguiente :o :o :o
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Arpegio »

El manga ahora mismo: Que alguien que sepa meta a los personajes, yo soy demasiado inútil

Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Lompiero »

A este paso Sukuna va a extinguir a los hechiceros mas rápido que la orden 66.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por AkiraSA »

Tengo miedo, tengo miedo de que Gege Akutami me llame para luchar contra Sukuna la otra semana, luego de que Sukuna mate a ese random del capítulo 0
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Raumdeuter »

Serchs escribió: Sab Mar 23, 2024 12:21 pm Siguiendo la lógica del poder de Gojo no, no podría. Unicamente pudo porque aprendió de Mahoraga (Shikigmi no propio) el camino para poder hacerlo, y realidad ni así, porque a Gojo lo cubre el infinito y el corte de Sukuna no deja de ser un corte que corta el espacio porque patata. Siguiendo la lógica del manga en general pues claro que es posible porque cada autor hace con su manga lo que quiera y puede usar los guión-no-jutsu que le apetezca. Gojo es lo más chetado que existe y es normal que hubiese que inventar algo para sacarlo de en medio y resulta ser que fue como fue.
El I'd win es totalmente coherente con el personaje porque era imposible que perdiese.

En cuánto a lo de las 10 sombras cuándo lo dice? O me perdí eso o pasé por alto esa parte. Lo que recuerdo es que se lamenta porque Sukuna no había dado el 100%, lógico, porque había usado el 300% del poder de Megumi :lol:

Imagen

Palabras del mismo Gojo, sin las 10 sombras no sabe si puede ganarle.

Y no, el infinito de Gojo no era un problema tan grave para Sukuna porque ya tenía un método para superarlo, su dominio, el mayor obstáculo para Sukuna dicho por él mismo era el vacío infinito cosa que pudo también contrarrestar con la amplificación de dominio.

A Sukuna se le complica la pelea por un par de cosas:

Nerfearse a si mismo al usar las 10 sombras y confiarse en exceso.

El fanservice a Gojo antes de su muerte.

Te lo explicaré fácil y sencillo.

La cúspide de la hechicería como técnica y poder es la expansión de dominio, se dice que el que gane una batalla de dominios es el mejor hechicero y prácticamente se lleva la victoria. Esto como premisa.

Sukuna tiene un dominio abierto (osea tiene mejor comprensión y habilidad en la creación de barreras). Ganó 2 choques de dominio, empató dos y "perdió" uno, lo pongo entre comillas porque fue de risa como Sukuna prefirió curarse antes que expandir su dominio cuando se sabe que no es necesario estar curado para ello, ejemplo Mahito, Hakari..y justo el último dominio que le quedaba a Gojo :lol: ...en fin solo los "guionazos" los ven en Sukuna o en lo que les conviene.

Los dos empates fueron en un lapso de 3 minutos, eso es el tiempo que aguanta el dominio de Gojo al ser atacado por el dominio abierto de Sukuna.

A su vez Sukuna aguanta los mismos 3 minutos como límite al ser atacado por Gojo dentro de la barrera(recibiendo el vacío infinito gradualmente por iniciativa propia)

Porque Sukuna solo aguanta 3 minutos? Porque es inferior en cuerpo a cuerpo que Gojo. Usando el cuerpo de Megumi es más débil en aguante y ataque que su mejor versión, la cual es su forma original.

Que pasaría entonces si Sukuna hubiera usado su cuerpo original que por palabras textuales del manga es "El cuerpo que da la MAYOR ventaja posible en la hechicería, al tener dos brazos y dos bocas" ? Es muy probable que hubiera aguantado como mínimo MAS de esos 3 minutos, lo cual hubiera desencadenado que Gojo nunca hubiera podido reaccionar ni mejorar su barrera más allá de esos 3 minutos, perdiendo todos los choques y quedándose sin dominio y con daño cerebral.

La situación hubiera terminado como en el 230, Gojo arrodillado, sin dominio y Sukuna cerrando su dominio para rematarle.

Es falso que Sukuna no podía superar el infinito,es falso que no podía ganarle sin Mahoraga.

Sukuna era superior, de principio a fin, usar las 10S fue la el método que utilizo Akutami para quitarle el dominio a Sukuna, de lo contrario ya nadie hubiera podido detenerle (más de lo que tenemos actualmente), no habría posibilidad de ganarle, su dominio es lo más roto que existe.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

Komaru escribió: Sab Mar 23, 2024 1:07 pm Estoy teniendo flashbacks de cuando estaba terminando Bleach o Fairy Tail. 100 capítulos soporíferos semana tras semana, solo porque "por 10 minutos a la semana pues ya lo terminamos". Horrible.
dioosss jajajaj esa cuenta regresiva fue tan decepcionante jajaja el zero fue lo peor jajaja
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

Sorry por el doble post.

Estoy empezando a pensar que y si se están haciendo todos los muertos?

Onda, desgastamos a sukuna con nuestra mejor técnica, "nos derrota" nos cura la forense/médica y volvemos todos juntos habiendo ideado un plan específico?

Digo, es ridículo lo rápido que se bajan a todos. Y que de repente aparezcan randoms como Miguel (sorry) o kusakabe, higuruma, que solo están a "la altura" por simples palabras y 0 hechos

Antes se luchaba en equipo y ahora van de a 1 como papanatas.

Me extraña, jujutsu no era tan malo. Espero el plot twist para que me calle la boca, pero ekisde si no ...
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Siento que esto no podria ponerse peor, pero cada manga que sale lo que hace es hacer ver esta pelea final como un disparate entre las peores cosas que pueden pasar, esto se ha vuelto un ciclo repetitivo que no tiene nada de interesante.

Ahora el señor, va a poder recuperarse y lo peor es como Gege saco a Gojo de escena pero mirarlo ahí en cada puto capitulo en esta pelea aburrida siguen mencionandolo, yo digo que sentido tienes matar al personaje de una forma tan extraña esperando que por lo menos en el volumen se arregle algo y en cada capitulo lo sigue presentado, x peleo con Gojo, Gojo hizo esto , Gojo lo otro, pero al final lo amta de la manera mas pendeja posible y luego varios capitulos despues dice que Sukuna hizo un voto vinculante 30 capitulos despues.

Ni bleach se me hizo tan insufrible, solo veo esto porque a pesar de todo los arcos anteriores me gustaron bastante y lo disfrute.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por omar1990 »

Menuda mierda.

Plot twist tras plot twist sin tener rumbo parece un sketch de Gintama.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Komaru »

"Satoru Gojo restauró su técnica de Energía Maldita Inversa al acertar un segundo Black Flash.
Ahora bien, en el caso del Rey de las Maldiciones..."
"... Lo usó para curarse a sí mismo." Y así Sukuna vuelve a tener brazos xdd

En parte no me molesta porque al menos no es lo mismo de antes y vuelven Yuji y Maki, pero vaya, si Sukuna vuelve a estar con los brazos.. qué gracia. Lo único que espero es que nos desvelen ya el misterio entre Yuji y Sukuna.

Mi apuesta es que Yuuji es el "hermano menor" de Sukuna. Hay un par de pistas claras.

La primera es que si buscamos, Sukuna está inspirado en el demonio Ryomen Sukuna del libro clásico japonés Nihonshoki, donde Sukuna era un demonio de dos caras y cuatro brazos con una maliciosa personalidad, pero lejos de la barbarie que se le atribuye, se dice que el mitológico Sukuna introdujo el budismo en Hida y construyó el antiguo templo de Senkou-Ji. Algunas historias populares incluso dicen que mató a un dragón malvado y que fue una de las encarnaciones del Boddhisatva de la Misericordia, Kannon. No es el tipo de comportamiento santo que esperarías del Rey de las Maldiciones.

Una posible razón de esta incongruencia se puede encontrar en las leyendas locales. Supuestamente, el Sukuna en el Nihonshoki era el nombre de la figura gobernante o de la familia gobernante de las tierras alrededor de Hida, en lugar de un bandido demoníaco/desastre ambulante/hechicero. Sin embargo, cuando la Familia Imperial Yamato invadió y se apoderó del territorio, también difundió una propaganda que afirmaba que Sukuna era un espectro maligno que aterrorizaba a la gente de Hida, justificando aún más su toma hostil del poder ante las masas. Considerando que el Nihonshoki fue editado específicamente por la familia del emperador, la línea Yamato ciertamente tendría el motivo y los medios para representar a Sukuna de la peor manera posible. Esta podría incluso ser la razón por la que Sukuna finalmente recibió el apodo de "Ryomen", ya que Ryomen puede traducirse como dos caras, haciendo referencia tanto a sus dos caras literales como a sus reputaciones contrastantes.
Otra teoría afirma que Ryomen-sukuna es un símbolo de gemelos y por lo tanto se refiere a Oousu no Mikoto y Ousu no Mikoto (es decir, Yamato Takeru no Mikoto y su hermano), gemelos en la antigua historia japonesa…

Esto es muy relevante, pues ya se ha dicho que los gemelos son tabú en Jujutsu Kaisen debido a que obstaculizan las técnicas malditas del otro, ya que la energía maldita los considera uno y el mismo. También es relevante el hecho de que Sukuna sea reconocido por tener "dos caras y cuatro brazos", como si fuera dos personas al mismo tiempo.
Tengo la sensación de que nos encontramos en el caso contrario al de Maki y Mai, dónde Mai era la usuaria de Energía Maldita que cedió su poder a la gemela con habilidades físicas y así nació la Maki que conocemos ahora. En el caso de Sukuna, es posible que él, buscando poder y siendo usuario de Energía maldita, encontrara la forma de "absorber" a su hermano para potenciar sus habilidades y que eso diera como resultado que él mismo -Sukuna- se convirtiera en una maldición y en susodicha abominación (aunque práctica y "perfecta").
Esto por un lado.

Por otro lado tenemos los dedos de Sukuna, a los que convirtió objetos malditos de alta resistencia, lo que lo hizo prácticamente en inmortal ya que formaban parte de él (como un Horrocrux de Harry Potter).

Y finalmente tenemos lo que lo ata todo: El Útero Maldito.

De Kenjaku tenemos una trayectoria clara: Sabemos que poseyó a Noritoshi Kamo, antepasado de la familia Kamo con técnicas de sangre y se aprovechó de una jóven que, por sí sola, tenía la habilidad de dar a luz maldiciones (aka Útero Maldito). De ella Kamo/Kenjaku creó los 9 úteros malditos. Este poder se basa en el cuadro Kusozu, donde se muestran los 9 estados de descomposición de un cuerpo. De ahí tenemos a todos los 9 úteros de los cuáles solo conocemos 3. ¿Porqué solo sobrevivieron 3? Obviamente por el estado de descomposición. "Choso" es el primer estado y por esa razón es la maldición que más se parece a un humano, ya que sería el estado en el que la piel se vuelve pálida. "Eso" es el segundo y muestra el comienzo de la descomposición, lo cual determina el estilo de personaje un poco más macabro. "Kechisuzo" sería un estado descompuesto de la carne y por eso es deforme.

De Kenjaku sabemos que a pesar de cambiar de cuerpo mantiene el poder maldito de sus antiguas posesiones. Esto se sabe por el combate entre Kenjaku y Yuki y Choso para llegar hasta Tengen donde, aparte del poder de control de maldiciones de Suguru Geto, usó finalmente el poder de Antigravedad de... LA MADRE DE YUUJI. Así es.
Es de asumir entonces que Kenjaku podría estar usando poderes de antiguas posesiones también cuando era Kaori Itadori, y aunque no se ha dicho que la supuesta mujer que tenía el poder de dar a luz maldiciones fuese su cuerpo en algún punto, creo que es viable que lo fuera también si quería guardar esa habilidad para un futuro. Y sabemos que Kenjaku tenía en su posesión dedos de Sukuna desde hacía tiempo.
Yuuji sería la representación del ser humano antes de los 9 estados de la descomposición. Justo en el momento de la muerte, antes de que cambie absolutamente nada. Quizás por eso es capaz de usar tan bien su alma. Antecede a su cuerpo.

Si lo juntamos todo: Sukuna tenía un hermano gemelo al que mató/absorbió para llegar a ser quién es. Al ser derrotado dividió su ser en 20 dedos. Yuuji "extrañamente" es capaz de absorberlo y poner a Sukuna bajo control. Choso y los demás úteros malditos tienen a Yuuji en cuenta como hermano a pesar de no ser hijo de Noritoshi Kamo y no tener su poder maldito de sangre, así que lo tiene en cuenta como útero maldito. Kenjaku fue el que creó los úteros malditos junto a la persona que tenía esa habilidad y luego pasó a ser la madre de Yuuji, la cuál dió a luz a alguien capaz de controlar a Sukuna, y sabemos que Kenjaku tenía dedos de Sukuna en la época en la que esto sucedió...

Yuuji fue creado a raíz del alma del hermano que Sukuna absorbió. Por eso se parecen tanto. Por eso es capaz de influir en su alma. Por eso era capaz de contenerlo, y por eso tenía el portento físico tan extraordinario antes incluso de absorber el primer dedo (si Sukuna era "la Mai" de los hermanos, porque era el que usaba el poder maldito, tiene sentido el portento físico de Yuuji siendo paralelo a Maki).

Dato extra: Yuuji está escrito con dos Kanjis. El primero significa "permanencia, distante, largo tiempo" (悠) y el segundo sería "virtud, humanidad, amabilidad, caridad o benevolencia" (仁).
Su nombre de por sí nos indica que Yuuji es un ser de hace mucho y que es bueno, al contrario que su contraparte.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Hasta ahora que han salido algunos spoilers referente al volumen que contiene la pelea de Sukuna vs Gojo y nada, seguimos en lo mismo ese supuesto capitulo que dijo Gege que se olvido fue una vil mentira y sique siendo la muerte mas ridicula que se ha visto en manga en mi opinion personal.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

Baxtrey escribió: Mar Abr 02, 2024 5:55 pm Hasta ahora que han salido algunos spoilers referente al volumen que contiene la pelea de Sukuna vs Gojo y nada, seguimos en lo mismo ese supuesto capitulo que dijo Gege que se olvido fue una vil mentira y sique siendo la muerte mas ridicula que se ha visto en manga en mi opinion personal.
eso habra sido un mal entendido. algo mas habia pasado. y se entreveró con la regulera direccion de storyboard del capitulo.

yo tuve que leerlo muchas veces y creo que durante una semana entera para entender bien que habia pasado, y recuerdo que lo que se le olvido un capitulo entre ese y el de la muerte de satoru fue un mal entendido POR LA INTERPRETACION DE LOS FANS.
Responder