Pirateking Podcast v.2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Ulqui »

suzaku escribió:
Ulqui escribió:En serio la información de la Akuma de Kaido no estaba confirmada ya? :shock: :shock: :shock:

Lo he buscado así por encima y no lo encuentro, dice algo de la revista que han estado sacando, pero no me creo que algo tan importante no este en el manga.
No solo no está confirmada en el manga, sino que artículos en revistas y SBS son siempre muy ambiguos al respecto. Por ejemplo, en el vol. 6 de la One piece Magazine, hay un artículo sobre Wano en el que hablan de Kaido como poseedor de una zoan mítica, pero no especifican cuál. Por algún motivo la identidad de su fruta se lleva con secretismo, lo cual invita a pensar que nos tienen preparada una sorpresa al respecto.
Creo que esto no puede terminar en otra cosa: Kaido en realidad es un dragón, y su hijo también.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Crusta »

PODCAST NÚMERO 54 - Filias y fobias de One Piece

Imagen

Hoy intervienen:
  • Toni D. Line
  • Capitán Pillo
  • Arpegio
  • Grouchox
  • Fear
  • Meredy
_______________________

Temas a tratar:
  • Personaje favorito
  • Villano favorito
  • Marine favorito
  • Akuma no Mi favorita
  • Escena favorita
  • Pelea favorita.
  • Isla donde vivirías
  • Banda pirata en la que te enrolarías
  • Arco/saga favorito
  • Mugiwara más querido
  • Mugiwara más odiado
_______________________

Enlace al programa:

https://www.ivoox.com/ppp-pirateking-po ... 656_1.html
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6903
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por kaizoku ou »

Muy de acuerdo con lo que dice Fear, muchos villanos se van diluyendo conforme su arco se va. Pareciera que varios de ellos son muy "míticos" y luego vamos descubriendo que son más típicos de lo que esperábamos.

Teach es el héroe que todos necesitamos, de acuerdo también xD

No recuerdo quién lo dijo, creo que Grouchox, pero a mí también me parece aburridísimo el racconto de Luffy, con personajes horribles, de lo peor de la serie.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por General Error »

Vengo a dar las gracias a Fear por opinar
Imagen
404
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Ryuji »

Tengo que decir que a mi el arco de cuando Luffy es pequeño me encanta, se que no es ni de cerca el mejor, y supongo que sera algo más personal, pero a mi ver las aventuras de los tres hermanos, como he dicho, me encanta. Además de que Luffy chiquito es super mono:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y también decir que la voz y la forma hablar de Anti, creo que es así (en los participantes tampoco lo pone xD), me recuerdan mucho a Manuel Huedo, un actor.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por El One Piece es Sabo »

La evolución de Usopp, además de lo que comenta Pillo (sumémosle que en ese momento Robin ya no existe en su pasado, con las consecuencias que podría acarrear), tiene mucho de sutilezas en cómo afronta las amenazas. En tiempos abusaba de la mentira del Capitán Usopp y sus ochenta mil hombres para infundir temor, luego necesitó al personaje de Sogeking para sobreponerse a sus inseguridades y ya contra Trébol manda a tomar por culo la máscara de Usoland, de Sogeking y de Capitán Usopp y se presenta como el pirata Usopp de los de Sombrero de Paja. Y, de hecho, les dice a los enanos que va a convertirse en su héroe legendario por sus propios actos y no mentiras.

No sé, yo veo un buen desarrollo ahí, en la honestidad creciente con la que enfrenta sus miedos.

En Sabaody Usopp no es ningún fucker, por cierto. La gracia de su reaparición tras el salto es que se pavonea ante Nami con que ya nada puede sorprenderlo y acto seguido alucina con el falso Sogeking. Vamos, que era una simple coña.
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por mikmer »

Gracias por la dosis de hate a Usopp y Chopper, firmo todo lo dicho xd
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2675
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por ExiTeD »

El One Piece es Sabo escribió:La evolución de Usopp, además de lo que comenta Pillo (sumémosle que en ese momento Robin ya no existe en su pasado, con las consecuencias que podría acarrear), tiene mucho de sutilezas en cómo afronta las amenazas. En tiempos abusaba de la mentira del Capitán Usopp y sus ochenta mil hombres para infundir temor, luego necesitó al personaje de Sogeking para sobreponerse a sus inseguridades y ya contra Trébol manda a tomar por culo la máscara de Usoland, de Sogeking y de Capitán Usopp y se presenta como el pirata Usopp de los de Sombrero de Paja. Y, de hecho, les dice a los enanos que va a convertirse en su héroe legendario por sus propios actos y no mentiras.

No sé, yo veo un buen desarrollo ahí, en la honestidad creciente con la que enfrenta sus miedos.
Me sigue sin parecer suficiente, de hecho te voy a contar de las 2 formas que a mi me gustaría que esas situaciones se hubieran resuelto:

La situación en Dressrosa con un Usopp no huyendo sino con dudas sobre si actuar o no, y que finalmente al actuar hiciera lo que hizo.

Y en la situación del Gag, con un Usopp tomando la iniciativa, y liderando el ataque, en una viñeta, solo para verse a Mugiwaras que vimos atacando a los randoms mientras él también los atacaba pero desde el barco, aprovechando su función de francotirador. Y hasta podrías meter la broma de Nami o Chopper escondidos diciéndole sí, sí, dices de atacar pero lo haces desde aquí. :gota:

No pido que sea Zoro y se tire a hacer un 1 pa 1 sin camiseta, sino que tenga iniciativa, que no sea un personaje reactivo que se mueve por las circunstancias, sino que fuerce y genere situaciones por sí mismo. Porque es que el personaje ni necesita ser un Zoro o un Luffy que se lanzan a la batalla, es un francotirador, tiene la excusa perfecta, para a la vez que es valiente y lidera ataques, quedarse en una posición segura.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23487
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Capitan Pillo »

ExiTeD escribió:
El One Piece es Sabo escribió:La evolución de Usopp, además de lo que comenta Pillo (sumémosle que en ese momento Robin ya no existe en su pasado, con las consecuencias que podría acarrear), tiene mucho de sutilezas en cómo afronta las amenazas. En tiempos abusaba de la mentira del Capitán Usopp y sus ochenta mil hombres para infundir temor, luego necesitó al personaje de Sogeking para sobreponerse a sus inseguridades y ya contra Trébol manda a tomar por culo la máscara de Usoland, de Sogeking y de Capitán Usopp y se presenta como el pirata Usopp de los de Sombrero de Paja. Y, de hecho, les dice a los enanos que va a convertirse en su héroe legendario por sus propios actos y no mentiras.

No sé, yo veo un buen desarrollo ahí, en la honestidad creciente con la que enfrenta sus miedos.
Me sigue sin parecer suficiente, de hecho te voy a contar de las 2 formas que a mi me gustaría que esas situaciones se hubieran resuelto:

La situación en Dressrosa con un Usopp no huyendo sino con dudas sobre si actuar o no, y que finalmente al actuar hiciera lo que hizo.

Y en la situación del Gag, con un Usopp tomando la iniciativa, y liderando el ataque, en una viñeta, solo para verse a Mugiwaras que vimos atacando a los randoms mientras él también los atacaba pero desde el barco, aprovechando su función de francotirador. Y hasta podrías meter la broma de Nami o Chopper escondidos diciéndole sí, sí, dices de atacar pero lo haces desde aquí. :gota:

No pido que sea Zoro y se tire a hacer un 1 pa 1 sin camiseta, sino que tenga iniciativa, que no sea un personaje reactivo que se mueve por las circunstancias, sino que fuerce y genere situaciones por sí mismo. Porque es que el personaje ni necesita ser un Zoro o un Luffy que se lanzan a la batalla, es un francotirador, tiene la excusa perfecta, para a la vez que es valiente y lidera ataques, quedarse en una posición segura.
Calla Exited, no intentes copiar a Fear, formate tu propia opinion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por mikmer »

Lo que pasa con el gag de Usopp es que ha perdido la coherencia. Oda ha convertido a Usopp en un personaje mucho más valiente de lo que a él le gustaría para poder seguir haciendo sus chistecitos de cagao. Pero parece no haberse dado cuenta de ello y sigue, le deben hacer muchísima gracia..
Imagen
Avatar de Usuario
BxMxC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Mar 21, 2020 4:14 am
Ubicación: [ワノ国 - 花の都] [MBTA] Oi! in head, Punk in heart
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por BxMxC »

Necios!, el derecho de copiar a fear solo lo tiene pillo. Y JennyLee?!.
Imagen
Spoiler: Mostrar
°°°°『We must resist against nazi's and communists』°°°°
Don't let punk and skinhead gigs be fucked up 'cause of politics
Imagen
°°『Leave your fucking politics at home.』°°
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Bob Marvel »

Usopp es perfecto como es, el problema no es de Oda desde mi punto de vista, si no nuestro (vuestro en este caso). La valentía no es sinónimo de ir al ataque o dar el primer golpe, como muchos queréis que haga. La valentía hay mil formas de demostrarla y que Usopp se acojone en primera instancia cuando van a una guerra contra 2 Yonkous es lo normal, tenga un grupo de randoms o al mismísimo Kaido delante, porque el personaje es así y siempre lo será.

La valentía de Usopp se demuestra en momentos claves, no rindiéndose en Alabasta, quemando la bandera y retando a Rob Lucci en Ennies Lobby, la pelea contra Perona, etc. Ha pasado de salir corriendo y hacerse el muerto en Arlong Park a retar al puto Lucci, si no veis un cambio ahí pues no se, pedid unos ojos nuevos. Lo que queréis es que se marque todos los combates con una entrada similar a la de Sabaody con Nami y eso no va a pasar, eso fue algo puntual para que se nos cayeran los huevos y ya (y fue contra unos randoms patéticos, no randoms de un putisimo Yonkou).

Y antes de que lo digáis, es cierto que el desarrollo de Usopp se dio sobretodo pretimeskip, como el de todos porque básicamente el Nuevo Mundo esta siendo basura en cuanto a desarrollo de los Muguis, pero eso no es cosa de Usopp, es de todos vamos, joder que Sanji ha tenido su propia saga y el pj no ha crecido una mierda, ha sido vomitar información de su pasado, darle un powerup gratuito y poco más xDDD

PD: Muy top el podcast, hacía tiempo que no escuchaba uno pero estando Meredy y Takanty no podía no escucharlo <3. A ver si vuelvo a engancharme a los podcast, seguid dándole cracks!
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2675
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por ExiTeD »

Bob Marvel escribió:La valentía hay mil formas de demostrarla
Estoy completamente de acuerdo, la valentía es algo que viene en infinitos tipos y formas distintas, pero, corregidme si me equivoco, Usopp no tenía como objetivo y fin la idea abstracta de "ser valiente", sino ser "un valiente guerrero de los mares", y es aquí, en esta concreción, donde yo sí me veo obligado a marcar una linea y empezar a juzgar qué vale y qué no.


En el podcast
Ussop preTS es el personaje con una de los mayores y mejores desarrollos y uno de los mejores personajes de todo One Piece
Bob Marley
Bob Marvel escribió:Ha pasado de salir corriendo y hacerse el muerto en Arlong Park a retar al puto Lucci, si no veis un cambio ahí pues no se, pedid unos ojos nuevos.
Imagen

Bob Marvel escribió:Y antes de que lo digáis
No vale tirar la piedra y esconder la mano :wink:
Bob Marvel escribió:Es cierto que el desarrollo de Usopp se dio sobretodo pretimeskip, como el de todos porque básicamente el Nuevo Mundo esta siendo basura en cuanto a desarrollo de los Muguis, pero eso no es cosa de Usopp, es de todos vamos, joder que Sanji ha tenido su propia saga y el pj no ha crecido una mierda, ha sido vomitar información de su pasado, darle un powerup gratuito y poco más xDDD
Estoy completamente de acuerdo, pero de nuevo, hago incapie en lo ya dicho; el objetivo final de Sanji es encontrar el Allblue, no evolucionar como personaje, el objetivo final de Nami es hacer una mapa del mundo, no evolucionar como personaje, y así con toda la banda. Ves por donde voy? Que ellos no evolucionen y se queden estancados en sus gags rancios, repetidos y refritos hasta la saciedad, aunque es una completa lastima porque podrías ver a cada uno de los tripulantes ser cada saga una versión mejor de ellos mismos, cosa que, sin duda, elevaría One Piece como obra, no es necesario para cumplir su objetivo. Pero el objetivo de Usopp es evolucionar, por lo que quedarse estancado, o reducir drásticamente el ritmo al que evoluciona sí es algo que va en detrimento del personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por JennyLee »

BxMxC escribió:Necios!, el derecho de copiar a fear solo lo tiene pillo. Y JennyLee?!.
Perdón por no avisar antes xD yo me pego un parón por un tiempo, no worries. Eso sí, estoy segura que tanto Meredy como Takagi (Anty para muchos) van a aportar mucho, ambos son super agradables y creo que tienen material. La de veces que nos hemos puesto nosotras a hablar de Shingeki nada más salir del cap y decir teorías y cosas. Y del resto qué más puedo decir, los más novatos ya los habéis escuchado en otros podcasts y ya los conocéis.
Sobre Usopp, yo nunca le he visto ningún fallo bestia, de hecho nos gustaba que fuera con quien más empatizáramos, el más humano. Como mucho el lapsus de Dressrosa fue necesario, para luego tener el gran meme. Si queréis echarle la culpa a algo, hacedlo a la segunda mitad de la saga, que fue tediosa de la rehostia.
Pero vamos, que si alguien no lo traga desde que empezó OP, ya es cuestión de gustos y tal. Por ahora Usopp se ha mantenido mucho mejor que otros Strawhats (ejem, Sanji, ejem), pero sí que reconozco que lo de las semillas ha sido un fail. Como el haki, que no falte mencionarlo nunca.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Grouchox »

Usopp tiene fallos, como todos los muguiwaras, desde luego. Y es verdad que es de que lo tiene más chungo para conseguir su objetivo.
Usopp conseguirá ser valiente, pero yo creo que lo será de cara al final de la serie. Precisamente para que pueda conseguir su sueño. ¿Qué sentido sería que ya fuese valiente ahora?
Además, y más importante, para que nosotros veamos que Usopp hace actos de valentía, primero tiene que hacerlos de cobardía.


En cualquier caso. Todos quedamos de acuerdo que Chopper se lo pueden comer a la mínima que tengan un poco de hambre (y así se hacen más cosas guais con su fruta), y que Carrot es la mejor.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder