The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por chum lan »

Maxi TS escribió: Sab Feb 18, 2023 5:36 pm Menudo currazo se meten tanto actores principales como extras. Y luego tenemos el LA de OP donde Luffy no puede ir en chanclas no vaya a tropezarse.
Imaginate que se tomen decisiones basadas en la seguridad de la gente. Imposible verdad?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Maxi TS »

chum lan escribió: Dom Feb 19, 2023 10:29 am
Maxi TS escribió: Sab Feb 18, 2023 5:36 pm Menudo currazo se meten tanto actores principales como extras. Y luego tenemos el LA de OP donde Luffy no puede ir en chanclas no vaya a tropezarse.
Imaginate que se tomen decisiones basadas en la seguridad de la gente. Imposible verdad?
No no si yo lo apoyo totalmente, de hecho espero que los 40-50 minutos de cada capítulo los pasen de pie sin moverse recitando el guión en un punto estático, no querría yo que a los pobres actores se les desgasten los ligamentos caminando. Ah y que resuelvan los conflictos conversando y de manera pacífica, que estamos en el 2023 y no es como si las grandes producciones pudieran velar por la seguridad de sus actores con dobles, atrezzo o postproducción. Espero que dentro de poco tengamos televisores a color y con sonido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por chum lan »

Maxi TS escribió: Dom Feb 19, 2023 1:46 pm
chum lan escribió: Dom Feb 19, 2023 10:29 am
Maxi TS escribió: Sab Feb 18, 2023 5:36 pm Menudo currazo se meten tanto actores principales como extras. Y luego tenemos el LA de OP donde Luffy no puede ir en chanclas no vaya a tropezarse.
Imaginate que se tomen decisiones basadas en la seguridad de la gente. Imposible verdad?
No no si yo lo apoyo totalmente, de hecho espero que los 40-50 minutos de cada capítulo los pasen de pie sin moverse recitando el guión en un punto estático, no querría yo que a los pobres actores se les desgasten los ligamentos caminando. Ah y que resuelvan los conflictos conversando y de manera pacífica, que estamos en el 2023 y no es como si las grandes producciones pudieran velar por la seguridad de sus actores con dobles, atrezzo o postproducción. Espero que dentro de poco tengamos televisores a color y con sonido.
No si, ahora quitar un aspecto irrelevante por seguridad equivale a no actuar.
Si es que lo peor que le puede pasar a cualquier obra es tener un fandom.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues que harán todos los actores asiáticos que hacen patadas voladoras hasta con getas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3823
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por thebodhman »

Fuera coñas, como le hagan rozadura las sandalias al actor, se paraliza la producción y ojito que no demande a la compañía. Faltaría más. A Bryce Dallas Howard la ponemos a correr en tacones, pero ¿sandalias? A dónde vas, ¿te crees que eres Kubrick? No puedes abusar así de tus actores.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por chum lan »

thebodhman escribió: Dom Feb 19, 2023 3:27 pm Fuera coñas, como le hagan rozadura las sandalias al actor, se paraliza la producción y ojito que no demande a la compañía. Faltaría más. A Bryce Dallas Howard la ponemos a correr en tacones, pero ¿sandalias? A dónde vas, ¿te crees que eres Kubrick? No puedes abusar así de tus actores.
No si, la cosa es que si una vez determinado que las sandalias no merecen un riesgo de lesión, la cosa es ignorarlo porque otras productoras se la suda los cojones todo.
Es un fetiche o algo esta obsesión? No sé como aguantais algunos sin poder ver los dedos de Luffy este arco.
Que si fuera el sombrero... pero las sandalias? :lol:
Lo dicho el fandom es una espada de damocles, que se lo digan a los actores de Star Wars o a la showrunner de The Witcher...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3823
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por thebodhman »

chum lan escribió: Dom Feb 19, 2023 3:52 pm
thebodhman escribió: Dom Feb 19, 2023 3:27 pm Fuera coñas, como le hagan rozadura las sandalias al actor, se paraliza la producción y ojito que no demande a la compañía. Faltaría más. A Bryce Dallas Howard la ponemos a correr en tacones, pero ¿sandalias? A dónde vas, ¿te crees que eres Kubrick? No puedes abusar así de tus actores.
No si, la cosa es que si una vez determinado que las sandalias no merecen un riesgo de lesión, la cosa es ignorarlo porque otras productoras se la suda los cojones todo.
Es un fetiche o algo esta obsesión? No sé como aguantais algunos sin poder ver los dedos de Luffy este arco.
Que si fuera el sombrero... pero las sandalias? :lol:
A ver, si la cosa es que no es tan difícil, creo yo, hacer escenas de acción con sandalias porque en el mundo este del cine y la televisión se las saben todas, algún truco tiene que haber por cojones. Porque acción se ha rodado de todo tipo.
Y no me vale lo del riesgo de lesión porque si empezamos por ahí entonces mejor que no se ruede nunca que es muy peligroso. Si no se les ha ocurrido, o no han copiado un método para rodar acción en sandalias de forma segura es porque no les ha dado la gana y han querido ir a lo sencillo, y eso apesta a vagancia que tira de espaldas. Y el verdadero problema es ese, la vagancia, porque a mí lo que me demuestra eso es que en todo lo que puedan ahorrarse esfuerzo sin cabrear a los fans, lo van a hacer. Porque afortunadamente los estudios ya se han dado cuenta de que si tú sacas al Sonic feo tu película se va a hundir, por poner un ejemplo.

Al menos eso opino yo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Maxi TS »

Es que ya no es el hecho de usar chanclas o no, es el motivo tan subnormalesco y absurdo que han dado y se habrán tragado 4 gatos, por que ya me dirás que sentido tiene que vayan a meter al que hace de Sanji haciendo cabriolas o Zoro haciendo escenas de acción con una espada en la boca pero no nos arriesguemos a que me piséis a Luffy que va en chanclas.

El equivalente a ponerte rodilleras yendo en bici pero el casco si eso otro día.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por chum lan »

Lo dicho, nada peor que tratar con un fandom. Lo mejor es ignorarlos, desinstalar twitter y hacer lo que te salga de la polla, total, lloraran igual.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Francis_Drake
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Abr 20, 2021 10:19 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Francis_Drake »

Pues otro capítulazo, el nivel de esta serie es sobresaliente.

La actuación de Pedro ha sido brutal, la escena con Tommy en el bar y la recreación de la escena con Ellie en la habitación han sido brillantes, con mismos diálogos del videojuego. La dirección y fotografía del capítulo muy buena también, hay algunos planos increíbles, así como el uso de la BSO.

Este plano es maravilloso.

Imagen

Luego tenemos un montón de referencias a los videojuegos, como el nombre del caballo que usara Ellie en la parte 2, Ellie queriendo aprender a disparar con el francotirador, queriendo ser astronauta referencia a cuando Joel la lleva al museo en la secuela, etc. Jackson es clavada a la de TLOU2, ¿La niña que aparece fugazmente será Dina?

Por poner alguna pega quizá la parte de la universidad ha sido un poco apresurada, cinco minutos más habría sido perfecto.

Próximo capítulo left behind, así que se vendrá otro capítulazo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3823
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por thebodhman »

chum lan escribió: Dom Feb 19, 2023 4:22 pm Lo dicho, nada peor que tratar con un fandom. Lo mejor es ignorarlos, desinstalar twitter y hacer lo que te salga de la polla, total, lloraran igual.
Será que lo que hemos puesto no es razonable.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Harlond »

Visto el capítulo 6. En general, todo bien, está mucho más avanzada la colonia de Tommy de lo que parecía en el primer videojuego. Casi calcados los diálogos entre Ellie y Joel, y se agiliza bastante la trama de la universidad. Esperaba que encontrasen el cadáver del científico y se explicase el por qué de la presencia de los monos en la universidad.

¿Aprovecharán el próximo capítulo para introducir la historia de Ellie en el dlc? ¿o proseguirán con la trama del primer videojuego y veremos al próximo "villano" de la historia?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Kuby37 »

Estaría guay que pusierais spoilers ;)
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Maxi TS »

Igual es cosa mía por que jugué el juego casi a su salida y no lo he podido volver a tocar y recuerdo la historia a trompicones pero ¿no está avanzando todo super deprisa? Creo recordar que en el juego había una pequeña trama con la presa y la parte de la uni me parecía mucho más larga.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Harlond »

Maxi TS escribió: Mar Feb 21, 2023 2:55 pm Igual es cosa mía por que jugué el juego casi a su salida y no lo he podido volver a tocar y recuerdo la historia a trompicones pero ¿no está avanzando todo super deprisa? Creo recordar que en el juego había una pequeña trama con la presa y la parte de la uni me parecía mucho más larga.
En general están agilizando mucho las tramas, ya no sólo en este capítulo sino en otros que han pasado ya. La mayor parte de estas simplificaciones coinciden con momentos en los que se topaban con infectados, acechadores y chasqueadores.
Por lo que he leído por Twitter al parecer la chica que mira a escondidas a Joel y Ellie mientras están con Tommy y Maria podría tratarse de un personaje relevante para Ellie en la segunda temporada
Spoiler: Mostrar
Dina
aunque aún no han confirmado tales sospechas por parte de los seguidores de la serie.
Imagen
Responder