Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Mig-El »

hermenegildo escribió: Lun Ene 15, 2024 12:25 am Pocos personajes han superado a Luffy en viñetas en un arco (Zoro y Usopp dos veces, y Sanji, Chopper, Vivi y Arlong una sola vez, sin contar el arco del Levely por razones obvias).
Me parece que eso se debe a que no llevábamos tantos capítulos en Egghead (hemos tenido muchos mostrando lo que ha pasado fuera de la isla) cuando llegamos al racconto de turno. Oden entra en un Wano ya avanzado, de haber salido un poco antes supongo que también habría sobrepasado a Luffy en este conteo. Misma cosa con Yamato, que aunque no tiene un racconto largo, la saga ya estaba en su tercio final para cuando empezó a chupar cámara.

Gracias por todo el esfuerzo de llevar este conteo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Lompiero »

Me sorprende la diferencia que tiene Nami por sobre Zoro y Sanji en el recuento total.

Respecto a Egghead, aun falta para que acabe, Bonney y Kuma han tenido mucha relevancia en este arco, pero en los próximo capítulos está por verse si Luffy no los llega a superar, dependiendo de como Oda quiera finalizar el arco.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Lompiero escribió: Lun Ene 15, 2024 12:47 am Me sorprende la diferencia que tiene Nami por sobre Zoro y Sanji en el recuento total.
Eso se debe sobretodo al arco de Whole Cake, donde Nami le saca casi 800 viñetas a Zoro (cuando en Dressrosa Zoro apenas le saca a Nami unas 300). Ese también es el motivo por el que Sanji está tan cerca de Zoro y por encima de Usopp, cuando en el manga aparece un poco más tarde que estos dos. Con los otros mugiwaras ya no hay tanto efecto porque aparecieron mucho más separados. Por eso Chopper, Robin, Franky y Brook aparecen en ese religioso orden, coincidiendo con su orden de aparición en el manga.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Lompiero »

hermenegildo escribió: Lun Ene 15, 2024 1:03 am Eso se debe sobretodo al arco de Whole Cake, donde Nami le saca casi 800 viñetas a Zoro (cuando en Dressrosa Zoro apenas le saca a Nami unas 300). Ese también es el motivo por el que Sanji está tan cerca de Zoro y por encima de Usopp, cuando en el manga aparece un poco más tarde que estos dos. Con los otros mugiwaras ya no hay tanto efecto porque aparecieron mucho más separados. Por eso Chopper, Robin, Franky y Brook aparecen en ese religioso orden, coincidiendo con su orden de aparición en el manga.
Entiendo la diferencia de WCI por la no-aparición de Zoro, pero como dices, en Dresrrossa Nami no tuvo relevancia (Sanji casi que tampoco). Pero en Wano tenemos mucho Zoro y no mucho de Nami. Si la memoria no me falla, casi 500 de diferencia hubo en favor de Zoro en Wano. 1 mas, 1 menos, las de WCI fueron casi que compensadas.

Usopp no está tan lejos de Zoro y Sanji a pesar de haber tenido poca importancia en Wano, y en general poca relevancia en todo el post-TS.

Sanji creo que está en un empate técnico con Zoro debido a que tuvo muchos arcos pre-ts donde fue mas importante que el espadachín. Duval siendo el evento mas relevante pero también tenemos casos como Drum donde Zoro casi no tiene participación.

Otro caso que me sorprende es Lucci, nunca imaginé que tuviera tantas viñetas.
Responder