Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 971 saldrán el Jueves 13 de Febrero.

Página doble completa del ataque de Oden a Kaidou :o :o :o

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última imagen que tengo, Yasuie va al castillo de Oden para proteger a Toki, Momonosuke y Hiroyi.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El único choque directo que vemos entre Oden y Kaidou es la imagen que he subido antes, donde Oden corta a Kaidou. Luego Kaidou en forma dragón cae al suelo y Oden va a por él a rematarlo. Es en ese momento cuando uno de los hombres de Kaidou aparece con "Momonosuke" y Oden se distráe al verlo, momento en el que Kaidou en su forma humana ataca a Oden y lo deja KO de un golpe (aunque no vemos a Oden perder el conocimiento, como sí le pasó a Luffy).

Al ver a su amo caer, el resto de las Vainas Rojas intentan ayudarle pero los van derrotando, como se ve en esta imagen.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kaido dice en esta imagen que todo lo que pasó hace 5 años fue mentira. Si Oden se hubiese unido a Hyogoro en aquel entonces, todos los samurais y la gente de Wanokuni se hubieran puesto de su lado, y hubiese sido una batalla complicada para Kaidou y Orochi porque tenían pocos efectivos en aquella época.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nani-Chwan escribió:La razón de "por qué Oden sigue bailando durante 5 años" se revela en este capítulo de alguna manera.
También relacionado con Momo. - fuente: Scotchinformer de AP

Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 970: "Oden Vs. Kaidou".

En la portada, Bege y Vito son inmobilizados por algunos habitantes de Dressrosa que intentan besarlos (Vito es agarrado por un tipo con gafas y Bege por un hombre con perilla y una mujer).


Más detalles pronto :oops:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por brookhanauta »

Que extraña la descripción de la minihistoria, no? Será alguna akuma no mi? o es solo la "ardiente pasión" de los habitantes de Dressrosa?

En cuanto al titulo del cap promete mucho, espero que no defraude como el Kaido vs Moriah, quiero ver chicha de esa pelea.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por Piratita »

Bueno... Yo me iba a dormir pero visto lo visto... El hype xD

Al menos tenemos la portada HAHAHAHAHAHA. Con ella, seguro que ya muchos hacen un ensayo constructivo y destructivo del capítulo xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por JoJoestar »

Gracias Redon.

Mola el nombre del capitulo porque es a lo que vinimos, me pregunto si saldrá la versión híbrida de Kaido

Ojalá también muestren quién es más fuerte para cerrar esa discusión jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1433
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por elkamd »

Por el título ojalá que sea un capítulo épico
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, y a esperar aún más
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por -Ichigo- »

vaya titulo... para que ser mas expresivo, imposible.
Avatar de Usuario
El fenix
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 12, 2019 5:12 am
Edad: 22
Género:

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por El fenix »

Gracias por los spoilers Redon, el título del capítulo promete bastante. :o :o :D :D
No sé que poner de firma
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por Gesicht »

Muchas gracias por los spoilers, Redon!
Imagen
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por TanqueLopez »

Gracias por el spoiler Redon, y creo que ya toca semana de descanso, ¿no? De ser así, estaré con alta expectativa de que nos deje colgados de un hilo Dx
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por -Ichigo- »

TanqueLopez escribió:Gracias por el spoiler Redon, y creo que ya toca semana de descanso, ¿no? De ser así, estaré con alta expectativa de que nos deje colgados de un hilo Dx
probablemente. A veces son 4 caps pero suelen ser 3 normalmente.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por Ulqui »

uuuuuh ese titulo dice cosas interesantes, que Oden enfrentó solo solito solo a la bestia esa :shock: :shock: :shock:

Eso que Ashura dijera que ni de broma iba a perder contra alguien como Jack, pos...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por 4Akatsuki »

Sólo con el nombre del capítulo, ya las cosas pintan bien. En el anterior salió una viñeta donde decía que "Oden le teme a las serpientes", y se le ve "asustado" ante Kaido y Orochi; no sé sí son imitaciones a manera de teatro o son los verdaderos. En los 5 años que lleva Oden en Wano, imagino que se debe haber cruzado alguna vez con Kaido; de ser así debe de tener una idea de su poder. Espero que su batalla sea digna, y que sea uno de los que han vencido al Yonko en su vida, y que después haya perdido por trampas de Orochi.
Imagen
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por nestorDom »

El tutulo del capitulo solo incrementa la impaciencia
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por 4Akatsuki »

nestorDom escribió:El tutulo del capitulo solo incrementa la impaciencia
¡Exacto! Me pondré a jugar videojuegos para no dormir, hasta que salga más información.
Imagen
Responder