The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por roberasdf »

En el juego nunca me importo mucho Bill, pero ahora, madre mía llore a mares, que hermoso episodio
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Harlond »

Creo que si el tercer capítulo lo hubieran titulado como "Humanidad", no habría quedado nada mal. Espectacular la historia de Bill y Frank, aquí tenemos un buen ejemplo de cómo algo que se intuía y se dejaba entrever en el videojuego lo utilizan en la gran pantalla para desarrollar una historia que encaje con los personajes.

Bravo por esta adaptación, si algo puede demostrar esta serie, es que no versa únicamente de combates y enfrentamientos contra infectados y humanos, para eso ya hay otras adaptaciones como The Walking Dead.
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Vincegc »

Me está encantabdo la serie. Mi pareja no podia dejar de llorar con el "gran" final de Bill y Frank, y yo no podia parar de partirme la caja mientras ella lloraba a mares XD. Y creedme, me dio mucha lástima pero por cualquier razón me entro la risa floja.

A ver quien se sigue quejando de Ellie, la chavala lo está haciendo de 10.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por COBRA »

Annie Werching es la actriz quien interpreto a Theresa "Tess" en la primare parte del juego (PS3/PS4/PS5) además que en el remake Naughty Dog creo el nuevo modelo de Tess en base a la imagen de ella , tras una fuerte lucha contra el cáncer la actriz falleció recientemente :( como dedicatoria HBO y Naughty Dog han agregado recientemente un tributo a Werching al inicio del episodio 3.
Avance del capitulo 4


The Last of Us de HBO sigue aumentando sus vistas desde que se inicio la serie.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por COBRA »

Esta semana el 5to episodio se estrena este Viernes en HBO 8)
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por ExiTeD »

Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Vincegc »

Joder, me están dando de lleno en los feelings XD.

Pienso que la trama en Killer city sobraba un poco con los conspiradores o como se llamen, por lo menos la actriz que hace de lider, pues ni fu ni fa. Le doy un 9 a este capítulo, lo de los infectados a estado de 10.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por chum lan »

:cry:
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por COBRA »

:)
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Harlond »

El capítulo 5 ha estado bastante bien, la trama de los conspiradores y la revuelta contra FEDRA han sido entretenidas, quizá le hubiera otorgado un poco más de tiempo a desarrollar como fue la revuelta en sí, ya que narrada la historia ha quedado un poco disuelta. Aún así, creo que es mejor plasmar a Henry con este papel que el que poseía en el videojuego como simple turista.

Eso sí, me resultó un poco forzada la brutal aparición de los Infectados. Si se suponía que FEDRA los había encerrado en el subsuelo, debería haber habido presencia de ellos bajo la propia ciudad cuando Joel y compañía estaban huyendo a través de los túneles para acceder a la periferia de la ciudad. De hecho, en el capítulo 4 vimos como el colega de la lideresa mostraba a su compañera como el suelo se estaba hundiendo en el sótano de un edificio. Aún así, bastaron apenas cinco minutos para demostrar que estos infectados son tremendamente brutales, ni comparación con lo que se veía en el videojuego. El Hinchado espléndido, incluso respetaron un poco la forma que tienen de abatir si te agarran, como se demostró cuando enganchó al soldado que protegió a Katheena en la huida.

Acertada la decisión de que Sam fuera sordo, eso refuerza el vínculo entre los hermanos y enfatiza aún más el hecho de que Sam practicamente dependa del hermano para entender al resto, aunque Ellie también hizo intentos por comunicarse con el pobre chaval.

Respecto a lo que sucede entre Ellie y Sam, se pone la carne de gallina cuando el chico le muestra eso a Ellie y el espectador contempla la escena temiendo lo que sucede, y más con el mensaje apocalíptico que hay en la serie respecto a la infección.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por ExiTeD »

Mientras que con Bill y Frank consiguiron que conectara y todo el final me partió el corazón, estos 2 no m podía importar menos sus vidas. Se celebra el final del capítulo. Muy meh también toda la trama de la mujer más cuerda de Kansas City.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por COBRA »

The Last of Us sigue rompiendo records de audiencia de HBO mientras que Pedro Pascal y Bella Ramsey han sido nomidados en los EMMY 2023.
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Maxi TS »

Menudo currazo se meten tanto actores principales como extras. Y luego tenemos el LA de OP donde Luffy no puede ir en chanclas no vaya a tropezarse.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Kuby37 »

COBRA escribió: Sab Feb 18, 2023 5:04 pm The Last of Us sigue rompiendo records de audiencia de HBO mientras que Pedro Pascal y Bella Ramsey han sido nomidados en los EMMY 2023
Las nominaciones de los Emmys se anunciarán el 12 de julio. Lo que has leído son las predicciones de las que se está mofando todo el mundo de Clayton Davis, que es un señor que trabaja en Variety y se dedica profesionalmente a predecir nominaciones, pero digamos que no es muy bueno en su trabajo.

Entre otras cosas ha puesto a Morfydd Clark como nominada en secundaria cuando Amazon ha confirmado que la presenta a protagonista. Se ha dejado fuera a Christina Applegate en comedia cuando es una de las favoritas. No puso a Bill Hader, nominaciones random a The Idol que es una serie de HBO que todavía no ha salido, Natasha Lyonne nominada a mejor actriz de comedia cuando su serie (Poker Face) se presenta a drama, pajas emntales con The Lord of the Rings cuando ha sido ignorada en todos los premios...
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por COBRA »

Kuby37 escribió: Sab Feb 18, 2023 7:28 pm
COBRA escribió: Sab Feb 18, 2023 5:04 pm The Last of Us sigue rompiendo records de audiencia de HBO mientras que Pedro Pascal y Bella Ramsey han sido nomidados en los EMMY 2023
Las nominaciones de los Emmys se anunciarán el 12 de julio. Lo que has leído son las predicciones de las que se está mofando todo el mundo de Clayton Davis, que es un señor que trabaja en Variety y se dedica profesionalmente a predecir nominaciones, pero digamos que no es muy bueno en su trabajo.
Caray me pase por alto muchas palabras en ingles :gota: :lol: (he dormido un par de horas) y solo lei EMMY 2023 pensé que era cierto porque casi toda la prensa ya se vio toda la 1era temporada de la serie de antemano ( sin los VFX terminados) estaban hablando muy bien de la serie y sus actores antes de que se estrenase en HBO.


El set enorme del episodio 5
Responder