RESIDENT EVIL VILLAGE (PS5/PSVR2/PS4/XSX/XO/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: RESIDENT EVIL VILLAGE (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 7 de Mayo 2021

Mensaje por COBRA »

Bueno en Japón no le ha ido bien al juego de Capcom pero en el resto del mundo esta obteniendo buenas ventas
y esta vendiendo mejor que RE7 y RE2 remake en el mismo lapso de tiempo. En fin veo que la mayoría de los nuevos fans de la serie que entraron a partir de RE7 se estuvieron quejando de muchos de los elementos de horror del juego y en REVillage sufrió por ese feedback , el juego es entretenido tiene unas partes muy buenas que me hizo extrañar a silent Hill pero otras.... se nota que gente de Resident Evil 5 metió mucha mano en este juego, ya más adelante doy mis impresiones :lol:

Imagen
Última edición por COBRA el Jue May 13, 2021 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: RESIDENT EVIL VILLAGE (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 7 de Mayo 2021

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Entre tantos zombies y bichos feos como los lickers o los Tyrant y tiparracos con delirios de grandeza como Wesker o Alexia se hace raro ver a un tío con tanta personalidad y estilo como Heisenberg en un Resident Evil. Las redes sociales debería estar venerando a este pavo en lugar de a la vampiresa con gigantismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2535
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: RESIDENT EVIL VILLAGE (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 7 de Mayo 2021

Mensaje por Maxi TS »

VacaQueCarcajea escribió:Entre tantos zombies y bichos feos como los lickers o los Tyrant y tiparracos con delirios de grandeza como Wesker o Alexia se hace raro ver a un tío con tanta personalidad y estilo como Heisenberg en un Resident Evil. Las redes sociales debería estar venerando a este pavo en lugar de a la vampiresa con gigantismo.
This. Heisenberg se come a todos los personajes de la franquicia juntos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: RESIDENT EVIL VILLAGE (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 7 de Mayo 2021

Mensaje por condoriano23 »

Pues a mi me esta pareciendo un juegazo en toda regla. Lo estoy jugando en hardcore y como se nota la tensión. En muchos analisis se hablaba de que era lineal, de donde cojones se sacan eso? Si es de los RE con más backtracking con diferencia.
Me gusta mucho sobretodo por la variedad de enemigos y la ambientación. Ahora mismo voy por
Spoiler: Mostrar
Acabo de matar a Donna Beneviento y ya puedo ir a la zona de Moreau. Si bien los 2 jefes que más me llamaban eran DImitrescu y Beneviento y han sido los 2 primeros en caer xd mantengo esperanzas con Heisenberg y espero que Moreau me sorprenda también
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2688
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL VILLAGE (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 7 de Mayo 2021

Mensaje por Batvictor »

condoriano23 escribió:Pues a mi me esta pareciendo un juegazo en toda regla. Lo estoy jugando en hardcore y como se nota la tensión. En muchos analisis se hablaba de que era lineal, de donde cojones se sacan eso? Si es de los RE con más backtracking con diferencia.
Había un análisis que como punto negativo ponia XD :

Hay enemigos que dan mucho miedo pero son fáciles de matar

XD XD

(No con esas palabras pero básicamente era eso)
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: RESIDENT EVIL VILLAGE (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 7 de Mayo 2021

Mensaje por Irvine »

condoriano23 escribió:Pues a mi me esta pareciendo un juegazo en toda regla. Lo estoy jugando en hardcore y como se nota la tensión. En muchos analisis se hablaba de que era lineal, de donde cojones se sacan eso? Si es de los RE con más backtracking con diferencia.
Me gusta mucho sobretodo por la variedad de enemigos y la ambientación. Ahora mismo voy por
Spoiler: Mostrar
Acabo de matar a Donna Beneviento y ya puedo ir a la zona de Moreau. Si bien los 2 jefes que más me llamaban eran DImitrescu y Beneviento y han sido los 2 primeros en caer xd mantengo esperanzas con Heisenberg y espero que Moreau me sorprenda también
Lo he empezado a jugar; voy por el castillo Dimitriescu y concuerdo contigo. No veo una linealidad pasillera y constante como leí en otros foros (“vandálico” por ejemplo)

De hecho hay que pasar ( o puedes pasar) varias veces por lo mismos puntos para investigar o conseguir cosas

A veces yo no se si los analistas se juegan los juegos
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2196
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: RESIDENT EVIL VILLAGE (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 7 de Mayo 2021

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Yo lo estoy jugando, voy por el castillo Dimitriescu,es un juegazo :o y si lo juegas con los cascos puesto, vais a escuchar los sonidos del castillo y los pasos de Lady Dimitrescu de como te esta buscando por el castillo :horror: La prensa maletines :Oo: es la que le esta tirando mierda,para mi Capcom se lo ha currado muy bien con Village.

