Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por zosite »

Visto. Joder, se me ha escapado una lagripa, p... gomechan...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por redon »

Por si alguien tenía alguna duda, la Weekly Shonen Jump de esta semana confirma al 100% que la serie terminará el 22 de Octubre con la emisión del episodio 100, cuyo título es el mismo que el del último capítulo del Manga.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Sakuragi »

Ya solo faltan 2 episodios, y ya se lo que pasa no pude contenerme la verdad,y si es verdad tenia razon yo a medias el spoileraco es una jodienda, pero teniendo tantos años el manga lo entiendo algo, pero para aquellos que no conociamos el final es un m.

Sobre el de hoy, es el preludio del siguiente del vs entre dai y vearn.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por oscario »

Sakuragi escribió: Sab Oct 08, 2022 11:25 am Ya solo faltan 2 episodios, y ya se lo que pasa no pude contenerme la verdad,y si es verdad tenia razon yo a medias el spoileraco es una jodienda, pero teniendo tantos años el manga lo entiendo algo, pero para aquellos que no conociamos el final es un m.

Sobre el de hoy, es el preludio del siguiente del vs entre dai y vearn.
Pues a mi el final del manga me pareció cojonudo, no es nada del otro mundo y tiene algún giro barato, pero por lo general es bastante épico.

De hecho, está basado en el final del Dragon Quest III, la resolución es prácticamente la misma.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Sakuragi »

oscario escribió: Sab Oct 08, 2022 4:30 pm
Sakuragi escribió: Sab Oct 08, 2022 11:25 am Ya solo faltan 2 episodios, y ya se lo que pasa no pude contenerme la verdad,y si es verdad tenia razon yo a medias el spoileraco es una jodienda, pero teniendo tantos años el manga lo entiendo algo, pero para aquellos que no conociamos el final es un m.

Sobre el de hoy, es el preludio del siguiente del vs entre dai y vearn.
Pues a mi el final del manga me pareció cojonudo, no es nada del otro mundo y tiene algún giro barato, pero por lo general es bastante épico.

De hecho, está basado en el final del Dragon Quest III, la resolución es prácticamente la misma.
No has entendido lo quje digo, esperare a 2 semanas para decirlo porque habra alguien que no se habra visto el manga o no se habra fijado en ese detalle que manda huevos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Sakuragi »

Y ya solo falta el de la semana que viene y se habra acabado esta gran aventura.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Sakuragi »

Muy buen episodio final lastima que mi ansia no aguantase 2 semanas mas, pero como dije la pseudo tumba de dai era cierta, eso es de lo que me quejaba que en el maldito ending da a entender el final de la serie, que para los que no leimos el manga era una jodienda grande y eso que no soy de importar mucho los spoilers siempre y cuando vengan accidentalmente, este ha sido deliverado.

Pero he disfrutado mucho en general de la gran aventura de dai.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Maxi TS »

Pedazo anime. Recuerdo hace 2 años cuando se estrenó junto a Shaman King donde pensé que DQ me iba a parecer un mierdón que vería para quemar horas y SK iba a quedar en mi mente. Al final ha sido completamente al revés xD.

No me esperaba que fuera a ser una serie tan larga, recuerdo que a la velocidad que avanzaba cuando estaban ya peleando con Flazzard creía que a la serie le quedarían como mucho 10 capítulos más no 80, no puedo alegrarme más de que así haya sido. En general creo que lo ha hecho todo bien, no revoluciona en nada pero para ser algo de los 90 ha envejecido tremendamente bien, a diferencia de SK que ha envejecido terriblemente mal. Los personajes en general todos muy bien, Popp empezó dándome tirria para al final convertirse no solo en el mejor personaje del anime sino del mundillo en general, encabezando sin ningún problema cualquier top de mejores personajes secundarios. Igual Hyunckel si que se me hizo algo bola pero todos los demás me han gustado en general.

Ahora bien, en este capítulo final ha habido varias cosas que no me han gustado.
Spoiler: Mostrar
-Para empezar la manía de los DQ donde si el malo no es una monstruosidad gigante a alguien le da una aneurisma. Para mí el combate acabando en el capítulo anterior sin la transformación de Vearn hubiera sido un mejor final.
-Killvearn siendo tan jodidamente imbécil. Ya me imaginaba que el enano cabezón era más de lo que aparentaba, pero pudiendo haberse quedado escondido y reventar todo el que diese los datos hasta de su cuenta bancaria me ha parecido una tontería que me ha sacado muchísimo.
-Y para acabar que se vayan volando y a ninguno se le ocurriese usar Telerregreso, puedo buscar la excusa de que estaban sin mana y que solo les daba para volar y poco más pero...
-También eché en falta un epílogo algo más...revelador. Que hubieran pasado unos años y ver una silueta de una persona adulta acompañada de Gomechan o algo así en lugar de ese final mostrándonos a todos viajando a lugares rándom xD.
ImagenImagen
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por zosite »

Un gran final para una gran historia.

Siempre he pensado que los mejores finales son los que te desgarran un poco, nadie se acuerda de los finales felices de las grandes series, pero como pase algo desgarrador...lo recuerdas siempre.

Y este es uno de esos finales. Uno de esos finales que te dan rabia. Un final que hace que te cagues en todo.

Ese momento en el que se descubre el pastel con killvearn es estremecedor, como en un minuto se derrumba toda la victoria conseguida tras tanto esfuerzo...

En fin, un gran final, que maravilla haber podido disfrutar de este anime 25 años despues (aprox). Nunca pense que algun dia acabaria de leer el manga, al final lo consegui hace 17 años...y jamas imagine que lo veria animado...tenia 11 años la primera vez que vi el anime...cumplo 40 el mes que viene...que barbaridad. Significa mucho para mi.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por mml »

Bueno, ya lo había leído en manga, pero verlo animado era una espinita que tenía desde que vi la serie de pequeño. Aunque sigo pensando que la parte del palacio de Vearn es demasiado larga (la "batalla final" es un tercio de la serie...).
Y el final con Killvearn me parece un recurso barato, la verdad, y totalmente anticlimático. Si no querían un final feliz, había mejores formas de plantearlo. Aun así, una serie que me gusta y siempre recordaré con cariño.
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por zosite »

Yo no lo veo anticlimatico para nada, me parece bastante bien llevado, pero bueno, es mi opinion sin mas.

Se me olvidaba comentar antes que menudo put. amo es el Pop, el muy pajaro al final se queda con las dos jajaja
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por EsqueleQ15 »

He podido ver los 100 capítulos del tirón. La recta final me ha FLIPADO.
Poder ver el final de esta serie después de 30 años es algo que no se puede explicar. QUE GRANDEZA

Es un buen final. Obviando lo absurdo de que al final finalísimo aparezca Killvearn y diga que tiene una bomba atómica de esas para que Dai salve a todos y desaparezca xd que podría haberla usado sin presentarse ante nadie pero bue.

No me convence el final abierto. Me gustaría poder ver el regreso de Dai y su futuro encuentro con Gomé.

Mi opinión al poder ver toda la serie del tirón: desde mi punto de vista, todo el Anime avanza a un ritmo perfecto hasta que llega el momento de las piezas de ajedrez de Hadler y la aparición del palacio de Vearn a la superficie. Desde ese momento todo parece ir más lento de lo que iba anteriormente. Creo que el Anime podría haber sido más corto pero lo han querido alargar para que tenga 100 episodios exactos. Esa es la única pega que le veo.

Pop mi personaje preferido desde los capítulos 20s contra los dragones. Es de lejos el mejor personaje de la serie.


Y os traigo un regalo del último episodio para los fans:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por EsqueleQ15 el Lun Oct 24, 2022 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por oscario »

EsqueleQ15 escribió: Lun Oct 24, 2022 3:38 pm Mi opinión al poder ver toda la serie del tirón: desde mi punto de vista, todo el Anime avanza a un ritmo perfecto hasta que llega el momento de las piezas de ajedrez de Hadler y la aparición del palacio de Vearn a la superficie. Desde ese momento todo parece ir más lento de lo que iba anteriormente. Creo que el Anime podría haber sido más corto pero lo han querido alargar para que tenga 100 episodios exactos. Esa es la única pega que le veo.
Esa parte en el manga también era bastante espesa, por suerte de cara al arco final remonta a pasos agigantados.

Para mi lo mejor de la serie son sin duda el arco final y las primeras sagas, desde la de Crocodine hasta la saga del coliseo y el regreso de Maam, y diría que mi arco favorito es el de Baran.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder