Spoilers 963: "Convirtiéndose en samuráis"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Vidal D Ryo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Sep 16, 2015 6:44 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por Vidal D Ryo »

Gracias Redon por los Spoilers.
La cara de Sirohige con esa melena no tiene precio :lol:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 963

Mensaje por Salamander-96 »

Se ve interesante el capítulo, se nos confirma que Kawamatsu es un gyogin y no otra especie (kappa), Neko y Inu fueron a Wano para aprender la historia? Protegen un RP me preguntó si sabrán más de lo que aparentan, de Shiro me gustaría resaltar que está en el Moby Dick, si que le duró el barco.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
HunterRobert
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:54 am

Re: Spoilers 963

Mensaje por HunterRobert »

Me sorprende que este el enrredo con los tiempos de los flashback, en el cap 959 mencionan que el flashback de Oden ocurre hace 39 años, luego Oda por twitter da a conocer que hay un error, que son 41 años atras.
Capitulo 962 avanza 6 años y quedan en 33 años antes de la linea temporal actual(que deberian ser 35 segun el arreglo de Oda) cuando shirohige y los demas de la banda de rocks empiezan sus propias tripulaciones.
Si no ocurre un nuevo salto de años basandonos en que son 33 años atras y no 35, la edades quedarian asi.
Marco 45 años actual, 12 años en el flashback 10 según correción de oda.
Jozu 42 años actual, 10 años en el flashback, 8 según corrección.
Vista 47 años actual, 14 años en el flashback, 12 según corrección.

Probablemente ocurra un nuevo salto en el flashback de al menos 2 o 4 años, ya que las apariencias de la tripulacion de shirohige no cuadran con la edad.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por Lithan »

Parece que va a ser un capítulo fantástico. Veremos como se desarrolla todo al final, pero vamos, tiene pintón.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 963

Mensaje por Capitan Pillo »

Es Whitte Bay una de las pocas mujeres que Oda no ha masacrado con la edad?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:01 pm
Ubicación: SALAMANCA
Edad: 36

Re: Spoilers 963

Mensaje por G.D.R. »

Yo creo que sí cuadran las edades. Marco y jozu son casi niños ahí. De hecho, White Bay le dice a Marco que no es más que un aprendiz.

Lo que más me gusta de lo mostrado es Oden diciéndole a Shirohige: Soy Kouzuki Oden, no sé quién eres, pero déjame enrolarme en tu barco. Es lo que siempre ha querido y lo suelta de golpe, como cuando Luffy ofrece a cualquiera que se una a su tripulación.
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 963

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

redon escribió:Imagen
¿Puede ser Kawamatsu de pequeño el personaje más kawaii que haya hecho Oda? La respuesta es: desde luego que sí.

Gracias Redon por los spoilers.

Aparentemente este capítulo tiene mucha más miga que el anterior, lo cual es de agradecer.

Molan los diseños de los Piratas de Shirohige de jóvenes, a mí como a Brookhanauta me ha costado distinguir a Vista jajajaja

Por cierto, ¿no podría alguien tirarle de las orejas a los idiotas de Toei para que no hagan escenas que luego van a tener que corregir porque son inexistentes? Ahora vemos a Kawamatsu, Inuarashi y Nekomamushi atados a un palo cuando según el flashback del anime Oden llega a la playa y los rescata.

A todo esto, entre el choque de armas de Shiro y Oden, además de salir los típicos rayos negros de Haki y la cara de asombro-esfuerzo sufrido de Shiro, ¿se llegará a ver un cielo partido en 2? Sería ya el culmen del poder de Oden xD.
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por Rantamplan »

Muchas gracias Redon por los spoilers.
El capítulo pasado pensaba que habría sido Oden quien enseño el ataque de las flores a Vista. Pero visto que Vista ya lleva las dos espadas, creo que ya sabía el ataque antes de conocer a Oden.

Y con el choque con Shiro, sigo pensando que Oden era el espadachín más fuerte antes de Mihawk, a falta de saber más de la anterior era. Pero se demuestra que era una bestia pardísima. Me encanta este personaje :o .

Me sorprende algunos haters, que a falta de saber más del capítulo y del flashback, ya sueltan bobadas. Como dice otro usuario, lo hacen para llamar la atención.
Saludos a todos menos a uno :lol:
Avatar de Usuario
Antimateria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 06, 2015 2:57 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por Antimateria »

Destacar que Shirohige no tiene todavía ninguna de sus cicatrices en su pecho, tal vez Oden le consiga dañar de algún modo y causarle alguna.

Y enorme la decepción por que Kawamatsu sea un gyojin lo cual hace que tenga menos posibilidades de unirse a la banda dado que ya esta Jinbe (aunque este muerto) :(
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Kawamatsu tiene pequeñas probabilidades de ser el sustituto de Jinbe...

Esto apesta a tragedia, no sé... que ahora de repente sea un Gyojin xDD

Personalmente prefiero a Jinbe por sus conocimientos del mundo.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 963

Mensaje por Capitan Pillo »

Antimateria escribió: Y enorme la decepción por que Kawamatsu sea un gyojin lo cual hace que tenga menos posibilidades de unirse a la banda dado que ya esta Jinbe (aunque este muerto) :(
That was a thing?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 963

Mensaje por El One Piece es Sabo »

elkamd escribió:Jajaja la banda de Shiro naufraga y llega a Oden todo feliz. Es el pto amo

-No me deja de sorprender el hecho de que choque armas con Shiro y esté tan tranquilo,se ve que Oden era una maldita bestia.

¿Cómo chuchas hicieron para atraparlo/matarlo?
Yo es que no tengo tan, tan claro que Oden fuera tan poderoso como podría parecer. En el capítulo anterior vimos que le costó una noche vencer a Ashura Doji, y si bien éste contaba con los criminales de Kuri se nos enfatizó su fuerza sobrehumana hasta una vez derrotado. Sin embargo, el propio Doji comentó que hoy día es mucho más poderoso que hace veinte años (ya ni digamos más de treinta) y, aun con todo, iba relativamente parejo contra Inuarashi tullido sin Sulong (Carrot refiere explícitamente su igualdad) y Jack le mantenía el ritmo perfectamente en base, con uno de sus shotels rotos y tras comerse su tajo por sorpresa.

Comparativamente se hace muy complicado que Oden fuera realmente la bestia que algunos afirman. Era poderoso, sí, pero como muchísimo lo colocaría al nivel de un 1er Comandante y fácilmente por debajo de uno, al menos en este momento del flashback. Por encima de eso se hace prácticamente imposible que necesitara una noche para tumbar a gente cuyo líder ni estaba en el rango de comandante por entonces.

Para mí, el tipo tuvo como máximo el nivel de un primer comandante, pero tenía una actitud decidida (de ahí el choque con Barbablanca, que como tal no dice nada de su poder) y una espada anormalmente potente (vamos, que igual se quedó medio muerto tras lanzar el corte que hirió a Kaido porque Enma le chupó todo el haki que llevaba dentro).
Imagen
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por fpzsomb »

Barbablanca, jozu, marco, vista!!! vuelve la tripulación n1 de one piece. Gracias por los spoilers Redon.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
Sweet Commander
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:36 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por Sweet Commander »

Archy_RealRocknRolla escribió:
redon escribió:Imagen
¿Puede ser Kawamatsu de pequeño el personaje más kawaii que haya hecho Oda? La respuesta es: desde luego que sí.
Somos 2, me parece muy adorable su diseño en general, pero más aún este que vimos hoy de cuando era niño, y su personalidad, en algunos momentos siento que también es bastante adorable, como en el flashback con Hiyori.

Aunque bueno si se tiene que poner serio y soltar un par de cachotes a quienes andan por ahí, ya vimos que lo hace :lol:
Y ahora vuelven a romper, y ahora vuelven a volver, llenos de vida llenos de mágia

- FESTEJAR PARA SOBREVIVIR -
Imagen
Yohoho
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 963

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió:
Antimateria escribió: Y enorme la decepción por que Kawamatsu sea un gyojin lo cual hace que tenga menos posibilidades de unirse a la banda dado que ya esta Jinbe (aunque este muerto) :(
That was a thing?
Mi único aporte en este foro es ir recabando los candidatos para unirse y jamás lo vi propuesto hasta ahora, así que va derecho a la lista.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder