Spoilers 963: "Convirtiéndose en samuráis"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 963

Mensaje por Mugiwara-MH »

0_Kingpin_0 escribió:Kawamatsu tiene pequeñas probabilidades de ser el sustituto de Jinbe...

Esto apesta a tragedia, no sé... que ahora de repente sea un Gyojin xDD

Personalmente prefiero a Jinbe por sus conocimientos del mundo.
De repente?

Sustituto de que?

Prefieres a jinbe para que?

Asumen y dan por verdades tantas pavadas...
Avatar de Usuario
Vidal D Ryo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Sep 16, 2015 6:44 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por Vidal D Ryo »

Corazon D Melon escribió:1. Oden necesita gritar más, tener peor genio y tener acceso a una máquina del tiempo.
2. Siempre que Oden no esté en pantalla los demás personajes deberán preguntar todo el tiempo ¿dónde está Oden?
3...
Y se despedira diciendo adios mi planeta me necesita ahora debo irme.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Salamander-96 escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:Hay una cosa en la que no hemos caído en su cuenta mucho (yo al menos) y es que Jinbe no ha llegado a coincidir aún con nadie de Wano (no hablo sólo de Izo, sino de los personajes "actuales"). Es posible que en algún momento del flashback nos encontremos a cuento de qué es debido esa relación con los Piratas de Barbablanca y que tenga que ver también con conocer a Oden en su momento. Puede que hasta a Oden, Jinbe le recuerde a Kawamatsu y de ahí nazca un poco la buena relación del Gyojin con los Piratas del antiguo Yonkou.

Lo de la posible familiaridad entre Jinbe y Kawamatsu no la termino de ver, pero podría molar.
Es que no la veo a esa, porque Jimbei salió al mar con Fisher Tiger y eso fue hace 15 años y antes era soldado de Neptuno. Y Jimbei respetaba a Shirohige por proteger la isla después de la gran era pirata, y si sumamos que los hijos de Gyogins no necesariamente tienen que ser igual a sus padres lo sigo dudando.

redon escribió:3 años después de encontrarse con Inuarashi y Nekomamushi (30 años antes desde el presente) Oden y sus vasallos llegan a la Capital de las Flores.

Imagen
¿Oden está siendo llevado por el jabalí blanco, el hijo del Dios Montaña?
Creo que si lo está llevando ese, que hdp :lol: . Cada vez veo más difícil Denjiro/Kyoshiro pero está casi a la altura de Ashura así que todavía no es tarde para que sea el.
Yo diría que es tardísimo. Lo siento.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 963

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

redon escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:¿Oden está siendo llevado por el jabalí blanco, el hijo del Dios Montaña?
Unas viñetas antes de llegar se ve al Dios Montaña junto Oden y su séquito (tiene una cicatriz gigante alrededor de su cuerpo) pero no queda claro si es el que lleva a Oden en la Capital o no. Supongo que puede ser el hijo porque parece más pequeño.
Así que el Dios Montaña no terminó muriendo a pesar de ser rajado de lado a lado para sacar a media población de la Capital de sus tripas xD

Al menos eso hace más lógico que ande el hijo tirando de su carro, porque sino vaya cabronazo Oden: mata a su padre/madre y luego lo tiene cual esclavo tirando de su carruaje xDDD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 963

Mensaje por redon »

Portada del capítulo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 963

Mensaje por Mugiwara-MH »

1. No ha hecho creer nada. Nada de de repente. Muchos pensaron que morgans era una especie aparte, por solo creerlo. Igual que tu creyendo que era un "kappa".

2. Dije de qué, no de quien.

3. Cualquier mujer que aparece es madre de luffy. Cualquier " raro" que aparece es nakama, cualquier acontecimiento "seguro llega kurohige y le da el golpe de gracia".

Dios... Cortenla con las boludeces. Jinbe es nakama.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 963

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Que Kawamatsu es un gyojin estaba cantadísimo desde que Zoro lo trató como tal en un capítulo anterior. Lo extraño era creerse que realmente era un kappa literal a sabiendas del historial de Oda.
Imagen
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Salamander-96 escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:Hay una cosa en la que no hemos caído en su cuenta mucho (yo al menos) y es que Jinbe no ha llegado a coincidir aún con nadie de Wano (no hablo sólo de Izo, sino de los personajes "actuales"). Es posible que en algún momento del flashback nos encontremos a cuento de qué es debido esa relación con los Piratas de Barbablanca y que tenga que ver también con conocer a Oden en su momento. Puede que hasta a Oden, Jinbe le recuerde a Kawamatsu y de ahí nazca un poco la buena relación del Gyojin con los Piratas del antiguo Yonkou.

Lo de la posible familiaridad entre Jinbe y Kawamatsu no la termino de ver, pero podría molar.
Es que no la veo a esa, porque Jimbei salió al mar con Fisher Tiger y eso fue hace 15 años y antes era soldado de Neptuno. Y Jimbei respetaba a Shirohige por proteger la isla después de la gran era pirata, y si sumamos que los hijos de Gyogins no necesariamente tienen que ser igual a sus padres lo sigo dudando.

redon escribió:3 años después de encontrarse con Inuarashi y Nekomamushi (30 años antes desde el presente) Oden y sus vasallos llegan a la Capital de las Flores.

Imagen
¿Oden está siendo llevado por el jabalí blanco, el hijo del Dios Montaña?
Creo que si lo está llevando ese, que hdp :lol: . Me preguntó si terminara siendo como la serpiente en la isla del cielo.
0_Kingpin_0 escribió: Y ahora, ¿Qué faltaría por mostrarnos de Oden y su pasado?

Creo que:

- Oden conoce a Lady Toki
- Momonosuke y Hiyori nacen
- Kaido invade Wano
- Oden se une a Roger temporalmente y vemos algunas de sus aventuras más relevantes
- Oden se une a Barbablanca temporalmente y vemos algunas de sus aventuras más relevantes (creo que eso se verá en este mismo capítulo, o a partir de el siguiente, a muy tardar)
- Posibles escaramuzas con los ex integrantes de ROCKS (Shiki, Big Mom, Ochoku, Capitán John, Ochoku)


En cualquier caso, estamos en el clímax del flashback me parece, a no ser que ahora el flashback se expanda justo en los períodos en los que Oden zarpa con Barbablanca y Roger, respectivamente (cosa que veo muy posible, porque aquí es dónde está la chicha de este flashback).


EDIT: Viendo el aspecto de Denjiro en la última foto que ha subido redon, NI DE COÑA es Kyoshiro o Koshiro.

DESCARTADOS.

Qué puta pasada esa imagen con las Vainas Rojas en su plenitud, bufff, con Izo incluso.
Por los tiempos que son hace lo más probable que Oden conociera a Toki con Shirohige o Roger por qué Momo tiene 8 años, yo apostaría que Toki era miembro de la banda Roger y fue la razón por la que paso al barco de Roger.

También la veo difícil la de Denjiro, pero tiene una altura parecida a Ashura(por más que estén superpuestos) por eso todavía no lo descarto. Sino terminara siendo un personaje nuevo, al menos que lo veamos con una hacha :lol:

La cara de ser redonda pasa a tener un contorno más "agresivo" y marcado, nada que ver con Kyoshiro.

El pompadour del amigo Kyoshiro es súper grueso comparado con la coleta de Denjiro, a parte de que Denjiro parece tener el pelo negro. Por tanto, esa "teoría" de que se echa el tupé para atrás y a correr no sirve.


De nuevo, que a X o a Y personaje se le haya visto portando un hacha, no significa que sea su arma de preferencia, ni que sea usuario de armas, eso no dice nada.

Ya con el estirón que ha dado Denjiro, es casi imposible que sea Scopper Gaban, porque en el flashback de cuando era niño se le veía con otras ropas extranjeras y no con kimono como hasta ahora, por tanto, yo lo descartaría ya.

A lo que me refiero, que no puedes juzgar que un personaje que lleve un hacha, luego no pueda llevar espadas, o luchar cuerpo a cuerpo (Sanji en su niñez, fue adiestrado en el arte de la espada, enseñanza que rechazó y ahora ocupa el combate cuerpo a cuerpo).

Ahora parece ser que Denjiro tira más por ser un personaje totalmente nuevo, al que vamos a ir conociendo al detalle (creo que es el traidor).
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por Villain »

Oden peleando con un Shirohige joven y aguantando el tipo, al final Pillo tendrá razón y Oden fue el rey de los piratas e hizo pringar a Roger con eso.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Ipe Sogeking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 24, 2019 4:17 pm

Re: Spoilers 963

Mensaje por Ipe Sogeking »

redon escribió:3 años después de encontrarse con Inuarashi y Nekomamushi (30 años antes desde el presente) Oden y sus vasallos llegan a la Capital de las Flores.

Imagen
denjiro cada vez se parece mas a Koushirou
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 963

Mensaje por redon »

Última imagen que tengo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sweet Commander
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:36 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por Sweet Commander »

redon escribió:Última imagen que tengo.

Imagen
No logro entender los tiempos, Inu y Neko aún son niños allí y ya está el símbolo de los Kozuki en Zou. Es decir parecen tener la misma edad que tienen cuando conocen a Oden.

Ya se dijo en algún momento por qué lo pusieron allí (el símbolo) y lo pasé por alto?

Algo que se me ocurre quizás es que otro miembro de la familia haya visitado Zou y ahora ellos fueron a Wano en busca de respuestas o ayuda :?

Edit: vale había olvidado lo que mencionaban en las filtraciones del capítulo, sobre el pacto de los Kozuki y los Minks xD
Última edición por Sweet Commander el Jue Nov 21, 2019 5:58 pm, editado 3 veces en total.
Y ahora vuelven a romper, y ahora vuelven a volver, llenos de vida llenos de mágia

- FESTEJAR PARA SOBREVIVIR -
Imagen
Yohoho
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

redon escribió:Última imagen que tengo.

Imagen
¿Eres Lance_Dragonite?
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Dan Dan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Vie Oct 04, 2019 7:44 pm
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por Dan Dan »

Archy_RealRocknRolla escribió:
redon escribió:Imagen
¿Puede ser Kawamatsu de pequeño el personaje más kawaii que haya hecho Oda? La respuesta es: desde luego que sí.

Gracias Redon por los spoilers.
Puede ser. Espero que Mazako Nosawa sea su seiyuu :o
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por foco »

redon escribió:¡¡¡Oden Vs. Shirohige :o :o :o !!!

Imagen
Aqui casual empatando en un choque de armas con la versión mas monstruosa de shirohige. Ahh pero oden es nivel primer comandante :aplausos:

El hate os nubla el juicio
Sal y haz lo que quieras hacer.
Responder