Próximo Nakama XVI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Próximos Nakamas?

Carrot
86
62%
Momonosuke
6
4%
Tama
3
2%
Vivi
16
12%
Otro
16
12%
Se unirán más de uno
12
9%
 
Votos totales: 139

Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Mig-El escribió:Reitero a la comunidad que tenemos una apuesta abierta entre los pro y los contra Carrot. El equipo perdedor tendrá que usar firma y foto que diga el bando ganador. Anótese aquí.
Carrot está bien, pero como conejita playboy, así que me uno a los contraCarrots. Para disfrutar en compañía cuando diga que quiere quedarse con sus hermanos Mink
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5035
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por One Pirate »

Caesar!! Nos falta conocer pasado trágico y relación con Arma Ancestral y listo!! Científico Mugiwara!

Y Viví. (Nunca dejó d serlo)

Y Monet. Postcriogenizacion.
Spoiler: Mostrar
teoría 5-6 nakamas, 5 personaje Viví, 6 personaje.... Chopper, Robín o Enel. Pero solo uno de esos tres.

7 personaje Franky como ya sabemos.

Sabeis de lo que hablo?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Próximo Nakama XVI, bets are on!

Mensaje por Mig-El »

Que bueno que agarró vuelo esto y que pintoresco se verá el foro con firmas y fotos pro/anti Carrot en unos meses más.

Por ahora, del bando Pro-Carrot tenemos a los ilustres:
El Faro
Grouchox
kaskaroto
Arteacher
buggy el payaso


Y en los Anti-Carrot, las eminencias:
Monquito
VacaQueCarcajea


Pero esto no está cerrado y quien lo desee, se puede unir, tal como si esto fuese una tripulación pirata en la que todos, menos Momonosuke, son bienvenidos.
Capitan Pillo escribió:Donde está la opción: No se unirá nadie más?
¿Te unes al bando de los Anti-Carrot entonces?
Última edición por Mig-El el Mié Abr 22, 2020 4:19 am, editado 3 veces en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XVI, bets are on!

Mensaje por El Faro »

Mig-El escribió:Que bueno que agarró vuelo esto y que pintoresco se verá el foro con firmas y fotos pro/anti Carrot en unos meses más.

Por ahora, del bando Pro-Carrot tenemos a los ilustres:
El Faro
Grouchox
kaskaroto


Y en los Anti-Carrot, las eminencias:
Monquito
VacaQueCarcajea


Pero esto no está cerrado y quien lo desee, se puede unir, tal como si esto fuese una tripulación pirata en la que todos, menos Momonosuke, son bienvenidos.
Solo espero que falte mucho para el final de Wano porque me gusta mi nueva firma que tras horas logré hacer con mi nivel -1 de Photoshop.

Y para no hacer más spam. Jajaja todavía hay alguien que piensa que se va a unir Monet. Ojalá se genere un debate de nuevo en torno a ese personaje. Hoy me siento con ganas de ver el mundo arder.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2236
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Arteacher »

Va, me tiro a la piscina. Me uno a la apuesta y digo que Carrot se unirá a la banda tras la saga de Wano. Mas tarde haré un post elaborado con mis argumentos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Afro Yokudan »

