Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por redon »

La última página doble del capítulo es ALUCINANTE :o :o :o

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve resumen desde 5ch, gracias a Den_Den_Mushi por el texto en inglés que he traducido al castellano.

Toki pretende ir a Wanokuni porque es el país natal de sus padres, aunque ella no sabe dónde nació en realidad.

Los Piratas de Shirohige son perseguidos por los Marines. Oden, que no sabía nada de la existencia del Gobierno Mundial, se pregunta por qué nunca lucharon contra Wanokuni. Shirohige le dice que el Gobierno Mundial no considera a Wanokuni como parte de sus territorios afines.

2 años después de empezar su viaje con los Piratas de Shirohige, nace Momonosuke. Oden ahora tiene un poster Wanted de la Marina, así que Izou cree que es el momento de pensar en su familia y volver a casa, pero Oden se niega porque no ha encontrado aún una respuesta. Toki está de acuerdo con lo que haga Oden.

Los Piratas de Shirohige han crecido mucho en número, así que Shirohige ha dividido la banda en 5 cuerpos. Oden es elegido comandante del 2º cuerpo. Un huérfano que no tiene a donde ir, se une a la banda. Su nombre es Teach.

A medida que avanza en su aventura, las ganas de Oden de volver a casa van aumentando. Sukiyaki está gravemente enfermo y quiere que Oden sea su sucesor. Sin embargo, debido a la ausencia de Oden, Orochi está trabajando para ser su sustituto mientras que oculta su apellido, Kurozumi.

Orochi promete reparar su deuda con Oden y Sukiyaki, a la vez que limpiar el nombre Kurozumi de su familia (una de las 5 antiguas grandes familias de Wanokuni). Su abuelo cometió seppuku tras perder ante la familia Kōzuki. Orochi ha estado trabajando junto a una anciana con los poderes de la Mame Mane no Mi (cuyo usuario en el presente es Bon Kure) preparándose para ser Shogun. Cuando Orochi conoció a Yasuie, no le dijo nada de su familia, sólo le dijo que habían muerto por enfermedad.

En el 4º año de su viaje con los Piratas de Shirohige, Oden conoció a los Piratas de Roger. Estos habían derrotado a unos Marines con facilidad. Roger dice que no es divertido luchar con Marines tan débiles, no son rivales al nivel de Garp o Sengoku.

Roger sabe que no le queda mucho tiempo, así que empieza a pensar que es momento de matar a Shirohige, aunque él mismo muera en el proceso...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Oden: ¡¡Para simbolizar que eres invencible bajo los cielos!!
¡¡¡Tu nombre será "Momonosuke"!!!

¿¿??: Aunque en el periódico no hay información sobre Wanokuni.

Oden: ¿Estás eligiendo "comandantes"?

Shirohige: Hemos crecido mucho en número, así que voy a dividir la banda en 5 "cuerpos".

¿¿??: ¡¡Buena idea!!

¿¿??: ¡¡Yo quiero probar!!

¿¿??: ¡¡Yo también!!

Shirohige: ¡¡Tú te encargarás del 2º cuerpo!!

Oden: Uh, en realidad yo no quiero...

Shirohige: ¡¡¡Hazlo!!!

[De esta forma, de vez en cuando nuestra banda crecía en número...
y en huérfanos.]

¿¿??: ¡¡Somos piratas!!

Teach: ¡¡Por favor!! ¡¡No tengo a dónde ir!!

Shirohige: ¿Cuál es tu nombre?

Teach: ¡¡Teach!!

Shirohige: ¡¡Bien, sube a bordo!!

Oden: ¿¡Habéis visto eso!? ¡¡Algo estaba volando por allí!!

¿¿??: ¡¡Comandante del cuerpo!!

[¡¡Todavía no he tenido suficiente!!]
Imagen
¿¿??: Mira esta cara.

Orochi ¿Eh?

¿¿??: ¡Kyokyokyokyo!

Orochi: ¿¡¡Eh!!? ¿¡Mi cara!?

¿¿??: Este es el verdadero poder de la "Mane Mane no Mi".
Si me escuchas... Te daré poder...
¡¡El poder para convertirte en Shogun!!

[Hakumai]

Orochi: Soy Orochi. Mi familia ha muerto por una enfermedad...

Yasuie: Qué desgracia... Puedes trabajar aquí.

[Kuri]

Oden: Tú estabas en la casa de Yasu.

Orochi: ¡¡Mi nombre es Orochi!! Heh, heh.
Imagen
Roger: ¡¡Traed a Garp o a Sengoku...!!
¡¡Vosotros no sóis nada interesantes!!

Marine: ¡¡...!!

Buggy: ¡¡Capitán!!
¡¡Capitán Roger!!

Crocus: ¡¡El barco de los Piratas de Shirohige está al otro lado de la isla!!

Rayleigh: Sólo hemos luchado una vez con ellos, Roger.

Roger: Shirohige... Ha pasado mucho tiempo.

Shanks: Ehe.

Rayleigh: Esta isla es un alboroto.
Van a arribar.

Roger: ¡¡De acuerdo!!
¡¡¡Hagámoslo, una "muerte mutua"!!!
¡¡Mi tiempo se acaba!!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
LMV91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 08, 2019 3:59 am

Re: Spoilers 965

Mensaje por LMV91 »

Increíble los piratas de Roger!!!! Gracias Redon!!
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 965

Mensaje por Salamander-96 »

Teach, Scopper, el nacimiento de Momo este capítulo promete mucho. Gracias Redon.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Ipe Sogeking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 24, 2019 4:17 pm

Re: Spoilers 965

Mensaje por Ipe Sogeking »

Se descarta que denjiro sea scopper
Imagen
doflanando
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 02, 2019 6:36 pm
Ubicación: wano
Edad: 31

Re: Spoilers 965

Mensaje por doflanando »

Es un papucho roger, por otro lado que ganas de ver el pasado de teach, por dios GODA se esta mandando el mejor flashback de la serie, tantas leyendas juntas, que ha pasado con el sombrero de shanks? osea donde esta el sombrero de paja???
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 965

Mensaje por brookhanauta »

Madre mia esa escenaca de la tripulación de Roger pfff
Y además hay nuevos miembros que no conociamos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 965

Mensaje por redon »

- El vendedor que está con Orochi es el antiguo usuario de la Mane Mane no Mi de Bon Kure.
- Momonosuke nace unos 2 años después de que Oden y Toki se uniesen a los Piratas de Shirohige.
- Los Piratas de Shirohige han crecido tanto, que Shirohige ha dividido la banda en 5 cuerpos. Oden es el comandante del 2º cuerpo.
- Roger se aburre al luchar con los Marines, al menos con los que no son Garp o Sengoku. Al final del capítulo decide ir al encuentro de Shirohige ya que no le queda mucho tiempo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Arkadian
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 12, 2019 4:32 am

Re: Spoilers 965

Mensaje por Arkadian »

doflanando escribió:Es un papucho roger, por otro lado que ganas de ver el pasado de teach, por dios GODA se esta mandando el mejor flashback de la serie, tantas leyendas juntas, que ha pasado con el sombrero de shanks? osea donde esta el sombrero de paja???
Creo que lo lleva Shanks oculto debajo del sombrero de Gol. D Roger. Un poco curioso ese detalle.
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Spoilers 965

Mensaje por IIAnimaxII »

Como mola roger por dios
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 965

Mensaje por Mugiwara-MH »

el rediseño de roger parece tan joven.

no se cuanto falta para su muerte ahi, pero no mucho, ya que crocus esta viajando con ellos.

pinta capitulazo, y pinta capitulazo el proximo, y el proximo al proximo tambien... increible
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 965

Mensaje por redon »

Breve resumen desde 5ch, gracias a Den_Den_Mushi por el texto en inglés que he traducido al castellano.

Toki pretende ir a Wanokuni porque es el país natal de sus padres, aunque ella no sabe dónde nació en realidad.

Los Piratas de Shirohige son perseguidos por los Marines. Oden, que no sabía nada de la existencia del Gobierno Mundial, se pregunta por qué nunca lucharon contra Wanokuni. Shirohige le dice que el Gobierno Mundial no considera a Wanokuni como parte de sus territorios afines.

2 años después de empezar su viaje con los Piratas de Shirohige, nace Momonosuke. Oden ahora tiene un poster Wanted de la Marina, así que Izou cree que es el momento de pensar en su familia y volver a casa, pero Oden se niega porque no ha encontrado aún una respuesta. Toki está de acuerdo con lo que haga Oden.

Los Piratas de Shirohige han crecido mucho en número, así que Shirohige ha dividido la banda en 5 cuerpos. Oden es elegido comandante del 2º cuerpo. Un huérfano que no tiene a donde ir, se une a la banda. Su nombre es Teach.

A medida que avanza en su aventura, las ganas de Oden de volver a casa van aumentando. Sukiyaki está gravemente enfermo y quiere que Oden sea su sucesor. Sin embargo, debido a la ausencia de Oden, Orochi está trabajando para ser su sustituto mientras que oculta su apellido, Kurozumi.

Orochi promete reparar su deuda con Oden y Sukiyaki, a la vez que limpiar el nombre Kurozumi de su familia (una de las 5 antiguas grandes familias de Wanokuni). Su abuelo cometió seppuku tras perder ante la familia Kōzuki. Orochi ha estado trabajando junto a una anciana con los poderes de la Mame Mane no Mi (cuyo usuario en el presente es Bon Kure) preparándose para ser Shogun. Cuando Orochi conoció a Yasuie, no le dijo nada de su familia, sólo le dijo que habían muerto por enfermedad.

En el 4º año de su viaje con los Piratas de Shirohige, Oden conoció a los Piratas de Roger. Estos habían derrotado a unos Marines con facilidad. Roger dice que no es divertido luchar con Marines tan débiles, no son rivales al nivel de Garp o Sengoku.

Roger sabe que no le queda mucho tiempo, así que empieza a pensar que es momento de matar a Shirohige, aunque él mismo muera en el proceso...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 965

Mensaje por panda_man_ »

Ya vamos conociendo como Orochi se hizo al poder, me imagino le dio un gran uso a la fruta mane mane

Imagen

Simpático creo esta es la primera vez que muestran la cara de Shiki en el manga
Pan D. aman
Avatar de Usuario
El fenix
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 12, 2019 5:12 am
Edad: 22
Género:

Re: Spoilers 965

Mensaje por El fenix »

En la segunda imagen aparece kurohige de pequeño ¿No? :? :?
No sé que poner de firma
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Spoilers 965

Mensaje por IIAnimaxII »

Es momento de matar a shirohige? Seguro que dice asi? jajajaja

No me imagino ese nivel de agresividad en one piece xDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 965

Mensaje por redon »

panda_man_ escribió:Simpático creo esta es la primera vez que muestran la cara de Shiki en el manga
El capítulo 0 te saluda :lol: :lol: :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder