Episodio 915 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
yumelans
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:36 pm

Re: Episodio 915 RAW

Mensaje por yumelans »

el capítulo muy bueno y mejorando, a mi no se me quita las ganas de ver la serie por lo que pasa, si no por leer los comentarios de este foro. Asquito máximo, no sé qué hacéis viendo la serie la mayoría... en fin
Avatar de Usuario
Alucard3_0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jun 01, 2015 3:27 am

Re: Episodio 915 RAW

Mensaje por Alucard3_0 »

El One Piece es Sabo escribió:
Alucard3_0 escribió:
El One Piece es Sabo escribió:No sobrevalores tu impacto personal, no alcanzas a escocer a nadie. Sólo reflejo la fragilidad de tu comentario y su arrogancia infundada.
¿Tú hablando de arrogancia? ¿Tú? Jajajajaja. Cuando pensaba que el 2019 no podía terminar mejor vienes tú a darme un regalito. Ya unos cuantos me habían advertido por interno la clase de "personaje" que eres, pero admito que has superado todas mis expectativas.
Lo cual no afecta en nada a lo que te estoy diciendo.

Si tú te permites burlarte del nivelito de Pirateking y de sus gilipolleces, yo me permito criticar las modificaciones sin criterio de Toei. Sólo que mi crítica sí tendrá un fundamento que la legitime.
¿Modificaciones sin criterio? Pues no sería primera vez que Toei arregla una cagada de Oda. Porque sí, ya en su día me pareció una cagada que Kaido, por muy rápido que Oda quisiera hacerlo ver (que tampoco creo que haya sido el caso porque Oda ha utilizado en el pasado recursos visuales para expresar velocidad) derrotara a Luffy con ese ataque, mandando el haki de observación al carrer. Me parece 1000% más coherente que haya sido en un choque, con Luffy completamente despreocupado de defenderse y en el que el factor diferenciador haya sido LA FUERZA, hecho que la versión animada plasmó a la perfección.

Oda como narrador me parece el número 1, con diferencia, pero hay que admitir que cuando de peleas se trata el hombre pega unos patinazos que no veas.

Toei tampoco es perfecta, en el pasado han cometido cagadas monumentales (ese segundo Red Hawk contra Hody aún me pica el culo), y se debe criticar cuando lo hacen mal, pero si lo hacen bien, se dice y no pasa nada. Criticar cuando lo hacen bien es lo en el primer comentario llamo gilipollez.

Pd: el de abajo me contagió una enfermedad venérea
Última edición por Alucard3_0 el Dom Dic 22, 2019 11:41 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Episodio 915 RAW

Mensaje por EsqueleQ15 »

el de arriba está enfermo.
esto ya es peor que los niños rata
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Episodio 915 RAW

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Alucard3_0 escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Alucard3_0 escribió:¿Tú hablando de arrogancia? ¿Tú? Jajajajaja. Cuando pensaba que el 2019 no podía terminar mejor vienes tú a darme un regalito. Ya unos cuantos me habían advertido por interno la clase de "personaje" que eres, pero admito que has superado todas mis expectativas.
Lo cual no afecta en nada a lo que te estoy diciendo.

Si tú te permites burlarte del nivelito de Pirateking y de sus gilipolleces, yo me permito criticar las modificaciones sin criterio de Toei. Sólo que mi crítica sí tendrá un fundamento que la legitime.
¿Sin criterio? Pues no sería primera vez que Toei arregla una cagada de Oda. Porque sí, ya en su día me pareció una cagada que Kaido, por muy rápido que Oda quisiera hacerlo ver (que tampoco creo que haya sido el caso porque Oda ha utilizado en el pasado recursos visuales para expresar velocidad) derrotara a Luffy con ese ataque, mandando el haki de observación al carrer. Me parece 1000% más coherente que haya sido en un choque, con Luffy completamente despreocupado de defenderse y en el que el factor diferenciador haya sido LA FUERZA, hecho que la versión animada plasmó a la perfección.
El haki de observación de Luffy ya se mandó al carrer cuando se dejó llevar por sus emociones y se lanzó irracionalmente contra Kaido tras el ataque a su tripulación. La observación no funciona si no estás calmado, es un hecho explicitado por Katakuri, por lo que no hay incoherencia alguna aquí. Y si crees que sí entonces comprenderás que desconfíe de lo que tú entiendes por cagada de Oda arreglada por Toei.

Kaido ataca con velocidad sorprendente. De un momento a otro pasa de estar frente a Luffy a ponerse tras él con una embestida directa a la cabeza, zona vulnerable del Gear Fourth. No sólo es tremendamente rápido sino certero. La adaptación elimina esto y ofrece una alternativa con cero aporte a la representación del emperador, el lugar de Luffy y la necesidad de entrenamiento posterior. Por ende, es una adaptación errada.
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 228
Registrado: Mié May 11, 2016 4:58 am
Ubicación: Icecrown Citadel
Género:

Re: Episodio 915 RAW

Mensaje por Shadowmourne »

Qué risas con los fetichistas del manga, JOSJOS. Toei en su intento de alargar la peleo fue decente y disfrutable, sacaría un poco el uso exagerado de efectos pero se entiende que quieren causar impacto a su manera. Espero de corazón, que esa amargura que tienen algunos acá, no la transmitan a familiares o conocidos. Menudo bajón!.
Saludos!.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
marcoka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 10, 2017 6:05 pm

Re: Episodio 915 RAW

Mensaje por marcoka »

yumelans escribió:el capítulo muy bueno y mejorando, a mi no se me quita las ganas de ver la serie por lo que pasa, si no por leer los comentarios de este foro. Asquito máximo, no sé qué hacéis viendo la serie la mayoría... en fin
Esos son los puristas del manga, no pueden tolerar ver algo diferente, ojo yo tambien he estado en su posicion, yo creo que lo que pasa es que cuando miras algo por primera vez ya sea viñeta o animado de algun acontecimiento te queda marcado a fuego, imaginate estar meses y hasta un año discutiendo como kaido lo bajo a luffy sin mas, cuando finalmente llega el anime, te agrega y cambia la impresion que tuvo la primera vez que lo leiste en el manga, les choca, por eso ahora que soy solo anime y todo es nuevo para mi no lo veo tan negativo como solia hacerlo. :lol:

Fue un buen capitulo sin duda.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Episodio 915 RAW

Mensaje por Citan »

Tenéis suerte de que me haya reprimido la tentación de titular el tema como "Dragon Ball 915 Raw" y hacer un resumen como si realmente se tratase de un episodio de Dragon Ball, porque la tentación ha estado ahí hasta el último momento. Cuánto hayan alargado las pocas páginas que abarcan estos dos últimos episodios es lo de menos, parece una serie totalmente distinta.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 915 RAW

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

El One Piece es Sabo escribió:
Alucard3_0 escribió: Lo único que me ha mosqueado un poco es el tema de las auras, espero que Toei no vaya a abusar de eso porque aqui pareciera que Luffy estuviera usando el Kaioken y eso no mola. Para un efecto visual esporádico que exprese rabia o que tenga algún simbolismo, podría funcionar, más allá de eso, no lo veo.
Vaya nivelito el tuyo, cómo osas criticar el tema de las auras. Sin ellas el anime sería sosísimo, supongo que eso es lo que quieres. Tontín.
no no, menudo nivel el tuyo por mostrar esa prepotencia de flipao de la vida de querer tener la razón todo el rato, a ti que coño te importa lo que opine alguien de un foro lleno de usuarios imbeciles?? si razón la tiene xD, yo estoy cansado de leer tonterias de las tuyas y de ETC...si no te gusta lo que se está haciendo en el anime en todos los aspectos pues ....vete a que te de el aire, el capítulo ha sido brutal y no brutal que mas bien esa es la palabra, todavia no se te mete en el cabezón de que este ritmo de anime de one piece lleva tiempo así, es un anime y no un manga que no te enteras, te lo vuelvo a repetir?? CAAABEEEZOOÓN!!!
:joint: :love:
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Episodio 915 RAW

Mensaje por JoJoestar »

Alucard3_0 escribió:Los gurús de Pirateking demostrando su nivelito habitual semana sí, semana también. Diferente dominio, misma gilipollez.

Un pavo dice que se convirtió en un cruce de golpes ¿Cruce de golpes? pero si Kaido solo le dio un golpe!!! Para que haya cruce tiene que haber de parte y parte.

Otro tontín diciendo que se convirtió en una prueba de resistencia. El pájaro ese no tiene ni puta idea de lo que es el la cámara lenta y el slowmotion.

Las quejas sobre el ritmo ya son habituales. Lo mejor es que la serie avance a ritmo a la medida de los señoritos de Pirateking, y en dos meses alcance al manga, para luego comernos seis u ocho meses de una saga de relleno infumable. Seguro que eso si les encanta. Lo que hay que leer.

Sobre el episodio. Pues me ha gustado mucho, la animación ha estado espectacular, la banda sonora también y la construcción del climax ha sido plenamente satisfactoria. Queda perfectamente plasmada la diferencia de nivel entre uno y otro. No hay color. Lo único que me ha mosqueado un poco es el tema de las auras, espero que Toei no vaya a abusar de eso porque aqui pareciera que Luffy estuviera usando el Kaioken y eso no mola. Para un efecto visual esporádico que exprese rabia o que tenga algún simbolismo, podría funcionar, más allá de eso, no lo veo.
Vaya forma tan gratuita de "insultar" a la gente.

El cap es un despropósito, quita la velocidad de Kaido cuando este va a reventarle la cabeza a Luffy, aquí solo es un tío grandísimo que ni se mueve para dar el golpe, en el manga es un tío grandísimo y ultra rápido que tanquea todo sin usar haki.
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Episodio 915 RAW

Mensaje por El One Piece es Sabo »

krazyfutnerbarba3456 escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Alucard3_0 escribió: Lo único que me ha mosqueado un poco es el tema de las auras, espero que Toei no vaya a abusar de eso porque aqui pareciera que Luffy estuviera usando el Kaioken y eso no mola. Para un efecto visual esporádico que exprese rabia o que tenga algún simbolismo, podría funcionar, más allá de eso, no lo veo.
Vaya nivelito el tuyo, cómo osas criticar el tema de las auras. Sin ellas el anime sería sosísimo, supongo que eso es lo que quieres. Tontín.
no no, menudo nivel el tuyo por mostrar esa prepotencia de flipao de la vida de querer tener la razón todo el rato, a ti que coño te importa lo que opine alguien de un foro lleno de usuarios imbeciles?? si razón la tiene xD, yo estoy cansado de leer tonterias de las tuyas y de ETC...si no te gusta lo que se está haciendo en el anime en todos los aspectos pues ....vete a que te de el aire, el capítulo ha sido brutal y no brutal que mas bien esa es la palabra, todavia no se te mete en el cabezón de que este ritmo de anime de one piece lleva tiempo así, es un anime y no un manga que no te enteras, te lo vuelvo a repetir?? CAAABEEEZOOÓN!!!
Mi prepotencia de flipado no es más que una parodia de la suya donde parafraseo sus propios comentarios. Por lo demás, no sé de dónde sacas que no me gusta lo que está haciendo el anime en todos los aspectos: he criticado el de la adaptación, que en sí no tendría por qué verse perjudicada por el ritmo en eventos y escenas tan puntuales.

Cabecita.
Imagen
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 915 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Me saca de onda la gente que no puede aceptar que hayan otros que critiquen el episodio o que directamente no les haya gustado, es como: ''si a mi me gustó y me pareció un episodio perfecto los demás obligatoriamente tienen que verlo de la misma manera'' pero así no es como funcionan las cosas.

A ver, que el episodio ha estado cargado de buena animación, eso no lo discute nadie y aplaudo el esfuerzo de los animadores, sobre todo el de Yong-Ce-Tu que se ha partido la espalda aquí, pero es que un episodio no solo se hace con buena animación, se necesita más que eso, decir que este episodio ha estado al nivel del 870 o que es top 3 de la serie es un insulto a la serie misma.

Por más que uno quiera taparse los ojos y no fijarse en los cambios que hace Toei es muy difícil, cuando uno ya vio el material original y puede asimilar como es completamente deformado aquí y lo peor de todo es que ni siquiera hacen que el episodio sea disfrutable, ya que la pelea es todo menos dinámica, con pausas que se hacen eternas las cuales te cortan completamente la inmersión que pudieras tener en ella.

También entiendo que quieran hacer al anime más vistoso, pero esta no es la forma, si ya en el episodio anterior te sacaban un poco de onda con esas explosiones de haki de Luffy cual Gokú, aquí ya se van completamente a la mierda con esa aura roja sacada de yo no se donde, ya ni hablemos del ataque final de Kaido, que por muy bien animado que esté, cambia completamente la intención que quiso dar Oda, o que el hecho de que Kaido está borracho es tan ignorado o la prolongación de la pelea es tan larga, que cuando lo muestran, más parece que está mareado por los golpes de Luffy.

En fin, quiero que la gente entienda que el que uno critique estos episodios no significa que uno no disfrute el anime, si sigo aquí a esta altura de juego después de tanto tiempo, es por algo, son más de 6 años los que tengo viendo este anime semana a semana, desde el episodio 608 hasta el de hoy sin dropearlo en una sola ocasión, ni siquiera en sus peores momentos, que no han sido pocos, por lo que me jode mucho que alguien venga a decir que si critico al anime es por criticarlo o porque yo no lo disfruto, cuando lo más que quiero es eso, disfrutarlo, pero tampoco voy a forzarme a hacerlo.
marcoka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 10, 2017 6:05 pm

Re: Episodio 915 RAW

Mensaje por marcoka »

Hunter-x-Soul escribió:Me saca de onda la gente que no puede aceptar que hayan otros que critiquen el episodio o que directamente no les haya gustado, es como: ''si a mi me gustó y me pareció un episodio perfecto los demás obligatoriamente tienen que verlo de la misma manera'' pero así no es como funcionan las cosas.

A ver, que el episodio ha estado cargado de buena animación, eso no lo discute nadie y aplaudo el esfuerzo de los animadores, sobre todo el de Yong-Ce-Tu que se ha partido la espalda aquí, pero es que un episodio no solo se hace con buena animación, se necesita más que eso, decir que este episodio ha estado al nivel del 870 o que es top 3 de la serie es un insulto a la serie misma.

Por más que uno quiera taparse los ojos y no fijarse en los cambios que hace Toei es muy difícil, cuando uno ya vio el material original y puede asimilar como es completamente deformado aquí y lo peor de todo es que ni siquiera hacen que el episodio sea disfrutable, ya que la pelea es todo menos dinámica, con pausas que se hacen eternas las cuales te cortan completamente la inmersión que pudieras tener en ella.

También entiendo que quieran hacer al anime más vistoso, pero esta no es la forma, si ya en el episodio anterior te sacaban un poco de onda con esas explosiones de haki de Luffy cual Gokú, aquí ya se van completamente a la mierda con esa aura roja sacada de yo no se donde, ya ni hablemos del ataque final de Kaido, que por muy bien animado que esté, cambia completamente la intención que quiso dar Oda, o que el hecho de que Kaido está borracho es tan ignorado o la prolongación de la pelea es tan larga, que cuando lo muestran, más parece que está mareado por los golpes de Luffy.

