SILENT HILL f - Nueva entrega principal de la serie

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

SILENT HILL f - Nueva entrega principal de la serie

Mensaje por COBRA »

Imagen

Hay un rumor que surgio el año pasado que posiblemente Konami estaría trabajado nuevamente en Silent hill, no sería extraño que se animen hacerlo luego que a Capcom le fue muy bien con Resident Evil 7 ya que ellos fueron que tomaron la posta al cancelado Silent Hills ademas a eso le sumamos el exito de ventos del Resident Evil 2 Remake.

Comenzando el 2020 Konami público en su website un imágen que muestra todas su legado con el motivo de reclutar personal para su futuros proyectos. también a fines del año pasado el presidente de Konami de Europa , Masami Saso comento que estan muy interesados en las siguiente generación de consolas ,estas son muy importante para el futuro de la compañia japonesa y ya se encuentra trabajando en algo

Imagen



La cancelación de Silent Hills fue un proyecto interesante que tenía en la dirección a Hideo Kojima, ,se nos presento primero un Demo llamado P.T en el 2014 para PS4 , este al final resulto ser un nuevo juego de serie, los fans quedarón muy emocionados por el retorno de la franquicia con un juego de alto presupuesto que incluía en la parte creativa al reconocido director, guionista, productor y novelista mexicano Guillermo del Toro y el talentoso Junji Ito , reconocido artista de manga del género de terror.

Para atraer a la gente que nunca le intereso Silent Hills o a los casuales pusieron en el protagónico al popular actor de Tv "Norman Reedus" , todo esto funciono porque se volvio viral y se convertio en uno de los juegos más esperado en aquella epoca además que juegos de este genero no abundaban en aquel tiempo.

Al final Konami no confío en el futuro del proyecto y se cancelo todo esto , se dijo de todo, desde peleas internas entre el CEO de konami con Kojima, que la compañia estaba gastando mucho dinero en su rama de videojuegos en donde el creativo japonés era el que estaba al mando, dado que no obtenían las ganancias que ellos deseaban se voló cabezas, Konami cambio de enfoque ,juegos chicos de bajo presupuesto y juegos para dispositivos móviles, continuar con su Pro Evolution Soccer , meter casi todo lo demas al congelador y seguir sus otros negocios importantes como las maquinas tragamonedas.

Este movimiento hizo que no tuvieran perdidas y mejoraron de sobremanera sus ganancias como ellos quería pero los fans de antaño de videojuegos producidos en Konami nos quedamos sin casi nada.



Imagen

RUMOR




Paso como 5 años y volvio a surgir un rumor , nuevamente un "Rumor" en reddit , que Konami había estado teniendo charlas con Hideo Kojima para revivir el proyecto de Silent Hills. la fuente comento que la empresa estaría dispuesta a otorgarle la propiedad de Silent Hill al estudio de Kojima Productions , otros detalles mencionaban que Norman Reedus no regresará al proyecto pero estaban considerando buscar otro actor de renombre .

También se dijo que esto fue la razón principal de la reciente salida del productor Ken-Ichiro Imaizumi de Kojima Productions, quien trabajo casi 20 años con Hideo Kojima en varios juegos de la serie demetal gear solid y su nueva IP Death Stranding, según dicen que Imaizumi ya no quiere volver a trabajar para Konami.

El dinero para financiar este proyecto correría a cargo de Kojima Productions con la ayuda de un tercero como ocurrió con Death Stranding en el que fue playstation que puso el dinero , el motor gráfico para su desarrollo y parte de sus desarrolladores, por último se comento que el anuncio del regreso de Silent Hills se dará en 2020


Imagen


Otro Rumor reciente proviene de DuskGolem aka AestheticGamer , conocido por acertar en informacion sobre los nuevos juegos de Resident Evil , segun el Konami ha contratado a dos desarrolladores para que trabajen en dos títulos diferentes de Silent Hill y esto fue hace dos años.

