Pirateking Podcast v.2
-
Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Pirateking Podcast v.2
Por cierto lo que comentáis en el Podcast sobre lo que dice Franky en la traducción española dice que mientras no aplaste las flores y en ingles dice no aplastar narices. Se debe a que tanto flor como nariz usan la misma palabra Hana, con lo que estaría haciendo un chiste de doble sentido donde Franky aplasta la Hana(nariz) de Big Mom pero no se preocupa porque no es una Hana (flor).

-
Grouchox
- Capitán

Llevo casi la mitad del Podcast escuchado pero ya tengo un par de cosas a comentar.
Primero, lo que dijo Pillo de que va a ser Usopp quien se cargue él solito los Numbers mola. Pero sigo apostando fuerte por mi teoría de que va a conseguir que se cambien a su bando, o se va a hacer amigo de ellos, como hace con todos los gigantes. Ya se que los Numbers no son gigantes, por eso la de pillo tiene muchos números, y la verdad es que me encantaría que Usopp se cargara a los númbers y demostrara de una vez por todas de lo que es capaz. En cualquier caso, parece que los dos hemos llegado a la conclusión que Usopp va a ser quien se va a encargar de los Numbers.
Lo segundo que quería comentar es lo que dijo Jenny de que alguien un día se curró un post con las mentiras de Usopp. Pues fui yo XD. Fue con el capítulo que la mala traducción dijo que Buggy tenía la enfermedad de "si voy a esa isla me muero", que hice research. Obviamente me dejé algunas, como la que acaba de mencionar Pillo. Dejo aquí el post tho:
Primero, lo que dijo Pillo de que va a ser Usopp quien se cargue él solito los Numbers mola. Pero sigo apostando fuerte por mi teoría de que va a conseguir que se cambien a su bando, o se va a hacer amigo de ellos, como hace con todos los gigantes. Ya se que los Numbers no son gigantes, por eso la de pillo tiene muchos números, y la verdad es que me encantaría que Usopp se cargara a los númbers y demostrara de una vez por todas de lo que es capaz. En cualquier caso, parece que los dos hemos llegado a la conclusión que Usopp va a ser quien se va a encargar de los Numbers.
Lo segundo que quería comentar es lo que dijo Jenny de que alguien un día se curró un post con las mentiras de Usopp. Pues fui yo XD. Fue con el capítulo que la mala traducción dijo que Buggy tenía la enfermedad de "si voy a esa isla me muero", que hice research. Obviamente me dejé algunas, como la que acaba de mencionar Pillo. Dejo aquí el post tho:
Grouchox escribió:En este capítulo vemos que la enfermedad que se inventaba Usopp cada dos por tres "voy-a-morir-si-voy-a-esta-isla" existe realmente, por lo que su mentira se ha hecho realidad.brookfan escribió:No me he fijado en eso... Qué mentira de Usopp se ha hecho realidad?Grouchox escribió: Mención especial a que el capítulo esté guiado por el Sake de Binks, y otra de las mentiras de Usopp se haya hecho realidad.
Pero durante la serie hay muchas más que se han cumplido. La primera es, obviamente, que piratas ataquen su isla. De hecho voy a aprovechar para hacer una lista:Supongo que me dejo alguna, pero internet no da más de sí. Tendría que releer el manga entero y apuntar todo lo que va diciendo Usopp para ver qué se ha cumplido.
- Un pez de colores gigante que sus cacas forman islas (lo vemos en la isla de Dorry y Broggy)
- Un topo gigante en la casa de Kaya (Mss Feliz Navidad es un topo gigante)
- En el capítulo 40 juegan a que un perro es un cervero (había un cervero en Thriller Bark)
- Lo mismo con un dragón (vemos un dragón en Punk Hazard y en Wano)
- Dijo que el primer botín de Luffy es suyo (su primera recompensa como Sogeking es la misma que Luffy, 30000B)
- Existe una isla de enanos (Los Tonttata)
- Tiene ocho mil seguidores (con la Gran flota Muguiwara es más o menos verdad, de hecho, la mayoría le siguen porque God Usopp les salvó)
- Es un experto tirador
- Usopp dice en el capítulo 458 que hay "una mujer espadachina que lleva carne" para despertar a Luffy, Sanji y Zoro (Rebecca llega con carne)
- Existe la enfermedad "voy-a-morir-si-voy-a-esta-isla" como ya he dicho más arriba
Capitan Pillo escribió:Pillo, tenía razón, que raro.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
-
L909
- Comodoro

- Género:
Joder, que casualidad y que ahorro en esmerarme escribiendo el post. En el momento que acaba de escucharlo venía a postear esto mismo.Grouchox escribió:Llevo casi la mitad del Podcast escuchado pero ya tengo un par de cosas a comentar.
Yo estoy en el mismo barco, creo que Usopp va a conseguir llevarse a algún Number a su terreno (se me haría más difícil que fueran todos). De no ser así, que los derrotara él también se me haría bastante interesante.

-
Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Crusta....
-
Super Salami
- Teniente Comandante

Me cuesta creer que Usopp se vaya a ganar a los Numbers, son a todas luces enemigos, y además la oportunidad perfecta para ese momento sería con los gigantes de Elbaf como dice Pillo, que son realmente con los que Usopp tiene un vinculo a través de Dorry y Brogy, los de EL y si me apuras Hajrudin, es decir... que Usopp no tiene un feeling natural con la peña que mide 20 metros, si no con los personajes de Elbaf por su honor y espíritus guerreros.
En cambio la teoría de que los derrote, aunque cuando la leí al principio no la acababa de ver (principalmente por la cantidad de aliados que hay como para que Usopp se los lleve a todos), cada capítulo me convence más. Y me gana más la idea de que no los derrote simplemente, si no que los Numbers tengan sus correspondientes combates y posterior a ésto como si fuesen las Zoans despertadas de Impel Down se recuperen en el momento menos oportuno... ahí actúa Usopp salvando el día, y se los baja a todos de una tacada con algún truco en efecto dominó
En cambio la teoría de que los derrote, aunque cuando la leí al principio no la acababa de ver (principalmente por la cantidad de aliados que hay como para que Usopp se los lleve a todos), cada capítulo me convence más. Y me gana más la idea de que no los derrote simplemente, si no que los Numbers tengan sus correspondientes combates y posterior a ésto como si fuesen las Zoans despertadas de Impel Down se recuperen en el momento menos oportuno... ahí actúa Usopp salvando el día, y se los baja a todos de una tacada con algún truco en efecto dominó

-
Crusta
- Comodoro

- Género:
PODCAST NÚMERO 67 - Capítulo 989 "Da la sensación de que no van a perder".

Hoy intervienen:
Temas a tratar:
Enlace al programa:
https://www.ivoox.com/ppp-pirateking-po ... 765_1.html

Hoy intervienen:
- Anty
- Capitán Pillo
- Tykos
- Arpegio
- Fear
- Grouchox
- Kaizoku_ou
Temas a tratar:
- Mini historia: Pound saca un relicario con una foto como prueba.
- Franky y Brook charlan con Big Mom.
- Yamato al cuidado de Momonosuke.
- Nuevos Numbers (4, 5 y 10 - Jaki, Goki, Juki).
- Radical Beam contra un Number para liberar el Brachiotank.
- Queen detiene a Luffy y Zoro en su llegada al tejado.
- Hyugoro optimista "Da la sensación de que no van a perder".
- Luffy va hacia Kaido, empieza el baile.
Enlace al programa:
https://www.ivoox.com/ppp-pirateking-po ... 765_1.html

-
El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Sobre los Numbers, son el resultado de los experimentos fallidos para agigantar artificialmente seres humanos y convertirlos en miembros de la raza de los gigantes antiguos a la que perteneció Oars. Ya en Punk Hazard, Law nos contó que el gobierno llevaba siglos intentando conseguir esto:

De hecho, los propios protagonistas se toparon con una calavera cornuda perteneciente a esa raza (porque es más grande que un gigante normal) y el signo de las instalaciones de la isla es la silueta del cráneo de Oars:

Precisamente, se lleva comentando mucho tiempo que Kaido fue creado/modificado artificialmente por Vegapunk (hay un huevo de conexiones, de hecho) y también parece probable que los Numbers estén nombrados de acuerdo a los números que se les asignó en Punk Hazard como sujetos del experimento.
Y si los gigantes antiguos fueron también experimentos de la civilización antigua, pero exitosos, tampoco me sorprendería lo más mínimo. Al estilo de las frutas "naturales" en comparación con las SMILE.