Ichibujin escribió:¿A qué te refieres con peso narrativo? Porque para mí el problema con Carrot no es que no tenga valor ni peso si no es en relación a los Sombreros de Paja, es que no tiene valor ni peso. Punto. Lo extraño de Carrot es que es simultáneamente la mejor y peor candidata.
Es la mejor porque no existe otro personaje que destaque tantas veces y tanto como lo suele hacer Carrot, pero al mismo tiempo es la peor porque es inexplicable que con el spotlight apuntando tantas veces hacia ella, no haya dado una clara señal de que se unirá a la tripulación.
Sinceramente, ni siquiera puedo imaginar en que contexto Luffy le pediría que se una. ¿Lo haría como con Usopp? ¿Carrot simplemente se uniría y ya?
Spoiler: Mostrar
Supuse que lo que dije no se entendería bien. A ver, con peso narrativo no me estoy refiriendo a "relevancia en la serie", porque precisamente ese es el problema que muchos tienen con ella. Carrot es diferente de todos los otros personajes introducidos porque ella no tiene "conflictos", no hay una historia propia de ella dentro de la trama con un objetivo a alcanzar o problemas a resolver, como sí lo tienen múltiples otros personajes como Momo y los Vainas, Vivi, Law y quien se te ocurra.
A lo que me refiero es que Carrot es única porque Oda no le da trascendencia fuera de sus interacciones con los mugiwara. Desde que ella apareció, todo el desarrollo que ha tenido como personaje, todos los vínculos que ha ido formando, todo lo que se te ocurra, ha girando en la órbita de la banda. Siempre que ha tenido una tarea, convicción u objetivo a realizar ha sido como parte del grupo de Luffy. Siempre que ella ha estado separada de este grupo desaparece (tal y como se vio durante la saga de Zou y ahora en Wano) motivo por el cual muchos sospechaban de ella como posible traidora, pero en realidad es más bien un especial desinterés de Oda en darle un desarrollo al personaje ajeno al grupo de protagonistas, ni siquiera profundizar en lo más mínimo su relación con otros miembros de la tribu o ejercer su posición de mosquetera.
Por supuesto esto puede interpretarse de dos maneras:
-El personaje no es importante y no vale la pena ponerla en escena. Pero si fuera el caso ¿para qué colarla en la historia dentro de una saga de cien capítulos que nada tiene que ver con ella?
-Carrot no tiene desarrollo fuera de la banda porque Oda no quiere que el personaje se sienta atado ni condicionado por su posición y responsabilidades, ni por relaciones afectivas con los miembros de su tribu. Es decir, es 100% libre para hacer lo que le plazca desde un principio, no tiene nada que resolver que condicione su unión ni nadie de quien desligarse.

No entiendo la verdad qué esperas con "una clara señal" porque en mi opinión ya se han dado varias que han hecho que la mayoría coincida, incluso entre la gente que la detesta, de que ella es la que tiene mayores posibilidades. Pero seguramente ha de tratarse de lo que comentaba antes: tú como muchos otros solo podrán verla como miembro si adopta un rol protagónico dentro de los acontecimientos de un arco argumental, lo cual ha sido tendencia para la mayoría de las incorporaciones previas, pero no estrictamente necesario. Mejor ejemplo que Zoro imposible. Hasta la fecha sigue siendo el personaje menos desarrollado de la banda, su unión fue la más sencilla y poco elaborada y el personaje NUNCA participa en el desarrollo argumental de los arcos, solo tiene sus peleas, hace algunas payasadas y listo. Franky tampoco es como si haya tenido un papel dominante durante todo el arco de W7/EL. No por nada el fandom estuvo dividido durante la mayoría del arco en que los candidatos a carpintero más probables estaban entre Kaku y Paulie. ¿Qué fue lo que definió a Franky como candidato más probable en la recta final? ¿Fueron los planos de plutón? No, eso fue un punto menor del arco del cual el claro protagonista fue Iceberg. Lo que encaminó a Franky como próximo nakama fue verlo combatir junto a los mugiwara, cosa que Carrot tuvo; un desarrollo único de sus habilidades y momento protagónico en combate, cosa que también tuvo la coneja; sus interacciones continuas con los miembros de la banda, idem para la lagomorfa; pero sobre todo formar parte de momentos intensamente emocionales para la banda y sentirlo como propio (en el caso de Franky fue el rescate de Robin y el hundimiento del Merry, mientras que para Carrot fue el rescate de Sanji y los diferentes sacrificios de Luffy, Sanji, Pedro y Jinbe). Franky además fue un personaje del que nunca se estuvo seguro de su incorporación hasta bien llegado el final, incluso después de que les hiciera el Sunny no había certeza. Y con Carrot lo más probable es que pase lo mismo, Luffy no le pedirá abiertamente que se una a la tripulación, la opción más probable es que simplemente vuelva a colarse en el barco, tal y como Inu y Neko hicieron reiteradas veces en su juventud.
Ichibujin escribió:La idea de estos 2 como futuros Sombreros de Paja asume que durante el enfrentamiento con Kaido demostrarán las agallas necesarias para que Luffy acepte el riesgo extra de llevarlos a bordo.
Que se vuelvan piratas/aventureros en el futuro tiene todavía menos sentido.
"Post-One Piece" Wano será un país completamente distinto, el mundo entero cambiará y con ello también deberían cambiar las motivaciones de los personajes.
¿Por qué Momo abandonaría Wano si ya sería de conocimiento público lo que ocurrió durante el Siglo Vacío y el misterio de los Poneglyph? ¿Por qué Tama desearía dejar por su cuenta un país que ya no es sinónimo de desolación y hambruna?
Luffy estaría cumpliendo la promesa que Ace le hizo, por eso Tama se uniría. Momonosuke lo haría porque viajar en el barco del próximo Rey Pirata es una experiencia invaluable que lo convertirá en un gran shogun.
Pero es que las agallas no sirven de nada, ahora Luffy y los demás se enfrentarán con adversarios de entre los más poderosos del mundo. Realmente no hay nada que estos dos críos puedan aportar ahora, ni siquiera argumentalmente. A lo sumo podría imaginarlos como aprendices pero en el epílogo cuando todos los grandes conflictos se hayan resuelto.
Todo lo demás que dices son puras especulaciones tuyas, no hay manera de saber que irá a pasar al final de la serie. Nada asegura que lo que descubran en Laugh Tale vaya a hacerse público. Es más, apostaría que la gran mayoría piensa que la serie concluirá con Luffy incitando una nueva era de la piratería. Por más que los tenryubitos caigan no significa que la Marina y el GM van a dejar de perseguir piratas, al igual que tampoco significa que vayan a dejar de haber piratas que zarpen al mar en busca de sueños y aventuras. El mundo de One Piece es inmenso y hay tesoros y cosas nuevas que descubrir por doquier. Al igual que siempre van a seguir existiendo villanos o rivales a los qué enfrentarse. No es como si el mundo fuera a convertirse mágicamente en un lugar mejor luego de vencer a los Tenryubitos y los Yonko.
¿Por qué Tama dejaría Wano? Porque admira a Luffy y Ace y quiere ser como ellos, ¿no es obvio?
¿Por qué Momonosuke dejaría Wano? Pues nada lo garantiza, pero si al final resulta que desea convertirse en espadachín tendrá que salir a la mar para poder crecer enfrentándose a los mejores (no es como si quedaran muchos grandes samurais en Wano, y algo me dice que se van a morir unos cuantos luego de esta guerra).
Luffy no tiene porqué cumplir una promesa que él no hizo. Luffy es Luffy, Ace es Ace, y Ace está muerto. Luffy fue bastante claro al inicio del arco que él no es igual a su hermano. Y Momonosuke dijo varias veces "Yo no soy Oden", "yo no soy mi padre" y "mi sueño es ser el Shogun de Wano", nada sugiere en lo más mínimo que quiera subirse al barco de Luffy a repetir la misma travesía que ya había hecho su padre. Por supuesto que todo puede cambiar en los futuros capítulos, pero de momento Momo tiene cero espíritu de piratería y deseo de aventuras.
Komaru escribió:Que conste que me he leído todo tu post, y lo digo con el máximo de tacto posible y sin atacar, pero no eres nadie para decidir quién tiene posibilidades y quién no.
Claramente no prestaste atención cuando leías, porque fui bastante claro, incluso cuando enumeraba ejemplos de Carrot, que nada asegura en lo más mínimo la incorporación de alguien a la banda. La diferencia está en que cuando uno señala algún que otro elemento del manga o incluso el animé a modo de pista para justificar su suposición hace que un candidato sea creíble, no lo vuelve un mejor o peor candidato, pero hace que el pensar en él/ella como futuro nakama tenga un mínimo de sentido.
Pero bueno, si para tí te da igual que te vengan los típicos payasitos con teorías como "Kaido es el futuro nakama porque él no es malo, está siendo controlado por Orochi y cuando lo derroten va a despertar del embrujo y se va a hacer super mejor amigo de Zoro y dejará a Luffy montarse en su espalda porque necesitamos en la banda a alguien que sepa volar". Pues allá tú. :wave:
Aquí el que decide quién va y no va a ser un Mugiwara es ODA, y ha hecho cosas raras, como meter a una de las villanas principales de sorpresa en el barco de los Mugis sin que nadie la invitara y al principio caer mal.
Dude! Literalmente en mi post anterior expresé porqué el pensar en ella como posible nakama tenía sentido ya desde su introducción.
Caribou empezó así de ridiculamente como mencionas, y aunque personalmente no le veo posibilidades, es cierto que él ha dicho de formar parte de la banda en el manga y Luffy lo ha medio perdonado por todo lo de Shabaody.
La diferencia está en que Caribou nunca ha dejado de tener la intención de usar a Luffy. Cuando se disculpa lo hace sin verdadera intención y por eso se sorprende al ver lo ingenuo que es Luffy. Su alianza con Luffy de momento es por pura conveniencia e interés personal, cosa que lo vuelve muy dudable como candidato nakamizable (literalmente no le pidió lo mismo a Kid porque le tenía miedo por ser más cruel y porque pensaba que es más débil por el rumor que escuchó de que perdió su Brazo con un esbirro de Big Mom). No digo que sea un argumento inválido, pero es que es claro que Oda siempre ha tenido la intención de representar a los Mugiwara como los "good guys" y Caribou claramente no lo es. Lo mismo pasa con Caesar, quien odia a los mugis y ellos a él, se usan mutuamente y él nunca ha dejado de ser un cruel y auténtico HDP.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por El Faro »

