Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23923
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 976 saldrán el Jueves 2 de Abril. One Piece será portada de la Weekly Shonen Jump #19 de 2020 y el capítulo 976 tendrá Color Spread de portada.
redon escribió:Imagen

Posiblemente esta sea la imagen donde Luffy parece más capitán de su banda que nunca :o :o :o

Imagen

Cuando Big Mom vea a Zeus se va a cabrear mucho :lol: :lol: :lol:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ivaannom escribió:La alianza aumentó a 5400. Si sumamos los 5600 de los mugis llegarán a 10000+/11000(dudo que lleguen todos)

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
redon escribió:Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MugiwaraShaggy escribió:Primeras imágenes del capítulo.

Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 975: “El hábil truco de Kinemon”.

En la portada vemos que Gotti en realidad ha rescatado a Lola y que ella le da un beso como agradecimiento aunque no sabe quién es.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por Arteacher »

Bueno,

Por el titulo ya sabemos de quien fué idea todo.
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por 0pscreamo »

Seguro Kin'emon haciendo un plan para que "rescaten" a Kanjuro en vez de rebanarlo.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por oker »

Nunca he llegado a un spolier tan rápido.

El plan de Kinemon?

Hay que ver como disimulan estos vainas rojas. Teatreros!
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por Kevuardo »

Wow, me estoy imaginando algo parecido a lo que hizo Tyrion en GoT para descubrir quién era un consejero fiable, y Kin'emon le ha contado a cada Vaina Roja un detalle o un plan distinto a cada uno para tratar de anticiparse al plan del traidor.

Me huele que se viene un buen capítulo
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por Sento »

Seguro que tiene que ver con que Lord Odèn ya sabía en vida que había un traidor. Éste se lo dijo a su vasallo de más confianza, Kinemon, y juntos se encargaron de revelar en grupo la información justa para que se, filtrara a Orochi y Kaido sin levantar sospechas. Por eso Odèn no dijo nada del clan Kouzuki

PD: Perdón la fumada. Es la cuarentena.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por brookhanauta »

Tiene pinta de capítulo de flashback explicando que ha pasado, yo solo pido que acabe el cap con vuelta al presente y una escena final con todos los Sombrero de Paja juntos en la cubierta del Sunny, incluyendo a Jinbe obviamente, que llevamos desde el principio de Dressrosa sin verlos juntos y de eso ya hace 7 años...
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por Arteacher »

Ojalá expliquen que el cuerpo de Yasuie realmete està enterrado junto los Kozuki y que el fardo que le dieron a Kanjuro era falso.

Yasuie merece este homenaje por ser tan fiel a la familia Kouzuki i al pueblo de Wano.
Imagen
pikapo123
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 04, 2019 4:34 am

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por pikapo123 »

:o :o :o :o :shock: :shock: :shock: no puedo esperar por los spoilers! espero que Oda saque un capitulazo esta semana, igual que los anteriores :love:
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Pues menuda mierda, ahora toca speech de Kin'emon y bla bla bla... eso de mostrar ya a los malos y sus trapicheos, para otro día ya si eso...

Coño, joder, hostia puta... ¿Y los otros Flying Six, o el supuesto As de Kaido, otros miembros poderosos o importantes, idem con Orochi...? Si es que nooooo...

Vaya cuarantaine nos espera. :wave: :aplausos:
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por nestorDom »

Kevuardo escribió:Wow, me estoy imaginando algo parecido a lo que hizo Tyrion en GoT para descubrir quién era un consejero fiable, y Kin'emon le ha contado a cada Vaina Roja un detalle o un plan distinto a cada uno para tratar de anticiparse al plan del traidor.

Me huele que se viene un buen capítulo
Me parece una opción viable, cada vaina sabía cierto número de aliados, pero aún así Kanjuro se delata solo
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por oker »

0_Kingpin_0 escribió:Pues menuda mierda, ahora toca speech de Kin'emon y bla bla bla... eso de mostrar ya a los malos y sus trapicheos, para otro día ya si eso...

Coño, joder, hostia puta... ¿Y los otros Flying Six, o el supuesto As de Kaido, otros miembros poderosos o importantes, idem con Orochi...? Si es que nooooo...

Vaya cuarantaine nos espera. :wave: :aplausos:
Pues nada, con esa actitud se te tiene que estar haciendo en confinamiento eterno, mala suerte.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Zent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:30 pm

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por Zent »

0_Kingpin_0 escribió:Pues menuda mierda, ahora toca speech de Kin'emon y bla bla bla... eso de mostrar ya a los malos y sus trapicheos, para otro día ya si eso...

Coño, joder, hostia puta... ¿Y los otros Flying Six, o el supuesto As de Kaido, otros miembros poderosos o importantes, idem con Orochi...? Si es que nooooo...

Vaya cuarantaine nos espera. :wave: :aplausos:
Hola señor usuario del foro. ¿Podría usted indicarme desde donde leyó el capitulo para sacar todas las conclusiones que ha vomitado por acá?

No creo que sea un subnormal que dice haber leído un libro por su portada y su titulo. Si ese es el caso lo imagino leyendo el señor de los anillos diciendo que es un sujeto que tiene una tienda de joyas. Pero no creo, nadie es tan imbécil para dar una opinión tan absoluta basándonos en un titulo. Seguramente usted ya posee el capitulo y no esta dando una opinión propia de tarados, sino una basada en su previa lectura del manga.

Saludos y gracias de antemano por citar su fuente.
Avatar de Usuario
SharinganPirate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 15, 2019 10:01 am

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por SharinganPirate »

Zent escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Pues menuda mierda, ahora toca speech de Kin'emon y bla bla bla... eso de mostrar ya a los malos y sus trapicheos, para otro día ya si eso...

Coño, joder, hostia puta... ¿Y los otros Flying Six, o el supuesto As de Kaido, otros miembros poderosos o importantes, idem con Orochi...? Si es que nooooo...

Vaya cuarantaine nos espera. :wave: :aplausos:
Hola señor usuario del foro. ¿Podría usted indicarme desde donde leyó el capitulo para sacar todas las conclusiones que ha vomitado por acá?

No creo que sea un subnormal que dice haber leído un libro por su portada y su titulo. Si ese es el caso lo imagino leyendo el señor de los anillos diciendo que es un sujeto que tiene una tienda de joyas. Pero no creo, nadie es tan imbécil para dar una opinión tan absoluta basándonos en un titulo. Seguramente usted ya posee el capitulo y no esta dando una opinión propia de tarados, sino una basada en su previa lectura del manga.

Saludos y gracias de antemano por citar su fuente.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

La verdad prefiero pensar que simplemente es un trollazo
Y recordad niños...ser nacionalista es de FACHAAAAAS
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por Afro Yokudan »

brookhanauta escribió:Tiene pinta de capítulo de flashback explicando que ha pasado, yo solo pido que acabe el cap con vuelta al presente y una escena final con todos los Sombrero de Paja juntos en la cubierta del Sunny, incluyendo a Jinbe obviamente, que llevamos desde el principio de Dressrosa sin verlos juntos y de eso ya hace 7 años...
Dudo muchísimo que los mugis vayan a estar todos juntos, y menos aún que Jinbe aparezca así sin más, tal evento no va a pasar desapercibido. En mi opinión, solamente el mismo grupo que viajó a WCI están en el Sunny. Franky y Usopp probablemente están liderando la flota (que por si no se olvidan, aparentemente nadie en Wano tiene ni puta idea de como navegar o disparar un cañón), mientras que Robin tiene todavía la línea narrativa de los Poneglyph, así que volverá a intentar infiltrarse en el castillo de Orochi ahora que prácticamente no hay vigilancia. Y Zoro por otro lado, tiene pinta de que irá para el lado de Hiyori (Orochi ya sabe de su existencia y seguramente envió a alguien para que acabe con ella), todavía le queda la línea narrativa del zorro/monje y la promesa que hizo de ir a visitar la tumba de Ryuma.
Kevuardo escribió:Wow, me estoy imaginando algo parecido a lo que hizo Tyrion en GoT para descubrir quién era un consejero fiable, y Kin'emon le ha contado a cada Vaina Roja un detalle o un plan distinto a cada uno para tratar de anticiparse al plan del traidor.

Me huele que se viene un buen capítulo
¡Pues eso estaría DPM y sería una buenísima referencia! (gracias por traerme la nostalgia de los buenos tiempos de GoT)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Responder