De hecho, los propios protagonistas se toparon con una calavera cornuda perteneciente a esa raza (porque es más grande que un gigante normal) y el signo de las instalaciones de la isla es la silueta del cráneo de Oars:

Precisamente, se lleva comentando mucho tiempo que Kaido fue creado/modificado artificialmente por Vegapunk (hay un huevo de conexiones, de hecho) y también parece probable que los Numbers estén nombrados de acuerdo a los números que se les asignó en Punk Hazard como sujetos del experimento.
Y si los gigantes antiguos fueron también experimentos de la civilización antigua, pero exitosos, tampoco me sorprendería lo más mínimo. Al estilo de las frutas "naturales" en comparación con las SMILE.

-
ExiTeD
- Comodoro

-
Grouchox
- Capitán

Pues mira, igual no iba nada desencaminado con lo que dije yo de que la "arma del Gobierno" que mencionaba Kaido era que habían conseguido la gigantificación. Con lo que no había caído en que el logo de Punk Hazard era la cabeza de un gigante como Oars.El One Piece es Sabo escribió:Sobre los Numbers, son el resultado de los experimentos fallidos para agigantar artificialmente seres humanos y convertirlos en miembros de la raza de los gigantes antiguos a la que perteneció Oars. Ya en Punk Hazard, Law nos contó que el gobierno llevaba siglos intentando conseguir esto:

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
-
Crusta
- Comodoro

- Género:
Para esto sirve el podcast de Pirateking. Ocho tíos teorizando sobre los Numbers y Punk Hazard y llega un gentil oyente para ponernos al día...El One Piece es Sabo escribió:Sobre los Numbers, son el resultado de los experimentos fallidos para agigantar artificialmente seres humanos y convertirlos en miembros de la raza de los gigantes antiguos a la que perteneció Oars. Ya en Punk Hazard, Law nos contó que el gobierno llevaba siglos intentando conseguir esto:
Lo más triste de todo es que durante la cuarentena releí toda la serie de Jaya hasta Wano y veo que mi comprensión lectora ha caído en picado

-
Crusta
- Comodoro

- Género:
PODCAST NÚMERO 68 - Capítulo 990 "Soldado solitario".

Hoy intervienen:
Temas a tratar:
Enlace al programa:
https://www.ivoox.com/ppp-pirateking-po ... 605_1.html

Hoy intervienen:
- Arteacher
- Capitán Pillo
- Tykos
- Arpegio
- Fear
- Bellota
- Toni D. Line
Temas a tratar:
- Mini historia: Pound, el padre testarudo. ¡A bordo!
- Sasaki se libera gracias a Big Mom.
- Neko e Inu entran en combate contra Jack.
- King llama al Tobi Roppo.
- Who is Who intenta convencer a X-Drake de matar a Queen, pero es descubierto.
- Drake escapa y da con Luffy al que le pide cooperar.
- One Piece Magazine: Luffy +10.
- Primeras imágenes a color de la historia de Ace realizada por Boichi.
Enlace al programa:
https://www.ivoox.com/ppp-pirateking-po ... 605_1.html

-
Crusta
- Comodoro

- Género:
PODCAST NÚMERO 69 - Capítulo 991 "¡¡Déjanos morir!!".

Hoy intervienen:
Temas a tratar:
Enlace al programa:
https://www.ivoox.com/ppp-pirateking-po ... 711_1.html

Hoy intervienen:
- Arteacher
- Capitán Pillo
- Archy
- Arpegio
- Kaizoku_ou
- Toni D. Line
Temas a tratar:
- Mini historia: volumen 35. El primer abrazo con sus hijas tras 26 años.
- Coby y X-Drake: "El poder de atraer gente"
- Ulti y Page One vuelven a escena.
- La fruta de Apoo neutralizada. ¿Ha perdido ese punch One Piece de climax?
- Haccha se encariña con el Franky Shogun.
- Zoro y X-Drake se unen contra Apoo.
- Queen ataca con una ametralladora.
- Jack es masacrado por Inu y Neko. Kaido entra en batalla.
- Kaido ataca, Kinemon corta las llamas y lo hiere.
- Capítulo 1 de la historia de Ace por Boichi.
Enlace al programa:
https://www.ivoox.com/ppp-pirateking-po ... 711_1.html

-
Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Como me noto que era mi primerito día y todavía ando cortado por ser novato. Tenía incluso algún chiste apuntado con Juan Sebastián Elcano as Joy Boy y no he podido soltarlo
En fin, viendo el rollo, para la siguiente me suelto más. Muy agradecido por haberme dejado colaborar en el episodio.
PD: espero haber representado bien a la tierra One Piecesca, Suzaku
En fin, viendo el rollo, para la siguiente me suelto más. Muy agradecido por haberme dejado colaborar en el episodio.
PD: espero haber representado bien a la tierra One Piecesca, Suzaku
-
El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Una posibilidad con la infiltración de Drake es que tenga algo que ver con Vegapunk. En el archipiélago se sorprendió de que el proyecto Pacifista ya estuviera tan avanzado y pensó sobre el científico, y ya conocemos todas las conexiones entre éste y Kaido (vínculo con las islas de invierno industrializadas y fuertemente tecnológicas, recreación de la fruta del diablo del dragón oriental, los Numbers y los experimentos para crear gigantes antiguos a partir de humanos que se venían realizando en Punk Hazard...). Teniendo en cuenta que en SWORD seguramente estén metidos marines de cierta ética y que Vegapunk difícilmente será un villano, no me sorprendería que la misión secreta no sea simplemente tumbar a Kaido (para eso no necesitas una división misteriosa, Corazón mismamente estaba infiltrado como marine común, aunque a saber...) sino investigar algo relacionado con Vegapunk y el pasado del emperador.
Ojalá Usopp y Nami peleando juntos y liándosela a Page One y Ulti convirtiendo en estrategia seria la coña de este capítulo con el tirador imitando a la navegante por detrás para que parezca que está hablando ella (por ejemplo, poniendo un dial de voz tras espejismos).
¿Os imagináis que Franky remplaza la cola por alcohol y se convierte en un borracho potente al más puro estilo oni?
El armatoste a la espalda de Queen indica que, efectivamente, las balas llevan virus incorporado. No tiene sentido diseñar semejante mochila casi de exterminador de plagas si luego lo único distintivo de la metralleta es la munición de kairoseki, y daos cuenta de que la canana sale directamente de ella.
Jack es "La Sequía" porque sus pisadas dejan árida e inerte toda la tierra que pisan, lo dicen en Zou. Un Atila en mamut, vamos.
Y la híbrida es la más fuerte, sí, lo que creo que pasa es que Oda está reservándose las de Kaido y Jack para sus versus definitivos. No me sorprendería que quiera guardarse a Jack para Jinbe, de hecho. E imagino que Kaido tendrá más recursos en forma dragón que simplemente escupir fuego, porque si no menudo bajón de bicho.
Ojalá Usopp y Nami peleando juntos y liándosela a Page One y Ulti convirtiendo en estrategia seria la coña de este capítulo con el tirador imitando a la navegante por detrás para que parezca que está hablando ella (por ejemplo, poniendo un dial de voz tras espejismos).
¿Os imagináis que Franky remplaza la cola por alcohol y se convierte en un borracho potente al más puro estilo oni?
El armatoste a la espalda de Queen indica que, efectivamente, las balas llevan virus incorporado. No tiene sentido diseñar semejante mochila casi de exterminador de plagas si luego lo único distintivo de la metralleta es la munición de kairoseki, y daos cuenta de que la canana sale directamente de ella.
Jack es "La Sequía" porque sus pisadas dejan árida e inerte toda la tierra que pisan, lo dicen en Zou. Un Atila en mamut, vamos.
Y la híbrida es la más fuerte, sí, lo que creo que pasa es que Oda está reservándose las de Kaido y Jack para sus versus definitivos. No me sorprendería que quiera guardarse a Jack para Jinbe, de hecho. E imagino que Kaido tendrá más recursos en forma dragón que simplemente escupir fuego, porque si no menudo bajón de bicho.

-
Carrot-Nakama4
- Recluta Privado de Tercera

Hola. ¿Cuándo me toca participar a mi? Es para ir cuadrando la agenda.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".