Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Blamenco »

No te lo perdonaré Manuela Carmena, digo Kanjuro. Pues se está quedando un buen capítulo.
Avatar de Usuario
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Sherlock221 »

Mats escribió:[...] Espero que ese corte que le hizo Kinemon sea real y que no se salve mágicamente.. brutal ese espadazo
Tiene pinta de que se salva mágicamente porque después (en las viñetas de abajo) aparece en otro barco llevándose a Momonosuke (o algo así entiendo, no sé muy bien lo que pasa). ¿Se salva porque el Kanjuro que corta Kinemon es un dibujo? ¿En realidad es mejor dibujante de lo que hacía creer? No me interesaba ni la trama del traidor (nunca he estado seguro de que hubiese uno, Oda se podría haber sacado de la manga cualquier fruta del diablo en el bando de Orochi) ni Kanjuro y ahora me interesan ambas cosas.
Imagen
Pichonet
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 05, 2020 9:08 am

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Pichonet »

Kanjuro traidor, me gusta que al fin se haya desvelado, a ver como lo conecta todo Oda y como filtraba la información. Esto me hypea aún más en vez de cubrir mis ganas de capítulo semanales. :o :o :o

Por dios Kawamatsu, ¿se te ha olvidado que eres gyogin? ¡Tírate al agua de cabeza a salvar a tu amo, coñe!
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Jmena »

Lo acabo de Ver en cierto foro...
Imagen
Mirad los pájaaros que salen... son los de Kanjuro...Seguramente informando a Orochi de todo esto....
Última edición por Jmena el Jue Mar 12, 2020 11:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 482
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Mats »

Sherlock221 escribió:
Mats escribió:[...] Espero que ese corte que le hizo Kinemon sea real y que no se salve mágicamente.. brutal ese espadazo
Tiene pinta de que se salva mágicamente porque después (en las viñetas de abajo) aparece en otro barco llevándose a Momonosuke (o algo así entiendo, no sé muy bien lo que pasa). ¿Se salva porque el Kanjuro que corta Kinemon es un dibujo? ¿En realidad es mejor dibujante de lo que hacía creer? No me interesaba ni la trama del traidor (nunca he estado seguro de que hubiese uno, Oda se podría haber sacado de la manga cualquier fruta del diablo en el bando de Orochi) ni Kanjuro y ahora me interesan ambas cosas.
Tienes razón, lo vi y me emocioné tanto que no le presté atención a la viñeta que sigue.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por oscario »

Sabía que Kanjuro iba a ser el traidor. Hasta ahora había sido un personaje con un papel bastante pasivo y duscreto en comparación a los otros personajes que iban apareciendo. Su presentación en Dressrosa también fue sospechosa cuanto menos, era obvio que al personaje le faltaba un "algo" que no sabíamos aún.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
ElNobleDeAlcafran
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 24, 2019 7:58 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por ElNobleDeAlcafran »

BUAH que hype de capítulo. Cómo me duele lo de Kanjuro, con las risas que nos hemos pegado con sus dibujos cutres y el momento en Zou subiendo el elefante.. Leí que alguien comentó que en el momento que se unió a los vainas era perseguido, y se rumoreó que fuese un Kurozumi como Orochi. En fin los detalles de la traición los iremos viendo conforme salga el capítulo pero puede ir por ahí.

Además, lo de Luffy, Law y Kidd rememorando su momento en Shabaody también pinta muy guapo
:o
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Pues aunque muchos lo predijeron como el espía perfecto por su habilidad, Oda nos hizo creer con este flashback que ninguno de los Vainas podía ser el traidor. Pues vaya follada nos acaba de meter.

Ey, por cierto, hecho a posta también de la misma manera que para hacernos sentir seguros de que Denjiro en su primera aparición no podría tratarse de Kyoshiro.

Me vais a perdonar el minibait, pero es que estoy viendo que a unos esto les parece genial cuando criticaban lo del capítulo pasado y está siendo exactamente lo mismo pero en la "dirección contraria".
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Jmena »

Archy_RealRocknRolla escribió:Pues aunque muchos lo predijeron como el espía perfecto por su habilidad, Oda nos hizo creer con este flashback que ninguno de los Vainas podía ser el traidor. Pues vaya follada nos acaba de meter.

Ey, por cierto, hecho a posta también de la misma manera que para hacernos sentir seguros de que Denjiro en su primera aparición no podría tratarse de Kyoshiro.

Me vais a perdonar el minibait, pero es que estoy viendo que a unos esto les parece genial cuando criticaban lo del capítulo pasado y está siendo exactamente lo mismo pero en la "dirección contraria".
Este giro de guión "si que está bien implementado" XDXD
Pocos creo que nos vamos a quejar ahora XD
Última edición por Jmena el Jue Mar 12, 2020 11:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2370
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Salamander-96 »

Jmena escribió:Law, Luffy y Eustass Kid en la ultima página.
Kanjuro es el Traidor

Fuente: Spytrue
Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Kurozumi Kanjuro
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2152
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por JennyLee »

Jmena escribió:Law, Luffy y Eustass Kid en la ultima página.
Kanjuro es el Traidor

Fuente: Spytrue
Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Me mata porque hace nada estaba haciendo coña diciendo que mi único motivo para desconfiar de él era que sin ser traidor no aportaba absolutamente nada a la trama. RIP gag de Robin con el dragón.
Nah, aparte de esto ya íbamos diciendo que era de los pocos que podían delatar a Raizo o dar hincapié en que se siguiera persiguiendo a Kinemon. Los minks no podían ser porque el propio Oda ni se aclaraba de si ya conocían a los samuráis o no.
Pero pff, estaría bien que quedara bien explicado y no como Denjiro, que todo el razonamiento era "nos falta este personaje por aparecer... será el hombre misterioso que fingió la muerte de Hiyori".

PD: cada vez que leo un fanboy de Zoro hypeado me entra la risa tonta. Pero bueno, me alegro de ver a Kidd por ahí.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Jmena »

JennyLee escribió:
PD: cada vez que leo un fanboy de Zoro hypeado me entra la risa tonta. Pero bueno, me alegro de ver a Kidd por ahí.
Hay un meme ahora riéndose de Zoro por no aparecer junto a Law, Kidd y Luffy XDXDXD
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Jmena escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:Pues aunque muchos lo predijeron como el espía perfecto por su habilidad, Oda nos hizo creer con este flashback que ninguno de los Vainas podía ser el traidor. Pues vaya follada nos acaba de meter.

Ey, por cierto, hecho a posta también de la misma manera que para hacernos sentir seguros de que Denjiro en su primera aparición no podría tratarse de Kyoshiro.

Me vais a perdonar el minibait, pero es que estoy viendo que a unos esto les parece genial cuando criticaban lo del capítulo pasado y está siendo exactamente lo mismo pero en la "dirección contraria".
Este giro de guión "si que está bien implementado" XDXD
Pocos creo que nos vamos a quejar ahora XD
Ahí está la cosa. Que aquí todo el mundo va a coincidir en que lo está, pero lo otro no. Y sinceramente lo otro me parece más un "no me gusta, no lo acepto" que un pues "también está bien implementado".

Que razones se dieron, tanto para justificar el cambio como para justificar la concordancia en el guión. Sólo que se perdieron entre un millar de discusiones funestas.

Por cierto, ¿quién va a actuar ahora de 9° Vaina Roja?.
Chan chan chaaaaaaan...
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Jue Mar 12, 2020 11:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1351
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por XIVI »

Pues parece que al final si que dibujaba bien kanjuro, por que al que corta kin debe ser un dibujo ya que le a cortado la cabeza.
Haber si habeis acertado alguno con lo de kurozumi kanjuro jejeje.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Nombre de usuario »

Kanjuro secuestra a Momonosuke.

El meme es más real a cada capítulo que pasa.

Imagen
Responder