Afro Yokudan escribió:
El Faro escribió:Respecto a lo que dijiste de Vivi, yo interpreto que se da por hecho que es nakama de Luffy, pero que la encuesta y el candidatearla está más ligado a que con lo que pasó en el Levely ella vuelva a pisar el barco. No se cuestiona tanto su estatus sino el lugar físico en el que estará en el futuro.
Yo de momento no vi nada en el Levelly que insinúe un interés de Vivi a volver a la banda ni tampoco nada que sugiera que irá a reencontarse con ellos en el futuro inmediato. Solo sabemos que Im por algún motivo la tiene fichada y que Cobra iba a hacer algunas preguntas incómodas al GM. Para mí es claro que se está haciendo un build up de que el personaje tendrá un peso importante en el conflicto contra los Tenryubitos (ya que ella forma parte de las 20 familias nobles), lo mismo que los Revos, los cuales dejaron en claro que NO quieren destruir el GM (como se sospechaba) sino simplemente acabar con la tiranía de los Dragones Celestiales.
Sabemos que después de Levely, Garp dijo que había pasado algo relacionado al reino de Alabasta. Tranquilamente podría haber sido que se "desenmascarara" la aventura que tuvo Vivi con los sombreros de paja. Recordemos que Wapol estaba allí. Y si no se desenmascaró en ese momento, pudo haber sido justamente eso lo que Wapol le dijo a Morgans cuando lo llamó después del Levely. Y esto podría causar que Vivi deba huir de su país. Personalmente no veo muy palpable esta idea, pero creo que en eso se apoyan los que defienden que se unirá Vivi como miembro activo de la banda.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
HECTOR4
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:33 pm

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por HECTOR4 »

Por supuesto yo también voto por Carrot, jaja. Si se tiene que unir alguien más a la banda yo creo que en este momento no puede ser otra más que Carrot. Me la juego a que se une XD Pero repito, no porque YO crea que se debe unir, ni porque me guste el personaje, si no por los indicios de la trama, nada más. Me veo que Oda está preparando todo para meterla.
Afro Yokudan escribió:Supuse que lo que dije no se entendería bien. A ver, con peso narrativo no me estoy refiriendo a "relevancia en la serie", porque precisamente ese es el problema que muchos tienen con ella. Carrot es diferente de todos los otros personajes introducidos porque ella no tiene "conflictos", no hay una historia propia de ella dentro de la trama con un objetivo a alcanzar o problemas a resolver, como sí lo tienen múltiples otros personajes como Momo y los Vainas, Vivi, Law y quien se te ocurra.
Es que vamos a ver, ¿qué motivación necesita un personaje para unirse a la banda más allá de buscar aventuras? ¿Qué motiva a Luffy a llegar a ser Rey de los Piratas? ¿Qué motiva a Usopp a ser pirata?

Luffy quiere ser rey pirata solo porque quiere sentirse la persona más libre del mundo y vivir aventuras. No hay nada más allá de eso. Usopp más de lo mismo, simplemente sigue el camino de su padre, quiere ser pirata porque le gusta la aventura sin más, y durante la travesía al final decide convertirse primero en un gran guerrero y luego en el rey de los francotiradores. El objetivo de Usopp se va dibujando durante el viaje, pero en principio no busca otra cosa más que viajar, ver mundo y vivir aventuras. Y Carrot prácticamente busca lo mismo, ver mundo sin más. Es curiosa.

Yo también creo que personajes como Zoro, por ejemplo, aún nos pueden mostrar un flashback sobre su procedencia que traiga miga, lo mismo Nami. ¿Quiénes son los padres de Nami? Aún nos pueden meter para ella una procedencia más trabajada... o no. O sea, a Carrot aún nos la pueden desarrollar, aún nos pueden meter mil flashbacks sobre su pasado con Pedro y demás que den forma a alguna especie de convicción o que la lleve a reflexionar y a encontrar poco a poco un objetivo a parte de vivir aventuras... O no. Tampoco lo veo 100% necesario.
Última edición por HECTOR4 el Mar Abr 14, 2020 8:15 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Monquito »

Ceasar y Monet son irremediables, Ceasar experimentó con niños, CON NIÑOS y Monet fue cómplice de esa atrozidad, y cuando Oda le da ese nivel de villanez a un antagonista, está practicamente descartado como posible miembro de la tripulación.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Ulqui »

Solo yo he votado que se unirá más de uno :lol: :lol: :lol:

Principalmente:

Vivi: puede regresar, por lo del Levely, que Sai y Leo tienen la Vivre Card de Luffy y esas cosas (ya la vimos saltar del nido de pájaros como si nada, esas habilidades físicas no se le conocían, dudo que Nami o Robin lo puedan hacer).

Carrot, Momo y Tama: los veo muy parejos, pegando en punta Momo y Tama, tienen una relación forjada con Luffy, en el caso de Momo complicada, y protector y protegida en el caso de Tama. Momo es un poco como Shirahoshi (por eso puede ser que se quede en Wano), pero tiene la ventaja de la relación Oden/Roger (además que su poder puede ser un AA), abrirá las fronteras de Wano. No es como la situación que impidio a Vivi quedarse porque es un niño.

Shirahoshi: Luffy ira por ella, no sé si como nakama, pero estará muy unida a la banda.

Pero si las AA no son nakamas (Shirahoshi y Momo, si es que es una), serian aliados momentáneos.

Quedarían Vivi, Tama y Carrot. La primera confirmada como ex Mugiwara; Ace quedo de regresar por la segunda; y Carrot puede tener un rol en la banda (el rol no la hace nakamizable, sino que juega a favor del personaje, es decir, cualquiera podía ser el cocinero del barco, pero a Luffy le gusto Sanji; con Carrot podría ser igual, que a Luffy le guste, y adicionalmente tendría un rol en la banda).

Ya estoy viendo la escena de Vivi regresando al barco.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Torvic Lesor »

Sobre el tema de Carrot, yo me pregunto cuanta información les cuenta Oda a los de Toei, porque por ejemplo en el opening de Over The Top nos spoilearon el Kyoshiro= Denjiro 8 meses antes que saliera en el manga, el opening salio en julio del año pasado y la revelación de Kyoshiro fue en marzo de este año. ¿ Y qué tiene que ver con Carrot?.
Bueno, Toei ha estado dando un montón de ScreenTime extra a Carrot para hacerla más nakamanizable os pondré ejemplos: tuvimos la escena donde salva a Luffy de morir ahogado en Zou, otra escena a solas con Luffy donde le pide si puede ir con ellos pero Luffy no la escucha ademas de alabar lo geniales que son los Mugiwaras, luego en el Sunny tuvimos una escena donde Brook le hace una visita guiada por el barco enseñándoselo todo y Carrot liandola en algunas habitaciones y queriendo plantar Zanahorias en el jardín del barco, cuando les ataca un monstruo marino en el manga es solo Luffy pero en el anime muestran que Carrot también quiere luchar y la escena en Wano donde roban alimentos e inculpan a Ashura Doji que en el manga es solo wanda la que le dice a Inu y Kin lo que roban mientras que en el anime nos muestran la escena y le dan más dialogo a Carrot.

Ahora el punto es saber si Oda les aviso de que Carrot podría ser una posible nakama, pero que como ocurre últimamente en el manga, no le iba a dar tiempo a desarrollarla mucho en el manga, porque eso ralentizaría el manga y Oda quiere terminarlo en un plazo, porque seamos honestos, últimamente en los últimos años Oda a estado Off-paneleando cosas, como combates, personajes que están en el punto A y luego aparecen en el punto B sin saberse como... Y Toei está aprovechando los huecos que le permite Oda para desarrollar a Carrot como Mugi e integrarse más con la banda.

Y la verdad si Carrot al final no se une, Toei la habría cagado pero a lo grande, ya que para los espectadores que solo ven el anime y no leen el manga, si con las escenas originales + las extras añadidas para hacerla más nakamanizable e integrada en la banda, si al final no se uniese, los espectadores se sentirían engañados.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5278
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por juananhouse »

Torvic Lesor escribió:Sobre el tema de Carrot, yo me pregunto cuanta información les cuenta Oda a los de Toei, porque por ejemplo en el opening de Over The Top nos spoilearon el Kyoshiro= Denjiro 8 meses antes que saliera en el manga, el opening salio en julio del año pasado y la revelación de Kyoshiro fue en marzo de este año. ¿ Y qué tiene que ver con Carrot?.
Bueno, Toei ha estado dando un montón de ScreenTime extra a Carrot para hacerla más nakamanizable os pondré ejemplos: tuvimos la escena donde salva a Luffy de morir ahogado en Zou, otra escena a solas con Luffy donde le pide si puede ir con ellos pero Luffy no la escucha ademas de alabar lo geniales que son los Mugiwaras, luego en el Sunny tuvimos una escena donde Brook le hace una visita guiada por el barco enseñándoselo todo y Carrot liandola en algunas habitaciones y queriendo plantar Zanahorias en el jardín del barco, cuando les ataca un monstruo marino en el manga es solo Luffy pero en el anime muestran que Carrot también quiere luchar y la escena en Wano donde roban alimentos e inculpan a Ashura Doji que en el manga es solo wanda la que le dice a Inu y Kin lo que roban mientras que en el anime nos muestran la escena y le dan más dialogo a Carrot.

Ahora el punto es saber si Oda les aviso de que Carrot podría ser una posible nakama, pero que como ocurre últimamente en el manga, no le iba a dar tiempo a desarrollarla mucho en el manga, porque eso ralentizaría el manga y Oda quiere terminarlo en un plazo, porque seamos honestos, últimamente en los últimos años Oda a estado Off-paneleando cosas, como combates, personajes que están en el punto A y luego aparecen en el punto B sin saberse como... Y Toei está aprovechando los huecos que le permite Oda para desarrollar a Carrot como Mugi e integrarse más con la banda.

Y la verdad si Carrot al final no se une, Toei la habría cagado pero a lo grande, ya que para los espectadores que solo ven el anime y no leen el manga, si con las escenas originales + las extras añadidas para hacerla más nakamanizable e integrada en la banda, si al final no se uniese, los espectadores se sentirían engañados.
Pero con Jinbe no han hecho eso en los opening, no?? No recuerdo como son los ultimos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Monquito »

La realidad es que Oda y los Anime Makers estan mas distanciados que la tierra y jupiter.

Lo mas recurrente es que intercambien colores de personajes aquí y alla, pero tan solo vean el capitulo 0, el tritón en el crew de Roger fue prácticamente transformado en un humano.
Ahí se ve la poca y casi nula comunicación entre ambos, y hasta donde tengo entendido sólo cuando van a meter usuarios de Akuma No Mi de relleno es cuando le preguntan a Oda en caso de que esa fruta ya la tenga planeada para el manga.

Ahora en el caso de Denjiro/Kyoshiro en el opening, todo indica que(como decimos acá) le atinaron de chiripada, ya que el mismo opening muestra a Kanjuro junto con los Vainas Rojas, a pesar de que su traición se revela solo con un capitulo de diferencia de lo de Denjiro. Prueba clara de que solo adivinaron lo de Denjiro, o quizá no fue su intención adivinarlo, ya que lo ponen junto a Ashura Doji y ese personaje tampoco queria ayudar a la alianza en aquel entonces, por lo que ambos Ashura y Kyioshiro eran 'wild cards' y nadie, ni mucho menos los animadores estaban seguros de que lado lucharian al final.
Avatar de Usuario
HECTOR4
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:33 pm

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por HECTOR4 »

Torvic Lesor escribió:
Spoiler: Mostrar
Sobre el tema de Carrot, yo me pregunto cuanta información les cuenta Oda a los de Toei, porque por ejemplo en el opening de Over The Top nos spoilearon el Kyoshiro= Denjiro 8 meses antes que saliera en el manga, el opening salio en julio del año pasado y la revelación de Kyoshiro fue en marzo de este año. ¿ Y qué tiene que ver con Carrot?.
Bueno, Toei ha estado dando un montón de ScreenTime extra a Carrot para hacerla más nakamanizable os pondré ejemplos: tuvimos la escena donde salva a Luffy de morir ahogado en Zou, otra escena a solas con Luffy donde le pide si puede ir con ellos pero Luffy no la escucha ademas de alabar lo geniales que son los Mugiwaras, luego en el Sunny tuvimos una escena donde Brook le hace una visita guiada por el barco enseñándoselo todo y Carrot liandola en algunas habitaciones y queriendo plantar Zanahorias en el jardín del barco, cuando les ataca un monstruo marino en el manga es solo Luffy pero en el anime muestran que Carrot también quiere luchar y la escena en Wano donde roban alimentos e inculpan a Ashura Doji que en el manga es solo wanda la que le dice a Inu y Kin lo que roban mientras que en el anime nos muestran la escena y le dan más dialogo a Carrot.
Spoiler: Mostrar
Ahora el punto es saber si Oda les aviso de que Carrot podría ser una posible nakama, pero que como ocurre últimamente en el manga, no le iba a dar tiempo a desarrollarla mucho en el manga, porque eso ralentizaría el manga y Oda quiere terminarlo en un plazo, porque seamos honestos, últimamente en los últimos años Oda a estado Off-paneleando cosas, como combates, personajes que están en el punto A y luego aparecen en el punto B sin saberse como... Y Toei está aprovechando los huecos que le permite Oda para desarrollar a Carrot como Mugi e integrarse más con la banda.

Y la verdad si Carrot al final no se une, Toei la habría cagado pero a lo grande, ya que para los espectadores que solo ven el anime y no leen el manga, si con las escenas originales + las extras añadidas para hacerla más nakamanizable e integrada en la banda, si al final no se uniese, los espectadores se sentirían engañados.
Por no hablar del típico relleno en el que los Mugiwara deben disfrazarse de Marines por algún motivo. Que recuerde en esos capítulos la gracia era ver a los Mugiwaras disfrazados, LOS MUGIWARA. Siempre eran solo ellos los que se disfrazaban, sin embargo en la saga de los Marines Super Nova se disfrazan todos los Mugiwara que hay en el barco en el momento... y Carrot. Estando Pedro por ahí, pasan de el y no lo disfrazan, pero a Carrot si. ¿Por qué?

Y por supuesto, todo eso le da más cámara a Carrot.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Xtrem1714 »

Monquito escribió:Ceasar y Monet son irremediables, Ceasar experimentó con niños, CON NIÑOS y Monet fue cómplice de esa atrozidad, y cuando Oda le da ese nivel de villanez a un antagonista, está practicamente descartado como posible miembro de la tripulación.
En One Piece todo el mundo es evangelizable si Oda quiere, no hay más que ver a Cocodrile o a Robin después de asolar un país con falta de agua, matar inocentes y un largo etcétera, pero si Oda ha publicado una escala de crímenes y experimentar con niños (los cuales se pueden curar) esta por encima de todo y con una marca de por ahí no paso, te pediré disculpas y te daré la razón.

De todas formas todo se puede solucionar con que Monet fue la que entrego el papel con los ingredientes para curar a los niños a Chopper (la cual a mi modo de ver es la única candidata plausible) y que básicamente Dofflamingo ha sido lo único que ha tenido desde niña, siendo bajo su criterio alguien a quien le debe y entrega por completo su vida. Básicamente Oda puede inventarse lo que le de la gana.

Desde mi punto de vista el único argumento valido es que definitivamente este muerta, ya que una herida en el corazón no se cura así como así, pero francamente peores cosas hemos visto en One Piece , a Franky lo atropello un tren, Pell recibió el impacto de una bomba, a Law le han vaciado más de un cargador de balas(el arma más mortífera de One Piece)...

Si se une Monet pues yo tan contento, si se une Carrot, pues estaré contento por el que le guste Carrot y así con todos, ya sea Caesar, Tama o Equis Drake (X Drake)... menos Momo, ojalá termine como su padre.
Imagen
Cerrado