Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Mugiwara-MH »

kaskaroto escribió:
Mugiwara-MH escribió:
brookhanauta escribió:Los mejores diseños? si justamente Tamers marcó el momento en el que los diseños se fueron a la mierda, un conejo con pantalones y metralletas que acaba siendo un megazord xD y Guilmon que es literalmente Agumon en rojo.
gargomon es de antes de tamers. terriermon y lopmon son diseños de la "segunda generacion", por llamarlos de algun modo.

guilmon un agumon en rojo? nah. porque son dinosaurios nomas? son bien distintos. (guilmon tiene extremidades mas largas, y orejas)

los diseños de digimon siempre estuvieron buenos (hasta la 4ta temporada. eso mencionando a todo el roster completo de los juegos) luego ya no me importa jajaja
Venga anda, la cuarta temporada con lucemon, los caballeros sagrados, y susanomon...? Si es cierto que personalmente no me gustaron los diseños de los espiritus, para mi, horribles. Pero sólo la primera tanda, la transformacion humana, la salvaje eran brutales no me jodash, y las mega ya ni te cuento
no es el tema de discuciones sobre gustos, paso de la discucion bro.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por kaskaroto »

Brookhanauta, no son gustos son evidencias estéticas. Donde empieza a flojear el tema de los diseños es en Data Squad, objetivamente hablando. Es un obviedad y cada uno de lo 4 predecesores tiene sus más y sus menos, todos diferentes en sí, pero no estoy deacuerdo al final de si uno es mejor que otro, terminan siendo todos diferentes, aunque también Adventure será irrepetible, ¿Por qué? Porque fue la más llamativa en su salida y todos tienen en mente esa, no el resto.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por El Faro »

Flecha Verde escribió: Digimon Tamers es una buena temporada, pero es verdad que arranca muy despacio. Los primeros capítulos (hasta que van apareciendo los Deva) son muy repetitivos y se desarrollan lento. Esto es por culpa de dos cosas:
-Un elenco muy reducido al principio (solo 3 tamers con sus compañeros Digimon)
-El empecinamiento de construir temporadas de alrededor de 50 capítulos aunque tengas que meter relleno para llegar a esa cifra

Pero Tamers es una temporada que, a medida que va avanzando, va mejorando mucho. Tiene muchos personajes que rompen mucho los arquetipos de la serie, van metiendo personajes brillantes y otros con evoluciones inesperadas (evolución del personaje, no me refiero ahora a la Digievolución). Hablan sobre temas oscuros y más profundos como la pérdida de un ser querido, o el propio asesinato y cómo afecta esto al autor (Beelzemon).
Es cierto que Digimon siempre va a estar enfocado a niños, por eso un adulto seguirá viendo estas tramas como superficiales y echas deprisa y corriendo, sin suficiente profundidad. Pero yo lo entendí como un intento de transformar la saga, de hacerla más adulta.
Incluso tenemos una declaración de amor propiamente hecha (Takato), y es que aunque habíamos visto tonteos infantiles, jamás habíamos tenido un enamoramiento serio.

La saga de D-Reaper con la que culmina la serie, es brutal. Es un clímax continuo que dura 10 capítulos para terminar la serie, y está muy bien llevada.
De acuerdo, continuaré viéndola y comentaré más tarde (aunque ahora estoy un poco ajustado con el tiempo). Obviamente desde el primer capítulo se ve qué tienen pensado hacer con los personajes. Sigue un poco la línea de Adventure (02 la discontinúa), pero como vos decís, a un nivel más maduro, eso no lo niego. Aunque cosas como el desarrollo de Beelzemon por ejemplo no las recuerdo (no recordaba que hubiera asesinado a alguien, aunque supongo que será a Leomon, que es el Kenny de Digimon xD).
kaskaroto escribió: Qué interesante tio, pues si estudias guión, ya saltando de tema, te recomiendo la serie Monster, por si no lo has visto, quizás es una serie más adecuada para que la disfrutes a nivel narrativo y en mi opinión es de las más bellas que he vivido.
¡Muchas gracias! La verdad que la tengo pendiente, pero cuando la vea ya te comentaré lo que me parece. ¡Un saludo!



Por cierto, para no estar spameando tanto, ¿qué les está pareciendo Adventure 2020 a los que la siguieron viendo?
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por kaskaroto »

El Faro escribió:
Flecha Verde escribió: Digimon Tamers es una buena temporada, pero es verdad que arranca muy despacio. Los primeros capítulos (hasta que van apareciendo los Deva) son muy repetitivos y se desarrollan lento. Esto es por culpa de dos cosas:
-Un elenco muy reducido al principio (solo 3 tamers con sus compañeros Digimon)
-El empecinamiento de construir temporadas de alrededor de 50 capítulos aunque tengas que meter relleno para llegar a esa cifra

Pero Tamers es una temporada que, a medida que va avanzando, va mejorando mucho. Tiene muchos personajes que rompen mucho los arquetipos de la serie, van metiendo personajes brillantes y otros con evoluciones inesperadas (evolución del personaje, no me refiero ahora a la Digievolución). Hablan sobre temas oscuros y más profundos como la pérdida de un ser querido, o el propio asesinato y cómo afecta esto al autor (Beelzemon).
Es cierto que Digimon siempre va a estar enfocado a niños, por eso un adulto seguirá viendo estas tramas como superficiales y echas deprisa y corriendo, sin suficiente profundidad. Pero yo lo entendí como un intento de transformar la saga, de hacerla más adulta.
Incluso tenemos una declaración de amor propiamente hecha (Takato), y es que aunque habíamos visto tonteos infantiles, jamás habíamos tenido un enamoramiento serio.

La saga de D-Reaper con la que culmina la serie, es brutal. Es un clímax continuo que dura 10 capítulos para terminar la serie, y está muy bien llevada.
De acuerdo, continuaré viéndola y comentaré más tarde (aunque ahora estoy un poco ajustado con el tiempo). Obviamente desde el primer capítulo se ve qué tienen pensado hacer con los personajes. Sigue un poco la línea de Adventure (02 la discontinúa), pero como vos decís, a un nivel más maduro, eso no lo niego. Aunque cosas como el desarrollo de Beelzemon por ejemplo no las recuerdo (no recordaba que hubiera asesinado a alguien, aunque supongo que será a Leomon, que es el Kenny de Digimon xD).
kaskaroto escribió: Qué interesante tio, pues si estudias guión, ya saltando de tema, te recomiendo la serie Monster, por si no lo has visto, quizás es una serie más adecuada para que la disfrutes a nivel narrativo y en mi opinión es de las más bellas que he vivido.
¡Muchas gracias! La verdad que la tengo pendiente, pero cuando la vea ya te comentaré lo que me parece. ¡Un saludo!



Por cierto, para no estar spameando tanto, ¿qué les está pareciendo Adventure 2020 a los que la siguieron viendo?
tengo una extraña opinión sobre eso. En resumen, cualquier cosa con los diseños del 99 lo aceptaba, a si que me parece genial su existencia y no puedo reprochar les nada, solo esperar a que la retomen
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por piratemarineteam »

El Faro escribió:
Flecha Verde escribió: Digimon Tamers es una buena temporada, pero es verdad que arranca muy despacio. Los primeros capítulos (hasta que van apareciendo los Deva) son muy repetitivos y se desarrollan lento. Esto es por culpa de dos cosas:
-Un elenco muy reducido al principio (solo 3 tamers con sus compañeros Digimon)
-El empecinamiento de construir temporadas de alrededor de 50 capítulos aunque tengas que meter relleno para llegar a esa cifra

Pero Tamers es una temporada que, a medida que va avanzando, va mejorando mucho. Tiene muchos personajes que rompen mucho los arquetipos de la serie, van metiendo personajes brillantes y otros con evoluciones inesperadas (evolución del personaje, no me refiero ahora a la Digievolución). Hablan sobre temas oscuros y más profundos como la pérdida de un ser querido, o el propio asesinato y cómo afecta esto al autor (Beelzemon).
Es cierto que Digimon siempre va a estar enfocado a niños, por eso un adulto seguirá viendo estas tramas como superficiales y echas deprisa y corriendo, sin suficiente profundidad. Pero yo lo entendí como un intento de transformar la saga, de hacerla más adulta.
Incluso tenemos una declaración de amor propiamente hecha (Takato), y es que aunque habíamos visto tonteos infantiles, jamás habíamos tenido un enamoramiento serio.

La saga de D-Reaper con la que culmina la serie, es brutal. Es un clímax continuo que dura 10 capítulos para terminar la serie, y está muy bien llevada.
De acuerdo, continuaré viéndola y comentaré más tarde (aunque ahora estoy un poco ajustado con el tiempo). Obviamente desde el primer capítulo se ve qué tienen pensado hacer con los personajes. Sigue un poco la línea de Adventure (02 la discontinúa), pero como vos decís, a un nivel más maduro, eso no lo niego. Aunque cosas como el desarrollo de Beelzemon por ejemplo no las recuerdo (no recordaba que hubiera asesinado a alguien, aunque supongo que será a Leomon, que es el Kenny de Digimon xD).
kaskaroto escribió: Qué interesante tio, pues si estudias guión, ya saltando de tema, te recomiendo la serie Monster, por si no lo has visto, quizás es una serie más adecuada para que la disfrutes a nivel narrativo y en mi opinión es de las más bellas que he vivido.
¡Muchas gracias! La verdad que la tengo pendiente, pero cuando la vea ya te comentaré lo que me parece. ¡Un saludo!



Por cierto, para no estar spameando tanto, ¿qué les está pareciendo Adventure 2020 a los que la siguieron viendo?
Me.esta pareciendo que es una pena el.coronavirus y que la pausen por su culpa, porque al contrario que digimon 1 y que la veia capítulo cada día, pues esta que es 1 al la semana, que lento cuando lo retomen, que pena los capítulos que no han salido ya..... :(
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por piratemarineteam »

¿Cuantos caps no han emitido desde el paron del virus??
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Mugiwara-MH »

piratemarineteam escribió:¿Cuantos caps no han emitido desde el paron del virus??

solo 3 en total. y efe
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por piratemarineteam »

Mugiwara-MH escribió:
piratemarineteam escribió:¿Cuantos caps no han emitido desde el paron del virus??

solo 3 en total. y efe

Ok, gracias.
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por piratemarineteam »

El Faro escribió:Por cierto, para no estar spameando tanto, ¿qué les está pareciendo Adventure 2020 a los que la siguieron viendo?

Los primeros 3 caps me han parecido bien. Los digimons virus me han gustado, esos pequeños, luego las evoluciones de los otros también me han impresionado.

Lo de Omnimon pues para mi es como pequeño "especial" al principio, la primera de adventures en historia despues de ella, sabeis que venia la peli de Diaboromon, pues esto en vez de peli, es como al principio que ocurre esto, y es como introductorio a tope, luego ya a Omnimon no volvemos a verle hasta el final de la serie, ya vuelve todo a lo normal.

En general este mundo con el internet tan actual, los niños elegidos, a Greymon y Garurumon peleando bien (punto final).


Eso si, yo quiero decir una cosa, antes de nada estoy muy emocionado por Digimon psi, muy contento porque como Dragon Ball Super en su momento cuando lo anunciaron, es un motivo para vivir cada semana esperandolo, peeeeeeeero tengo que decir que......... espero que no sean ahora los niños elegidos como guardias de seguridad contra los virus, osea que el tema virus (o la bola esa marron del capitulo 1 y 3) quede zanjado , y ver a enemigos de verdad, no siempre virus, enemigos pues con capitanes vamos como siempre, porque eso es digimon.

Y estoy ilusionado de volver a ver a los que estaban pero si ponen "enemigos de saga" nuevos estoy encantado.
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por piratemarineteam »

Para que dejeis de decir de Tamers.

Sino es el mejor combate de Digimon de las series, uno de los mejores eso por supuesto, Beelzemon es mejor que el malo final de la serie, y eso es decir.


Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por piratemarineteam »

Vuelve Digimon Adventure 2020 a emision el 7 de junio confirmado.

Pero atencion vuelven desde EL PRIMER CAPITULO, SE VA A EMITIR OTRA VEZ DESDE EL PRIMER CAPITULO TOCATE LOS COJONES.

Pffft bueno me desconecto...
Avatar de Usuario
PirataDgoma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 09, 2017 9:07 am

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por PirataDgoma »

Ostia que bajonazo en animación a pegado este capítulo.
Spoiler: Mostrar
El combate de Birdramon es tan estático o incluso más que los de la original xD.
Que a Sora le sude como y porqué ha llegado al mundo digital, que Agumon hable y que esté en un lugar súper extraño y se ponga en plan "vale venga vamos a la montaña" es surrealista hasta límites exagerados.
Me han sorprendido Ogremon y Guamon tan pronto, sobretodo este último.
La trama mantiene la base más pura pero es completamente diferente en el desarrollo, es como una historia completamente diferente excepto por los personajes y su universo.
Me está molando mucho la verdad, aunque sospecho que él factor nostalgia ayuda bastante.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por barbadedosdias »

Aun no ha superado a Tri, que se salva por este momento:

Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Mugiwara-MH »

increible episodio el 9... y TREMENDO QUE YA SALGA UN ULTIMATE EN EL EPISODIO 10!

esta muy bueno digimon ahora... me esta gustando mucho. nadie para comentar?
Responder