Películas y videojuegos mal

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Elpiezanumerouno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 26, 2019 12:30 pm

Películas y videojuegos mal

Mensaje por Elpiezanumerouno »

Buenas, quería hacer este tema para decir si soy al único al que le parecen pésimos los videojuegos y las películas de one piece, sobre todo la última peli de stampede que la fui a ver el otro día y me parecen como puñetazos a la cara para los verdaderos fans de one piece :
Quiero decir que es una historia rápida en la que hay peleas continuas sin motivo aparente y eso no es one piece, lo único destacable, la animación menos mal.
Y ahora me he enterado que van a sacar un pirate warriors con wano incluido... NO se como porque wano ni si quiera se a acabado en el manga y lo quieren hacer rápido y deprisa para ganar dinero asique lo único que quería decir con esto es:
QUE ES UNA PENA QUE SE CARGUEN LA OBRA DE ODA con tonterías de este tipo.
También me gustaría ver opiniones vuestras sobre la última peli
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Películas y videojuegos mal

Mensaje por ExiTeD »

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Películas y videojuegos mal

Mensaje por brookhanauta »

Stampede es una maravilla, es un regalo para los fans, lleno de cameos, referencias, recreaciones de escenas de la serie y hasta la banda sonora está llena de referencias.
Vamos a ver, ninguna película basada en un Shonen está a la altura de la serie, y nunca la habrá, primero de todo por que hablamos de un relleno, las películas de One Piece, Naruto, Dragon Ball, Fairy Tail... es básicamente una saga de relleno del anime pero llevado a la gran pantalla. No puedes comparar la serie que tiene sagas de 50 capítulos para arriba con películas de hora y pico, que eso se traduce en 5 o 6 capítulos de anime, no da tiempo a tanto desarrollo como una saga.
Cuando se va a ver estas pelis se tiene que ir mentalizado a lo que vas, 90 o 100 minutos de relleno, y en el caso de Stampede un homenaje a los 20 años del anime, donde priorizará antes el factor nostálgico que el buen desarrollo de la película.

Y en cuanto a videojuegos, bueno, que el PW4 lo hayan hecho rapido lo dices tu, sin prueba alguna, el PW3 salió hace 4 años ya, tiempo ha habido en medio. Sí, sale Wano y ya en los propios trailers advierten que es una historia inventada, como ya pasó en el PW3 con Dressrosa, pero juegos de One Piece hay cientos, tienen que traer novedades y mas nuevo que lo actual no hay nada, así que Kaido tiene que salir en el juego por lo que deben inventarse la saga de Wano como pasó con Doflamingo, Sabo y Fujitora en la Dressrosa inventada del PW3. Saben que Kaido vende, y lo saben por que los fans queremos pelear contra Kaido en un videojuego, así que todos contentos. Al fin y al cabo los mejores videojuegos de One Piece con mucha diferencia, los Unlimited Cruise 1 y 2, son historias inventadas que no siguen el argumento de la serie, no tiene nada de malo que se lo inventen.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Películas y videojuegos mal

Mensaje por ExiTeD »

brookhanauta escribió:Stampede es una maravilla
No
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2771
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Películas y videojuegos mal

Mensaje por ShankAlex »

Videojuegos buenos de One Piece: 0
Películas buenas de One Piece: 0
Imagen
Imagen
Elpiezanumerouno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 26, 2019 12:30 pm

Re: Películas y videojuegos mal

Mensaje por Elpiezanumerouno »

brookhanauta escribió:Stampede es una maravilla, es un regalo para los fans, lleno de cameos, referencias, recreaciones de escenas de la serie y hasta la banda sonora está llena de referencias.
Vamos a ver, ninguna película basada en un Shonen está a la altura de la serie, y nunca la habrá, primero de todo por que hablamos de un relleno, las películas de One Piece, Naruto, Dragon Ball, Fairy Tail... es básicamente una saga de relleno del anime pero llevado a la gran pantalla. No puedes comparar la serie que tiene sagas de 50 capítulos para arriba con películas de hora y pico, que eso se traduce en 5 o 6 capítulos de anime, no da tiempo a tanto desarrollo como una saga.
Cuando se va a ver estas pelis se tiene que ir mentalizado a lo que vas, 90 o 100 minutos de relleno, y en el caso de Stampede un homenaje a los 20 años del anime, donde priorizará antes el factor nostálgico que el buen desarrollo de la película.

Y en cuanto a videojuegos, bueno, que el PW4 lo hayan hecho rapido lo dices tu, sin prueba alguna, el PW3 salió hace 4 años ya, tiempo ha habido en medio. Sí, sale Wano y ya en los propios trailers advierten que es una historia inventada, como ya pasó en el PW3 con Dressrosa, pero juegos de One Piece hay cientos, tienen que traer novedades y mas nuevo que lo actual no hay nada, así que Kaido tiene que salir en el juego por lo que deben inventarse la saga de Wano como pasó con Doflamingo, Sabo y Fujitora en la Dressrosa inventada del PW3. Saben que Kaido vende, y lo saben por que los fans queremos pelear contra Kaido en un videojuego, así que todos contentos. Al fin y al cabo los mejores videojuegos de One Piece con mucha diferencia, los Unlimited Cruise 1 y 2, son historias inventadas que no siguen el argumento de la serie, no tiene nada de malo que se lo inventen.
Puedes tener razón en algunas cosas en tu opinión, pero q stampede es una maravilla, no, esta hecha para fans que no saben apreciar la obra, no debería haber productos así de one piece, pero así va el mundo si pueden aprovecharse sacando dinero de eso pues ya está...
Los videojuegos de one piece tbien son basura y deberían esperar para sacar un buen producto, me dedico a videojuegos y se como funciona, los hacen rapidísimo y mal solo hay que ver un minuto de juego para saberlo y el World seker mejor ni hablar
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Películas y videojuegos mal

Mensaje por brookhanauta »

Elpiezanumerouno escribió: Puedes tener razón en algunas cosas en tu opinión, pero q stampede es una maravilla, no, esta hecha para fans que no saben apreciar la obra, no debería haber productos así de one piece, pero así va el mundo si pueden aprovecharse sacando dinero de eso pues ya está...
Precisamente solo los fans que apreciamos la historia nos damos cuenta del precioso homenaje que esa película.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2547
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Películas y videojuegos mal

Mensaje por Maxi TS »

brookhanauta escribió:
Elpiezanumerouno escribió: Puedes tener razón en algunas cosas en tu opinión, pero q stampede es una maravilla, no, esta hecha para fans que no saben apreciar la obra, no debería haber productos así de one piece, pero así va el mundo si pueden aprovecharse sacando dinero de eso pues ya está...
Precisamente solo los fans que apreciamos la historia nos damos cuenta del precioso homenaje que esa película.
Una película sin historia hace que solo los fans de la historia se den cuenta del homenaje que esta película hace a One Piece...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo dije ya en su tema,Stampede probablemente sea la película con menos esencia de One Piece y shonen-general de todas las hechas hasta ahora.De hecho me atrevería a decir que hasta como película shonen genérica es mala.
ImagenImagen
Elpiezanumerouno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 26, 2019 12:30 pm

Re: Películas y videojuegos mal

Mensaje por Elpiezanumerouno »

brookhanauta escribió:
Elpiezanumerouno escribió: Puedes tener razón en algunas cosas en tu opinión, pero q stampede es una maravilla, no, esta hecha para fans que no saben apreciar la obra, no debería haber productos así de one piece, pero así va el mundo si pueden aprovecharse sacando dinero de eso pues ya está...
Precisamente solo los fans que apreciamos la historia nos damos cuenta del precioso homenaje que esa película.
Entonces quizás es hora de que alguien te diga que no eres un buen fan de one piece ni has entendido lo que enseña xD, na es broma nadie puede decír eso pero la peli es un chusco y eso sí que es así si o si.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Películas y videojuegos mal

Mensaje por brookhanauta »

A ver, no se como decirlo mas claro, que ya se que la película es floja argumentalmente hablando, cuando he dicho lo contrario? Lo que estoy diciendo, y es una verdad como un templo, es que está llena de referencias, recreaciones de escenas, remixed de la BSO... homenajeando al anime. Y es lo que es, un homenaje a la serie, juntando muchos personajes, recreando escenas, frases, musica... tiene una cantidad de detalles abrumadoras.
Que no os ha gustado? perfecto, pero que yo no estoy diciendo que sea una buena película como tal, estoy diciendo que es un buen homenaje, igual para vosotros un buen homenaje habría sido una película con un argumento muy complejo por que la serie tiene personajes profundos y argumentos complejos, pero entonces sería una peli mas, esta es una peli homenaje, es que no se como explicarlo.

Me parece ridiculo pedirle a una película un nivel parecido al de la serie, creo que no entendéis lo que es una película basada en un Shonen, le exijo cierto nivel argumental y de profundidad a una saga del manga, no a un relleno de 90 minutos de Toei.

De verdad que no os entiendo, que esteis comparando la profundidad que le da Oda a sus personajes y a sus tramas en 60 capitulos con lo que pueda hacer Toei en 5 capitulos, que es la duración aproximada que tiene la peli, una película nunca se va a acercar a la complejidad de la serie por que no puede, está limitada en la duración.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2547
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Películas y videojuegos mal

Mensaje por Maxi TS »

Entonces espero que para el final de One Piece metan el anuncio ese de fideos,total si lo que se busca es referencias y personajes a cholón sin razón alguna me parece incluso mejor homenaje que la propia película.

Strong World y Dead End son películas de One Piece y si recuerdan a One Piece y son perfectos homenajes a la obra,no a una aparición continua ridícula de personajes que aparecen para que los señalemos con el dedo y digamos "Eh es X".Que si os gustó la película por mí perfecto,yo no me meto en los gustos de cada uno,pero es una película mala con ganas.
ImagenImagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Películas y videojuegos mal

Mensaje por brookhanauta »

Pues lo que digo, Strong World y Dead End pueden ser buenas pelis con esencia One Piece pero son una peli mas del catalogo, para el 20 aniversario han hecho una cosa distinta, en vez de una peli mas.

Por cierto para discutir esto no sería mas logico hacerlo en el tema de la película? xD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas y videojuegos mal

Mensaje por Capitan Pillo »

ShankAlex escribió:Videojuegos buenos de One Piece: 0
Películas buenas de One Piece: 0
Mentira, la peli del Baron Omatsui es tan guay que el propio Oda se la fusiló para hacer Thriller Bark.

Quedaría así:
ShankAlex escribió:Videojuegos buenos de One Piece: 0
Películas buenas de One Piece: 1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5271
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Películas y videojuegos mal

Mensaje por juananhouse »

Ey, los unlimited cruise estan guays
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Elpiezanumerouno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 26, 2019 12:30 pm

Re: Películas y videojuegos mal

Mensaje por Elpiezanumerouno »

juananhouse escribió:Ey, los unlimited cruise estan guays
Eeei suicidate entonces
Responder