Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Pues bueno, ya me he puesto al día! En cuanto pueda, hago una última lista sumando todos los arcos.

Por cierto, me estoy planteando rebajar el umbral para entrar en la lista a la mitad en los arcos con las tramas más ramificadas (es decir, Dressrosa, Whole Cake Island, Wano en cuanto termine, y si me apuráis, Arabasta y Marineford). ¿Cómo lo veis? Hay muchos personajes importantes en esos arcos que se han quedado fuera de la lista.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

He añadido una lista completa hasta el capítulo más actual. Me parece muy curioso que personajes como Kin'emon aspiren ya a superar a Jinbe (no creo que lo logre a largo plazo aunque podría superarle temporalmente) y que Big Mom, como siga con su progresión, podría terminar siendo el villano con más viñetas de todo One Pice desbancando a Doflamingo.

Espero que esto os ayude a tener datos (por poco relevantes que sean) para hacer vuestras teorías :)
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Actualizado hasta el capítulo más reciente.
Spoiler: Mostrar
La principal novedad es la subida de Denjiro, tras fusionarlo con Kyoshiro y el chico de la hora embrujada, y Hiyori, Momonosuke, Kawamatsu y Toki escalando algunas posiciones. Además, Oden empieza a amenazar momentaneamente la segunda posición que tiene Zoro.
Última edición por hermenegildo el Sab Mar 07, 2020 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por 15enlaquiniela »

hermenegildo escribió:Actualizado hasta el capítulo más reciente. La principal novedad es la subida de Denjiro, tras fusionarlo con Kyoshiro y el chico de la hora embrujada, y Hiyori, Momonosuke, Kawamatsu y Toki escalando algunas posiciones. Además, Oden empieza a amenazar momentaneamente la segunda posición que tiene Zoro.
¿Y por qué no actualizas tu puta lista cuando el capítulo salga oficial en MangaPlus y así evitas hacer spoilers?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

15enlaquiniela escribió:
hermenegildo escribió:Actualizado hasta el capítulo más reciente.
Spoiler: Mostrar
La principal novedad es la subida de Denjiro, tras fusionarlo con Kyoshiro y el chico de la hora embrujada, y Hiyori, Momonosuke, Kawamatsu y Toki escalando algunas posiciones. Además, Oden empieza a amenazar momentaneamente la segunda posición que tiene Zoro.
¿Y por qué no actualizas tu lista cuando el capítulo salga oficial en MangaPlus y así evitas hacer spoilers?
Tienes toda la razón, no había pensado en ello. Gracias por el consejo, compañero! Así lo haré de ahora en adelante.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por Koopa King »

15enlaquiniela escribió:
hermenegildo escribió:Actualizado hasta el capítulo más reciente. La principal novedad es la subida de Denjiro, tras fusionarlo con Kyoshiro y el chico de la hora embrujada, y Hiyori, Momonosuke, Kawamatsu y Toki escalando algunas posiciones. Además, Oden empieza a amenazar momentaneamente la segunda posición que tiene Zoro.
¿Y por qué no actualizas tu puta lista cuando el capítulo salga oficial en MangaPlus y así evitas hacer spoilers?
Madre mía que agresividad, que estamos en el subforo de Manga, el chaval podrá hacer spoilers si quiere.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Koopa King escribió:
15enlaquiniela escribió:
hermenegildo escribió:Actualizado hasta el capítulo más reciente. La principal novedad es la subida de Denjiro, tras fusionarlo con Kyoshiro y el chico de la hora embrujada, y Hiyori, Momonosuke, Kawamatsu y Toki escalando algunas posiciones. Además, Oden empieza a amenazar momentaneamente la segunda posición que tiene Zoro.
¿Y por qué no actualizas tu puta lista cuando el capítulo salga oficial en MangaPlus y así evitas hacer spoilers?
Madre mía que agresividad, que estamos en el subforo de Manga, el chaval podrá hacer spoilers si quiere.
Encima es una lista. Tampoco es que cuente nada más aparte de lo que está siendo lo más comentado en los spoilers, que es el tema de este/os 1-2 personaje/s.

No se me ocurre que pueda ser tan gran spoiler saber el N° de viñetas en las que aparece alguien y justo a casualidad de este capítulo. Que la lista se la anda currando el hombre y para nada tiene mala intención.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por 15enlaquiniela »

hermenegildo escribió:
15enlaquiniela escribió:
hermenegildo escribió:Actualizado hasta el capítulo más reciente.
Spoiler: Mostrar
La principal novedad es la subida de Denjiro, tras fusionarlo con Kyoshiro y el chico de la hora embrujada, y Hiyori, Momonosuke, Kawamatsu y Toki escalando algunas posiciones. Además, Oden empieza a amenazar momentaneamente la segunda posición que tiene Zoro.
¿Y por qué no actualizas tu lista cuando el capítulo salga oficial en MangaPlus y así evitas hacer spoilers?
Tienes toda la razón, no había pensado en ello. Gracias por el consejo, compañero! Así lo haré de ahora en adelante.
Perfecto, ¡muchas gracias!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Aprovechando que el capítulo ha salido ya en MangaPlus, he actualizado la lista. Como podeis imaginar, quien más sube tras el último capítulo es Kanjuro.

De paso quería proponer un juego. ¿Qué diez personajes creeis que terminarán en el top 10 de personajes con más apariciones en viñetas en el arco del País de Wano?

Ahí va mi apuesta: Luffy, Zoro, Kin'emon, Kikunojo, Hiyori, Kawamatsu, Sanji, Orochi y Kaidou. No necesariamente en este orden. El puesto que falta me hace dudar mucho, aunque se lo voy a dar a Law, pese a que Oden, Nami, Big Mom o Momonosuke considero que pueden tener muchas opciones.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6902
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por kaizoku ou »

Yo creo que serán:

Luffy
Zoro
Kin'emon
Orochi
Kaidou
Hiyori
Kiku
Sanji
Momonosuke
Nami

Más o menos, tal vez Law en lugar de Nami o Momo.

Gran curro por cierto.
Imagen
By Natthy
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Lista actualizada. No hay grandes cambios, dado que en el capítulo 975 la cuota de viñetas ha estado bastante repartida entre los diferentes personajes. Los que más posiciones han subido: Denjiro y Eustass Kid.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Tras dos meses, he actualizado la lista. Las principales novedades son en la lista del arco de Wano que Jinbe, King y Apoo han llegado ya a las 20 viñetas, consecuentemente entrando en la lista. También he releído todo el arco de Wano para introducir a Gama Pyunnosuke (el sapo que vivía en la cabeza de Usopp) y el Dios de la Montaña, los cuales también habían aparecido en una cantidad de viñetas superior a 20. Por lo demás, no han habido grandes cambios.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Tras muchísimo tiempo, he vuelto a actualizar la lista, siendo lo más destacable la subida de Kaidou y Momonosuke en los últimos capítulos, desplazando del top 10 a Tama y pronto a Hiyori también. Además, aparecen nuevos personajes en la lista: Shishilian, Perospero, Yamato, Ulti, Who's Who y Sasaki.

En la lista completa, hay cuatro personajes de la zona alta que han subido posiciones: Kin'emon ha alcanzado a Doflamingo, Linlin ha superado a Lucci y Buggy (y pronto dejará atrás también a Crocodile y a Ace), Carrot ha avanzado a Enel y Kyros, y Momonosuke ha superado a Kalifa, Tashigi, Hatchan, Iceburg, Katakuri, Arlong y Smoker (y Rebecca no anda lejos). También dos personajes han superado por fin la barrera de las 100 viñetas en todo el manga: X Drake y Prometheus. Pronto lo harán (supongo) Bepo y Apoo, que tienen 98 y 97 viñetas, respectivamente a día de hoy.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por rnakama »

hermenegildo escribió:

Gracias por las molestias.
Dios mio amigo. Carrot no llega ni por asomo a los 1000...
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ago 31, 2020 11:43 am

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por Carrot-Nakama »

rnakama escribió:Dios mio amigo. Carrot no llega ni por asomo a los 1000...
Carrot es top-22. En una serie como One Piece. Top-11 en personajes que no son mugiwaras.

A mi me parece un feat apabullante y digno de la próxima nakama.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Responder