Pirateking Podcast v.2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Ulqui »

Me he reído montón :lol: :lol: :lol:

Sobre Momo, pues a mi me da la impresión que en la viñeta del "clang" parece como si estuviese agachado, o sea, recogió el puñal, a saber como diantres termina eso porque no se como le pueda servir, solo veo si lo terminan encerrando y usa el puñal para quitarse las sogas, no creo que alguien pueda ser herido por él, o si (el entrenamiento de Zoro y que pierda el miedo)?

Con respecto a Tama, yo sí la veo siendo importante, es que están todos subidos con que Kaidou va ser derrotado, y sí, pero precisamente creo que esta incursión les va salir muy mal, y tendrá que venir Tama y otros a salvar el día (el zorro ese de Ringo, habitantes de Wano, Tengu, animales que ella convierta)... La última vez que vimos a la esposa de Kinemon se estaba sacrificando para salvar a los habitantes de Okobore (creo), y esos habitantes parecían como si le hubiesen perdido el miedo a Holdem (gracias a la esperanza que les dio la chispa de rebelión).
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Crusta »

PODCAST NÚMERO 58 - Capítulo 980 "Pelea musical"

Imagen

Hoy intervienen:
  • piu.droskom
  • Capitán Pillo
  • Sakuragi
  • Arpegio
_______________________

Temas a tratar:
  • Minihistoria: Gotti y Lola, habrá boda.
  • Zoro y Luffy a lo Whiskey Peak.
  • El premio de Queen.
  • Akuma no Mi de Apoo. Uso de su habilidad.
  • Zoro pone cordura a la derrota de Luffy.
  • El traidor tiene su merecido: Kid en escena.
_______________________

Enlace al programa:

https://www.ivoox.com/ppp-pirateking-po ... 447_1.html
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Silvers_helm »

Muy buen podcast. A seguir así.

Pero para la próxima vez que Apoo se luzca hay que usar este tema para la presentación del programa.

Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Meyol »

Crusta escribió:PODCAST NÚMERO 58 - Capítulo 980 "Pelea musical"

Imagen
Buen programa, Apoo se lo ha comido y en este sentido un par de apuntes.

-Creo que su rango de acción sí es algo definido (100 metros, 200 o los que sean) y no creo que el rango de la fruta dependa del alcance del sonido, más que nada porque sino podría darse el caso de que atacara a través de los Den den mushi y el tío sólo tendría que buscarse una isla perdida de la mano de Dios y liquidar a todos los emperadores. Vamos que estaría dopadísima la fruta.

-En cuanto a sus ataques yo siempre me los he imaginado como que cada ataque es una melodía diferente (rollo si toca el tema de "tiburón" será un impacto a toda la plaza, si es "we will rock you" un golpe a una parte del cuerpo de una persona, etc) y no tanto que tenga que hacer una apertura (un "room" de Law para entendernos) para comenzar el ataque (así no estaría anclado a un area ni tendría que hacer un cierre y una nueva apertura cada vez que se moviera. Esto incluiría que si toca una nana también puede hacer que la gente se duerma.

-En la línea de lo que comentábais de Rocinante (que es la antítesis de Apoo) se me ocurre también que el buen/mal oído musical (y/o el haki de observación (el mantra) también) del oyente podría hacer más o menos efectivo el golpe (un sordo podría ser inmune), es rizar mucho el rizo y no se verá pero me gusta la idea.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por General Error »

Entonces podríamos considerar a Galdino inmune a Apoo porque puede hacerse un tapón de cera en el oído, me gusta.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Oigres_ »

General Error escribió:Entonces podríamos considerar a Galdino inmune a Apoo porque puede hacerse un tapón de cera en el oído, me gusta.
Como yo entiendo la fruta de Apoo, las ondas sonoras tienen que llegar a uno, no necesariamente ser oídas.
En ese caso un sordo no oye el sonido, pero las ondas sonoras llegan a su cuerpo, por lo que recibe daño de la fruta.
En caso de Rosinante este crea un room que anula las ondas sonoras por lo que las ondas sonoras no pasan ese room, por lo que Apoo no puede hacer cortes y explosiones dentro del room.
Luffy o Zoro puede ser sordos y aun así recibir daño porque la explosión es en su cuerpo y el corte de Zoro en el pecho, lugar donde llegaron las ondas sonoras.
Es así como yo entiendo la fruta.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por El One Piece es Sabo »

El sonido es sonido, va a llegarte igual te pongas tapones o no, de la misma forma que Shojo destrozó con sus ataques sonoros el Going Merry y no creo que el barco tuviera oídos.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3210
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por L909 »

Muy buen podcast de nuevo. Todo lo que empiece con la voz yonki de Roger vale la pena.

No recuerdo muy bien las voces, pero me parece muy acertado el que dice lo del tema del organigrama de la banda de Kaido. No creo que el Tobi Roppo sea superior a Hawkins o Apoo, simplemente tienen esa ambición del puesto (y en caso Drake intereses por estar cerca). Por lo pronto Hawkins no parece tenerla, y sobre Apoo se podría entrar a valorar qué es lo que realmente quiere.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Meyol »

Oigres_ escribió:Como yo entiendo la fruta de Apoo, las ondas sonoras tienen que llegar a uno, no necesariamente ser oídas.
En ese caso un sordo no oye el sonido, pero las ondas sonoras llegan a su cuerpo, por lo que recibe daño de la fruta.
El One Piece es Sabo escribió:El sonido es sonido, va a llegarte igual te pongas tapones o no, de la misma forma que Shojo destrozó con sus ataques sonoros el Going Merry y no creo que el barco tuviera oídos.
La idea es que ya que Oda se ha molestado en hacer algo diferente en la línea más "hombre orquesta" y no en el Banshee (que podría usarse en un futuro igualmente) de turno es seguir jugando un poco e ir más allá, ciñéndonos a la realidad ¿deberíamos considerar que Absalom (el tigre aquel de Thriller Bark) es ciego? Yo diría que no y que deberíamos de dar un poco de manga ancha; y apoyándome en esa manga ancha es cuando me viene a la mente que no a todos nos entra de igual forma el canto gregoriano que un fado o el rap pero es que además con esta idea se podría justificar cualquier derrota o victoria de Apoo sin necesidad de grandes malabarismos ni una resistencia que roce lo infinito (en más de un combate casi me parece oír algo como "puedes ser más fuerte, más rápido y más listo pero nadie sabe recibir los golpes como yo").
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por redboy »

Ahora que está candente el tema de las filtraciones de los Spoilers y demás de manera tan prematura se podría comentar algo al respecto para el próximo Podcast de esta semana, es una pena que Redon probablemente no quisiese intervenir pero sería interesante y aportaría bastantes luces a un asunto que huele a que a corto plazo habrá consecuencias.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Crusta »

PODCAST NÚMERO 59 - Capítulo 981 "Al combate"

Imagen

Hoy intervienen:
  • piu.droskom
  • General Error
  • Toni D. Line
  • Grouchox
  • Sakuragi
  • Arpegio
_______________________

Temas a tratar:
  • Portada de WSJ y colorspread.
  • Kid vs Apoo.
  • Haccha, el number.
  • Akuma no Mi de Appo: si no puedo oirte no me afecta.
  • Who is Who se pone en marcha.
  • Big Mom espera a su banda.
  • Kinemon y el ataque en pinza.
  • El burdel de Black Maria.
  • Big Mom y Chopper: el reencuentro.
  • La venganza de los piratas de Big Mom contra los Mugiwara.
  • Marco entra en escena.
_______________________

Enlace al programa:

https://www.ivoox.com/ppp-pirateking-po ... 879_1.html
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23463
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Capitan Pillo »

Tengo algunas notas para el podcast:

Imagen

-Crusta tiene que gritar más, tener peor genio y acceso a una máquina del tiempo.
-Cada vez que Pillo no esté en el podcast, el resto de locutores tienen que preguntar todo el rato: Donde esta Piiiiilllooooo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1193
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Arpegio »

Capitan Pillo escribió:Tengo algunas notas para el podcast:

Imagen

-Crusta tiene que gritar más, tener peor genio y acceso a una máquina del tiempo.
-Cada vez que Pillo no esté en el podcast, el resto de locutores tienen que preguntar todo el rato: Donde esta Piiiiilllooooo?
Yo lo dije una vez, la cuota está cubierta.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Crusta »

redboy escribió:Ahora que está candente el tema de las filtraciones de los Spoilers y demás de manera tan prematura se podría comentar algo al respecto para el próximo Podcast de esta semana, es una pena que Redon probablemente no quisiese intervenir pero sería interesante y aportaría bastantes luces a un asunto que huele a que a corto plazo habrá consecuencias.
Que por cierto, se me ha olvidado mencionarlo, pero también hablamos brevemente de esto :zzz:
Capitan Pillo escribió:Tengo algunas notas para el podcast:

Imagen

-Crusta tiene que gritar más, tener peor genio y acceso a una máquina del tiempo.
-Cada vez que Pillo no esté en el podcast, el resto de locutores tienen que preguntar todo el rato: Donde esta Piiiiilllooooo?
Secundo la moción :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3210
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por L909 »

Buen podcast, me ha amenizado la noche.
Cuando hablabais sobre que vuelven a mentar que Killer consume una Smile, me ha faltado alguien mencionando la risa intermitente de Killer. Ya que últimamente hay veces que la tiene, pero bastante más veces que no.
Imagen
Imagen
Responder