Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23917
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por redon »

Qué lástima, han perdido la oportunidad de bajar el precio 50€ y pintarle la cara a Sony :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5479
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por COBRA »

redon escribió: Jue Ago 25, 2022 8:55 pm Qué lástima, han perdido la oportunidad de bajar el precio 50€ y pintarle la cara a Sony :lol: :lol: :lol:
Segun los rumores de los meses pasados se hablaba que ambas compañías iban a subir de precio a excepción de nintendo porque los componentes de switch son ya demasiados viejos y cuestan mas barato.

Xbox solo subió de precio en la india :lol: me imagino que viendo que lo que le esta pasando a Playstation en los medios sociales dijo mejor no subamos el precio al resto del mundo :lol:


De momento han dicho que "no hay planes" de subir los precios , un movimiento muy acertado de parte de microsoft porque ellos fácilmente pueden atenuar las perdidas a cambio de tener un buen PR frente al publico para recuperar gran parte del mercado que se perdió en la generación pasada.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23917
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por redon »

Tras la noticia de Sony y la que se ha montado, a Microsoft con mantener el precio le es suficiente para quedar bien.

Yo decía lo de bajar algo el precio porque creo que Microsoft se lo puede permitir económicamente, y si a esa bajada le sumas el hecho de que tienen menos problemas con el stock de sus consolas que Sony, pues hubiese sido un golpe en la mesa muy importante.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por Batvictor »

Lo escribo aquí

La guerra PlayStation vs Xbox por la compra de Activision blizzard
Supongo que estaréis al corriente pero en resumen:
Xbox compro Activision blizzard y Sony no quiere que se haga la adquisición oficial porque no quieren perder el Call of duty.

Bien, dentro de esta telenovela llena de lloros, corrupción y idioteces hay algo que no entiendo, me he perdido, y quería saber si alguien me pude explicar o iluminar.

No paro de ver:
Las condiciones de Sony a Xbox
Las cosas que pide Sony a Xbox
Las exigencias de Sony a Xbox
Cosas absurdas como que Call of duty no salga en Game pass o que técnicamente el juego este al mismo nivel que en PlayStation para que Sony le de el visto bueno a Xbox

Mi pregunta: Que pinta Sony exigiendo y pidiendo?
Porque me acabo de dar cuenta que es absurdo

Me explico
Si Xbox quiere comprar Activision Blizzard y Sony no quiere por lo que conlleva entiendo que se queje y de sus motivos a las autoridades reguladoras, a los antimonopolio o a quien sea
Pero luego los que decidan que a hacer deberían ser estos reguladores
El que Sony no pare de decir peticiones absurdas me parece que se hace más daño a ellos mismos que otra cosa
Los reguladores verían a Sony y dirían "este es tonto? Déjenme hacer mi trabajo tranquilo"

Es como si yo denunció a alguien y en el juicio testificó ante el juez y explicó lo que tenga que explicar del problema, pero luego durante el juicio le comienzo a decir al juez "quiero que se le castigue cortándole las pelotas y haciendoselas comer"
El juez dira: que coño dice usted?

No se
Es que no entiendo a que viene Sony diciendo condiciones como si fueran cosas a tener encuenta
Como si tuvieran ese poder
Como si ahora las autoridades reguladoras antimonopolio dijieran: si Sony vamos a exigirle lo que tu quieres a Xbox.

Que son empresas y encima competencia
Según eso ninguna empresa podría comprar otra
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por SoyAizen »

Batvictor escribió: Vie Oct 14, 2022 12:29 pm
Mi pregunta: Que pinta Sony exigiendo y pidiendo?
Porque me acabo de dar cuenta que es absurdo
Todo lo que está haciendo Sony esta gen es absurdo, sin más. En este caso además de absurdo hipócrita porque luego ellos son los primeros en hacer y comprar exclusividades, sin hablar de que han intentado bloquear la llegada de juegos a Game Pass.

Sin más, hasta que no se vaya Jim de Sony van a seguir siendo el hazmereir de esta generación. Mira que todas las empresas buscan el dinero, pero precisamente con game pass los juegos son más accesibles que nunca, hasta el punto de que puedes jugarlos hasta en un móvil o televisor sin necesidad de una consola, ni siquiera la XBOX.

Pero bueno, entre esto, el haber subido el precio de la consola dos años desde su salida y la nueva atención al cliente por dinero gastado me parece que se merecen todo lo malo que les pase.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por Batvictor »

SoyAizen escribió: Vie Oct 14, 2022 1:37 pm
Batvictor escribió: Vie Oct 14, 2022 12:29 pm
Mi pregunta: Que pinta Sony exigiendo y pidiendo?
Porque me acabo de dar cuenta que es absurdo
Todo lo que está haciendo Sony esta gen es absurdo, sin más. En este caso además de absurdo hipócrita porque luego ellos son los primeros en hacer y comprar exclusividades, sin hablar de que han intentado bloquear la llegada de juegos a Game Pass.

Sin más, hasta que no se vaya Jim de Sony van a seguir siendo el hazmereir de esta generación. Mira que todas las empresas buscan el dinero, pero precisamente con game pass los juegos son más accesibles que nunca, hasta el punto de que puedes jugarlos hasta en un móvil o televisor sin necesidad de una consola, ni siquiera la XBOX.

Pero bueno, entre esto, el haber subido el precio de la consola dos años desde su salida y la nueva atención al cliente por dinero gastado me parece que se merecen todo lo malo que les pase.
Opino como tu
Si nos pusiéramos hablar de todas las cosas malas que ha estado haciendo Sony desde play 4 no acabamos nunca xD

Pero eso, tengo la duda porque me parece ya muy absurdo, ser competencia, quejarte de ellos y encima comenzar a exigir cosas
Si son empresas y son competencia
Porque lo hacen, por aburrimiento?
No se

Es que hará unos días salió esa noticia
Estas son las condiciones de Sony para que Xbox tenga call of duty

Y ahara un tiempo igual

Estas son las exigencias que ha hecho Jym Ryan a Phil Spencer para que puedan comprar Activision blizzard

Que han llegado incluso a pedir igualdad de precios tanto en PlayStation como en Xbox
Osea
80€ xD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23917
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por redon »

Microsoft subirá el precio de sus juegos first-party de 60$ a 70$ en 2023.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23917
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por redon »

Phil Spencer anuncia que ha llegado a un acuerdo con Nintendo para llevar los juegos de la saga Call of Duty a consolas de Nintendo durante 10 años tras la formalización de la compra de Activision Blizzard. También han confirmado que los juegos de Call of Duty seguirán llegando a Steam a la vez que a Xbox cuando se formalice la compra.


Pese a todo el lío por las quejas de Sony (a la que el presidente de Microsoft también le ha hecho la misma propuesta que a Nintendo) parece que al final la saga Call of Duty acabará llegando a más plataformas que antes si Microsoft puede formalizar la compra de Activision Blizzard. En Nintendo creo que no hay un juego de Call of Duty desde Wii U.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23917
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por redon »

Microsoft anuncia la subida de precio de Xbox Series X/S en Japón. El aumento será de 5.000¥ en ambos modelos (unos 35€ al cambio más o menos). Aunque no hay nada confirmado, es posible que también anuncien una subida de precios general en todo el mundo.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por SoyAizen »

Increíble Microsoft pegándose un tiro en el pie
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23917
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por redon »

Brad Smith, presidente de Microsoft, ha anunciado la firma de un "contrato vinculante de 10 años" para llevar la saga Call of Duty a consolas de Nintendo "el mismo día que Xbox, con paridad completa de funcionalidades y contenido".

Este anuncio convierte el "compromiso" que Phil Spencer anunció en Diciembre de 2022 en un "acuerdo legalmente vinculante".

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23917
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por redon »

Bethesda anuncia que Starfield saldrá a la venta el 6 de Septiembre y que el 11 de Junio habrá un Starfield Direct especial sobre el juego junto al Xbox Games Showcase 2023.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por SoyAizen »

Pues UK ha bloqueado la compra de Activisión con la chorrada más grande que se les podía ocurrir. Al final los lloros del crybaby de Jim Ryan han tenido efecto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23917
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por redon »

Aunque se me ha adelantado SoyAizen, pongo el texto que estaba escribiendo :lol: :lol: :lol:

La CMA (Competition and Markets Authority), el organismo antimonopolio del gobierno de UK, ha anunciado que bloqueará la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. El motivo principal de su decisión es "el mercado del juego en la nube" en el que Microsoft se convertiría en un competidor demasiado potente para el resto si la operación se llevase a cabo.


Brad Smith, presidente de Microsoft, ha anunciado que apelarán la decisión tomada por la CMA.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por Batvictor »

Pues los londinense se quedaron sin call of duty

Hay que pena que pena XD
Responder