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: RESIDENT EVIL VILLAGE (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 7 de Mayo 2021

Mensaje por Mr Redfield »

VacaQueCarcajea escribió:Entre tantos zombies y bichos feos como los lickers o los Tyrant y tiparracos con delirios de grandeza como Wesker o Alexia se hace raro ver a un tío con tanta personalidad y estilo como Heisenberg en un Resident Evil. Las redes sociales debería estar venerando a este pavo en lugar de a la vampiresa con gigantismo.
La verdad, yo pensaba que Dimitrescu sería villana principal del juego. Tenía toda la pinta de ello.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: RESIDENT EVIL VILLAGE (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 7 de Mayo 2021

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Mr Redfield escribió:La verdad, yo pensaba que Dimitrescu sería villana principal del juego. Tenía toda la pinta de ello.
Hombre, a villana principal principal no, pero tampoco pintaba a jefe al que te enfrentas ya al comienzo del juego, sino más bien a uno intermedio.
De hecho, tengo una opinión sobre cómo podían haber ordenado los bosses en base a información que te proporciona el propio juego (ojo spoilers):
Spoiler: Mostrar
Cuando juegas como Chris, al llegar a la guarida de Madre Miranda, ves unos archivos que dicen que los jerarcas fueron sujetos de experimentación con un parásito llamado Cadou, el cual les confirió ciertas habilidades que controlarían o no a voluntad según la afinidad que mostraran con dicho parásito. La idea sería que te enfrentaras a los jerarcas de menor a mayor afinidad, siguiendo este orden:
1. Moreau: Baja.
2. Beneviento: Favorable
3. Dimitrescu: Muy favorable.
4. Heisenberg: increíblemente favorable.

Sí, solo se cambiaría a Alcina por Moreau, pero imagínate lo bien que le habría venido a la vampira ser el tercer boss, pudiendo tener algo de desarrollo y relevancia en el juego al nivel de Heisenberg (bueno, sin pasarse) en vez de ser el primer enemigo al que finiquitas y que únicamente es recordado por los memes y el fanservice.

Y ya no hablemos de las hijas.


Sobre todo las hijas.


Madre mía las hijas, qué desperdicio.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: RESIDENT EVIL VILLAGE (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 7 de Mayo 2021

Mensaje por brookhanauta »

VacaQueCarcajea escribió: Y ya no hablemos de las hijas.


Sobre todo las hijas.


Madre mía las hijas, qué desperdicio.
Esa podría ser mi opinión del juego la verdad.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2688
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL VILLAGE (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 7 de Mayo 2021

Mensaje por Batvictor »

Menos bulling al jorobado hombre pez rey de los trasgos que mira la tele en estática
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2196
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: RESIDENT EVIL VILLAGE (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 7 de Mayo 2021

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nuevo video,donde los desarrolladores de Village explican como fue trabajar en el juego durante la pandemia.

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: RESIDENT EVIL VILLAGE (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 7 de Mayo 2021

Mensaje por Mr Redfield »

Maxi TS escribió:
VacaQueCarcajea escribió:Entre tantos zombies y bichos feos como los lickers o los Tyrant y tiparracos con delirios de grandeza como Wesker o Alexia se hace raro ver a un tío con tanta personalidad y estilo como Heisenberg en un Resident Evil. Las redes sociales debería estar venerando a este pavo en lugar de a la vampiresa con gigantismo.
This. Heisenberg se come a todos los personajes de la franquicia juntos.
Quizás es una referencia a que algun villano del RE Village, aparecería en los RE posteriores. Un nuevo Wesker tal vez ?
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2535
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: RESIDENT EVIL VILLAGE (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 7 de Mayo 2021

Mensaje por Maxi TS »


Me he encontrado con esto y me ha hecho mucha gracia sabiendo la campaña que hubo detrás con lo de que los juegos daban mucho miedo, sobre todo cuando por lo general es a occidente cuando nos llega la versión con censura y no al revés :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL VILLAGE (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 7 de Mayo 2021

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder