Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué os parece lo de Valverde?

Está bien despedido y me encanta Setién como nuevo técnico.
13
23%
Deberían haber esperado a Junio.
10
18%
Está bien despedido pero hubiese fichado a otro técnico.
3
5%
Se favoreció al infractor con esa patada a poco de acabar la prórroga.
2
4%
MVP merecido.
3
5%
Es el mejor ciclista de la historia de España.
25
45%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23941
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por redon »

Creo que no hay mejor resumen que este para ciertas personas :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Spandam »

Crikrien escribió:Ceferin habla como un mafioso, ¿dices algo? Te largaremos. ¿Nos discutes? Te amenazamos.

SI alguien no se da cuenta leyendo y viendo cómo actúa la UEFA o es muy tonto o se hace el tonto. Lo dicho, olvidaos, madridistas no vamos a ganar nada en los siguientes años y si ganamos algo será con muchísimo esfuerzo. Nos van a masacrar arbitralmente. La semifinales están perdidas ya.

Es curioso nosotros somos los que comemos todo, pero estamos acostumbrados. Somos el mejor club de la historia y en este país la envidia es deporte nacional. Los clubes españoles prefieren hundirse en la miseria antes que ver la grandeza. Siempre lo he dicho, Florentino, lárgate de esta liga panini de acomplejados. Los clubs españoles como ratas, que se han vendido a multimillonarios de tres al cuarto como Peter Lim, soltando chorradas. Este país está lleno de pequeñitos pececitos.

El Madrid es el centro, al que hay que reventar. Están todos contra nosotros porque son unos cobardes y ahora se demuestra que el Madrid es el mejor club de la historia. Eran 12, pero solo importa el Madrid, al que hay que atacar es al Madrid. Es normal que el ataque sea contra el Madrid, estamos acostumbrados.

Somos el mejor club de la historia. Dais puta vergüenza. Este país siempre será la misma mierda llena de envidiosos. Aunque os duela, nadie verá vuestros partidos de mierda. Lo sabe cualquiera. Yo cojo y me esperaría, pero ya verías cómo va Tebas a vender tu Cádiz Eibar a China, pedazo de acomplejados. Ve a China o a EEUU y vende tu Valencia Alavés, ve a venderlo, venga campeón. Y luego píllate de la tele toda la pasta gracias a que hay tres clubs que generan todo el grueso de las audiencias. Yo entendía que el reparto anterior era un abuso, me parecía un abuso y creía que el modelo premier más justo era mejor, pero no a costa de escupir contra quien os da de comer.
Tu argumento cargado de bilis es digno de la ultra derecha.

Jamás he visto en este foro a alguien que menosprecie a otros clubs de forma tan déspota.
ANUNCIESE AQUÍ.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Crikrien escribió:Ceferin habla como un mafioso, ¿dices algo? Te largaremos. ¿Nos discutes? Te amenazamos.

SI alguien no se da cuenta leyendo y viendo cómo actúa la UEFA o es muy tonto o se hace el tonto. Lo dicho, olvidaos, madridistas no vamos a ganar nada en los siguientes años y si ganamos algo será con muchísimo esfuerzo. Nos van a masacrar arbitralmente. La semifinales están perdidas ya.

Es curioso nosotros somos los que comemos todo, pero estamos acostumbrados. Somos el mejor club de la historia y en este país la envidia es deporte nacional. Los clubes españoles prefieren hundirse en la miseria antes que ver la grandeza. Siempre lo he dicho, Florentino, lárgate de esta liga panini de acomplejados. Los clubs españoles como ratas, que se han vendido a multimillonarios de tres al cuarto como Peter Lim, soltando chorradas. Este país está lleno de pequeñitos pececitos.

El Madrid es el centro, al que hay que reventar. Están todos contra nosotros porque son unos cobardes y ahora se demuestra que el Madrid es el mejor club de la historia. Eran 12, pero solo importa el Madrid, al que hay que atacar es al Madrid. Es normal que el ataque sea contra el Madrid, estamos acostumbrados.

Somos el mejor club de la historia. Dais puta vergüenza. Este país siempre será la misma mierda llena de envidiosos. Aunque os duela, nadie verá vuestros partidos de mierda. Lo sabe cualquiera. Yo cojo y me esperaría, pero ya verías cómo va Tebas a vender tu Cádiz Eibar a China, pedazo de acomplejados. Ve a China o a EEUU y vende tu Valencia Alavés, ve a venderlo, venga campeón. Y luego píllate de la tele toda la pasta gracias a que hay tres clubs que generan todo el grueso de las audiencias. Yo entendía que el reparto anterior era un abuso, me parecía un abuso y creía que el modelo premier más justo era mejor, pero no a costa de escupir contra quien os da de comer.
Mírate la rueda de prensa de Tebas si te apetece algún día y como desmonta muchos topicazos sobre el fútbol españoles que acabas de decir. A lo mejor te sorprende.

En mi caso, me sorprende que siendo tan razonable en temas de política no pares de pregonar bilios y odio por los clubes modestos, mientras defiendes un modelo que se ha demostrado fracasado desde hace años como el de los galácticos.

La Bundesliga lleva tiempo apostando por un modelo conjunto de reparto televisivo más igualitario que el de la Premier y lejos de estar en crisis, no ha parado de crecer. Aquí en cambio, se ha apostado todo al modelo bipolar que tanto te enorgulleces y ha acabado no sólo lastrando a los grandes, sino a todo el conjunto.
Última edición por Moctezuma Xocoyotzin el Jue Abr 22, 2021 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Arteacher »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por General Error »

Crikrien escribió:Ceferin habla como un mafioso, ¿dices algo? Te largaremos. ¿Nos discutes? Te amenazamos.

SI alguien no se da cuenta leyendo y viendo cómo actúa la UEFA o es muy tonto o se hace el tonto. Lo dicho, olvidaos, madridistas no vamos a ganar nada en los siguientes años y si ganamos algo será con muchísimo esfuerzo. Nos van a masacrar arbitralmente. La semifinales están perdidas ya.

Es curioso nosotros somos los que comemos todo, pero estamos acostumbrados. Somos el mejor club de la historia y en este país la envidia es deporte nacional. Los clubes españoles prefieren hundirse en la miseria antes que ver la grandeza. Siempre lo he dicho, Florentino, lárgate de esta liga panini de acomplejados. Los clubs españoles como ratas, que se han vendido a multimillonarios de tres al cuarto como Peter Lim, soltando chorradas. Este país está lleno de pequeñitos pececitos.

El Madrid es el centro, al que hay que reventar. Están todos contra nosotros porque son unos cobardes y ahora se demuestra que el Madrid es el mejor club de la historia. Eran 12, pero solo importa el Madrid, al que hay que atacar es al Madrid. Es normal que el ataque sea contra el Madrid, estamos acostumbrados.

Somos el mejor club de la historia. Dais puta vergüenza. Este país siempre será la misma mierda llena de envidiosos. Aunque os duela, nadie verá vuestros partidos de mierda. Lo sabe cualquiera. Yo cojo y me esperaría, pero ya verías cómo va Tebas a vender tu Cádiz Eibar a China, pedazo de acomplejados. Ve a China o a EEUU y vende tu Valencia Alavés, ve a venderlo, venga campeón. Y luego píllate de la tele toda la pasta gracias a que hay tres clubs que generan todo el grueso de las audiencias. Yo entendía que el reparto anterior era un abuso, me parecía un abuso y creía que el modelo premier más justo era mejor, pero no a costa de escupir contra quien os da de comer.

Puedes argumentar esas cosas aquí
Imagen
404
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4173
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por oscario »

No sé qué me parece más espectacular, si ver a Crickien sufriendo con el Madrid o llorando porque le tima Square Enix, o quizás las dos cosas. Vaya fantasía final.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Rufles
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 21, 2016 2:55 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Rufles »

Por tipos como este se le tiene tanto asco al Madrit, leyendo sus mensajes sobre la zuperliga te das cuenta de que clase de forofo es.
En el documental de "los galacticos" de espn queda reflejado muy bien lo que es ese club
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3235
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por L909 »

Imagen
Langostino Perez!!!1 Dimisión¡¡¡
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por VinoHumoTercero »

Crikrien escribió:Ceferin habla como un mafioso, ¿dices algo? Te largaremos. ¿Nos discutes? Te amenazamos.
Also Florentino en la SER:

Defendió Florentino Pérez su decisión de liderar el proyecto de la Superliga sin haber consultado a los socios del Real Madrid, a los que apunta como dueños del club. "¿También les tengo que preguntar a quien tengo que fichar?", afirmó.

"Dijimos que saldremos lo antes que se pueda, en agosto de este año o el que viene. ¿Tengo que preguntar a los socios como si fuesen tontos?

:lol:

Lo demás ya es lloriqueo puro. En todo caso los partidos ahora serán sin favores arbitrales para el RM...

Ah, y por supuesto que se está llevando él todos los palos.
Él es el presidente de esta competición y es él quien lógicamente presentó la competición (de la forma más lamentable posible eso sí, parece que realmente están mal en el RM que ni pudieron contratar a alguien que se dedique a esto de la comunicación, marketing e imagen xDD).
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Spandam »

L909 escribió:Imagen
Langostino Perez!!!1 Dimisión¡¡¡
Y me parece igual de erróneo.

Pero Laporta, que tiene un lado político que deriva entre independentista y liberal según le interese, es más zorro y utiliza otra terminología para argumentar a favor de la Superliga.

Fijate si es tan zorro que va a dejar decidir a los socios si el equipo continúa en el proyecto o no.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3235
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por L909 »

Spandam escribió: Y me parece igual de erróneo.

Pero Laporta, que tiene un lado político que deriva entre independentista y liberal según le interese, es más zorro y utiliza otra terminología para argumentar a favor de la Superliga.