En fin, quiero que la gente entienda que el que uno critique estos episodios no significa que uno no disfrute el anime, si sigo aquí a esta altura de juego después de tanto tiempo, es por algo, son más de 6 años los que tengo viendo este anime semana a semana, desde el episodio 608 hasta el de hoy sin dropearlo en una sola ocasión, ni siquiera en sus peores momentos, que no han sido pocos, por lo que me jode mucho que alguien venga a decir que si critico al anime es por criticarlo o porque yo no lo disfruto, cuando lo más que quiero es eso, disfrutarlo, pero tampoco voy a forzarme a hacerlo.
Te puedo aceptar varias cosas de las que dijiste como por ejemplo la aura roja, las explosiones de haki y demas cosas dragonlescas, tambien el ritmo pausado y lento de este capitulo, pero el resultado del manga lo veo igual que en el anime, eso ya es cuestion personal de cual te gusto mas, vas a escoger el manga obviamente porque es rapido y sin todas esas lucesitas de colores, pero sacando toda esa tonteria, kaido esta muy tocho donde jamas se inmuto por los ataques de luffy pero cuando este le dio el garrotazo se acabo todo, fin, mismo resultado, despues ya entran los detalles tontos, como uno que dijiste vos donde te parecio que luffy mas bien lo habia dejado mareado a kaido, cuando yo jamas pense eso mientras veia el capitulo, el tipo donde todo este tiempo estuvo con los ojos caidos y eruptando de borracho, tirando aliento de sake y derribando casas, como voy a pensar que kaido borracho fue ignorado, es una broma? yo la verdad que no entiendo donde sacan esas conclusiones.
Tambien lei en otras partes kaido nerfeado, luffy con posibilidades de ganar, no los entiendo para nada como pueden llegar a esas conclusiones.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 915 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

marcoka escribió: Te puedo aceptar varias cosas de las que dijiste como por ejemplo la aura roja, las explosiones de haki y demas cosas dragonlescas, tambien el ritmo pausado y lento de este capitulo, pero el resultado del manga lo veo igual que en el anime, eso ya es cuestion personal de cual te gusto mas, vas a escoger el manga obviamente porque es rapido y sin todas esas lucesitas de colores, pero sacando toda esa tonteria, kaido esta muy tocho donde jamas se inmuto por los ataques de luffy pero cuando este le dio el garrotazo se acabo todo, fin, mismo resultado, despues ya entran los detalles tontos, como uno que dijiste vos donde te parecio que luffy mas bien lo habia dejado mareado a kaido, cuando yo jamas pense eso mientras veia el capitulo, el tipo donde todo este tiempo estuvo con los ojos caidos y eruptando de borracho, tirando aliento de sake y derribando casas, como voy a pensar que kaido borracho fue ignorado, es una broma? yo la verdad que no entiendo donde sacan esas conclusiones.
Tambien lei en otras partes kaido nerfeado, luffy con posibilidades de ganar, no los entiendo para nada como pueden llegar a esas conclusiones.
Dije es ''tan ignorado o la prolongación de la pelea es tan larga'' puedes quedarte con cualquiera de las dos, supongo que será más la segunda que la primera, en todo caso no caí en que el tambaleo de Kaido fuera por estar borracho, simplemente no me creí la ebriedad del personaje como sí lo hice en el manga, ya si contigo no pasó lo mismo eso ya es cosa tuya, debo suponer que depende de la persona. Y aunque el One Shot siga estando ahí, la sensación no es la misma, no puedes comparar un Choque de golpes en el que uno termina vencedor, con un ataque devastador a toda velocidad que no da tiempo para nada y que impacta completamente al espectador, es lo mismo que el Elephant Gun de Luffy en el 914, se toma tanto tiempo en ejecutarse que se pierde por completo el impacto y la ira que Luffy debería transmitir. Tampoco me gustó que Luffy usara el King Kong Gun para nada, es como que en el manga te queda la sensación de que al menos no usó su ataque más fuerte, una sabia decisión por parte de Oda, que también ayuda a que el ataque se sienta más especial y menos quemado e inútil, pero aquí se pierde completamente eso.

Por donde lo veas una adaptación fiel hubiera sido mejor.
marcoka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 10, 2017 6:05 pm

Re: Episodio 915 RAW

Mensaje por marcoka »

Hunter-x-Soul escribió:
Dije es ''tan ignorado o la prolongación de la pelea es tan larga'' puedes quedarte con cualquiera de las dos, supongo que será más la segunda que la primera, en todo caso no caí en que el tambaleo de Kaido fuera por estar borracho, simplemente no me creí la ebriedad del personaje como sí lo hice en el manga, ya si contigo no pasó lo mismo eso ya es cosa tuya, debo suponer que depende de la persona. Y aunque el One Shot siga estando ahí, la sensación no es la misma, no puedes comparar un Choque de golpes en el que uno termina vencedor, con un ataque devastador a toda velocidad que no da tiempo para nada y que impacta completamente al espectador, es lo mismo que el Elephant Gun de Luffy en el 914, se toma tanto tiempo en ejecutarse que se pierde por completo el impacto y la ira que Luffy debería transmitir. Tampoco me gustó que Luffy usara el King Kong Gun para nada, es como que en el manga te queda la sensación de que al menos no usó su ataque más fuerte, una sabia decisión por parte de Oda, que también ayuda a que el ataque se sienta más especial y menos quemado e inútil, pero aquí se pierde completamente eso.

Por donde lo veas una adaptación fiel hubiera sido mejor.
No estoy diciendo que el anime esta mejor con el relleno, obviamente me gustaria que no lo tuviera y que avanzara mas rapido, sino que dentro de lo malo (ritmo lento) no es tan malo como lo quieren hacer ver.

Yo por choque de golpes entiendo donde 2 personas impactan entre si al tratar de golpearse, un choque de patadas, un choque de puños o choque de cabezas o un mix, el ataque de Kaido a Luffy no fue un choque, los 2 se dieron de lleno, y tampoco hubo ningun tipo de resistencia donde quien aguanta mas y empuja mas gana, luffy salio despedido de inmediato, el anime lo muestra en camara lenta para mostrarte la brutalidad y como luffy ya habia quedado K.O al momento de recibirlo, fijate como se le ponen los ojos y lo empuja de inmediato, en ningun momento hay un choque, lo del Elephant Gun si te doy la razon, es un alargamiento parar robar segundos, aunque la ira de Luffy en el anime es mas notorio en todo el tramo de su enfrentamiento, por algo metieron esa aura roja innecesariamente en este capitulo.

A mi el impacto me lo da, el dolor de luffy me lo transmite, kaido sin un rasguño tambien, el problema es que vos ya tenes la primera impresion del manga y cualquier cosa que hagan no te va a dar igual.

Tambien tenes que entender que son 2 medios diferentes, el manga puede saltearse transiciones y darte otra percepcion diferente, como el golpe del garrote, pasaron de verse a los ojos y en el proximo momento, doble pagina del golpe de kaido, el anime no puede hacer eso, tambien vos decis que se mueve rapido pero en ningun momento hasta ahora tanto en el manga como en el anime mostraron a kaido como un personaje movedizo, siempre estuvo quieto, caminando, las viñetas no tienen onomatopeya ni ningun tipo de señal de que kaido se haya movido rapido (solo el garrote y brazo por el golpe), es lo que me parece raro de ese momento, Oda sabe mostrar estas cosas pero aca no lo veo, en el manga mas adelante Kaido vuelve a repetir ese movimiento? En todo caso lo veo mal representado por parte de Oda, si hubiera puesto algun tipo de señal estoy seguro que el anime lo hubiera agregado.
Última edición por marcoka el Lun Dic 23, 2019 8:05 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Episodio 915 RAW

Mensaje por EsqueleQ15 »

acaso los que defendeis el anime a ultranza no creéis que un manga líder merece algo mucho mejor? habéis visto otros animes como SnK? las críticas tienen más que fundamento
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder