One Piece Después del Final

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Javipro_4
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 06, 2020 7:10 pm

One Piece Después del Final

Mensaje por Javipro_4 »

Mucho tiempo he pensado qué pasará después del final de One Piece. Más bien me refiero al manga y anime en sí. Espero (y seguramente esperamos todos) que una vez finalizado el manga en unos 5 años, si Oda dice la verdad, en Japón saquen una colección completa de todos los tomos (pongamos 110 aprox). Bien, lo mejor que podría pasar fuera que España saque esta edición, pero esta vez bien, con todos sus SBS (molaría las portadas a color). Obviamente esto sería en unos 7 años( un par de años tal vez después del final del manga).
Respecto al anime, ansío que en unos 8 años, si es que ahí acaba el anime, saquen una colección completa de todos los episodios, una edición HD, como se merecería. Pongamos 1200 episodios aprox. , más las películas, más especiales y OVAs.
Puede que me haya rayado un poco, pero siendo realistas, ¿quién no querría algo así? Yo apostaría a que lo harán. :o
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1616
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: One Piece Después del Final

Mensaje por El Faro »

Lo mejor sería que el anime lo rehagan sin relleno y bien animado, lo cual no va a pasar xd.

Yo lo que me pregunto es qué pasará con Pirate-king.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Javipro_4
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 06, 2020 7:10 pm

Re: One Piece Después del Final

Mensaje por Javipro_4 »

Jaja, de hecho ni me lo planteaba lo de que lo rehagan sin relleno xd. Pero una opción (que tampoco lo harán) sería eliminar el relleno. Con Pirate-King, no sé, es probable que aguante hasta el final. :aplausos:
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: One Piece Después del Final

Mensaje por Sento »

Pirate-king será disuelta por Xeno, Redon... como hizo Gol D. Roger.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Después del Final

Mensaje por Kumadori CP9 »

La mejor opción sería claramente rehacer el anime con una buena inversión y sin relleno como hicieron con la segunda serie de Fullmetal Alchemist.

Además tienen la ventaja de que incluso sin relleno y con un ritmo trepidante tendrian para años y años de serie. Sería un crimen no hacerlo..
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: One Piece Después del Final

Mensaje por Argon8 »

Lo mejor seria que lo animasen mejor y sin relleno, pero espero que toquen la serie haciendo tonterias solo por ganar dinero provocando la devaluacion de one piece, me acuerdo de dragon ball. Seguramente me equivoque, es una de las series mas importantes de estos años e intentaran sacarle provecho al maximo.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ScaD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 01, 2018 6:12 am
Ubicación: El pais de los pajaros pintados
Edad: 33
Género:

Re: One Piece Después del Final

Mensaje por ScaD »

Me gustaría que hagan especiales de los personajes más enigmáticos. Su historia (Infancia por ejemplo) y porque llegaron a ser lo que fueron. Algo así como X-Men Origins.
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Después del Final

Mensaje por brookhanauta »

Olvidaos ya de los 5 años de One Piece, que quedan muchos mas.
Sobre que pasará con el manga, pues que terminará en japón y a los pocos años acabará en España, luego japón sacará los Kanzenban de One Piece que tarde o temprano llegará a España, pero esta edición no tendrá los SBS seguramente, hay que olvidarse ya de los SBS en España, nos ha tocado una editorial cutre y es lo que toca.

Y en cuanto al anime dudo muchísimo que haya una versión "Kai" quitando el relleno y tal, y mucho menos rehacerlo bien hecho, el anime es el que tenemos y poco mas.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: One Piece Después del Final

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Para el anime podrían imitar el ejemplo de Naruto y hacer spin offs sobre Gold Roger o sobre las minihistorias que salen en el manga (pero expandidas)
Avatar de Usuario
Gavilan1973
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Feb 15, 2017 10:34 pm

Re: One Piece Después del Final

Mensaje por Gavilan1973 »

Si el anime lo rehicieran desde cero, sin rellenos innecesarios, doblándolo para llegar a todo el planeta y con una buena campaña de publicidad iban a ganar dinero años y años sin despeinarse.

Sería la bomba y podría convertirse en el nuevo Dragon Ball en Europa.

Pero lo que harán probablemente serán spin offs, serie de Ace, de Dragon, de Roger o algo así y tratar de exprimir a los aficionados hasta que no salga más porque hacer bien las cosas a Toei animation le cuesta muchísimo.
Responder