Hola desde la lejanía, con choquecito de codo incluido!
- Capitanatomica
- Cabo

Hola desde la lejanía, con choquecito de codo incluido!
Buenas y cuarentinescas tardes, espero que todos bien!
Me uno al foro por convencimiento de alguien que igual os quiere sonar un poco en este foro, a juzgar por el número de banderitas de persona guay (no sé cómo se llaman) que le habéis concedido este año. Tengo el JRAN ONOR de ser la mejor amiga/ex novia/también casi vecina del excelentísimo Capitán Pillo.
Después de, no sé ¿15? años oyendo hablar de One Piece, este año terminé de convencerme para verlo, decidí ponerme las pilitas, y ya estoy terminando la saga Punk Hazard en el anime. Peligro spoilerístico a la hora de meterme en un foro, lo sé, que por lo que parece arreglaré, sabiendo que tenemos 15 días de reclusión por delante. Aunque también os digo que a partir de ahora, me da en la nariz que acabaré tirando de manga, igual que cuando estornudamos.
Nos vamos leyendo por ahí, sé que hay gente a la que le hacen 0 gracia las presentaciones por lo que leí, pero no quería entrar a saco diciendo que Bon Clay (o Kure?) es el mejor personaje hasta la fecha, porque poco más hay que debatir. O de la pereza poochierística que me da Law. Ya me iré metiendo en esos fangos.
Cuidaos!
Me uno al foro por convencimiento de alguien que igual os quiere sonar un poco en este foro, a juzgar por el número de banderitas de persona guay (no sé cómo se llaman) que le habéis concedido este año. Tengo el JRAN ONOR de ser la mejor amiga/ex novia/también casi vecina del excelentísimo Capitán Pillo.
Después de, no sé ¿15? años oyendo hablar de One Piece, este año terminé de convencerme para verlo, decidí ponerme las pilitas, y ya estoy terminando la saga Punk Hazard en el anime. Peligro spoilerístico a la hora de meterme en un foro, lo sé, que por lo que parece arreglaré, sabiendo que tenemos 15 días de reclusión por delante. Aunque también os digo que a partir de ahora, me da en la nariz que acabaré tirando de manga, igual que cuando estornudamos.
Nos vamos leyendo por ahí, sé que hay gente a la que le hacen 0 gracia las presentaciones por lo que leí, pero no quería entrar a saco diciendo que Bon Clay (o Kure?) es el mejor personaje hasta la fecha, porque poco más hay que debatir. O de la pereza poochierística que me da Law. Ya me iré metiendo en esos fangos.
Cuidaos!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Hola desde la lejanía, con choquecito de codo incluido!
Puedo prometer y prometo que esto no es coña:
Esta señorita es la genuina ex novia del Capitán Pillo.
Sin trampa ni cartón.
Última edición por Capitan Pillo el Dom Mar 15, 2020 3:37 pm, editado 1 vez en total.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Pues bienvenida,ex parienta de Capitán Pillo. 
- Capitanatomica
- Cabo

ExiTeD escribió:Tits ot gtfo

Ya me puedo quedar, yayy!
*No sé, Pillo. Seguro que no soy un señor?
** Gracias, Lito el Pelirrojo!

- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Cómo ha sido convivir con semejante ser?
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Oh que placer tan inesperado fue.Capitanatomica escribió: *No sé, Pillo. Seguro que no soy un señor?
- Grouchox
- Capitán

Seguro que eres un señor de 50 años con mucho pelo en el pecho, pero calvo a trozos, y pillo nos está trolleando. Las mujeres que leen manga son como los capítulos buenos de Wano: no existen, porque esto es de jomvres machos buitres

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Gusta Bon Clay y gusta Pillo. No hay mejor argumento. Welcome.

- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Una mujer a la que no le gusta Law y encima lo llama poochie?Capitanatomica escribió:O de la pereza poochierística que me da Law. Ya me iré metiendo en esos fangos.
Cuidaos!
Nah, no cuela.
Esto huele a multicuentas. No me esperaba esto de ti Pillo.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No esperaríais que Pillo se fuese a liar con una fan de Law no? Incluso yo tengo estanderes mínimos.Gromio D Gonz escribió:Una mujer a la que no le gusta Law y encima lo llama poochie?Capitanatomica escribió:O de la pereza poochierística que me da Law. Ya me iré metiendo en esos fangos.
Cuidaos!
Nah, no cuela.
Esto huele a multicuentas. No me esperaba esto de ti Pillo.![]()
Venga hombre que te hemos pillado, y luego te quejas de las multicuentas de shadowmurne...
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
- Capitanatomica
- Cabo

*choquecito de puñitos*piu.droskom escribió:Gusta Bon Clay y gusta Pillo. No hay mejor argumento. Welcome.![]()
![]()
Tengo que ir enterándome de los gustos del fandom, crei que sería más difícil encontrar algún fan de Bon Clay (en especial desde que debe hacer aaaaaaaños que no sale).
Y lo de Torafargaro... No sé si es que me pilló ya mayor, pero posar alejado de los demás ahí tope cool y mega dark, no lo convierte automáticamente en un personaje cundiente. Menos en One Piece, con la de personajes que hacen cosas que hay para escoger.
*Edito: Saludiños a todos!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No todo es perfecto en el paraiso:Ryuji escribió:Venga hombre que te hemos pillado, y luego te quejas de las multicuentas de shadowmurne...
Capitanatomica piensa que Caribou es una mierda y le gusta Nico Robin, por eso lo dejamos.
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Como si no sale nunca más. Esto es eterno:Capitanatomica escribió:en especial desde que debe hacer aaaaaaaños que no sale