Spoilers 972: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 972

Mensaje por Arteacher »

Buenas!
Spoiler: Mostrar
Afro Yokudan escribió:-¿Qué sucede con Toki? Se nos confirma su muerte pero no la vemos. ¿Qué pasa con su fruta? ¿Acaso tenía un último plan que ejecutar antes de dejarse morir? -¿Cual es el verdadero objetivo de Toki? ¿Por qué viene saltando en el tiempo desde hace siglos? ¿Por qué necesitaba llegar a Wano?
Bueno, ya sabemos que a Oda le gusta salvar personajes pero yo espero que Toki también esté muerta ya que tampoco tendria mas sentido darle mas recorrido al personaje. Creo que tampoco hace falta repetir que murió quemada en el castillo para poder salvar a Hiyori y Kawamatsu y así dejar prueba de que en el incendio murió gente, dando una tapadera a los vainas que fueron al futuro, dandoles por muertos.

Coincido contigo en que tiene que explicar alguna cosa mas del siglo vacío, su propia identidad y sus objetivos con esos saltos en el tiempo y la conexión con Wanokuni, pero que sea en forma de mini flashback, no en el presente.

Lo de la fruta, en realidad tampoco es importante. Lo que nos importa és el pasado, ya que el futuro ya lo iremos viendo a medida que vaya ocurriendo la historia de Luffy.
Afro Yokudan escribió:-¿Qué pasó con Denjiro? ¿Esta vivo o murió? ¿Por qué no está presente durante el ataque al castillo de Oden?
Cuando salga en el presente, nos lo puede contar él mismo.

Afro Yokudan escribió:-El conflicto de Nekomamushi e Inuarashi. Sabemos que discuten, se quedan atrás y son capturados. ¿Pero qué desata esa pelea entre ambos? Definitivamente tiene que ser algo MUY serio porque ambos eran muy buenos amigos y de la nada se despertó terrible rencor y enemistad entre ambos que aún persiste hasta la actualidad llegando a dividir su pueblo en Zou. E igual de importante aún, ¿cómo se escapan? Podrán decir que son fuertes pero Kawamatsu también lo era y aún así no lo logró. ¿Por qué volver a Zou y buscar convertirse en los Duques cuando ya habían jurado servir como retainers del clan Kozuki?
Bueno, todo indica que se pelearon por no poder defender a su amo. Todo apunta a que tuvieron discrepancias en esto mismo que dices tu: quedarse en Wano para defender el honor de su maestro caído, o creer en la profecía y volver a Zou y esperar 20 años para ver si se cumple. Como se escaparon, ni idea, apuesto a por una noche de luna llena y el Sulong en acción.
Afro Yokudan escribió:-¿Qué pasa con los rehenes por los que Oden se humilló durante tantos años? ¿sobrevivieron? ¿Acaso Oden logró de alguna forma sacarlos del país? ¿O simplemente fueron venidos y esclavizados?
-¿De donde surge Kyoshiro? ¿Quién es realmente?
Después de la caída de Oden y del rencor que tiene Orochi dentro, lo mas probable es que acabaran en Udon o en las fabricas de armas. Lo de Kyoshiro es un enigma que queda por descubrir. Quién és y que papel tiene en la historia, supongo que en el presente se desvelará.
Afro Yokudan escribió:-¿Qué estaba haciendo Tenguyama Hitetsu durante ese tiempo? ¿Y cómo llegó a dar con las espadas de Oden?
Idem como el caso de Kyoshiro. Para mi, el principal candidato a traidor. El primero en presentar cuando Luffy & company llegaron a Wanokuni y lo hemos tenido todo el rato delante de nuestras narices.
Afro Yokudan escribió:-¿Quién es la pequeña Tama realmente? ¿Como dio con su inusual fruta, en especial sabiendo lo difícil que ya era de por sí conseguir comida en un pueblo tan marginal y pobre de Kuri? ¿Tendrá alguna conexión con los Kurozumi como algunos especulan?
Yo creo que Tama es simplemente una chica de Wanokuni quien ha vivido lo peor del shogunato de Orochi. Es el motivo principal (aparte del pacto con Momonosuke) por el que Luffy va a pelear para salvar el pais.
Afro Yokudan escribió:-¿Cuál es la historia de Hiyori desde el momento en que abandona a Kawamatsu? ¿Cómo llega a parar con Kyoshiro? ¿Qué cosas vive para llegar a convertirse en Komurasaki? ¿Acaso tiene una agenda propia o Hiyori se mostró auténtica con Zoro?
Bueno, se han ido viendo cosas sobre Hiyori. Tiene su propio plan para acercarse a Orochi, seguro. Kyoshiro parece que le està ayudando, también. Si las teorias de que Kyoshiro es hijo de Hyogoro, podrian ser amigos que comparten el dolor de haber perdido a un familiar por culpa de Orochi, y por tanto, les llevara a aliarse para infiltrarse en su corte y algun dia, poder matarle.
Última edición por Arteacher el Mar Feb 18, 2020 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 972

Mensaje por redon »

Para los que dudan sobre por qué Oden habla de un "elegido que llegará en 20 años", si es Luffy, si es otro personaje... os recuerdo esta escena del capítulo 968 que tiene lugar 5 años antes de su muerte.

Imagen

Oden no habla de "profecías" ni nada por el estilo, simplemente tiene en cuenta las palabras de los Reyes del Mar que tan sólo él y Roger pudieron escuchar (sumado a todo lo que descubrieron en Laugh Tale, claro).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 972

Mensaje por Frano »

Los mensajes que dicen que "prefieren" otro elegido, ¿lo dicen en serio (Law, Kidd, jajaj)?. Sinceramente no entiendo las criticas en este sentido, esta "profecia" se lleva intuyendo desde que Luffy que entró al GL. Evidentemente no te la han echado a la cara (como con el tema de Toki ahora en Wano), pero se lleva vislumbrando desde hace un tiempo que AHORA tocaba cambiar el mundo (en esta era, me refiero), hay DECENAS de referencias. Ademas, ¿cuantos personajes saben esta "profecia"?, los aliados solo piensan en derrocar a Kaido y se la pelan las profecias. En serio, ¿se van a quejar ahora de la Voluntad de los D. y el Siglo Vacio?. A veces me pregunto si solo se quejan porque no pasa lo que vosotros deseais...

La estructura narrativa del manga nos señala a Luffy (apoyado por sus aliados), como aquel que propiciara la caida del GM. No tiene ningun sentido que metan otro elegido por la cara. Y eso que dirán ahora de, "es que es muy previsible" o "es que seria un buen giro de guión", es no tener ni idea de contar una buena historia.
Última edición por Frano el Mar Feb 18, 2020 7:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 972

Mensaje por mikmer »

francisco17 escribió:Los mensajes que dicen que "prefieren" otro elegido, ¿lo dicen en serio (Law, Kidd, jajaj)?. Sinceramente no entiendo las criticas en este sentido, esta "profecia" se lleva intuyendo desde que Luffy que entró al GL. Evidentemente no te la han echado a la cara (como con el tema de Toki ahora en Wano), pero se lleva vislumbrando desde hace un tiempo que AHORA tocaba cambiar el mundo (en esta era, me refiero), hay DECENAS de referencias. Ademas, ¿cuantos personajes saben esta "profecia"?, los aliados solo piensan en derrocar a Kaido y se la pelan las profecias. En serio, ¿se van a quejar ahora de la Voluntad de los D. y el Siglo Vacio?. A veces me pregunto si solo se quejan porque no pasa lo que vosotros deseais...

La estructura narrativa del manga nos señala a Luffy (apoyado por sus aliados), como aquel que propiciara la caida del GM. No tiene ningun sentido que metan otro elegido por la cara. Y eso que dirán ahora de, "es que es muy previsible" o "es que seria un buen giro de guión", es no tener ni idea de contar una buena historia.
Algunos os estáis perdiendo con cuáles son las quejas. Que Luffy es el elegido lo sabemos todos como tu dices. Pero el elegido por Oda, elegido por nosotros, es obvio que va a convertirse en el rey de los piratas, que va a cumplir su sueño, que cambiará el rumbo del mundo, es el protagonista al fin y al cabo. También como tu dices, se nos han ido dejando pistas de que dentro de la historia, hay gente que destaca a Luffy sobre los demás por atributos que lo hacen único: parecerse a Roger, D, el poder de hacer aliados, oír la voz de las cosas... Si que tiene ese aura de elegido.

Lo que nos chirría no es que sea el elegido para cambiar el mundo y que sea la persona que va a revertir lo que sucedió en el siglo vacío. Eso ya lo sabemos. Lo que nos chirría no es que sea LA persona que lo hará, sino que sea LA persona señalada para hacerlo, señalada como si no dependiese de él, algo que se le escapa de su control. Como si la humanidad de One Piece no llevase esperando 800 años a que suceda este acontecimiento, sino que lleva específicamente 800 años esperando a que Luffy, porque sólo puede ser Luffy, porque ellos saben que va a llegar Luffy, el que desencadene ese acontecimiento.

De todas formas, lo que ha dicho Rockcorn, o lo que yo creo que ha querido decir me ha convencido así que por ahora no me voy a rallar mucho jeje
Rockcorn escribió::joint: Pero almas de botijo, no os toméis a pecho lo del Elegido. Llevamos 20 años siguiendo las aventuras de Luffy sin saber que fuera el Elegido, él no sabe que es el Elegido, y lo más importante, aunque lo supiera le daría igual, eso no cambiaría nada. Lo único que se está diciendo es que en el pasado había gente que ya sabía que este día llegaría, y que habría alguien que desencadenaría todo el meollo. A día de hoy, nadie en la serie se puede esperar que sea Luffy, y los que puedan sospecharlo, no están del todo seguros... Nosotros mismos, nos estamos aventurando a darlo por hecho cuando existen otras posibilidades.
Estás diciendo que la supuesta profecía de el elegido está basada en certezas, debido a que los del siglo vacío ya han visto de cierta forma (viendo el futuro?) a Luffy (o quien sea) cumplir la hazaña? Me has convencido, me quedo con esa idea xd

_________

La guerra a la que se refieren no es marineford no? Es una que aún está por venir, intuyo (?)
Última edición por mikmer el Mar Feb 18, 2020 8:25 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 972

Mensaje por brookhanauta »

TzOrLl escribió:
brookhanauta escribió:One Piece no tenia elegidos por los Dioses, solo era un chaval con el mismo espíritu que Roger, todo esto del elegido es una fumada que en One Piece no pega, si es Luffy me parecerá una cagada inmensa sacada de la manga estos últimos años.
¿Pero qué manga te has estado leyendo todo este tiempo amigo? Si quieres mejor en One Piece nos cuentan la historia de Kaya, la amiga de Usopp :gota:

De verdad, todos los comentarios de la gente diciendo que "ojalá el elegido sea X personaje secundario" son absurdos. Si no queréis que Luffy sea el elegido id a hablar con Oda y le convencéis de vuestras ideas bobas.

Ya lo dijo Shirohige antes de morir por Dios...que ahora lo repita Oden no cambia nada. :NO:
He estado leyendo el manga en el que Luffy quería ser el rey de los piratas como lo fue Roger.
No he estado leyendo el manga en el que Luffy es el elegido por los dioses en una profecia de casi mil años para salvar el planeta.
Que mangas has leído tu?
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 972

Mensaje por suzaku »

No sé vosotros, pero juraría que si a Luffy le dijesen que es el elegido de cualquier mierdiprofecía, su primera reacción sería hurgarse la nariz y poner cara de asco. No sé si me explico
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 972

Mensaje por JoJoestar »

Luffy va a mandar a la mierda la profecía y decir algo como:

Una profecía es aburrida porque me dice como tengo que actuar y eso quita me quita libertad de decidir qué hacer y cuando comer carne
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 972

Mensaje por Arteacher »

A ver...

Si One Piece es la historia de Luffy, el pirata que se convertirà en el rey de los piratas y que superará a Roger:

1. Teniendo en cuenta que en el capitulo 500 y poco Rayleigh ya dijo que llegaron muy temprano.
2. Sabiendo que el que cambiará el mundo tiene que vivir en la misma epoca que poseidon y que, por lo tanto, Roger no pudo ser...

Nos viene a decir, por lo que sabemos por ahora, que Luffy tiene muchas papeletas para ser el heredero de Joy Boy/Roger. Tampoco es que sea un elegido, es que es el protagonista de la historia y en el que recae mas peso argumental.

Y no lo veo una sacada de la manga cuando estamos en el capitulo 972 y desde el 500 ya habia primeros indicios. Dejemos que nos cuenten la historia y disfrutemos del camino.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 972

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Se habla del Clan Gecko en el capítulo (fueron quienes hicieron que Wano permaneciera cerrado al mundo).

Con este dato se me ha puesto la cosa rebelde.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Odensama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 30, 2020 7:06 am

Re: Spoilers 972

Mensaje por Odensama »

suzaku escribió:Vaya patinazo de primer comentario entonces lel

Pues entonces, si el flashback acaba, un par de comentarios al respecto:

Al menos por el momento, Toki ha resultado tremendamente decepcionante no? Quiero decir, la importancia de su "tiempo" original siendo 800 años atrás, en la época del siglo vacío, ha sido nula. Podría haber nacido en cualquier otro momento del pasado y haber aportado exactamente lo mismo tanto a la historia como a la interacción con Oden y el resto de personajes. Porque todo lo que Oden menciona sobre esa época lo descubrió a través de los Poneglyph, y no a manos de una testigo directa de esa época. Por otra parte, resulta extraño que tras descubrir Oden esta historia, jamás le preguntase por ello a Toki. Por cautela, voy a pensar que es algo que Oda todavía no enseña deliberadamente una conversación sobre esto por algún motivo, pero creo que no tratar este asunto podría incurrir en un agujero de guión.

La actitud de Kaido me parece errática a lo largo de este flashback. Por un lado, parece respetar a Oden como guerrero y tal, pero por otro no duda en servirse de trucos sucios para alzarse con una victoria sobre él...Un poco hipócrita el yonkou, no? Lo de cargarse a la vieja, sin la cual pudo haber perdido el combate, aparte de ser muy lol, es el colmo ya.

Por otro lado, no hemos visto nada de cómo Kaido acaba llegando a Wano y aliándose con Orochi. Siendo además éste último, como nos decían en el último capítulo, básicamente un tipo que odia Wano y quiere verlo desaparecer, Kaido bien podría tomar el control del país sin oposición en vez de delegarlo a alguien ajeno a su banda. Así que el shogun debe tener todavía algún peso desconocido para que la alianza con el yonkou se mantenga relevante.

De todos modos, parece que Oda se reserva todavía el enseñar el ataque al palacio de Oden y los últimos momentos de los 9 vainas juntos hace 20 años para otro momento. Quizás algunas de estas dudas que me deja el flashback se vean aclaradas entonces. Además, queda por ver si el capítulo contiene algún detalle que haya pasado por encima de los spoilers.
Creo que está mal tu analisis, toki no es que sea decepcionante, solo que Oda no va a soltar el spoiler sobre el ONEPIECE y el siglo vacío hasta que luffy llegue a raftel, si fuese así ya rayleigh le hubiese dicho a los mugiwara sobre esa info.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 972

Mensaje por TzOrLl »

brookhanauta escribió: No he estado leyendo el manga en el que Luffy es el elegido por los dioses en una profecia de casi mil años para salvar el planeta.
Pues cuéntame dónde has leído soberana gilipollez. :ok:
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 972

Mensaje por Frano »

brookhanauta escribió: He estado leyendo el manga en el que Luffy quería ser el rey de los piratas como lo fue Roger.
No he estado leyendo el manga en el que Luffy es el elegido por los dioses en una profecia de casi mil años para salvar el planeta.
Que mangas has leído tu?
Sí, vale, has comenzado a leer un manga en el que Luffy quiere ser el Rey de los Piratas, hasta ahí correcto.

Pero resulta que luego nos enteramos que ese título esta unido a una historia que se lleva contando en el manga desde ¿Arabasta? (por las Armas Ancestrales y el Siglo Vacio) y que la Voluntad de los D. (uyyy, ¿no se parece a la Voluntad de Fuego de Naruto?, ¡qué casualidad! ¿no?), jugara un papel importante (en este flashback se ha visto reforzada su importancia) en el desenlace de la misma, lo que nos lleva a decir que Luffy no será el Rey de los Piratas hasta que cumpla esa mision (o este cerca de cumplirla).

Si solo hubieras visto las primeras sagas (hasta Arabasta, diria yo), podrias tener esa idea inicial, pero luego se "hintea" que Luffy es el heredero de algo mas grande que "simplemente" ser el Rey Pirata (mas todo lo que, "a simple vista", conlleva ese titulo). One Piece es muuuucho mas que Luffy venciendo a los Yonkous, a los Almirantes y a Im (seguramente)...

Por cierto, que se sepa, ni hay dioses, ni Luffy va a salvar al planeta de su destruccion, ni nada parecido xD. Solo va a cambiar el status quo de su mundo (aunque aun no esta claro la verdad), ESA es la grandeza de esta serie, pero veo que para ti es como un Dragon Ball mas del monton...

Las movidas que os montais algunos para justificar que no os ha gustado algo, la virgen!
Última edición por Frano el Mar Feb 18, 2020 8:34 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 972

Mensaje por Ulqui »

Creo que es redundante mencionar un elegido, Luffy ya lo era desde el capitulo que dijo que quería ser el rey de los piratas.

Hay un lugar en el mundo casi imposible de alcanzar, el protagonista dice que ese es su sueño, pues debe ser un tocado por la gracia divina para lograrlo, por ende, es el elegido de los dioses.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 972

Mensaje por TzOrLl »

francisco17 escribió:
brookhanauta escribió: He estado leyendo el manga en el que Luffy quería ser el rey de los piratas como lo fue Roger.
No he estado leyendo el manga en el que Luffy es el elegido por los dioses en una profecia de casi mil años para salvar el planeta.
Que mangas has leído tu?
Sí, vale, has comenzado a leer un manga en el que Luffy quiere ser el Rey de los Piratas, hasta ahí correcto.

Pero resulta que luego nos enteramos que ese título esta unido a una historia que se lleva contando en el manga desde ¿Arabasta? (por las Armas Ancestrales y el Siglo Vacio) y que la Voluntad de los D. (uyyy, ¿no se parece a la Voluntad de Fuego de Naruto?, ¡qué casualidad! ¿no?), jugara un papel importante (en este flashback se ha visto reforzada su importancia) en el desenlace de la misma, lo que nos lleva a decir que Luffy no será el Rey de los Piratas hasta que cumpla esa mision (o este cerca de cumplirla).

Si solo hubieras visto las primeras sagas (hasta Arabasta, diria yo), podrias tener esa idea inicial, pero luego se "hintea" que Luffy es el heredero de algo mas grande que "simplemente" ser el mas fuerte del mundo (mas todo lo que, "a simple vista", conlleva ese titulo). One Piece es muuuucho mas que Luffy venciendo a los Yonkous y a los Almirantes...

Por cierto, que se sepa, ni hay dioses, ni Luffy va a salvar al planeta de su destruccion, ni nada parecido xD. Solo va a cambiar el status quo de su mundo, aunque aun no esta claro la verdad), esa es la grandeza de esta serie, pero veo que para ti es como un Dragon Ball mas del monton por lo que veo...

Las movidas que os montais algunos para justificar que no os ha gustado algo...
Déjalo amigo, está claro que brookhanauta cuando lee un capítulo se olvida de los 900 y pico anteriores. Jamás lo entendería.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 972

Mensaje por brookhanauta »

francisco17 escribió:
brookhanauta escribió: He estado leyendo el manga en el que Luffy quería ser el rey de los piratas como lo fue Roger.
No he estado leyendo el manga en el que Luffy es el elegido por los dioses en una profecia de casi mil años para salvar el planeta.
Que mangas has leído tu?
Sí, vale, has comenzado a leer un manga en el que Luffy quiere ser el Rey de los Piratas, hasta ahí correcto.

Pero resulta que luego nos enteramos que ese título esta unido a una historia que se lleva contando en el manga desde ¿Arabasta? (por las Armas Ancestrales y el Siglo Vacio) y que la Voluntad de los D. (uyyy, ¿no se parece a la Voluntad de Fuego de Naruto?, ¡qué casualidad! ¿no?), jugara un papel importante (en este flashback se ha visto reforzada su importancia) en el desenlace de la misma, lo que nos lleva a decir que Luffy no será el Rey de los Piratas hasta que cumpla esa mision (o este cerca de cumplirla).

Si solo hubieras visto las primeras sagas (hasta Arabasta, diria yo), podrias tener esa idea inicial, pero luego se "hintea" que Luffy es el heredero de algo mas grande que "simplemente" ser el mas fuerte del mundo (mas todo lo que, "a simple vista", conlleva ese titulo). One Piece es muuuucho mas que Luffy venciendo a los Yonkous y a los Almirantes...

Por cierto, que se sepa, ni hay dioses, ni Luffy va a salvar al planeta de su destruccion, ni nada parecido xD. Solo va a cambiar el status quo de su mundo, aunque aun no esta claro la verdad), esa es la grandeza de esta serie, pero veo que para ti es como un Dragon Ball mas del monton por lo que veo...

Las movidas que os montais algunos para justificar que no os ha gustado algo...
Veo que de comprension lectora poquita xD justamente porque no quiero cosas como Dragon Ball y pq se bastante bien que One Piece no es una serie mas del monton ni es solo peleas, que no me gusta nada que Luffy sea un Anakin Skywalker mas, como hay en infinidad de historias. Por muchas cosas que os fumeis en ningun momento han insinuado nada de profecias, solo que Luffy sigue el camino de Roger, de ahí a ser el elegido que lleva el mundo esperando 800 años hay un trecho inmenso, no lo quereis ver? me parece fenomenal, o si hay alguien que le mola la idea de que Luffy sea el elegido que traerá el equilibrio en la fuerza, perfecto. Yo estoy dando mi opinión, y en mi opinión que Luffy sea un elegido de profecias lo hace muy topico, y para mi, aunque esperaré a ver de que trata esta profecia y si realmente es Luffy el elegido, adelanto, que de ser todo como lo están planteando, para MI (opinión personal, punto de vista... esas cosas que no soleis respetar ya sabes) le baja muchísimo el nivel a la serie, y lo rebaja a un shonen normalucho, como podría ser una academia de heroes o unos ninjas con monstruos con colas.
Me hace gracia que digas que yo quiero que One Piece sea como Dragon Ball si justo me estoy quejando de que no quiero que Luffy sea el "super saiyan legendario de la profecia" xD

EDIT:
TzOrLl escribió: Déjalo amigo, está claro que brookhanauta cuando lee un capítulo se olvida de los 900 y pico anteriores. Jamás lo entendería.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aixx la ignorancia.

EDIT2: y con esto dejo el tema pq me da bastante igual, solo he dado mi opinión y os habéis lanzado al cuello, así que paso de debatir con gente así.
Última edición por brookhanauta el Mar Feb 18, 2020 8:45 pm, editado 2 veces en total.
Responder