Volumen 96: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden" (Portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por Arpegio »

Sabiendo que Hiyori tiene el pelo azul, yo apuesto por Oden con el pelo azul oscuro y el kimono de colorines.

Porque no se ha visto nada de él a color todavía, aparte de siluetas, no?
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por brookhanauta »

La portada me encanta, aunque me parece que Luffy toma demasiado protagonismo en ella, me habría gustado algo mas parecido al volumen 31, que también sale Luffy pero los personajes mas grandes y que ocupan mas son Noland y Kalgara.
Pero bueno, aún así es un portadón.

Y esto confirma que no habrá rediseño de Buggy y Shanks los cuales tienen un aspecto demasiado infantil si lo comparamos con apariciones cronologicamente anteriores como son el flashback de Buggy comiendo la Bara Bara y el capitulo 0.

Curioso lo de la garra de Teach, ya que en el flashback no le vemos llevándola.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por Jmena »

Arpegio escribió:Sabiendo que Hiyori tiene el pelo azul, yo apuesto por Oden con el pelo azul oscuro y el kimono de colorines.

Porque no se ha visto nada de él a color todavía, aparte de siluetas, no?
Toki lo tiene morado en el anime...Y de Oden solo se vió la silueta en negro...Así que todavía puede Oden tener el pelo rosita chillón
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por Bicornio »

Que me encanto la portada para este volumen, y sobre los colores de Oden, ya nos jodio Oda con Toko hace largo tiempo atrás con el color de su cabello, así que me inclino a que Oden lleve los colores de un plato de Oden Jajaja entre los nabos, los huevos y las papas deberá salir un color muy original.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por Ryuji »

Oden va a ser rubio, para que podamos montarnos películas a cerca de que es el pavo que sale con Crocus en la tan famosa portada.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por brookhanauta »

Recordemos que personajes como Kokoro, Franky, Big Mom... que tienen el cabello verde, azul, rosa... en el manga se dibujaban con el pelo en blanco, pero aquí en Wano Toko, Komurasaki, Yasuie... también tienen el cabello de esos colores y sin embargo Oda los pinta con el pelo negro, así que no me extrañaría que en el diseño final de la portada le pusiera otro color a Oden xD
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por Gattsu »

E S P E C T A C U L A R
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por El Faro »

¿Acaso tendremos en este volumen la escena en la que Barbanegra le hace la marca a Shanks?
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23923
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por redon »

Un dato curioso.

Pese a que Gol D. Roger fue el primer personaje "conocido" que vimos en el Manga (sus ejecutores no cuentan :lol: ) ha tardado 22 años y 8 meses en poder aparecer en una portada del Manga :shock: :shock: :shock:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por Jmena »

redon escribió: Imagen
Lo mejor de todo es que es la primera vez que vemos el sombrero de Luffy 2 veces en la misma portada XDXDXDXD
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por Super Salami »

Maravillosa la portada :o
Aunque partiendo de esta buena propuesta de Oda para ésta, habría intentado quizás colar a Crocus o Scopper, y Luffy no sé, es el prota, pero podría haber sido una de esas pocas excepciones en las que no sale en la portada xD
Pero vaya que muy buena, deseando verla coloreada.
Imagen
FduMo92
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Vie Jun 01, 2018 6:28 am

Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por FduMo92 »

Menos mal no salió Scooper. :|
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por Mig-El »

Me gusta porque refleja la suerte de camaradería entre bandas.

Creo que el pelo de Oden será azul o rojo, aunque puede que sea negro, Momonosuke tiene que haberlo heredado de alguno de sus padres. Igual es posible que tengan el color con género cruzado y Toki lo tiene negro y Oden del color de Hiyori (lo que invalidaría mi primer punto). Alta paja mental por un tema intrascendente...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Eightern3D2Y
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 27, 2019 6:15 am

Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por Eightern3D2Y »

El Faro escribió:¿Acaso tendremos en este volumen la escena en la que Barbanegra le hace la marca a Shanks?
Tú estás pendejo o que mijo? Ajaja
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Volumen 96, a la venta el 3 de Abril de 2020 (Portada en B/N en el 1er post)

Mensaje por Pagemeco10 »

La portada me encanta pero en verdad creo que Luffy sobra bastante. A esperar para ver los colores. Sobre el título, yo apuesto por «Roger y Shirohige».
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Responder