Hola desde la lejanía, con choquecito de codo incluido!
- Capitanatomica
- Cabo

- Mensajes: 373
- Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am
Hola desde la lejanía, con choquecito de codo incluido!
Buenas y cuarentinescas tardes, espero que todos bien!
Me uno al foro por convencimiento de alguien que igual os quiere sonar un poco en este foro, a juzgar por el número de banderitas de persona guay (no sé cómo se llaman) que le habéis concedido este año. Tengo el JRAN ONOR de ser la mejor amiga/ex novia/también casi vecina del excelentísimo Capitán Pillo.
Después de, no sé ¿15? años oyendo hablar de One Piece, este año terminé de convencerme para verlo, decidí ponerme las pilitas, y ya estoy terminando la saga Punk Hazard en el anime. Peligro spoilerístico a la hora de meterme en un foro, lo sé, que por lo que parece arreglaré, sabiendo que tenemos 15 días de reclusión por delante. Aunque también os digo que a partir de ahora, me da en la nariz que acabaré tirando de manga, igual que cuando estornudamos.
Nos vamos leyendo por ahí, sé que hay gente a la que le hacen 0 gracia las presentaciones por lo que leí, pero no quería entrar a saco diciendo que Bon Clay (o Kure?) es el mejor personaje hasta la fecha, porque poco más hay que debatir. O de la pereza poochierística que me da Law. Ya me iré metiendo en esos fangos.
Cuidaos!
Me uno al foro por convencimiento de alguien que igual os quiere sonar un poco en este foro, a juzgar por el número de banderitas de persona guay (no sé cómo se llaman) que le habéis concedido este año. Tengo el JRAN ONOR de ser la mejor amiga/ex novia/también casi vecina del excelentísimo Capitán Pillo.
Después de, no sé ¿15? años oyendo hablar de One Piece, este año terminé de convencerme para verlo, decidí ponerme las pilitas, y ya estoy terminando la saga Punk Hazard en el anime. Peligro spoilerístico a la hora de meterme en un foro, lo sé, que por lo que parece arreglaré, sabiendo que tenemos 15 días de reclusión por delante. Aunque también os digo que a partir de ahora, me da en la nariz que acabaré tirando de manga, igual que cuando estornudamos.
Nos vamos leyendo por ahí, sé que hay gente a la que le hacen 0 gracia las presentaciones por lo que leí, pero no quería entrar a saco diciendo que Bon Clay (o Kure?) es el mejor personaje hasta la fecha, porque poco más hay que debatir. O de la pereza poochierística que me da Law. Ya me iré metiendo en esos fangos.
Cuidaos!



- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Hola desde la lejanía, con choquecito de codo incluido!
Puedo prometer y prometo que esto no es coña:
Esta señorita es la genuina ex novia del Capitán Pillo.
Sin trampa ni cartón.
Última edición por Capitan Pillo el Dom Mar 15, 2020 3:37 pm, editado 1 vez en total.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

- Mensajes: 3058
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
- Ubicación: El Nuevo Mundo
- Edad: 40
Re: Hola desde la lejanía, con choquecito de codo incluido!
Pues bienvenida,ex parienta de Capitán Pillo. 
- Capitanatomica
- Cabo

- Mensajes: 373
- Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am
Re: Hola desde la lejanía, con choquecito de codo incluido!
ExiTeD escribió:Tits ot gtfo

Ya me puedo quedar, yayy!
*No sé, Pillo. Seguro que no soy un señor?
** Gracias, Lito el Pelirrojo!



- Arpegio
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1359
- Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
- Ubicación: Bajo la sombra de un molino
- Edad: 32
- Género:
Re: Hola desde la lejanía, con choquecito de codo incluido!
Cómo ha sido convivir con semejante ser?
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Hola desde la lejanía, con choquecito de codo incluido!
Oh que placer tan inesperado fue.Capitanatomica escribió: *No sé, Pillo. Seguro que no soy un señor?
- Grouchox
- Capitán

- Mensajes: 3194
- Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
- Ubicación: Un camarote en blanco y negro
- Edad: 32
Re: Hola desde la lejanía, con choquecito de codo incluido!
Seguro que eres un señor de 50 años con mucho pelo en el pecho, pero calvo a trozos, y pillo nos está trolleando. Las mujeres que leen manga son como los capítulos buenos de Wano: no existen, porque esto es de jomvres machos buitres



Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- piu.droskom
- Héroe Legendario

- Mensajes: 795
- Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
- Ubicación: No en Mary Geoise
- Edad: 37
Re: Hola desde la lejanía, con choquecito de codo incluido!
Gusta Bon Clay y gusta Pillo. No hay mejor argumento. Welcome.



- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2419
- Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
- Ubicación: Cráter de Un'Goro
- Edad: 33
- Género:
Re: Hola desde la lejanía, con choquecito de codo incluido!
Una mujer a la que no le gusta Law y encima lo llama poochie?Capitanatomica escribió:O de la pereza poochierística que me da Law. Ya me iré metiendo en esos fangos.
Cuidaos!
Nah, no cuela.
Esto huele a multicuentas. No me esperaba esto de ti Pillo.


- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Hola desde la lejanía, con choquecito de codo incluido!
No esperaríais que Pillo se fuese a liar con una fan de Law no? Incluso yo tengo estanderes mínimos.Gromio D Gonz escribió:Una mujer a la que no le gusta Law y encima lo llama poochie?Capitanatomica escribió:O de la pereza poochierística que me da Law. Ya me iré metiendo en esos fangos.
Cuidaos!
Nah, no cuela.
Esto huele a multicuentas. No me esperaba esto de ti Pillo.![]()
Re: Hola desde la lejanía, con choquecito de codo incluido!
Venga hombre que te hemos pillado, y luego te quejas de las multicuentas de shadowmurne...
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
- Capitanatomica
- Cabo

- Mensajes: 373
- Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am
Re: Hola desde la lejanía, con choquecito de codo incluido!
*choquecito de puñitos*piu.droskom escribió:Gusta Bon Clay y gusta Pillo. No hay mejor argumento. Welcome.![]()
![]()
Tengo que ir enterándome de los gustos del fandom, crei que sería más difícil encontrar algún fan de Bon Clay (en especial desde que debe hacer aaaaaaaños que no sale).
Y lo de Torafargaro... No sé si es que me pilló ya mayor, pero posar alejado de los demás ahí tope cool y mega dark, no lo convierte automáticamente en un personaje cundiente. Menos en One Piece, con la de personajes que hacen cosas que hay para escoger.
*Edito: Saludiños a todos!



- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Hola desde la lejanía, con choquecito de codo incluido!
No todo es perfecto en el paraiso:Ryuji escribió:Venga hombre que te hemos pillado, y luego te quejas de las multicuentas de shadowmurne...
Capitanatomica piensa que Caribou es una mierda y le gusta Nico Robin, por eso lo dejamos.
- piu.droskom
- Héroe Legendario

- Mensajes: 795
- Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
- Ubicación: No en Mary Geoise
- Edad: 37
Re: Hola desde la lejanía, con choquecito de codo incluido!
Como si no sale nunca más. Esto es eterno:Capitanatomica escribió:en especial desde que debe hacer aaaaaaaños que no sale













