Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 965

Mensaje por Kobasen »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
One Pirate escribió:Buen cap, pero tranquilos hombre! Que se os ponen los ojos estrellitas.

-Aparece Teach, bien. Se presenta como huérfano sin mas, mal.

-Una historia tras Orochi!! Se agradece!!! Y con subtrama de conspiración con frutas de por medio!

- banda Roger, bien. Darle a todos los importantes voz excepto Scooper, mal. Algo se trama Oda.. Seguro.

Si este cap os parece bueno, esperad al siguiente : choque entre los dos jefazos, Oden abandona a Shiro y junto a Toki, Momo, Inu y Neko, se unen a Roger. Os falta alguien? Izou que hara? Camino de Raftel, le queda poco a Sukiyaki...
General Error escribió:Empiezo a creer que la enfermedad de Roger es una mentira que iba diciendo, cada vez me recuerda más a mi abuela cuando decía se moría o que era su última vez de todo lo que hacía y luego no había manera de enterrarla.
Je je es muy fácil, primero se hace un hoyo lo suficiente grande y profundo...
Teach dijo que eligió unirse a la tripulación de Shirohige porque pensó que allí tendría más posibilidades de encontrar l Yami Yami no mi. Osea, que fue un plan premeditado.

En el flashback parece que Teach se encuentra con ellos por casualidad, por ser huérfano.
¿Y por qué no pueden ser ambas cosas? Los Piratas de Barbablanca eran famosos y temidos, Karma huye de ellos en el capítulo 963 porque los conoce y sabe lo fuertes que son. Quizás Teach quería la Yami Yami y cuando vio a los Piratas de Barbablanca en el puerto de su pueblo vio claro que la mejor oportunidad de encontrar la fruta era yendo con unos monstruencos como ellos.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 965

Mensaje por omar1990 »

Creo que oda va retocando el diseño de Roger cada año. El capitulo es genial , creo que todo lo que sea flashback de roger y shiro es un gran acierto ,¿ veremos quizás la llegada a Raftel?.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
grizzu82
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 12, 2019 12:18 pm

Re: Spoilers 965

Mensaje por grizzu82 »

Leo hace ya mucho el foro, y nunca se me habia dado por registrarme porque andaba siempre como el orto, sin mala onda lo digo, ya que para verlos spoiler era peor que un parto Jajajaja. Dicho esto, a lo que iba, que ganas de seguir jodiendo no scooper, se ve que es un 4 de copas o menos que eso, o capaz Oda vio que tenía más fanboys que los de Zoro incluso y se hincho las pelotas así que lo con convirtió en un 4 de copas, por lo demás, se ve que tiene toda la onda el capítulo, y aunque nos cuenten de Roger, Mostacho Blanco (esa es si verdadera tradición antes de que empiecen) además que no tiene barba, solo un mostacho, Oden y compañía, ya va siendo hora de que volvamos al presente y que lo que pueda faltar lo cuenten más adelante o después de la batalla final (del arco) explicando todo lo que pudo haber faltado
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 965

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Oye, pues a lo tonto si tiene cosas interesantes este flashback, como la separación en divisiones de la tripulación.
¿Entonces tuvieron que esperar a que alguien como Ace se uniera para que cubriera el puesto de Oden? ¿Y Teach se presenta él mismo como huérfano o lo presenta Oda?
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 965

Mensaje por mikmer »

Lo único bueno de esta saga de Wano son los momentos en los que no trata sobre Wano
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 965

Mensaje por zazzumizz »

Una cosita que se me viene a la mente...
Si tanto quería Barbablanca a Oden, ¿porque no fue a Wano a reventar a Kaido después de que matase a Oden?
No creo que tardasen mucho en llegarle las noticias de que Kaido estaba en Wano. ¿Quizás no fue por lo de respetar el equilibrio de poder entre los yonkous? ¿Aún tenía 'cariño' a Kaido de su época en Rocks?
Muy raro, sabiendo que el viejo inició la guerra más grande de OP por uno de sus nakamas...
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 965

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Ufff, este flashback es una sacada. Todo son momentazos, y estamos viendo lo que queríamos ver desde hace tanto tiempo. Lamentablemente no creo que veamos la pelea entre Shirohige y Roger, pero ver la unión de Teach, el inicio del conflicto entre Roger y Shiro, y las peleas entre Roger y la Marina me parece la hostia. No podía acabar la historia de One Piece sin que Oda nos mostrase esto, así que este es el momento adecuado. Ya sabemos además quién era el comandante al que sustituyó Ace.
Avatar de Usuario
Vidal D Ryo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Sep 16, 2015 6:44 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 965

Mensaje por Vidal D Ryo »

zazzumizz escribió:Una cosita que se me viene a la mente...
Si tanto quería Barbablanca a Oden, ¿porque no fue a Wano a reventar a Kaido después de que matase a Oden?
No creo que tardasen mucho en llegarle las noticias de que Kaido estaba en Wano. ¿Quizás no fue por lo de respetar el equilibrio de poder entre los yonkous? ¿Aún tenía 'cariño' a Kaido de su época en Rocks?
Muy raro, sabiendo que el viejo inició la guerra más grande de OP por uno de sus nakamas...
Yo tambien lo pensé y con esa misma idea por que tampoco fue Roger a petar a Kaido??? Interesante cuestion
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 965

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Vidal D Ryo escribió:
zazzumizz escribió:Una cosita que se me viene a la mente...
Si tanto quería Barbablanca a Oden, ¿porque no fue a Wano a reventar a Kaido después de que matase a Oden?
No creo que tardasen mucho en llegarle las noticias de que Kaido estaba en Wano. ¿Quizás no fue por lo de respetar el equilibrio de poder entre los yonkous? ¿Aún tenía 'cariño' a Kaido de su época en Rocks?
Muy raro, sabiendo que el viejo inició la guerra más grande de OP por uno de sus nakamas...
Yo tambien lo pensé y con esa misma idea por que tampoco fue Roger a petar a Kaido??? Interesante cuestion
Lo de Roger imposible porque muere antes xD

Lo de Shirohige, puede que ya tuvieran su batalla por ello en un momentos dado y de ahí que luego Kaido quisiese ir a por Shirohige cuando este iba a Marineford a rescatar a Ace (que luego fue parado por Shanks)

Conforme a lo de Oden como comandante de la 2° división era algo que ya se comentó en el foro hace tiempo, sólo que ahora tenemos la confirmación.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 965

Mensaje por brookhanauta »

Los que esperáis ver en la próxima pelea a Teach haciendo la cicatriz a Shanks siento deciros que no va a pasar.
Teach le hizo la cicatriz cuando Shanks ya era capitán de su propia tripulación.
Aún faltan 2 años para la Batalla de Edd War donde se ve a Shanks sin cicatrices. Además de que en la conversación que tiene con Barbablanca da a entender que cuando Teach le hizo la cicatriz él ya era bastante fuerte, así que dudo que fuese siendo tan joven.
Avatar de Usuario
Killer King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 20, 2019 2:05 pm
Ubicación: Terrassa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 965

Mensaje por Killer King »

Yo creo que en este flashback aparecerá la llegada a Raftel, pero a grandes rasgos. Dudo que se nos muestre como es la isla y la forma en la que se llega después de descifrar los Road Ponegliph.
Estaría bien también ver como era Roger y sus similitudes/diferencias con Luffy, como el poder de oír la Voz de todas las cosas... A ver quebpasa en los siguientes capítulos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 965

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 965

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 965

Mensaje por jordixala »

Usuario de la fruta de bonclay en este pasado. Este usuario murió porque bonclay se comio su fruta.
A ver si quién murió no fue Roger sino este tio y Roger esta en Raftel (o es IM)
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 965

Mensaje por Maxi TS »

Roger es Denjiro.
ImagenImagen
Responder