Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por SoyAizen »

Pues yo lo que he visto no me ha parecido la panacea. No sé, al venir de Bethesda es verdad que no le tenía mucha fe y tampoco soy muy fan de sus juegos (algún día hablaremos de que Fallout 3 no es tanto como dicen narrativamente). Pero bueno ya que tengo Game Pass lo probaré a ver que tal, lo que más me podía llamar que era la exploración y el manejo de la nave he leído que es de lo peor del juego así que a ver.

Y bueno, el tema de rendimiento ya está bien la broma también.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por COBRA »





Sobre Bethesda se sabe que hace 5 años fue revelado The Elder Scrolls VI en el E3 2018 junto a Starfield


Hace poco se dio a conocer que el juego salió de la etapa de post producción y esta en una etapa muy temprana de desarrollo :P
También hace unos años se dijo que una vez acabado The Elder Scrolls VI el próximo enfoque seria comenzar la produccion de Fallout 5 , Bethesda se toma su tiempo en desarrollar sus juegos así que hagan cálculos para cuando tendríamos un nuevo Fallout (ojala hagan un remaster en HD de Fallout 1 & 2)

Actualmente hay una serie live action de Fallout programada para salir en el 2024 en Prime.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por Batvictor »

Eurogamer españa: no nos gusta que para viajar por el espacio sea con viajé directo entre planeta planeta

Aaaa
Querias un flight simulator del espacio a tiempo real tal vez? Con viajes de miles de años de duración?
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

No te fastidia xD
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por omar1990 »

He de decir que la idea de coger tu nave y salir al espacio era lo que me gustaba pero el rollo TP me parece un poco pocho más viendo el gameplay del mundo abierto de starwars cuando sale al espacio, de verdad hubiese preferido 100 planetas y aterrizar donde me salga de los huevos que esto.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por Batvictor »

omar1990 escribió: Vie Sep 01, 2023 5:58 pm He de decir que la idea de coger tu nave y salir al espacio era lo que me gustaba pero el rollo TP me parece un poco pocho más viendo el gameplay del mundo abierto de starwars cuando sale al espacio, de verdad hubiese preferido 100 planetas y aterrizar donde me salga de los huevos que esto.
?
Ni aunque fuera solo el Sistema solar, seguiría siendo viaje rápido y todo eso

Eso o te cargas las distancias y pones a Neptuno a 10 min de Marte


Y sobre el aterrizaje pues no se, se sabe desde el principio que era atomatico, tiene sentido si el planeta no es explorable al 100%
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por SoyAizen »

Batvictor escribió: Vie Sep 01, 2023 6:45 pm
Eso o te cargas las distancias y pones a Neptuno a 10 min de Marte
Pues cualquiera de las dos me parece mejor idea
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por ExiTeD »

Batvictor escribió: Vie Sep 01, 2023 5:47 pm Aaaa
Querias un flight simulator del espacio?
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaj
Si??? Evidentemente???
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por COBRA »

Starfield ha sobrepasado los 6 millones de jugadores convirtiéndolo en el mayor lanzamiento del estudio de Bethesda, actualmente el juego se encuentra disponible en gamepass.
Todd Howard comento que el próximo año se hablara mas de el nuevo juego de Indiana jones que saldrá en Xbox y PC, el juego esta siendo desarrollado por MachineGames responsables de los juegos de Wolfenstein como The New Order y The New Colossus.
Xbox vuelve al Tokyo Game Show con su evento digital el 21 de Septiembre, tal vez veamos que mas juegos de Square Enix lleguen a la plataforma de microsoft como Final Fantasy 7 Remake o FF16.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por redon »

Siguen las filtraciones gracias a los documentos del juicio contra la FTC. Primero tenemos este mail de 2020 en el que Phil Spencer hablaba de la posibilidad de comprar Nintendo.


También se han filtrado los planes para el hardware de Xbox durante los próximos años. Los documentos son de finales de 2022, así que algunas cosas habrán cambiado, pero sirven para hacernos una idea de lo que tienen en mente.

Filtrados los planes de hardware de Xbox para los próximos años

Renovación de Series X sin lector de discos, nuevo mando, y la próxima generación.

El descubrimiento de un documento de Microsoft presentado durante el juicio contra la Federal Trade Commission (FTC) norteamericana ha desvelado los planes de futuro respecto al hardware de la división de videojuegos de la compañía de Redmond.

Para empezar, Microsoft tendría planeado lanzar en octubre de 2024 Brooklin, una renovación de mitad de ciclo de Xbox Series X, manteniendo el precio actual. Este nuevo modelo sería totalmente digital (perdiendo el lector de discos Blu-ray UHD), tendría una capacidad de almacenamiento de 2GB y presentaría un nuevo diseño, abandonando las líneas rectas del actual por un aspecto cilíndrico.

Brooklin también incluiría numerosas mejoras internas, como una reducción del proceso de fabricación del procesador principal hasta los 6nm, un puerto USB-C frontal con carga, nuevos protocolos de comunicación inalámbrica (Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2), elección de materiales más sostenibles y un consumo inferior (15% en la fuente de alimentación y 20% menos en el modo reposo).

Algunas de estas mejoras, como las de conectividad inalámbrica o el puerto USB-C, también llegarían a Ellewood, una versión renovada de Xbox Series S que incluiría 1TB de almacenamiento de serie y estaría disponible en agosto de 2024.

Ambas consolas, además, vendrían con un nuevo mando. Su nombre en clave es Sebile y tendría un aspecto similar al actual pad de Xbox, pero en él se añadiría un giroscopio. También se habla de vibración háptica más precisa, sticks mejorados y una mayor durabilidad, con un lanzamiento previsto para mayo de 2024.

El documento habla de variantes de la consola Series X (Uther) y del mando (Igraine) para algo llamado XDL, que interpretamos es el Xbox Design Lab. Esto supondría, de ser correcto, que tanto la nueva consola de gama alta como el nuevo mando sería personalizable por el usuario en cuanto a colores y elementos de diseño, usando la plataforma a medida de Microsoft.

El mismo documento también ofrece algunas pinceladas de lo que Microsoft está estudiando de cara a la siguiente generación, cuyo lanzamiento estaría previsto para 2028. En él se habla de "desarrollar una plataforma híbrida de nueva generación capaz de aprovechar el poder combinado del cliente y la nube para ofrecer una inmersión más profunda y nuevas clases de experiencias jugables. Optimizada para jugabilidad en tiempo real y creadores, ofrecerá nuevos niveles de rendimiento más allá de las capacidades del hardware cliente en solitario".

Entre las decisiones que Microsoft está tomando, la más importante es definir si la nueva consola mantendrá la arquitectura x64 de las actuales Xbox Series X/S (con Zen 6, en este caso) o si apostará por ARM64 en un movimiento similar al que tomó Apple hace unos años al abandonar Intel en favor de su propio Apple Silicon.

También se está decidiendo si se co-diseñará la GPU con AMD o si simplemente se licenciará la tecnología Navi 5 de la compañía estadounidense, contando con ray-tracing de nueva generación e iluminación global dinámica, así como optimizaciones de renderizado de micropolígonos, y se menciona específicamente la introducción de una NPU (neural processing unit) con machine learning programable y un sistema de escalado a "super resolución".

Finalmente, también se explica que actualmente no tienen un thin OS para un dispositivo Xbox portátil o de consumidor de menos de 99 dólares. Esto no significa que se esté trabajando en uno, pero al menos sí que es algo que se está planteando.

Todos estos planes, como decíamos, proceden de un documento de Microsoft presentado a finales de 2022 en el juicio, por lo que están sujetos a cambios y podrían haber sido alterados en los últimos meses.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por COBRA »

Filtración grande de los futuros planes de Xbox respecto a sus consolas , futuros juegos planeados de Bethesda y mas compras billonarias.
la próximas consolas de xbox es una serie X sin lectora de disco además de una serie s mas económica, estas programadas para lanzarse a fines del 2024 . También tienen planeado un nuevo mando háptico de Xbox inspirado en el Dualsense de PS5.
Spoiler: Mostrar
Especificaciones técnica de la próxima consola de nueva generación de xbox para el 2028 , se tiene planeado desarrollar una plataforma de juegos híbrida para la próxima generación capaz de aprovechar el poder combinado del formato físico y la nube , muchos especulan al leer esto que se requerirá estar conectado a online siempre.
Imagen

también en algún momento estuvo planeado el device con función solo de nube y una portátil de xbox.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Sobre los juegos de Bethesda, se ven en la lista un nuevo juego de DOOM, Dishonored 3, secuela de Ghostwire además de los remasters de Oblivion y Fallout 3
Spoiler: Mostrar




Por ultimo se filtro emails internos de Microsoft del 2020 en donde Phil Spencer habla sobre sus grandes ambiciones, como adquisiciones de mas compañías de las grandes entre las que destacan comprar Warner Bros Games y Valve, además muestra que Phil Spencer tiene un enorme interés en comprar a Nintendo, el comento que comprarlos seria un gran momento para su carrera , esto seria bueno para ambas compañías y a Nintendo le está tomando mucho tiempo en darse cuenta de que su futuro existe a partir de su propio hardware.

la junta directiva de microsoft le da todo su apoyo total a Spencer en caso se presente una oportunidad para comprarlos .



También se rumorea que en el evento de Xbox de TGS 2023 podría presentarse algo nuevo de Castlevania :?
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por Kaito D Kid »

esta filtración es muy tocha, al que se le haya escapado esto le va a caer una muy buena.

A destacar, no me disgustaria que Microsoft comprara Nintendo, soy nintendero y tengo una xbox, asi que tener las dos en la misma compañia genial. Me encantaria ver un Zelda en Xbox o una consola de Nintendo con todo el poder economico de Microsoft detrás
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por dswitchfofo »

Si Microsoft compra Nintendo me arranco los huevos y me hago un espeto con ellos.
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por Sinbad »

Si Microsoft compra nintendo, vendo mi PS y me cambio completamente a Xbox. Como comentó el compañero de arriba, jugar a los Zelda y entre otros juegos con mejor calidad y en el game pass vale toda la pta pena. Solo espero esto pase
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por ShankAlex »

No tiene nada mejor que hacer Nintendo que venderse a Microsoft xD como le va tan mal...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por omar1990 »

Nintendo maneja un cashflow altísimo, si hace 10 años los japoneses se rieron, imaginad ahora.

Lo que me ha sorprendido es el pastizal que pagan por los juegos del gamepass

Red Dead Redemption 2 - 5 millones de dólares por mes
Suicide Squad kill the Justice League - 250 millones de dólares
Star Wars Jedi: Survivor - 300 millones de dólares
Mortal Kombat 1 - 250 millones de dólares
Baldur’s Gate 3 - 5 millones de dólares
Gotham Knights - 30 millones de dólares
Assassin’s Creed Mirage - 100 millones de dólares
GTA V - 12-$15 millones de dólares por mes
Dying Light 2 - 50 millones de dólares
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - 35 millones de dólares
Dragon Ball: The Breakers - 20 millones de dólares
Return to Moneky Island - 5 millones de dólares
Wreckfest 2 - de 10 a 14 millones de dólares
Just Dance - 5 millones de dólares
Blood Runner - 5 millones de dólares
Glitch Busters - 5 millones de dólares

Y yo pensaba que Epic tiraba dinero.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder