Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Salamander-96 »

Mugiwara-MH escribió: Vie Abr 19, 2024 3:23 am Que itadori iba a tener los poderes de sukuna era sabido desde el día uno. El problema es que eso se hizo esperar hasta el combate decisivo. No sé que de a poco fue revelandolo como usualmente nos muestran los shonen de peleas.

Aún así, satoru dijo que la técnica maldita de sukuna se iba a "naturalizar" en el cuerpo de itadori. Por lo que asumo que tanto sus técnicas son menos eficaces y así mismo, podría usarlas

Que ahora, sea del linaje es una cosa medio asspuleada. Lo de los gemelos me parece coherente, teniendo a maki como antecedente. Solo que no se, es raro que sukuna haya planeado cosas desde el utero man... Medio ekisde. Voy a volver a leerlo en unas horas y ver si entiendo mejor porque este manga me hace pensar y duele pensar.
Lo que da a entender es que inconsciente lo absorbió , hay casos reales en el que gemelos terminan siendo uno solo porque uno lo absorve/come. En el caso de Sukuna explicaría porque tiene cuatro brazos y demás extremidades, lo que si no termino de entender son el orden de las viñetas o es la traducción que leí no se termina de entender.

El detalle de la técnica de cortar de Yuji sea la linea de puntos para cortar papel es genial. Lo interesante que todavía no muestra su verdadero conjuro como tal que es el de golpear el alma.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Komaru »

Leído el capítulo: Varias cosas.

La primera es que se dice que ahora Yuuji posee la técnica de sangre porque se comió todos los demás úteros malditos???? No recuerdo que eso se dijera... Pero quizás es cosa mía. Lo que sí se dijo Choso en el capítulo anterior es que Yuuji aún se estaba adaptando a la convergencia (su habilidad para intercambiar su alma de cuerpo, hipotéticamente) para usar la habilidad de sangre. No sé, tienen que explicar más sobre las técnicas de Yuuji.

Por otro lado, parece que la técnica de corte de Yuuji es al contacto. Tiene que tocar algo para que aparezcan las marcas de corte de papel y entonces lo corta por ahí. Está bastante divertido y supongo que veremos como esta técnica evoluciona rápidamente de ahora en adelante.
A eso súmemosle el hecho de que las técnicas de corte de Sukuna a Yuuji le tendrían que afectar menos también de igual manera que le pasa a Sukuna, pues es su "misma" técnica contra él y obtiene cierta resistencia.

Y es que encima tiene El Relicario de Sukuna, es decir, tiene el MISMO DOMINIO ABIERTO, lo que pone complicado para Sukuna el hecho de hacer un dominio.

Sumado a su talenta en regenerarse con Técnica Maldita Inversa, y aquí pregunto.. ¿Qué más es capaz de invertir?

Si "su madre" tenía el poder de la antigravedad porque lo que hacía era INVERTIR su poder real que era la gravedad... ¿Yuuji podría hacer algo parecido con sus técnicas? En principio si Yuuji puede invertir los cortes de alguna forma, Sukuna también, pues también es un genio en Energía Maldita, pero es curioso.

PD: Ah, y no sé yo si pensar en que Sukuna nació directamente con cuatro brazos y "2 caras". Pienso que es más el resultado de él como maldición. Recordemos que se hace hincapié en lo "perfecto" qué es físicamente para la hechicería, así que yo apostaría a que él mismo buscó tener ese aspecto para ser el mejor y por ello se convirtió en maldición, como le pasó a Naoya Zenin cuando despertó tras ser transformado en maldición. Lo seguía siendo pero con un aspecto no tan grotesco aunque podía transformarse (capítulo 198). Pienso que con Sukuna es lo mismo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

Yo solo vuelvo para decir que en efecto, el tío estuvo adentro del sobrino (como siempre)
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por BrolyUI »

Muy divertido este anime,me gusta más que psycho pass.Me quedé en donde encierran a Gojo.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

BrolyUI escribió: Sab Abr 20, 2024 2:48 am Muy divertido este anime,me gusta más que psycho pass.Me quedé en donde encierran a Gojo.
Flaco, este es el tema del manga. Dónde te comas un spoiler te jodes
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por dswitchfofo »

Leído el capítulo y vaya puta maravilla. La pelea tío vs sobrino está quedando chula :lol:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3021
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Lompiero »

Itadori finalmente se ha convertido en "El elegido".

Próximamente, nos revelaran que por parte de su padre está relacionado a Gojo y tendremos al nuevo Ichigo entre nosotros.
Responder