NIER REPLICANT (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 23 de Abril 2021

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER REPLICANT (PS4/XO/PC) 23 de Abril 2021

Mensaje por COBRA »

:? :)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Mié Abr 21, 2021 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER REPLICANT (PS4/XO/PC) 23 de Abril 2021

Mensaje por COBRA »




Contenido extra de NIER REPLICANT ver.1.22474487139...
-Episodio Extra: "Sirena". Este capítulo adicional, basado en el cuento "La Sirenita", estaba incluido en el NieR original como una historia de corta duración, y ahora llega a esta nueva versión incluido en el juego base. También se añadirá un jefe totalmente inédito que pondrá contra las cuerdas a los jugadores.

-Atuendos Extra: "Kabuki" y "Samurai".

-Atuendos y Armas Extra: "4 YorHa". Un DLC que estará disponible desde el lanzamiento del título y que añade trajes y armas de NieR: Automata, así como la BSO de dicha entrega.

-Mazmorras Extra: "15 Pesadillas". Una serie de mazmorras de dificultad elevada que en su día se lanzaron como un DLC, pero que ahora llegan incluidas en el juego base. Al superarlas se obtendrán armas y atuendos además se puede jugar con la versión de Nier Padre :)( pero creo que es una skin :( )
Ojalá y se agregue a PAPA NIER de la versión GESTALT en el modo historia del juego, Yoko Taro mencionó que si Nier Replicant vende aproximadamente la mitad que Nier Automata, es decir, 2,5 millones de copias, añadirán el personaje de Nier Padre. https://twitter.com/RedMakuzawa/status/ ... 7274371074
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Jue Jun 10, 2021 9:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: NIER REPLICANT (PS4/XO/PC) 23 de Abril 2021

Mensaje por ExiTeD »

Yo hasta que no saquen a Papá Nier o lo metan con un mod ni tocar el juego con un palo.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER REPLICANT (PS4/XO/PC) 23 de Abril 2021

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen

Videos promocionales de NIER REPLICANT el segundo de ellos tiene SPOILERS para quienes nunca han jugado esta joyita :P


Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER REPLICANT (PS4/XO/PC) 23 de Abril 2021

Mensaje por COBRA »

:)


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Nier: Replicant tiene un dlc llamado ‘4 YoRHa’, que nos permitirá vestir a los personajes como miembros de YorHa, la organización a la que pertenecen 2B y 9S en Automata, el DLC es gratuito y lo puedes descargar en la store de cada plataforma.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Jue Jun 10, 2021 8:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: NIER REPLICANT (PS4/XO/PC) 23 de Abril 2021

Mensaje por Mugiwara-MH »

lo quiero jugarrrr pero no tengo 60 dolares en steam u.u
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: NIER REPLICANT (PS4/XO/PC) 23 de Abril 2021

Mensaje por ExiTeD »

Mugiwara-MH escribió:lo quiero jugarrrr pero no tengo 60 dolares en steam u.u
Para la ruina absoluta de tanto de remake como de port que han hecho, casi mejor ahorratelos y piratealo, o espera a que este en rebajas y con suerte haya mods que arreglen un poco el juego, y lo digo como fan de Taro desde la época de Drakengard.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: NIER REPLICANT (PS4/XO/PC) 23 de Abril 2021

Mensaje por Mugiwara-MH »

ExiTeD escribió:
Mugiwara-MH escribió:lo quiero jugarrrr pero no tengo 60 dolares en steam u.u
Para la ruina absoluta de tanto de remake como de port que han hecho, casi mejor ahorratelos y piratealo, o espera a que este en rebajas y con suerte haya mods que arreglen un poco el juego, y lo digo como fan de Taro desde la época de Drakengard.
estuve leyendo las reseñas de steam y eso dicen.

suele pasar con los juegos nuevos. nos han acostumbrado a vendernos juegos incompletos y nosotros tener que reclamar para que lo terminen. un asco.

aun asi, eso de piratearlo, cabria. yo solo compro juego si:

1. estan de oferta
2. tiene online.
3. es indie.

jaja reglas son reglas. pero aun asi nier automata lo jugue 30 horas y pirata y luego lo compre por que es una obra maestra y mi juego favorito. pense en darle la misma chance a replicant.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER REPLICANT (PS4/XO/PC) 23 de Abril 2021

Mensaje por COBRA »

Square Enix esta reclutando personal para nuevos proyectos de Nier, ojalá esto no sea sólo videojuegos para móvil :P
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Jue Jun 10, 2021 8:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: NIER REPLICANT (PS4/XO/PC) 23 de Abril 2021

Mensaje por Sinbad »

COBRA escribió:Square Enix esta reclutando personal para nuevos proyectos de Nier, ojalá esto no sea sólo videojuegos para móvil :P

Imagen
Espero sea una continuacion del Nier automata o una precuela centrada en A2 y su grupo.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER REPLICANT (PS4/XO/PC) 23 de Abril 2021

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen

Yoko Taro,director el creador de Drakengard, NieR y NieR Automata, comentó hace poco que ya trabaja en un nuevo juego para Square Enix y va ser un proyecto completamente original pero a menor escala y solo en formato digital :? :gota:
Según Yoko Taro, el juego es "difícil de explicar, de alguna manera diferente, he creado algo misterioso que no tengo idea de cómo explicar o vender". Lo califica de excéntrico y Taro quiere que la gente lo juegue. Mientras que Yosuke Saito lo define por "nuevo y nostálgico", y Square Enix confía en que venderá bien.
Nier Replicant ver.1.22474487139 para PS4/XO/PC que funciona también en modo compatibilidad en PS5 y XSX ha estado vendiendo decentemente además de que el NieR: Re[in]carnation para dispositivos móviles han tenido una buena acogida , ahora Square Enix esta contratando gente para futuros proyectos de Nier , además Yoko Taro estará como director creativo de un nuevo juego de corte indie del que se sabe muy poco pero recientemente se anunció que nuevamente el compositor Keichi Okabe estará a cargo de la banda sonora del juego.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Jue Jun 10, 2021 8:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER REPLICANT (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 23 de Abril 2021

Mensaje por COBRA »

Imagen

NieR ReinCarnation es un spin-off de la serie que tiene mecánicas clásicas de los JRPG por turnos y cuenta con elementos gacha, el videojuego es Free to play para dispositivos móviles Android e iOS y ya ha superado los 10 millones de descargas en Japón . Ahora Square Enix ha abierto la preinscripción del juego a una beta cerrada para algunos países fuera de Japón, se espera que el juego llegue a occidente durante el 2021.
https://nierreincarnation.com/preregistration/

Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: NIER REPLICANT (PS4/XO/PC) 23 de Abril 2021

Mensaje por Mugiwara-MH »

Sinbad escribió: Espero sea una continuacion del Nier automata o una precuela centrada en A2 y su grupo.
nier automata fue perfecto. dejenlo ahi. que no le hagan una secuela. me refiero a una secuela directa. algo como lo que fue automata para el nier original, que funcionaba bien como juego "unico"

una precuela con A2, eso si me gustaria, por todo el jugo que se le puede sacar al personaje, la historia entre la resistencia, yorha, y las maquinas.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER REPLICANT (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 23 de Abril 2021

Mensaje por COBRA »

Libro de los Artes conceptuales de La serie de Nier llega el 28 de Junio en Japón :)
https://store.jp.square-enix.com/item/9 ... 73406.html
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER REPLICANT (PS5/PS4/XO/XSX/PC) 23 de Abril 2021

Mensaje por COBRA »

Imagen

Imagen

Actualizando el tema NIER REPLICANT ver.1.22474487139… llego a posicionarse el quinto puesto de los juegos más vendidos en USA durante el mes de su lanzamiento y obtuvo el sexto puesto en los juegos más vendidos de ps4 :) además se dice que el juego podría llegar a switch ya que en el código del juego se descubrió que habían estado trabajando en un port para la consola de nintendo pero se desconoce si esto sigue en marcha.

También el 15 de Septiembre saldrá una colección de 4 vinilos llamada NIER REPLICANT -10+1 YEARS

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://store.na.square-enix-games.com/ ... SQEXSOCIAL
Responder