El primero de estos es un soft reboot de Silent Hill mientras que el segundo contará con un jugabilidad similar a lo que podemos encontrar en Until Dawn (PS4) y de manera episodica como los títulos de Telltale., sobre esto se espera que en este año sea la revelación de al menos uno de estos proyectos.


Hasta en 4chan surgió noticias sobre este rumoreado soft reboot de Silent Hill, de alli salió que esta siendo desarrollado para PS5, el encaragado es Keichiro Toyama el creador de Silent Hill también se comento que esta involucrado Masahiro Ito , otro miembro del Team silent quien fue diseñador de criaturas de la trilogía de Silent Hill pero es 4chan en donde la veracidad de esto puede ser 50/50 .

Imagen



Sobre estas supuestas filtraciones o rumores un vocero de Konami recientemente comento aunque sin confirmar o negar la información.
“no podemos compartir nada en este momento” yo agregó que se encuentran “escuchando los comentarios de los clientes y considerando formas de proporcionar el próximo título“.


Hablando sobre cosas ciertas que se podría relacionar en algo a estos rumores




Imagen
Imagen

SCE Japan Studio tiene en sus filas de Talento a Keiichiro Toyama, director, escritor y diseñador original de la saga Silent Hill y lider original del Team Silent ,parte de este equipo ahora trabaja con él como estudio first-party de Sony, alli formaron el Team Siren desarrollando la saga de juegos de Horror Forbidden Siren además formaron el Team Gravity desarrollando los juegos de Gravity Rush.

Keiichiro Toyama cuando estaba finalizando el desarrollo Gravity Rush 2 (2017) comento que le gustaría volver hacer algo Terror, quizas estuvo involucrado en algun modo dentro del proyecto cancelado de silent hills , de momento no sabía en que anda Toyama pero recientemente surgieron nuevos rumores que está trabajando en una nueva IP de terror para PS5.


Mientras que el artista Masahiro Ito ,ex miembro del Team Silent recientemente comento que esta trabajando en un proyecto como miembro importante y agrego "espero que esto no se cancele".
https://twitter.com/adsk4/status/1213573816393203712


Imagen


Por otra parte Kojima después de finalizar Death Stranding comento que su próximo proyecto será “el videojuego de terror más espeluznante de todos los tiempos
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 8603145216


Tal vez veamos un resurgimiento de Silent Hill o quizas veamos algo nuevo del generó de terror este 2020 en donde se mostrará por fin el PS5 , su lanzamiento junto con el nuevo xbox y el posible switch pro, en lo personal me gustaría ver un regreso de Silent Hill con un presupuesto adecuado y que gente del team Silent este en el pero con Konami con tanto trolleo con pachinkos de silent Hill, castlevania o MGS esto puede resultar ser nada :P .
Última edición por COBRA el Jue Oct 20, 2022 7:08 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: RUMOR "Nuevos posibles proyectos de Silent Hill"

Mensaje por ExiTeD »

Un juego de miedo es lo que más le pega con diferencia a Kojima, que le encanta el peliculeo y visto con DS que prefiere hacer videojuegos con menos acción, creo que un walking simulator de puzles de terror es donde sus cualidades como director de videojuego pueden brillar más. Sobretodo más que en un mundo abierto.

Pero más importante para mí que la gambada que vaya a hacer Kojima, es que Keiichiro Toyama tenga una oportunidad ya sea de hacer un reboot de Silent hill, o de hacer un nuevo juego de la saga, porque me parece un hombre con un talento monumental y que sus últimos juegos han sido muy buenos juegos que solamente no han cuajado por estar en la plataforma equivocada. Lo dije antes y lo digo ahora, Gravity Rush en Nintendo, ya sean WiiU o Switch, y PC lo hubiera petado. Así que espero que tenga con esto otra oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y recordar el pedazo de director que es.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: RUMOR "Nuevos posibles proyectos de Silent Hill"

Mensaje por COBRA »

Nuevos recientes rumores apunta que Silent Hill sería revivido por Sony en donde participan miembros del Team Silent y el Team Siren .
Imagen
https://www.resetera.com/threads/rumor- ... es.174815/
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: RUMOR "Nuevos posibles proyectos de Silent Hill"

Mensaje por COBRA »

Durante el mes pasado salio varios rumores fumados de que Playstation no solo estaría trabajando en Silent Hill si no que también había comprado a Konami algunas de sus IPs y estaban haciendo cosas con Castlevania y Metal Gear Solid pero todo eso quedo en un sueño de fanboy pasajero porque más tarde algunos PRs de Konami de Norte américa salieron a decir lo sgte:
"Somos conscientes de los rumores y reportes, pero podemos confirmar que no son ciertos"
Todo esas supuestas especulaciones sobre Silent Hill de insiders que acertaron en el pasado quedaron en nada sin embargo el sueño de muchos fans se niega a morir porque en estos últimos días volvió a resurgir nuevas pistas y más rumores sobre que algo de Silent hill esta en desarrollo

Fans de la saga de Silent Hill notaron que en el twitter del artista conceptual Masahiro Ito, quien trabajo en el diseño de criatutas y escenarios de SH1-2-3 había mencionado en el 2017 que si volvía a trabajar nuevamente con su compañeros en esta popular serie de terror , Ito mataría a pyramide head

Imagen


Durante comienzos de 2020 Masahiro Ito puso descansa en paz Pyramide Head , los fans atribuyeron a este mensaje como una pista de que el artista estaría trabajando en Silent Hill
Imagen



Otra cosa interesante es que recientemente el artista manga de terror llamado Suehiro Maruo ha realizado unas publicaciones en sus redes sociales en donde aparentemente visito una oficina de Konami en Japón y puso como pistas algo sobre de Silent Hill, algunos especulan que posiblemente estaría trabajando en algo relacionado a SH
Imagen

mientras a pesar del comunicado de Konami de américa hay insiders que dice que lo Silent hill es cierto

Imagen

Bueno de momento todo esto sigue quedando en rumores :P si no pasa nada ojalá y ese grupo del ex Team Silent que ahora trabaja para playstation junto con Toyama el creador de Silent Hill vuelvan a desarrollar algo nuevo del género del survival horror para PS5 .
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: RUMOR "SILENT HILL (PS5??)"

Mensaje por COBRA »

Bueno todavía hay esperanzas de volver a ver Silent Hill

El que filtró info sobre RE7, RE2 Remake, RE3 Remake,RE4 Remake, RE8, Evento de PS5 en septiembre, el nuevo monster Hunter de Switch y el anime de Shenmue..
Imagen

Mantiene su postura de que Silent Hill existe y esta en desarrollo en PS5

Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: RUMOR "SILENT HILL (PS5??)"

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Dusk Golem, nunca a fallado a la hora de filtrar algún título,el Tokyo Game Show podria ser el escenario perfecto para mostrarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: RUMOR "SILENT HILL (PS5??)"

Mensaje por Mr Redfield »

A ver como será Silent Hill 1 Remake y la cuestión si harán remakes del 2,3 y the Room.
Última edición por Mr Redfield el Lun Jun 21, 2021 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: RUMOR "SILENT HILL (PS5??)"

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Ultimamente hay mucho ruido con el tema Silent Hill :? ya que se comenta que Abandoned es el Silent Hill de PS5. Y Konami pone a Pyramid Head en su cuenta oficial de Twitter con el mensaje "Coming Soon ".



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: RUMOR "SILENT HILL (PS5??)"

Mensaje por Mr Redfield »

Lito El Pelirrojo escribió:Ultimamente hay mucho ruido con el tema Silent Hill :? ya que se comenta que Abandoned es el Silent Hill de PS5. Y Konami pone a Pyramid Head en su cuenta oficial de Twitter con el mensaje "Coming Soon ".



Imagen
Vaya trolleo será si resulte que SH2 tendrá primer remake de la serie.
Última edición por Mr Redfield el Lun Jun 28, 2021 4:32 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: RUMOR "SILENT HILL (PS5??)"

Mensaje por SoyAizen »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: RUMOR "SILENT HILL (PS5??)"

Mensaje por Batvictor »

Jajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: RUMOR "SILENT HILL (PS5??)"

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que le preguntaron por privado en Twitter a " Konami " si Abandoned es una nueva entrega de Silent Hill desarrollada por Kojima,a lo que la cuenta oficial de Konami le responde con "Estad Atentos a tus redes sociales". :? :? :?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: RUMOR "SILENT HILL (PS5??)"

Mensaje por Mr Redfield »

Espero que en supuesto SH Remake se dará más protagonismo en plan de poder mistico a ese objeto

https://silenthill.fandom.com/wiki/Seal_of_Metatron
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: RUMOR "SILENT HILL (PS5??)"

Mensaje por Batvictor »

Que? Nadie va hablar? Nadie va decir nada?
XD
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: RUMOR "SILENT HILL (PS5??)"

Mensaje por COBRA »

Ya casi se confirmo que Konami ha contratado a un estudio polaco para hacer Silent Hill

Imagen

Hay mucho fan veterano con los animos por los suelos :gota: ya que las veces que konami le entrego la ip de Silent Hill a un estudio occidental estos juegos en su mayoria fueron mediocres además hicieron una reimaginación del primer juego que quito completamente el combate que paso sin pena y ni gloria.

Bloober Team ha hecho anteriormente juegos inspirándose fuertemente en silent hill , como layers of fear con el cual trato de emular a P.T copiando muchos elementos pero de manera descarada :lol: y otro fue el reciente The Medium en donde se trajo al compositor Yamaoka de SH para que haga algunas pistas musicales pero ...son buenos creando buenas atmósferas en sus juegos pero en el resto quedan cortos , se dice el estudio polaco que ha estado reclutando más personal con experiencia para este nuevo proyecto además que estaban buscando personal que sepa programación de combate algo que sus juegos carecen.

Ojalá hagan un buen trabajo pero yo mantengo mis expectativas bajas después de jugar layers of fear y The medium :(


Entre otra cosas para que los fans sigan sufriendo de ver un silent Hill hecho por japoneses :P se dice que que aparte del juego de Bloober hay un estudio japones que también esta haciendo otro juego de SH

Imagen



Quizas sea cierto o no, yo a esta alturas descarto a que kojima con Junji ito (mangaka del género de horror) retomen el proyecto, mientras Masahiro Ito el diseñador de criaturas y escenario de la trilogía original SH para hablando en twitter de que muchos juegos en los que trabajo fueron cancelados pero no dice cuales son.

El desaparecido Japan Studios ahora reestructurado y rebautizado como Team asobi Studios estan haciendo un Astrobot con mayor presupuesto,

Keichiro Toyama ex - Japan estudio y su Team siren esta haciendo una nueva IP de horror con su nuevo estudio llamado Bokeh Game pero ha comienzos de años comentaron que ya terminaron la etapa de conceptualización del juego y por lo que se ve esto no estará listo hasta dentro de 3 años por lo menos :joint:
nuevo-juego-de-keichiro-toyama-en-desar ... 32387.html


Que estudio japones podría estar haciendo otro juego de Silent Hill ??? algún grupo secreto en playstation o esas fumadas :lol: , capcom o la gente de Shinji Mikami del estudio Tango Gameworks que es de bethesda y ahora pertenece a xbox... pura especulaciones y los fans de SH como siempre sufriendo al solo tener rumores y mas rumores sobre el resucitamiento de Silent Hill pero con las noticias que ronda últimamente de Konami y sus contratos ya algunos fans prefieren que siga muerta la serie :lol: :cry:
Responder