Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23969
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por redon »

Breve resumen que os puedo dar ahora mismo.

- El capítulo comienza con la noticia de la llegada de Roger a Laugh Tale recorriendo el mundo.
- Muchos Marines les persiguen, es en este punto cuando empiezan a llamarle Gold Roger en vez de Gol D. Roger y se enfada.
- Los Piratas de Roger vuelven a pasar por debajo del Red Line cerca de Isla Gyojin, Roger y Oden siguen escuchando voces.
- Roger ordena la disolución de la banda y abandona el barco entre las lágrimas de todos.
- Después es el turno de Oden, le llevan hasta Wanokuni y se despiden de él.
- Oden llega a Kuri, donde se encuentra con su familia y sus subordinados.
- Le cuentan la situación actual del país, con la llegada de unos piratas que están esclavizando a la gente para obligarles a trabajar en sus fábricas (no tengo traducción completa y no puedo dar muchos detalles ahora de esto).
- Oden se va enfadando pero la gota que colma el vaso es una herida de flecha que ve en la pierna de Toki.
- Oden, enfurecido, agarra sus dos espadas y se dirige a la Capital de las Flores para ajustar cuentas con el Shogún Orochi.
- Ya en la Capital de las Flores, Oden derrota a todos los piratas y guardias del Castillo de Orochi y llega a la sala del trono.
- Orochi está acojonado y Oden lleno de rabia se lanza a por él...

FIN


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por suzaku »

redon escribió:Breve resumen que os puedo dar ahora mismo.

- El capítulo comienza con la noticia de la llegada de Roger a Laugh Tale recorriendo el mundo.

- Los Piratas de Roger vuelven a pasar por debajo del Red Line cerca de Isla Gyojin, Roger y Oden siguen escuchando voces.
(...)
- Después es el turno de Oden, le llevan hasta Wanokuni y se despiden de él.
Probablemente no sea el caso, pero sería curioso que este detalle nos estuviese indicando que Laugh Tale estaba en el paraíso todo este tiempo.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por Izara »

El nivel de Oden en este punto debe ser impresionante, a la altura de un Yonkou joven. No imagino su derrota en ningún caso, debe haber truco, alguna estratagema de Kaido o algo.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por Ulqui »

O sea que el encuentro Shiro-Roger no se da en Wano? Creo que la única opción de que se diera sin que exista problemas con el porque no ayudaron a Oden era cuando apenas y lo dejaban en la isla, pero como no es el caso...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23969
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por redon »

Oden llegando a la sala del trono del castillo de Orochi.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1262
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por hyte »

redon escribió: - Los Piratas de Roger vuelven a pasar por debajo del Red Line cerca de Isla Gyojin, Roger y Oden siguen escuchando voces.
Huyuyuy, ¿significará esto que Laugh Tale no está donde todos suponíamos?

Como mola la última imagen de Oden cabreado yendo a por Orochi. Creo que es la primera vez que el personaje me despierta un interés genuino, y es que está muy lograda esa escena.
Avatar de Usuario
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:01 pm
Ubicación: SALAMANCA
Edad: 36

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por G.D.R. »

redon escribió:

Imagen
Orochi: Espera, Oden sa...Oden!!! Piénsalo bien!!! Si me matas, Kaidou no se quedará de brazos cruzados!!! Piensa en lo que le puede pasar a este país!!!
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23969
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por redon »

Oden enfurece al ver a Toki con una cicatriz causada por una flecha.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2371
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por Salamander-96 »

suzaku escribió:
redon escribió:Breve resumen que os puedo dar ahora mismo.

- El capítulo comienza con la noticia de la llegada de Roger a Laugh Tale recorriendo el mundo.

- Los Piratas de Roger vuelven a pasar por debajo del Red Line cerca de Isla Gyojin, Roger y Oden siguen escuchando voces.
(...)
- Después es el turno de Oden, le llevan hasta Wanokuni y se despiden de él.
Probablemente no sea el caso, pero sería curioso que este detalle nos estuviese indicando que Laugh Tale estaba en el paraíso todo este tiempo.
Acordate que después de Laugh Tales terminan de dar la vuelta al mundo, volviendo al faro de Crocus por eso es que vuelven al Paraíso, eso fue lo que les dijo Crocus a la banda si mal no recuerdo.
Ulqui escribió:O sea que el encuentro Shiro-Roger no se da en Wano? Creo que la única opción de que se diera sin que exista problemas con el porque no ayudaron a Oden era cuando apenas y lo dejaban en la isla, pero como no es el caso...
Como lo dejaron en alguna parte del Grand Line, Shiro se lo tuvo que encontrar y ahí tuvieron esa conversación, y alguien la estuvo escuchando... TEACH vamos a saber más de esta cuando tengamos su flashback.
Última edición por redon el Jue Ene 16, 2020 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Si vuelves a hacer doblepost, borro el último mensaje.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
lordmicro29
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 23, 2017 3:10 pm
Ubicación: Santo Domingo
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por lordmicro29 »

G.D.R. escribió:Os dejo mi traducción de esta página
redon escribió:
Imagen
Roger: ¡¡entonces nos superarán!!
Rayleigh??: Llegamos demasiado pronto... ¿El ONE PIECE?(escrito en japonés también, con el significado de el gran tesoro escondido)... Alguien lo encontrará.
Roger: Ese será mi hijo.
Rayleigh: Si no tienes...
Roger: Te digo que puede (...)
Rayleigh: ¡¡Jajajaja!!
Roger: ¡¡Venga!! ¡¡A beber!! Dirijamonos a un mar donde no haya marines
Oden??: Yo me bajo el primero.
Roger: Y lo siguiente será llevar a Oden.
Muchas gracias por tu traducción nakama. :wave: :o
Avatar de Usuario
Vimes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 09, 2019 8:07 pm

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por Vimes »

No sale la anciana que le comió el tarro a Orochi? Decepcionante.
Sodomy non sapiens
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por Super Salami »

suzaku escribió:
redon escribió:Breve resumen que os puedo dar ahora mismo.

- El capítulo comienza con la noticia de la llegada de Roger a Laugh Tale recorriendo el mundo.

- Los Piratas de Roger vuelven a pasar por debajo del Red Line cerca de Isla Gyojin, Roger y Oden siguen escuchando voces.
(...)
- Después es el turno de Oden, le llevan hasta Wanokuni y se despiden de él.
Probablemente no sea el caso, pero sería curioso que este detalle nos estuviese indicando que Laugh Tale estaba en el paraíso todo este tiempo.
Pues yo diría más bien que probablemente sí, porque si no, no entiendo que sentido tendría volver a IG cómo disolución de la banda :|
Vaya, que he pensado lo mismo, y más aún cuando ya sabemos que la última Isla como tal del grand línea no es Raftel. Ahora es cuando acudimos a la gran teoría general de One Piece que quien fuera publicó en su momento y recordamos esa parte que a muchos nos chirriaba y que decía que el reino antiguo enemigo de los Ternyutubito era el de Shandora, ejem ejem, Skpiea.

Una cosa que no me quedó muy clara, Roger abandona el barco en IG y sigue su camino? Quién es el último en quedarse con el barco entonces ? :shock:

Por otro lado se viene Kaido...
The Buddha escribió:Lo peor de todo es que aún queda la parte del flashback en la que se nos cuenta cómo Kaido y Orochi se hicieron con el poder en Wano. ¿En serio a alguien le puede interesar eso?
Calla que lo mismo acaba siendo lo único que te guste del falshback... visto lo visto :lol:
Última edición por Super Salami el Jue Ene 16, 2020 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por Ulqui »

Salamander-96 escribió:
Ulqui escribió:O sea que el encuentro Shiro-Roger no se da en Wano? Creo que la única opción de que se diera sin que exista problemas con el porque no ayudaron a Oden era cuando apenas y lo dejaban en la isla, pero como no es el caso...
Como lo dejaron en alguna parte del Grand Line, Shiro se lo tuvo que encontrar y ahí tuvieron esa conversación, y alguien la estuvo escuchando... TEACH vamos a saber más de esta cuando tengamos su flashback.
Sí, claro, no estoy dudando que la reunión se dio, sino de que se diera en Wano... Creo que indistintamente si Teach lo escuchó o no (que no creo, por eso Shiro le dice que no es el que Roger estaba esperando), tendremos la conversación, como con Oden, no se trató de lo que sus subordinados conocían, sino de un giro al pasado contado por el propio Oden (a través de sus notas, que vaya a saber si alguien las guardo).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2211
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por Sinbad »

suzaku escribió:
Probablemente no sea el caso, pero sería curioso que este detalle nos estuviese indicando que Laugh Tale estaba en el paraíso todo este tiempo.
No es el caso. EL grand line se divide en paradise y new world, por lo que es logico pensar que si terminan en laugh tale, tienen que dar toda la vuelta para llegar a Wano y es logico que tengan que pasar de nuevo por isla gyojin.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:01 pm
Ubicación: SALAMANCA
Edad: 36

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por G.D.R. »

redon escribió:
Imagen
Oden: Toki!!...
Toki: Está bien, Oden, ya está curado!!
O: Te atravesaron con una flecha...
O: Protegiste bien a nuestros hijos
O: Dolería tanto!!...
T: Espera, Oden, si te dejas llevar por esto, el enemigo contraatacará
O: Toki... No has escuchado/preguntado mis viejas historias
Imagen
Responder