Fijate si es tan zorro que va a dejar decidir a los socios si el equipo continúa en el proyecto o no.
Ahí tengo que darte la razón, el tío listo es un rato. Juega perfectamente con el vacío legal para defender una cosa, y que no se le pueda sancionar por ello.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Jofureru »

Crikrien escribió: :cry: :cry: :cry: Somos el mejor club de la historia. Dais puta vergüenza. :cry: :cry: :cry:
Al que hay que atacar no es al Madrid, es a Florentino, que por algo es presidente y máximo responsable de la Superliga, y da la casualidad que es el presidente del Madrid, así que puede que le haya complicado un poco las cosas de cara a los próximos años, esperemos que no sea así, y menos después del comportamiento de los clubes Ingleses, que por lo que me ha parecido entender, solo se han retirado de palabra, para estar oficialmente fuera tienen que pagar una clausula, y estando ia fuera del ámbito monetario, esto no se hace, eres parte de un proyecto, asume tu parte de responsabilidad.

Y después de la retahíla de barbaridades que acabas de soltar, me gustaría comentar un par de cosas sobre las ligas "panini". En mi opinión, si mañana todos los clubs se quedaran a 0, y los jugadores se barajaran aleatoriamente entre todos los equipos de la primera división, en un par o 3 de años, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla volverían a la cúspide, simplemente porque representan ciudades con un volumen de gente mayor que lo que pude representar Elche, Eibar o Cádiz, y por las mismas, serían las que generarían el dinero más rápida ia sea por taquilla, por venta de camisetas o cualquier acción comercial correspondiente, así que el destino de las ligas panini, es estar condenadas a que los mismo 3-4 equipos las compitan para ganarlas para toda la eternidad, esto no es la NBA que mañana Golden State puede marcharse a jugar como Local a la otra punta del estado, o que un equipo si no es rentable desaparece, esto es fútbol y las camisetas pesan y tienen historia, porque así es Europa, porque el Depor esta en tercera y a todos nos sabe mal. Pero aún con esta jerarquía esto es un deporte, y yo he visto al Madrid y al Barça palmar en tardes de domingo que el partido se planteaba como un puro tramite, y ver como había que recalcular todos los puntos porque la importancia de los partidos cambia, ahora mismo se acaba de jugar un Barça - Getafe en el que el Getafe ha tenido 10 minutos que ha estado a punto de empatar un 3-2 que le hubiera hecho peligrar el seguir compitiendo por La Liga, he estado nervioso, tenso, expectante, y esto un jueves por la noche, contra el Getafe, si no te gusta eso a lo mejor el fútbol no es tu deporte.

Y hablando sobre Europa, claro que gustan las grandes noches, donde además del futbol, lo que se pone en juego es la historia de los dos equipos, pero para esas noches esta la Champions League, donde cada año si tu equipo se lo ha trabajado lo verás enfrentarse a los grandes de Europa, pero si tu equipo está flojo, no veras más que un par de encuentros buenos donde participe tu equipo, porque, sorpresa, tu equipo no está entre los mejores de Europa. Y montar una competición de los "mejores", no te hará mejor, hará que juegues de manera injusta partidos que no te has ganado, que te echa el Ajax en Octavos? El año siguiente trabajas más, que te manda el Bayern con 8 goles a casa? El año siguiente trabajas más. Lo mejor que puede pasar en Champions es que te toque alguno de los grandes, porque es algo efímero, porque eso no pasa cada semana, ahí está la magia, pudiere ser que ese equipo con el que juegas no te lo vuelvas a cruzar nunca más (evidentemente no), pero esa posibilidad está ahí, sobre la mesa, si cada dos meses puedes jugar contra ese mismo equipo, pues... que quieres que te diga, si pierdo este al siguiente se vuelve a intentar, y es ahí donde se pierde la magia de "las grande noches".

El futbol es el deporte del viejo continente, aquí todos los escudos pesan seas grande o pequeño, y a todos aquellos que creen que su equipo es una super leyenda que recorre el firmamento y deja una estela arcoíris a su paso, que le metan 500€ a que gana su equipo el próximo encuentro, a ver como vamos de fe.
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por El_joker »

L909 escribió:Imagen
Qué va a decir este tipo que antes de la elecciones pregonaba un no absoluto a la Superliga y que después de ver las cuentas del club que muestran como el Barça está en la ruina absoluta descubre que el único modo de salvarse es inventarse otro modelo que les de más dinero aún porque sino en unos años a saber como está la estabilidad económica de ese club.

Por cierto, manda huevos que quién haya tenido que ir a salvar el Barça sea Florentino. Luego sus aficiones comprando el relato periodístico de los enemigos a muerte, pero a la hora de saquear siempre haciendo equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5554
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por SoyAizen »

Ha salido que el precio a pagar por salir de la Superliga es de 300 millones por cabeza, así que con la de salidas que ha habido me da a mi que Barcelona, Madrid y Juve tienen la temporada resuelta xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Spandam »

Curiosamente, el bonus de bienvenida por entrar en la Superliga era del mismo precio.

En menudo fregado se han metido :roll:
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado