Pirateking Podcast v.2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Crusta »

PODCAST NÚMERO 187 - Capítulo 1112 "Hard Aspect"

Imagen

Hoy intervienen:
  • EOPES
  • Capitán Pillo
  • Fear
  • Jenny
  • Grouchox
_______________________

Temas a tratar:
  • Hard Aspect: Ángulos que forman entre sí los planetas
  • Nusjuro acaba con los Pacificistas y los Marines se enfrentan a los Mugis
  • York protegiendo lo importante
  • Stussy salvadora
  • Ju-Peter y Warcury, la última defensa
  • Mars vs burbujas: ¿séptimo Vegapunk? ¿personaje conocido o nuevo?
_______________________

Enlace al programa:

Ivoox

Spotify

Última edición por Crusta el Mar Abr 23, 2024 9:23 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Kemurin »

Respecto al diálogo ese de York hablando con Mars que comentasteis un par de veces y que nadie entiende qué demonios nos pretende contar ahí (y que también ha llevado a especulaciones/lecturas algo locas durante la semana), estuve repasando las distintas versiones de Mangaplus y vi que la brasileña era la única que lo contextualizaba algo distinto; en lugar de poner a York hablando los "crímenes"/"pecados"/"maldades" que comete ella, lo plantea como que se lo está recriminando al Gorousei en plan delirante/retrasada tipo: "Claro que la voy a parar yo; porque, como te deje a ti y me sigas destruyendo mi laboratorio, no nos vamos a poder llevar bien".


Dicho así igual tendría algo más de sentido; pero vamos... Que si otros diez traductores no lo ven así, lo más posible es que simplemente sea uno de estas redacciones pobres de Oda (de estas que incluso a lo mejor, luego, se rehacen para el volumen). El mismo Rodrigues ha admitido en su cuenta personal que tampoco es que él lo tuviese muy claro:

Spoiler: Mostrar

En fin, como sea... Seguramente tampoco importe una mierda al final.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por ExiTeD »

Lo que yo decia, los pecados pq hay otro Vegapunk alli oculto
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Lompiero »

Kemurin escribió: Lun Abr 22, 2024 3:25 pm Respecto al diálogo ese de York hablando con Mars que comentasteis un par de veces y que nadie entiende qué demonios nos pretende contar ahí (y que también ha llevado a especulaciones/lecturas algo locas durante la semana), estuve repasando las distintas versiones de Mangaplus y vi que la brasileña era la única que lo contextualizaba algo distinto; en lugar de poner a York hablando los "crímenes"/"pecados"/"maldades" que comete ella, lo plantea como que se lo está recriminando al Gorousei en plan delirante/retrasada tipo: "Claro que la voy a parar yo; porque, como te deje a ti y me sigas destruyendo mi laboratorio, no nos vamos a poder llevar bien".


Dicho así igual tendría algo más de sentido; pero vamos... Que si otros diez traductores no lo ven así, lo más posible es que simplemente sea uno de estas redacciones pobres de Oda (de estas que incluso a lo mejor, luego, se rehacen para el volumen). El mismo Rodrigues ha admitido en su cuenta personal que tampoco es que él lo tuviese muy claro:

Spoiler: Mostrar

En fin, como sea... Seguramente tampoco importe una mierda al final.
La verdad que he leído varias versiones de mangaplus y todas me dan a entender lo mismo.

Sin embargo, las traducciones no oficiales hablan de "Pecados".

La primera vez lo tomé como algo similar a cuando Oda adelantó las "SMILES" en Shabondy, y que nadie entendió hasta mucho mas adelante.

Luego pensé que quizás se refería a convivir con las conciencias de los otros vegapunks al conectarse nuevamente con Punk Records una vez hayan muerto todos. ¿Pero no era ese el plan original?

El tiempo dirá (o quizás no) a que se refería Oda con esta frase. Y debería ser mas pronto que tarde.
Jarednoske
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 21, 2024 11:14 pm

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Jarednoske »

Es cierto solo nos queda especular y sacar conclusiones aunque oda sera quien decida que pase al final
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Capitan Pillo »

Kemurin escribió: Lun Abr 22, 2024 3:25 pm Respecto al diálogo ese de York hablando con Mars que comentasteis un par de veces y que nadie entiende qué demonios nos pretende contar ahí (y que también ha llevado a especulaciones/lecturas algo locas durante la semana), estuve repasando las distintas versiones de Mangaplus y vi que la brasileña era la única que lo contextualizaba algo distinto; en lugar de poner a York hablando los "crímenes"/"pecados"/"maldades" que comete ella, lo plantea como que se lo está recriminando al Gorousei en plan delirante/retrasada tipo: "Claro que la voy a parar yo; porque, como te deje a ti y me sigas destruyendo mi laboratorio, no nos vamos a poder llevar bien".


Dicho así igual tendría algo más de sentido; pero vamos... Que si otros diez traductores no lo ven así, lo más posible es que simplemente sea uno de estas redacciones pobres de Oda (de estas que incluso a lo mejor, luego, se rehacen para el volumen). El mismo Rodrigues ha admitido en su cuenta personal que tampoco es que él lo tuviese muy claro:

Spoiler: Mostrar

En fin, como sea... Seguramente tampoco importe una mierda al final.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por JennyLee »

Imagen
Bueno, gente. El capítulo de hoy se subirá en unos días, que nuestras chapuzas dan para lo justo :wink: . Los que habéis estado con nosotros en el chat, buena compañía para un cap que ha dicho dos frases. Ojalá para el siguiente más.

Tendremos que hacer un especial con Heredia de invitado.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Responder