¡¡One Piece llega oficialmente en forma de simulcast a España gracias a Crunchyroll!!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Re: ¡¡One Piece llega oficialmente en forma de simulcast a España gracias a Crunchyroll!!

Mensaje por criszero »

Es una buena noticia poderlo ver de forma legal, siempre mejor, Aún que las prácticas de Crunchyroll son poco beneficiosas para las distribuidoras y tiendas, e incluso han pasado por una trayectoria muy cuestionable (de robar el trabajo ajeno de los fansubs -_-.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¡¡One Piece llega oficialmente en forma de simulcast a España gracias a Crunchyroll!!

Mensaje por brookhanauta »

oye los subtitulos de Crunchyroll son siempre tan malos? o solo pasa con One Piece? porque desde que está en Crunchy España he estado viendo los caps de Wano ahí y en cada capítulo hay errores gordos de traducción y eso pasa tanto en los subtitulos para España como para Latinoamerica.
Además de detalles como que faltan los openings 8, 10 y 14.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¡¡One Piece llega oficialmente en forma de simulcast a España gracias a Crunchyroll!!

Mensaje por Flecha Verde »

¿Es en plan Netflix para Animes?
¿Puedo ver los capítulos de One Piece cuando yo quiera o los tengo que ver el domingo de madrugada en horario Japonés?
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: ¡¡One Piece llega oficialmente en forma de simulcast a España gracias a Crunchyroll!!

Mensaje por Jmena »

Flecha Verde escribió:¿Es en plan Netflix para Animes?
¿Puedo ver los capítulos de One Piece cuando yo quiera o los tengo que ver el domingo de madrugada en horario Japonés?
A ver... eso es si los quieres ver en directo...
Los puedes ver a las 10 de la mañana por streaming vía CrunchyRoll
O por métodos no legales...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

One Piece en Netflix España

Mensaje por brookhanauta »

La cuenta oficial de twitter de Toei Animation acaba de publicar un fragmento del nuevo doblaje Latino de One Piece para Netflix que se estrenará este Lunes, le han preguntado si llegará a Netflix España y han respondido que Sí.
Ahora bien, estamos ante una gran noticia o, lo mas probable, a otro caso de incultura geográfica y el CM de Toei se cree que España es de América Latina? xDDD
Imagen

Se que el tema es de Crunchy pero como no es nada confirmado pongo la "noticia" aquí.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡One Piece llega oficialmente en forma de simulcast a España gracias a Crunchyroll!!

Mensaje por redon »

Sony's Funimation Global Group acaba de anunciar que ha comprado Crunchyroll por 1.175 millones de $. Es de suponer que, en un futuro no muy lejano, ambas plataformas se fusionen en una sola y tengamos la mayor plataforma de distribución legal de Anime del mundo.

https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... itter_news
https://www.crunchyroll.com/es/anime-ne ... er_news_la

No me da muy buena espina la noticia, la verdad :gota:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¡¡One Piece llega oficialmente en forma de simulcast a España gracias a Crunchyroll!!

Mensaje por brookhanauta »

redon escribió:No me da muy buena espina la noticia, la verdad :gota:
Y eso?
En que crees que nos afectará?

Vi la noticia por twitter pero no me pareció importante.

He visto gente quejándose de que los subtítulos serán malos pero yo estoy viendo el anime de One Piece en crunchyroll y los subtítulos están llenos de errores tanto en Castellano como en Latino xD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡One Piece llega oficialmente en forma de simulcast a España gracias a Crunchyroll!!

Mensaje por redon »

brookhanauta escribió:
redon escribió:No me da muy buena espina la noticia, la verdad :gota:
Y eso?
En que crees que nos afectará?

Vi la noticia por twitter pero no me pareció importante.

He visto gente quejándose de que los subtítulos serán malos pero yo estoy viendo el anime de One Piece en crunchyroll y los subtítulos están llenos de errores tanto en Castellano como en Latino xD
- Monopolio total (es como si Netflix comprase HBO o HBO comprase Netflix en el mundo del streaming).
- Censura por parte de Sony.
- Problemas de licencias en paises donde no ha llegado Funimation (como en España).

Lo único positivo si se fusionan es que se supone que el cliente que pagase ambas plataformas, ahora pagaría menos al ser sólo una. Pero habría que ver si el ahorro les sale a cuenta o no.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¡¡One Piece llega oficialmente en forma de simulcast a España gracias a Crunchyroll!!

Mensaje por Flecha Verde »

Quería hacer una pregunta sobre la plataforma Crunchyroll, ya que imagino que algunos foreros estarán suscritos.
Tengo entendido que es una especie de Netflix para anime.
¿Merece la pena realmente? ¿Qué clase de contenido suben? ¿Es un catálogo variado?
¿Suben las series finalizadas o van subiéndolas al ritmo de emisión semanal?
Por ejemplo ¿Podría seguir Ataque a los titanes en su ritmo semanal desde esa plataforma? ¿Y podría verme todo Dragon Ball en buena calidad (el original, no Super)?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: ¡¡One Piece llega oficialmente en forma de simulcast a España gracias a Crunchyroll!!

Mensaje por Naku »

Flecha Verde escribió:Quería hacer una pregunta sobre la plataforma Crunchyroll, ya que imagino que algunos foreros estarán suscritos.
Tengo entendido que es una especie de Netflix para anime.
¿Merece la pena realmente? ¿Qué clase de contenido suben? ¿Es un catálogo variado?
¿Suben las series finalizadas o van subiéndolas al ritmo de emisión semanal?
Por ejemplo ¿Podría seguir Ataque a los titanes en su ritmo semanal desde esa plataforma? ¿Y podría verme todo Dragon Ball en buena calidad (el original, no Super)?

Muchas gracias.
Suben muchos de los animes que se estrenan, Dr stone, Black Clover, One Piece, etc. Lo bueno es que si compras una cuenta, también la puedes compartir y es bastante económico. Shingeki y Dragon Ball no están para ver en españa, los he buscado y me sale "Lo sentimos, pero por limitaciones de la licencia el siguiente contenido no está disponible en tu región"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: ¡¡One Piece llega oficialmente en forma de simulcast a España gracias a Crunchyroll!!

Mensaje por Gattsu »

Selecta vision tiene los derechos de Shingeki, al menos para los capítulos de estreno, y las anteriores temporadas están en amazon prime.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡One Piece llega oficialmente en forma de simulcast a España gracias a Crunchyroll!!

Mensaje por redon »

Crunchyroll anuncia una gran ampliación del catálogo de One Piece a nivel internacional.

https://www.crunchyroll.com/es/anime-ne ... al-regions
https://www.crunchyroll.com/es/anime-ne ... o-de-espaa
Imagen

Hoy Crunchyroll anuncia que la épica aventura de Luffy en One Piece se ampliará en varios países de Europa con nuevois episodios que se agregarán al catálogo. Esta nueva expansión de episodios sumará más de 400 nuevos episodios que se podrán disfrutar por parte de usuarios de España, Francia, Alemania, Portugal, Italia, Reino Unido, Irlanda y los Países Nórdicos, así como de la vecina Rusia.

Los nuevos arcos que se incluirán pueden verse en la imagen superior, y llegarán a partir del próximo domingo 16 de mayo en arcos completos.

¡No te pierdas esta oportunidad de seguir con la aventura de los más famosos piratas de la historia del anime y recuerda que también puedes seguir el simulcast cada domingo en Crunchyroll!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: ¡¡One Piece llega oficialmente en forma de simulcast a España gracias a Crunchyroll!!

Mensaje por Eonkun »

redon escribió:Crunchyroll...
Supongo que después de todo así es como acaba One Piece en españa. Llegando super tarde en lo que respecta a visionado oficial, en japones subtitualdo y en plataformas de pago :lol: :lol:

No sé como se queda ahora Crunchyroll con respecto a One Piece, porque cuando lo probé una vez, creo que solo tenía algo de lo último de Wano. Pero manda huevazos que luego de que las peliculas tengan tanto éxito, y desde hace tanto tiempo, ni se planeen el doblar la serie. Puestos a que llegue ULTRA tarde y de la misma forma en la que la gente lo ve gratuito desde el dia 1 de la emisión de los episodios en su dia en japones, que más les da INVERTIR un poco en cultura y doblarlo, a packs de episodios o sagas. Que además estamos en una plataforma de pago mensual.

Me parece muy triste que ahora que ya se ha difuminado el "boom" de los narutards de ver las series solo en japones porque los Seiyus escogidos por la empresa tienen el ALMA de los personajes y BLABLABLA SASKE BLABLABLA, ya podría el otaku medio actual defender y apoyar un poco la buena calidad y que no se le rían en la cara.

Supongo que si realmente les interesase lo harían, mi último gran disfrute fue One Punch Man la temporada 1 que salia doblada cada semana casi casi simultáneo que su salida oficial en japonés. Una Pena.
Imagen
Mordheim
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 22, 2021 9:36 pm

Re: ¡¡One Piece llega oficialmente en forma de simulcast a España gracias a Crunchyroll!!

Mensaje por Mordheim »

Buenas! Yo en mi situación personal y seguro q alguien más se verá reflejado en ella, tengo q dar las gracias a Crunchyroll.. siendo más o menos buena su actuación. Yo en su época por el 2000 comencé a ver el anime en el canal vasco y continue en boing hasta llegar a la saga de water seven... Desde entonces a mi pesar deje de seguir bastante afligido y siempre con esa espinita... Resulta q de casualidad hace unos meses descubrí en una plataforma streaming la última de las películas de ON y después de verla varias veces me propuse a toda costa ver el anime desde el principio y cerrar una "herida"... Encontré Crunchyroll y con ello un rayo de esperanza y he vuelto a engancharme... Eso si subtitulado a español... Mucho daño se le ha hecho a este anime en España. Pero es lo q toca y el sacrificio por querer verlo siendo subtitulado (una vez q te acostumbras se ve de otra forma este estilo de visionado) en japonés y pagando en plataforma de pago...

Respecto al tema del pago q comentan algunos foreros... Yo mi caso me merece la pena pagar la suscripción ya q viendo un par de capítulos al día merece la pena y amortizas el dinero... Mi idea es seguir suscrito hasta ponerme al día... Pago 9,99€ al mes pero tengo q valorar eso de pagos anuales, trimestrales,etc. Una vez este al día mi idea era pagar un mes y esperar un par de meses para engordar la lista de capítulos y volver a suscribirme... Así saldría mejor ya q en mi caso yo soy fan solo de one piece y el resto de animes no me interesan... También viendo y valorando la suscripción anual si merece la pena en mi situación... Aparte no se si nadie lo intentó pero yo tengo un par de triquiñuelas para poder ver un par de meses sin pagar... Igual alguien q quiera ver algún arco o tenga pendiente le puede interesar...
Última edición por redon el Lun Ago 23, 2021 12:00 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

One Piece en Castellano y Catalán en Prime Video

Mensaje por brookhanauta »

No sé si es el mejor tema para esto pero como es de una plataforma y aún no está 100% seguro lo que han querido decir lo pongo aquí y que cada uno saque sus conclusiones:

Imagen
Responder