Capítulo 974 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Capítulo 974 Manga Plus

Mensaje por H-Samba »

¡¡Ahora, Onigashima!!:

Orochi recibe un mensaje advirtiéndole de que Momonosuke y algunos de los vasallos de Oden han saltado 20 años en el tiempo. Kaidou cree que se trata de algún tipo de broma, pero Orochi le da veracidad al venir de su espía. De vuelta al presente, los Vainas Rojas tratan de llegar a Onigashima en una barca mientras discuten sobre la existencia de un espía entre ellos. En ese momento, Kanjuurou admite ser el traidor y pertenecer al Clan Kurozumi. El Kanjuurou a bordo es un dibujo suyo, el auténtico tiene retenido a Momonosuke en la costa. La flota de los Piratas de las Bestias tiene a los Vainas Rojas rodeados, pero repentinamente los barcos de la banda de Sombrero de Paja, los Piratas Heart y los Piratas de Kid aparecen para unirse a la batalla.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Capítulo 974 Manga Plus

Mensaje por Grouchox »

Como ha mejorado el capítulo con la buena traducción. Pedazo de mejora, en serio. Ha pasado de ser incoherente y malo a algo mucho más normal. Todos los problemas graves que tenía con este capítulo se han solucionado con la nueva traducción. Qué bien.
Vaya desastre la desaparición de Jaimini's Box y Mangastream, desde luego.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 974 Manga Plus

Mensaje por kaizoku ou »

Esa última doble... ya hacía falta una página así luego de tan largo racconto.

Chiffon tiene una ropa diferente ahora que Gotti la ha salvado, que antes de que la secuestraran, ¿será que en realidad es Lola a quien está cargando en esta portada?
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Capítulo 974 Manga Plus

Mensaje por Sento »

Esa página final pone los pelos de punta.

Una pregunta seria: al final, ¿qué se supone que es Kanjuro? Me refiero como 'ser vivo'. Obviamente es un traidor pero, esa forma... ¿se sabe finalmente si es humano?

EDIT:
Jmena escribió:...
Ah vale, gracias por la aclaración :D
Última edición por Sento el Lun Mar 16, 2020 11:07 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Capítulo 974 Manga Plus

Mensaje por Betolla95RPA »

kaizoku ou escribió:Chiffon tiene una ropa diferente ahora que Gotti la ha salvado, que antes de que la secuestraran, ¿será que en realidad es Lola a quien está cargando en esta portada?
¿...no? Lleva la túnica esa de la peluquería, igual que cuando la arrestaron. O al menos me lo parece, no sé si se me estará escapando algo.

Además de que a Lola le falta un diente. A menos que milagrosamente lo haya recuperado bebiendo leche, esa debería ser Chiffon. Aunque no voy a mentir, Gotti rescatando a la hermana equivocada, a la cual fueron a Dressrosa buscando, sería la clase de chiste que Oda metería en una minihistoria.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 974 Manga Plus

Mensaje por kaizoku ou »

Betolla95RPA escribió:
kaizoku ou escribió:Chiffon tiene una ropa diferente ahora que Gotti la ha salvado, que antes de que la secuestraran, ¿será que en realidad es Lola a quien está cargando en esta portada?
¿...no? Lleva la túnica esa de la peluquería, igual que cuando la arrestaron. O al menos me lo parece, no sé si se me estará escapando algo.

Además de que a Lola le falta un diente. A menos que milagrosamente lo haya recuperado bebiendo leche, esa debería ser Chiffon. Aunque no voy a mentir, Gotti rescatando a la hermana equivocada, a la cual fueron a Dressrosa buscando, sería la clase de chiste que Oda metería en una minihistoria.
Pffft, es cierto, pensaba más en el vestido floreado que llevava antes.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 974 Manga Plus

Mensaje por YuaXIII »

La última página me da cosquillitas en la entrepierna.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Capítulo 974 Manga Plus

Mensaje por Jmena »

Sento escribió:Esa página final pone los pelos de punta.

Una pregunta seria: al final, ¿qué se supone que es Kanjuro? Me refiero como 'ser vivo'. Obviamente es un traidor pero, esa forma... ¿se sabe finalmente si es humano?
Lo hicieron así porque no se conocía el traidor...No querían spoilerar quién era...
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Capítulo 974 Manga Plus

Mensaje por Amunike »

La espera mereció la pena, ojalá veamos porfin una lucha en mar... Que ya va siendo hora
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Capítulo 974 Manga Plus

Mensaje por mikmer »

Grouchox escribió:Como ha mejorado el capítulo con la buena traducción.
Con la buena traducción??
Primera frase de todo el capítulo: Es que el chico de la hora embrujada me dio el dinero!
Frase real: Te he traído más dinero, chico de la hora embrujada

:roll: :? :gota: :roll: :? :gota: :roll: :? :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Capítulo 974 Manga Plus

Mensaje por Jmena »

mikmer escribió:
Grouchox escribió:Como ha mejorado el capítulo con la buena traducción.
Con la buena traducción??
Primera frase de todo el capítulo: Es que el chico de la hora embrujada me dio el dinero!
Frase real: Te he traído más dinero, chico de la hora embrujada

:roll: :? :gota: :roll: :? :gota: :roll: :? :gota:
Estamos hablando de 1 frase en todo el cap, y esa frase puede ser tomada de modo irónico...
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Capítulo 974 Manga Plus

Mensaje por mikmer »

Jmena escribió: Estamos hablando de 1 frase en todo el cap, y esa frase puede ser tomada de modo irónico...
Como como como?? Si te refieres a la frase que he usado yo, si es 1 frase, la primera del capítulo y ya está mal traducida. Si te refieres a la frase que he citado, viene de un post de seis líneas, si es irónica vaya chapa de ironía la verdad xd
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Capítulo 974 Manga Plus

Mensaje por Grouchox »

Jmena escribió:
mikmer escribió:
Grouchox escribió:Como ha mejorado el capítulo con la buena traducción.
Con la buena traducción??
Primera frase de todo el capítulo: Es que el chico de la hora embrujada me dio el dinero!
Frase real: Te he traído más dinero, chico de la hora embrujada

:roll: :? :gota: :roll: :? :gota: :roll: :? :gota:
Estamos hablando de 1 frase en todo el cap, y esa frase puede ser tomada de modo irónico...
La verdad es que lo he leído en inglés. Está mucho mejor que la traducción en español, que da bastante pena. La versión en español la uso por las páginas dobles.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Capítulo 974 Manga Plus

Mensaje por mikmer »

Grouchox escribió:
La verdad es que lo he leído en inglés. Está mucho mejor que la traducción en español, que da bastante pena. La versión en español la uso por las páginas dobles.
Ya decía yo xd me había extrañado ver cumplidos a la traducción en español :lol:
Imagen
Responder