The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por COBRA »

Maxi TS escribió: Mar Feb 21, 2023 2:55 pm Igual es cosa mía por que jugué el juego casi a su salida y no lo he podido volver a tocar y recuerdo la historia a trompicones pero ¿no está avanzando todo super deprisa? Creo recordar que en el juego había una pequeña trama con la presa y la parte de la uni me parecía mucho más larga.
Spoiler: Mostrar
Están recortando las partes en donde en el juego había zona extensas de gameplay de combate con mucha acción, en donde Joel es una maquina de matar a lo John Wick :lol: , en la represa había un ataque hecha por una facción de saqueadores después Ellie al enterarse de que Joel la quería dejar con Tommy se escapa de Jackson y llega a un lugar que es una cabaña abandonada, allí Joel con Tommy matan a muchos cazadores.

Después cuando van a la universidad se encuentran con infectados y con un a facción de caníbales en donde Joel masacra a todos y queda herido de gravedad al final de manera milagrosa después de desangrarse por mucho tiempo pero mucho tiempo sobrevive :P .




Me imagino que Craig Mazin (chernobyl) y Neil Druckman (The last of Us) todavia no quieren mostrar que Joel se puede convertir en una maquina de matar y que pueda asesinar un grupo de personas hasta que lleguen a los últimos capitulos de la serie , esto es para que los que nunca tocaron el juego les impresione esta parte, ya que si en todos los capítulos vemos que Joel mata a pelotones enteros de saqueadores, cazadores , caníbales, gente de Fedra e infectados ya todo se vuelve una rutina en la serie y al llegar al final de temporada la gente que ve la serie diga allí va Joel a matar a todos otra vez :lol:

Avance del episodio 7



Maxi TS escribió: Mar Feb 21, 2023 3:54 pm Vale gracias a ambos, más o menos era lo que me imaginaba :ok:
:ok:
Última edición por COBRA el Mar Feb 21, 2023 4:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Maxi TS »

Vale gracias a ambos, más o menos era lo que me imaginaba :ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Harlond »

Spoiler: Mostrar
Están recortando las partes en donde en el juego había zona extensas de gameplay de combate con mucha acción, en donde Joel es una maquina de matar a lo John Wick :lol: , en la represa había un ataque hecha por una facción de saqueadores después Ellie al enterarse de que Joel la quería dejar con Tommy se escapa de Jackson y llega a un lugar que es una cabaña abandonada, allí Joel con Tommy matan a muchos cazadores.

Después cuando van a la universidad se encuentran con infectados y con un a facción de caníbales en donde Joel masacra a todos y queda herido de gravedad al final de manera milagrosa después de desangrarse por mucho tiempo pero mucho tiempo sobrevive :P .




Me imagino que Craig Mazin (chernobyl) y Neil Druckman (The last of Us) todavia no quieren mostrar que Joel se puede convertir en una maquina de matar y que pueda asesinar un grupo de personas hasta que lleguen a los últimos capitulos de la serie , esto es para que los que nunca tocaron el juego les impresione esta parte, ya que si en todos los capítulos vemos que Joel mata a pelotones enteros de saqueadores, cazadores , caníbales, gente de Fedra e infectados ya todo se vuelve una rutina en la serie y al llegar al final de temporada la gente que ve la serie diga allí va Joel a matar a todos otra vez :lol:
Spoiler: Mostrar
Ya deberíamos ver a un Joel más sangriento y despiadado cuando tenga que socorrer a Ellie cuando la capturan para devorarla, y mas adelante en el hospital, pero me da la sensación de que tampoco veremos a Joel disparando a todo quisqui o liquidando a quien se encuentre en su camino, y menos cuando le toque toparse con los militares
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por COBRA »

Sobre la supuesta
Spoiler: Mostrar
Dina

Spoiler: Mostrar
Mucho fan del juego da por hecho que la chica es Dina Neil Druckmann comenta que en The last of Us part II se cuenta la historia de como Dina ve por primera vez a Ellie , esto fue descrito de manera similar a la escena del comedor de la serie.

Craig Mazin comenta que esto no significa que sea Dina pero tampoco quiera decir que no lo sea :lol: .
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Marty McFly »

Estoy viendo la serie como si fuera caminando sobre un hilo y me voy inclinando hacia un lado u otro. A ratos parece igual de buena que el juego y camino recto, a veces pienso que le da mil vueltas el juego y me inclino hacia un abismo, y a veces pienso que le da más profundidad al juego y me inclino hacia el lado contrario.
Spoiler: Mostrar
Una pena que tampoco veamos el final de Riley en la serie. O no, quizás mejor que quede a la imaginación.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por COBRA »

Marty McFly escribió: Mar Feb 28, 2023 11:19 am Estoy viendo la serie como si fuera caminando sobre un hilo y me voy inclinando hacia un lado u otro. A ratos parece igual de buena que el juego y camino recto, a veces pienso que le da mil vueltas el juego y me inclino hacia un abismo, y a veces pienso que le da más profundidad al juego y me inclino hacia el lado contrario.


No eres el único opino lo mismo, es mas muchos que vienen del videojuego tiene las mismas impresiones, ya falta dos episodios para que cierre la historia del primer juego y después a dar una opinión mas amplia sobre esta primera temporada :) .

Avatar de Usuario
Francis_Drake
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Abr 20, 2021 10:19 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Francis_Drake »

A mi me ha encantado el capítulo muy fiel al DLC Left Behind, una historia de amor trágica, me han gustado mucho los momentos del centro comercial igualitos al videojuego. Las actuaciones de Bella Ramsey y Storm Reid como Ellie y Riley han sido magistrales.
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Harlond »

Buen capítulo de adaptación del DLC, se han centrado totalmente en la adaptación del pasado de la historia de Ellie y de nuevo, han sabido captar la esencia del momento, reflejar la relación entre las dos amigas y el momento final de ambas.

Curioso como la FEDRA usaba el temor de "edificios repletos de Infectados" para amedrentar a la población y mantenerla controlada.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por ExiTeD »

Tengo una pregunta, como van a hacer en la segunda temporada para que esta chica aparente ser adulta? Porque en la vida real tiene 19 y parece que tenga 14 xddd
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Harlond »

Visto el octavo capítulo, si lo pudiera resumir en una palabra sería magnífico. Creo que ha sido una de las mejores adaptaciones que han hecho de los diversos acontecimientos que suceden en el videojuego, se nota que han sabido recortar las escenas de infectados y lo más posible de los sendos enfrentamientos de Ellie y Joel contra los humanos.

La caracterización de David ha sido muy bien llevada. Me sorprendió que el interés sexual y enfermizo de David a Ellie que se dejaba entrever en el videojuego se haya hecho tan explícito en el videojuego, pero es un rasgo que encaja con el rol de villano de este personaje.

La serie en sí no está siendo tan violenta como el videojuego, pero cuando optan por adaptar escenas de violencia, bordan cada una de las escenas. Basta con ver la escena en la que Joel tortura a los dos que ha capturado para extraerles información.

Si ha habido algo que me ha chirriado durante el capítulo y que no le permite alcanzar la perfección, es el hecho de que Joel se pasee por el pueblo sin toparse con nadie y que se encontrara con Ellie tan fácilmente (creo que en el videojuego Joel se acercaba al comedor porque veía que se estaba incendiando). Si bien es cierto que en la adaptación también se incendia el comedor, no se hace tan explícito que ello fuera lo que atrajera a Joel hacia el lugar.
Spoiler: Mostrar
Podemos olvidarnos de ver a Joel en modo Rambo como en el videojuego destrozando a todos los soldados y Luciérnagas en el hospital, mi apuesta es que saboteará de algún modo las defensas del sitio y tal vez atraiga al lugar a todos los infectados que pupulaban la zona cercana al hospital, o bien provocará una explosión o algo así consiguiendo distraer al personal para acceder hasta el sitio donde se encontrará Ellie.
PD: Ya solo queda un capítulo. Veremos a ver cómo adaptan todo lo que debe suceder en el siguiente episodio. Espero que HBO no defraude en la recta final de esta primera parte de la historia.
ExiTeD escribió: Mar Mar 07, 2023 1:02 am Tengo una pregunta, como van a hacer en la segunda temporada para que esta chica aparente ser adulta? Porque en la vida real tiene 19 y parece que tenga 14 xddd
Se supone que entre esta parte de la historia y la siguiente han transcurrido diez años o así, ¿no? ¿Está confirmado que será la misma actriz la que recreará a Ellie en la segunda parte?
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por ExiTeD »

Harlond escribió: Mié Mar 08, 2023 9:25 am
ExiTeD escribió: Mar Mar 07, 2023 1:02 am Tengo una pregunta, como van a hacer en la segunda temporada para que esta chica aparente ser adulta? Porque en la vida real tiene 19 y parece que tenga 14 xddd
Se supone que entre esta parte de la historia y la siguiente han transcurrido diez años o así, ¿no? ¿Está confirmado que será la misma actriz la que recreará a Ellie en la segunda parte?
Tremenda loncha si te piensas que van a a cambiar a la actriz xdddddd
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Flecha Verde »

ExiTeD escribió: Mar Mar 07, 2023 1:02 am Tengo una pregunta, como van a hacer en la segunda temporada para que esta chica aparente ser adulta? Porque en la vida real tiene 19 y parece que tenga 14 xddd
A HBO Max le ha dado por estirar el tiempo de espera entre temporadas entre sus series de mas éxito. Dos ejemplos serían La Casa del Dragón, y Euphoria.

Teniendo en cuenta que TLOU1 tiene una trama bien cerrada, y que encima grabaron con la intención de dejarla completa porque aún no sabían si se continuaría o no, yo creo que, sencillamente, van a dejar la serie aparcada 2 quizá incluso 3 años, y grabarán la siguiente temporada allá como por 2025 o 2026.

Es verdad que no son 10 años como en el juego, pero quizá sea lo suficiente para que la protagonista cambie físicamente.
Ten en cuenta también que en esta primera parte la tienen caracterizada como niña, disimulando -entre otras cosas- su silueta corporal.
Si HBO es capaz de sacarse Dragones de la manga, yo creo que serán capaces de hacer que la actriz aparente su edad en la segunda temporada.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Harlond »

ExiTeD escribió: Jue Mar 09, 2023 1:31 am
Harlond escribió: Mié Mar 08, 2023 9:25 am
ExiTeD escribió: Mar Mar 07, 2023 1:02 am Tengo una pregunta, como van a hacer en la segunda temporada para que esta chica aparente ser adulta? Porque en la vida real tiene 19 y parece que tenga 14 xddd
Se supone que entre esta parte de la historia y la siguiente han transcurrido diez años o así, ¿no? ¿Está confirmado que será la misma actriz la que recreará a Ellie en la segunda parte?
Tremenda loncha si te piensas que van a a cambiar a la actriz xdddddd
Bueno, siguiendo el ejemplo de la Casa del Dragón, ahí tenéis el caso de la princesa Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen, que fueron interpretadas por distintas actrices en función de la edad del personaje. Sería raro que sustituyeran a Bella Ramsay, pero no descabellado. También hay que decir que sería curioso ver a quién escogen para sustituir a Bella sin que desentone mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por roberasdf »

Harlond escribió: Jue Mar 09, 2023 9:05 am
ExiTeD escribió: Jue Mar 09, 2023 1:31 am
Harlond escribió: Mié Mar 08, 2023 9:25 am


Se supone que entre esta parte de la historia y la siguiente han transcurrido diez años o así, ¿no? ¿Está confirmado que será la misma actriz la que recreará a Ellie en la segunda parte?
Tremenda loncha si te piensas que van a a cambiar a la actriz xdddddd
Bueno, siguiendo el ejemplo de la Casa del Dragón, ahí tenéis el caso de la princesa Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen, que fueron interpretadas por distintas actrices en función de la edad del personaje. Sería raro que sustituyeran a Bella Ramsay, pero no descabellado. También hay que decir que sería curioso ver a quién escogen para sustituir a Bella sin que desentone mucho.
ellie en la parte 2 tiene 19 años, bella actualmente tiene esa edad,no le veo el problema
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por fabreswhite »

Harlond escribió: Mié Mar 08, 2023 9:25 am

Se supone que entre esta parte de la historia y la siguiente han transcurrido diez años o así, ¿no? ¿Está confirmado que será la misma actriz la que recreará a Ellie en la segunda parte?
Solo han transcurrido 5 años en el siguiente. Si se demoran lo que se están demorando en sus series grandes como Casa del Dragon en sacar 2da temporada, dudo que cambien la actriz, ya que sería un poco mayor que la Ellie de ese juego.
Responder