The Game Awards: GOTY (Videojuego del año)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Quién se llevará el GOTY este año?

Metroid Dread
10
45%
Psychonauts 2
1
5%
Resident Evil Village
1
5%
It Takes Two
6
27%
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
3
14%
Deathloop
1
5%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Game Awards: GOTY (Videojuego del año)

Mensaje por redon »

COBRA escribió:Se comenta sobre que en el evento habrá 4 o 5 anuncios grandes como del mismo nivel de Elden Ring :?
Pues ya nos explicará Geoff dónde están esos 4 o 5 anuncios al nivel de Elden Ring, porque a mi me sale uno (el nuevo juego de Star Wars) a ese nivel y punto :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: The Game Awards: GOTY (Videojuego del año)

Mensaje por omar1990 »

Un juego de Star Wars de los creadores de Detroit:Become Human.


Mi atención es toda suya.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Game Awards: GOTY (Videojuego del año)

Mensaje por Batvictor »

Cuando creeis que pondrán premios a
Mejor juego de plataformas
Mejor desarrolladora del año

Separar los Juegos de conducción de los de deporte
Lo típico

También me gusta mucho que nuestro amigo presentador de los goty hable de que esta en contra el acoso, las injusticias, referenciando a Activision blizzard...
Pero el call of duty warzone tiene nominación a un premio :ok:
Avatar de Usuario
Lockheart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Vie Feb 26, 2021 8:55 pm

Re: The Game Awards: GOTY (Videojuego del año)

Mensaje por Lockheart »

Excepto por Sting y el nuevo tráiler de Elder Rings el evento me ha dejado bastante frío sólo señalar que me ha dado gusto el reconocimiento a FFXIV con sus dos premios y aunque para mí lo mejor fue Metroid, bien ganado el GoTY de éste año por "It takes two"
Batvictor escribió:También me gusta mucho que nuestro amigo presentador de los goty hable de que esta en contra el acoso, las injusticias, referenciando a Activision blizzard...
Pero el call of duty warzone tiene nominación a un premio :ok:
Esto me tiene contrariado, por una parte es descaradamente hipócrita pero también es cierto que todo lo turbio se ha destapado en Blizzard, que sí que están fusionados pero hasta donde yo tengo entendido han conservado gran parte de su independencia, no dudo que las prácticas puedan ser símiles en Activion pero mientras nada se haya dicho, me parece injusto castigar a un equipo que (de momento) poco o nada tiene que ver.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: The Game Awards: GOTY (Videojuego del año)

Mensaje por ExiTeD »

Lockheart escribió:
Batvictor escribió:También me gusta mucho que nuestro amigo presentador de los goty hable de que esta en contra el acoso, las injusticias, referenciando a Activision blizzard...
Pero el call of duty warzone tiene nominación a un premio :ok:
Esto me tiene contrariado, por una parte es descaradamente hipócrita pero también es cierto que todo lo turbio se ha destapado en Blizzard, que sí que están fusionados pero hasta donde yo tengo entendido han conservado gran parte de su independencia, no dudo que las prácticas puedan ser símiles en Activion pero mientras nada se haya dicho, me parece injusto castigar a un equipo que (de momento) poco o nada tiene que ver.
Informate antes de decir estas tonterías...
Imagen
Avatar de Usuario
Lockheart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Vie Feb 26, 2021 8:55 pm

Re: The Game Awards: GOTY (Videojuego del año)

Mensaje por Lockheart »

ExiTeD escribió:
Lockheart escribió:
Batvictor escribió:También me gusta mucho que nuestro amigo presentador de los goty hable de que esta en contra el acoso, las injusticias, referenciando a Activision blizzard...
Pero el call of duty warzone tiene nominación a un premio :ok:
Esto me tiene contrariado, por una parte es descaradamente hipócrita pero también es cierto que todo lo turbio se ha destapado en Blizzard, que sí que están fusionados pero hasta donde yo tengo entendido han conservado gran parte de su independencia, no dudo que las prácticas puedan ser símiles en Activion pero mientras nada se haya dicho, me parece injusto castigar a un equipo que (de momento) poco o nada tiene que ver.
Informate antes de decir estas tonterías...
Sí me he equivocado; que no lo descarto antes de saltar directo a la yugular te agradecería me corrijas no tengo problema en retractarme, admitir que me equivoqué y aprender algo nuevo, aunque sinceramente el tema tampoco me interesa lo suficiente.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: The Game Awards: GOTY (Videojuego del año)

Mensaje por ShankAlex »

Me acabo de pasar la demo técnica del The Matrix y he flipado en colores, no alucinaba tanto desde hace muchísimo años. Si las desarrolladoras son capaces de sacar buen partido a este motor gráfico vamos a disfrutar mucho de esta gen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Game Awards: GOTY (Videojuego del año)

Mensaje por Batvictor »

Lockheart escribió:
Batvictor escribió:También me gusta mucho que nuestro amigo presentador de los goty hable de que esta en contra el acoso, las injusticias, referenciando a Activision blizzard...
Pero el call of duty warzone tiene nominación a un premio :ok:
Esto me tiene contrariado, por una parte es descaradamente hipócrita pero también es cierto que todo lo turbio se ha destapado en Blizzard, que sí que están fusionados pero hasta donde yo tengo entendido han conservado gran parte de su independencia, no dudo que las prácticas puedan ser símiles en Activion pero mientras nada se haya dicho, me parece injusto castigar a un equipo que (de momento) poco o nada tiene que ver.
No no, Activision-blizzard son lo mismo
No hay que separarlos
Activision los compro y ya está
Y toda la empresa esta en la mierda
Osea, puede que la mierda se comenzará a encontrar primero en blizzard pero el que tiene la demanda es el director de activision-blizzard por hacer cosas deleznables
Toda la empresa está podrida
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: The Game Awards: GOTY (Videojuego del año)

Mensaje por ExiTeD »

Lockheart escribió:
ExiTeD escribió:
Lockheart escribió: Esto me tiene contrariado, por una parte es descaradamente hipócrita pero también es cierto que todo lo turbio se ha destapado en Blizzard, que sí que están fusionados pero hasta donde yo tengo entendido han conservado gran parte de su independencia, no dudo que las prácticas puedan ser símiles en Activion pero mientras nada se haya dicho, me parece injusto castigar a un equipo que (de momento) poco o nada tiene que ver.
Informate antes de decir estas tonterías...
Sí me he equivocado; que no lo descarto antes de saltar directo a la yugular te agradecería me corrijas no tengo problema en retractarme, admitir que me equivoqué y aprender algo nuevo, aunque sinceramente el tema tampoco me interesa lo suficiente.
O sea, vienes y haces un comentario objetivamente falso, porque no te ha dado la gana de informarte, y encima tienes los nachos de, después de decirte que estas equivocado, no solo no informarte, sino hacerte el ofendido y pretender que yo, que sí me he tomado la molestia de informarme, te de de comer con cucharita la información.
Imagen
Avatar de Usuario
Lockheart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Vie Feb 26, 2021 8:55 pm

Re: The Game Awards: GOTY (Videojuego del año)

Mensaje por Lockheart »

ExiTeD escribió:
Lockheart escribió:
ExiTeD escribió: Sí me he equivocado; que no lo descarto antes de saltar directo a la yugular te agradecería me corrijas no tengo problema en retractarme, admitir que me equivoqué y aprender algo nuevo, aunque sinceramente el tema tampoco me interesa lo suficiente.
O sea, vienes y haces un comentario objetivamente falso, porque no te ha dado la gana de informarte, y encima tienes los nachos de, después de decirte que estas equivocado, no solo no informarte, sino hacerte el ofendido y pretender que yo, que sí me he tomado la molestia de informarme, te de de comer con cucharita la información.
Te das demasiado crédito creyendo que me ofende lo que un random pueda decir pero reconozco hice mal aseverando como cierto algo que leí por encima y esparcir desinformación producto de ello; mi error, con todo y esto dicho, con sinceridad agradezco que lo señalaras no así las formas pero ya he leído lo que debía.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: The Game Awards: GOTY (Videojuego del año)

Mensaje por ExiTeD »

Lockheart escribió:
ExiTeD escribió:
Lockheart escribió: Sí me he equivocado; que no lo descarto antes de saltar directo a la yugular te agradecería me corrijas no tengo problema en retractarme, admitir que me equivoqué y aprender algo nuevo, aunque sinceramente el tema tampoco me interesa lo suficiente.
O sea, vienes y haces un comentario objetivamente falso, porque no te ha dado la gana de informarte, y encima tienes los nachos de, después de decirte que estas equivocado, no solo no informarte, sino hacerte el ofendido y pretender que yo, que sí me he tomado la molestia de informarme, te de de comer con cucharita la información.
Te das demasiado crédito creyendo que me ofende lo que un random pueda decir pero reconozco hice mal aseverando como cierto algo que leí por encima y esparcir desinformación producto de ello; mi error, con todo y esto dicho, con sinceridad agradezco que lo señalaras no así las formas pero ya he leído lo que debía.
No he dicho que te hayas ofendido, he dicho que te has hecho el ofendido, que es diferente, y peor. :lol:
Imagen
Responder